HDO ADVENTURE: PROFILE THE HOPSCOTCH KILLER completo en español





Sinopsis:

Asume el papel de Miss Black, una astuta policía que desea hacerse un nombre en Profiler: The Hopscotch Killer. Con la ayuda de un veterano detective, deberás encontrar las pistas que llevan hasta los culpables de varios horribles asesinatos. Explora varias ubicaciones nocturnas de una gran ciudad, emplea una función de zoom única para encontrar objetos astutamente escondidos y disfruta de pistas ilimitadas para resolver una serie de horribles crímenes.

* 23 pantallas para examinar
* Navegación lineal
* 3 perfiles de gestión de
* Búsqueda de objetos (de una lista, objetos idénticos, para recoger)
* Ayuda ilimitada: zoom x2, carga sugerencias
* Conjuntos Magnífico: imágenes de alta resolución


Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 1 GHz
RAM: 512MB
DirectX: 8.1
Disco duro: 56 MB





Descargar : En español....


Parche para dejarlo full

http://www.mediafire.com/?sn5ddhckigcpnc2










Juego:
Freakshare:

http://freakshare.net/files/jtoiarpq/ProfilerHopscoKil-Es.exe.html












Hotfile:

http://hotfile.com/dl/58442599/10048f5/ProfilerHopscoKil-Es.exe.html












**************************************************

6 Response to "HDO ADVENTURE: PROFILE THE HOPSCOTCH KILLER completo en español"

  1. Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO:Me alegro que todo se solucionara, me tenías muy preocupada, tú sabes que te deséo lo mejor.
    La cuestión es que siempre sales airoso de todo lo que te sucede y eso es lo que más me gusta de tí. No hay nada que hacerle eres un auténtico acuariano....

    Voy a bajar este juego.

    Gracias por existir, te quiero mucho

    Besos Belkys

    BELKYS: Jejeje... ¨Persevera y alcanzaras¨ reza el dicho...y en eso tengo un doctorado.. jajajajjajaj ;-D

    Estoy estrenando un metodo nuevo para para los parches, pero solo se puede en algunos...

    Gracias por apoyarme siempre!!

    Besotes!!

    Belk says:

    ME EQUIVOCO O ESTÁS AHÍ? Siempre te voy a apoyar , en las buenas y en las malas....
    Eres de lo mejor!!!!

    Besos miles...
    Belkys

    BELKYS: Eres un amor!! :-)

    Besos!

    Buenas Gringo!
    Hace ya mucho que no escribía!!
    Espero que andes bien!
    Ahora me voy a descargar este juego, pero debo avisarte que el link de Freakshare aparece como que no existe X* , te aviso por las dudas!
    Así que me lo bajare por el otro.
    Seguí así!!
    Que ya has entrado en mi familia!
    Besos!

    SOÑADORA STRESADA!: Muchas gracias por tu comentario!!!!
    Es lindo saber cuanta amistad me brindan a cada rato!

    No me di cuenta del error del enlace de Freakshare, pero gracias a tu aviso ya lo repare y esta online!

    Espero q el juego sea de tu agrado!

    Besotes!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger