ROCKET KNIGHT juegos full en español





Sinopsis:

Sparkster hace una entrada triunfal en las plataformas de nueva generación con Rocket Knight, el último capítulo de la saga de acción de scroll lateral clásico en cohete.
Nuestra heroica zarigüeya favorita regresa a casa después de 15 años y se encuentra al reino de Zephyrus hecho un desastre.
Utiliza tu ingenio y el leal jetpack de Sparkster para esquivar y vencer a un peligroso ejército de zorros que amenaza las vidas de su gente.






* Impresionantes gráficos de nueva generación y deslumbrantes nuevos escenarios. ¡Jamás habías visto un Sparkster como este!
* Nuevos niveles y desafíos. ¡Cuatro amplios mundos nuevos con enormes niveles de plataformas y de vuelo en jetpack!
* Clásica acción en jetpack. ¡Lanza y haz rebotar a Sparkster a través de los obstáculos y enemigos que se crucen en tu camino!






o Rebota en las paredes
o ¡Crea un Vórtice Propulsor para repeler las bombas enemigas hacia ellos!
o Utiliza la Ayuda Propulsora y mantente en el sitio para maniobrar por el aire
o Dispara Proyectiles Propulsados desde la espada de Sparkster para atacar a enemigos en la distancia
o Lánzate en Barrena a través de las paredes más débiles para crear nuevos pasajes
o Cuélgate o deslízate por los raíles con tu cola prensil
o ¿Quién es el mejor? Muestra tus puntuaciones en las Tablas de Clasificación

Informacion:

Tipo: Full DVD5
Formato: .ISO
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: PC
Genero: Accion, Plataformas
Idioma: Español
Fecha de Salida: 2010





Requerimientos Minimos:

Sistema Operativo: Windows XP SP2 / Vista / 7
Procesador: 2GHZ
Ram: 1 GB (2 GB en Vista o Windows 7)
Video: ATI X1900 , GeForce 6800
DirectX: DirectX 9.0c
Espacio en disco: 800 MB
Adicional: Se recomienda usar un gamepad para jugar mas comodamente.




Descargar : En español, links intercambiables...


Freakshare:

http://freakshare.net/files/das3lqm9/RK-BY-SYNTHETICSOUL.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/yzjaz6sm/RK-BY-SYNTHETICSOUL.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/fal1xnvo/RK-BY-SYNTHETICSOUL.part3.rar.html

http://freakshare.net/files/k4wxh2ic/RK-BY-SYNTHETICSOUL.part4.rar.html

http://freakshare.net/files/vsfyo1dh/RK-BY-SYNTHETICSOUL.part5.rar.html

http://freakshare.net/files/ze1zaofl/RK-BY-SYNTHETICSOUL.part6.rar.html

http://freakshare.net/files/z30ydatc/RK-BY-SYNTHETICSOUL.part7.rar.html









Hotfile:

http://hotfile.com/dl/52881219/00c45bd/RK-BY-SYNTHETICSOUL.part1.rar.html

http://hotfile.com/dl/52881055/a5a52a1/RK-BY-SYNTHETICSOUL.part2.rar.html

http://hotfile.com/dl/52880921/2472525/RK-BY-SYNTHETICSOUL.part3.rar.html

http://hotfile.com/dl/52880764/ec22c52/RK-BY-SYNTHETICSOUL.part4.rar.html

http://hotfile.com/dl/52880465/a1528df/RK-BY-SYNTHETICSOUL.part5.rar.html

http://hotfile.com/dl/52880243/832d042/RK-BY-SYNTHETICSOUL.part6.rar.html

http://hotfile.com/dl/52880555/5e2b0e1/RK-BY-SYNTHETICSOUL.part7.rar.html












**************************************************

27 Response to "ROCKET KNIGHT juegos full en español"

  1. Belk says:

    QUERIDO AMIGO: Estoy bajando este juego para Fran.

    Le va a encantar!!!!

    Mil gracias y un beso
    Belkys

    Belk says:

    HOLA GRINGO: lo bajé pero al instalarlo no consigo el ejecutable. ..es distinto de los otros juegos?
    Qué es el gamepad?

    Un beso Belkys

    lefit says:

    Hola GM que buen post me encantan este tipo sde juegos muchas gracias.

    Saludos.

    LEFIT: Gracias a ti por comentarlo!!!

    Saludos!

    BELKYS: Si, este juego es un hermoso arcade y de seguro le gusta!

    Pasa q este juego esta crackeado por Skydrow (generalmente nunca deja el link en el escritorio, pero es facil, solo dirigite a la carpeta de instalacion y dale doble click al ejecutable (tambien puedes enviarlo al escritorio como acceso directo)

    Si lo instalaste sin cambiar nada, esta en C:\GAMES

    Pero como juego nuevo q es, fijate en los requisitos de video:

    ATI X1900 , GeForce 6800

    Asi q solo funciona con placas aceleradoras!

    Besos!!!

    Conchi says:

    Hola Ernesto, gracias por tu comentario, ya es finalista ESPAÑA, sabes que dije que no me gusta el futbol pero la verdad que ayer me contagiaron mi marido y mi hija viendolo, encima fuera no paraban de tirar cohetes, parecia una fiesta.
    GM, Ertnesto, ayer estuvimos en el chat Carmen Elvira y yo buscando una hora en la que pudieramos coincidir con vosotros y pensamos(ya que vi que entraron nada mas salir yo) que sobre las 2pm de su tierra era la mejor si no es asi decirnos un horario e intentamos entrar, yo lo tengo bastante flexible, besos para los dos :-) sois los mejores

    CONCHI: España finalista!!

    Mis felicitaciones! y claro q es contagioso (principalmente en los hombres..jajajajaja)

    Si, es una buena idea coordinar los horarios para encontrarse en el chat!

    Claro q dificilmente coincida con los mios...

    Trabajo desde 8:30 am a 13:30

    y desde 15:30 a 21:30 (cada tanto entro para publicar los comentarios)

    3 dias a la semana, despues de las 22:00 juego padle y futbol

    Asi q el horario q dispongo para dedicarle de lleno al blog, es de 02:00 a 08:00, tiempo q uso para responder comentarios, testear y publicar juegos....y a veces, hasta duermo!!! jajajajajajja

    Pero siempre estoy buscando un ratito libre en el cual conectarme con ustedes, asi q les caigo de sorpresa en cualquier momento!

    Voy a ver si puedo hacer q el chat este en el blog, asi se puede ver si hay alguien conectado sin salir del mismo...

    Besotes!!!!

    Conchi says:

    GM yo ya dudaba si dormias X-D menos mal que me has sacado de dudas ;-)
    Juegas al padel!!!, mi marido tambien, a ver si quedais en un ratito tuyo libre y jugais una partidita jejeje
    Besos cielo y tranquilo, en algun momento coincidiremos, besotes

    CONCHI: Padel, tenis, voley y futbol, pero mi especialidad es el Ping pong!

    Y dile a tu marido q cuando quiera lo invito a un partido de padel!!!

    Besotes!!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Conchi: Imagino la locura en España amiga! Primera vez en la historia, España en una final del Mundial de Futbol! Nos es para menos el celebrar a lo grande! Y para el partido de la final les deseo muchisima suerte!

    Yo tengo una hermana (la mayor de todas las hembras) que estuvo casada con un Español y a pesar de todo los que les paso son muy buenos amigos (ademas, tengo familiares en España) y todos ellos nos contagian la emocion que se esta viviendo en aquellas latitudes... Felicidades!!!

    Con respecto al horario para coincidir me parece bien el que uds. eligieron (aunque me sirve mas de mañana, ya que, mis hijos duermen y asi yo no les quito la PC y puedo estar con uds. sin problemas), sin embargo, tratare de entrar todos los dias entre las 2:30 - 3:00 pm hora de mi pais, al menos a saludar sino puedo quedarme!

    Muchas gracias por buscar la manera en que podamos coincidir algunos, ya que, es dificil por nuestras obligaciones y diferentes horarios, pero veremos como hacemos!!! ;-)

    Espero verlas hoy...!

    Besos y abrazos para ti Carmen y Elvira!!!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    GM: Es una excelente idea el chat quede dentro de la misma pg. del blog! Si puedes hacerlo (seguro que si) bien recibido sera!!!

    Gringo tienes un horario muy flexible X-D
    No se como haces con tantas cosas!!!

    Esperamos verte por alli pronto!

    Saludos y abrazos para ti.

    PD: GM disculpa mi ignorancia... Que es padle? Sabes... tambien juego tenis de mesa. Lo practique por 5 años fuertemente en la secundaria, ya que, estaba en un semiinternado (Instituto Nacional de Deportes, IND), donde en las mañanas recibias entrenamiento de tu disciplina deportiva para competencias de alto nivel y por las tardes recibias tus clases normales de bachillerato!

    Lamentablemente he dejado el tenis de mesa un poco abandonado entre tantas otras cosas :-( pero lo que se aprende no se olvida y seguro jugariamos grandes partidas y al momento de descansar, jugariamos ajedrez! ;-D Claro si pierdes... Brindas las pizzas! Y sino lo hago yo X-D

    Saludos y abrazos Gringo!

    ALMA says:

    CONCHI: FELICITACIONES!!! Que suerte que te contagiaste del mundo futbolero jajaja ya vas a poder torturar a tu marido con opiniones X-D
    naaaaaaaaa chistecito!

    ERNESTO: No coincidi con vos todavia en el chat .. ufa! pero te aclaro que ya les avise a las chicas que te voy a limitar los parrafos que escribas jajjaa
    (otro chistecito ehhhhh!!??!!)
    Hoy pase pero se me hizo un poco tarde y no encotre a nadie... o.. ups... se habran ido cuando me vieron? ... sabia que no tenia que llevar a mi mascota... se asustaron jajjajaj

    Les dejo miles de besos y sigo buscando un comentario de alguien q estaba trabado en un juego y no puedo encontrar cual es para ayudarlo :*)

    ALMA -

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Ayer estuve sin PC.
    Te acuerdas que te había comentado que el monitor hacía rayas y se ponía todo blanco, bueno ayer no lo pude prender. Lo llevé al tecnico y en su negocio funcionó, (le cambió el cable del enchufe a la corriente) Vine a casa, lo conecto y nada...

    Hoy vino de nuevo el técnico y lo pudo solucionar,en parte, porque las rayas las sigue haciendo, no le dá con el diagnóstico...

    Recién veo tu comentario, voy a tratar de instalar este juego...luego te cuento.

    Un cariño Belkys

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO: Instalado y funcionando.

    Un beso Belkys

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Alma: X-D

    Tampoco recuerdo quien solicitaba tu ayuda, es mas... Gringo te recomendo para hacerlo ;-D

    Pero entre tantos comentarios no lo recuerdo tampoco jejeje...

    Alma yo puedo por lo general, conectarme en las mañanas, a eso de las 9 - 10 am (hora Argentina) y a veces a las 2 - 3 pm (hora de Argentina tambien). Son las horas donde mas hemos coincididos todos y en la que hemos fijado como regulares para vernos los que podamos! Claro... Cada vez que puedo visitar la sala de chat entro y ahora con la ayuda que nos facilito Gringo "Quien esta en el chat???" es mucho mas facil enterarse de quienes estan alli!

    Espero charlar contigo pronto en la sala X-D

    Cuidate mucho y besos para ti...

    PD: No lleves a tu mascota, porque saldre corriendo jajajaja ;-D

    ERNESTO: Padle o Padel (es lo mismo) es un juego con casi las mismas reglas q el tenis, solo q se juega en una cancha cerrada!, asi q en vez de rayas q limiten en campo, tienes paredes!!!!

    Lo bueno es q no tienes q correr a buscar la pelotita, nunca.. jajajajajaj...

    En cuanto al tenis de mesa,a me parece q tendriamos unos partidos bastantes movidos, ya q se puede decir q tengo un poco de practica..jejejejejej

    Y el Ajedrez??..El juego ciencia, siempre fue mi preferido, aunque nunca lo segui a nivel competitivo, pero de seguro puedo dar buena pelea... jajjajajaj!!

    Saludos!!!!!!!

    BELKYS: Si usas tu monitor en otra pc, hace lo mismo???

    Ya q ese error lo puede dar tanto el monitor como el pc...

    A lo mejor el problema este en la placa de video o la memoria del pc, q al fallar dan los mismo problemas q un monitor defectuoso...

    Tendrias q probarlo como t digo, asi estas segura de donde apuntar alas reparaciones...

    Besos!!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO:Sí, en lo del técnico lo hizo, pero le cambió el cable y se arregló, pero en casa lo sigue haciendo. Ahora en vacaciones, le dije que se la voy a llevar para que me la ponga apunto, y que no me borre nada, Se rie....

    Un beso Belkys

    BELKYS: Ok, espero q t la deje de 10!!!

    Y si no, a la horca!!!! jajajajaj

    Besotes!!!

    ALMA says:

    :-S Como estamos con la horca... y a mi Ernesto me quiere convencer q lo acompañe.. y :-[ QUIERE HACER PASAR A MI MASCOTA POR EL!!!

    Menos mal que soy solo un alma jajjajja

    BESOS LOCOS - ALMA

    Martha says:

    Almita, no te dejes convencer!:-(
    Mantene tu mascota alejada que si no se te la come!!!!}:-]
    Una variación: guillotina, guillotina, guillotina!!!!}:-]
    Te quiero, Ernestito, pero hay amores que matan...}:-]
    Besotes.

    Belk says:

    GRINGO!!!! No seas malo, no es tu estilo...

    Besos Belkys

    Saludos a todos "Gran Famila Grinclesca!!!"

    Gringo: Muchas gracias por la explicacion! Ahora si imagino al padle. Debe ser interesante, muy movido y de gran velocidad... Cosas que me gustan ;-D

    Y seguro darias batalla, se que no te rindes facilmente jejeje... Esos son los competidores buenos!

    Un abrazo y saludos desde Venezuela!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Martha: X-D

    No creo comerme a la mascotica de Alma... Ni por mucha hambre que pueda tener ;-D Al contrario! Ella a mi si puedo creerlo... No me como ese cuento de que es hervibora, ni que tiene cromosomas de Ñandu, que si la tiene amarrada. Noooo Sra.! Soy hombre precavido jejeje...

    Arquitecta Martha... Duele mucho si es guillotina o es igual o peor que ir a la horca??? Tu diras... Besotes para ti tambien y cambia la foto del minino por una de ti jejeje.

    PD: Belkys... Como dice Gringo "Toda una Genia" Que bueno resolvieras tu problema! Besos con cariño para ti desde Venezuela!

    ordeata says:

    hola gringo tengo un problema porfis ya tengo el juego bajado pero cuando yo tengo ati 1200 por eso no me abre nose si es eso espero que me alludes este juego me gusta mucho mas un arcade mesale esto cuando lo abro sdreen reselucion 1024x768,32 bits 60 hertz vale donde doi luego me sale esto launch game dafaults y save donde doi espero tu respuesta sañudos dani

    ordeata says:

    hola gringo espero que me alludes istalo el juego pero nose que mas acer sale esto donde doi launch game defaults y save donde doi porfiss nose si la resolucion de pantalla es to tengo ati 1200 espero respuesta dani

    Belk says:

    Daniel: fíjate si esto te sirve, es lo que me contesto Gringo, el 7 de julio más arriba, en este mismo post.

    Pasa q este juego esta crackeado por Skydrow (generalmente nunca deja el link en el escritorio, pero es facil, solo dirigite a la carpeta de instalacion y dale doble click al ejecutable (tambien puedes enviarlo al escritorio como acceso directo)

    Si lo instalaste sin cambiar nada, esta en C:\GAMES

    Pero como juego nuevo q es, fijate en los requisitos de video:

    ATI X1900 , GeForce 6800

    Asi q solo funciona con placas aceleradoras!

    Espero te ayude...

    aun saludo Belkys

Publicar un comentario

Powered by Blogger