JOJO´S FASHION SHOW gratis en español full





Sinopsis:

En su día fue una de las mejores diseñadoras, pero Jojo abandonó repentinamente la pasarela cuando se encontraba en lo más alto de su carrera para centrarse en criar a su hija y dirigir su pintoresca tienda. Ahora, 20 años más tarde, su hija Rosalind la ha convencido para que vuelva. Acierta con el estilo y toda la ciudad te alabará en Jojo's Fashion Show Deluxe".


* Partidas ilimitadas.
* Miles de elementos con estilo.
* Crea y guarda conjuntos.
* Gráficos llamativos.


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 800 Mhz
RAM: 256 MB
DirectX: 7
Disco duro: 39 MB





Descargar : En español...


Parche para dejarlo full:

http://www.mediafire.com/?lljm4oqkwndzq14









Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/ekco4pdk/jojosfashio-Es.exe.html












Hotfile:

http://hotfile.com/dl/56632101/a611fb5/jojosfashio-Es.exe.html














**************************************************

14 Response to "JOJO´S FASHION SHOW gratis en español full"

  1. esther_br says:

    gracias por el juego a mi hija le va ha encantar!!!!! :-)

    :-} para mi hermana!

    ESTHER_BR: Gracias a ti por comentarlo!!

    Un abrazo!!

    J.P. RAMIREZ: Jajjajaj... Bajarle juegos a la hermana, es una buena forma para poder ¨chantajearla¨ con algo despues... jajajajajaj!!!

    Gracias por comentar!!

    Saludos!!

    Diossssss !!!!! ere lo maximoooo no puedo creerlo te kiero dema gracias por el super favor te lo agradezco mucho enserio ...
    ;-D
    esta vez MUCHOS BESOS !!! JAJA

    LINITA OROZCO: :*) :*) :*) ya me sonroje... jjejejejeje

    Gracias a ti por seguirme diariamente!

    Besotes!!!

    lareine09 says:

    Voy a ver que tal el juego, ya lo he provado pero con limite de tiempo :-[ me desespera eso y te agradezco como no te imaginas que lo subas full.

    Ademas olvide comentar que me fue muy sencillo instarlar los sims 3 con ayuda de mi hermano, ahora los dos no la pasamos por tu blog ya que es genial.

    Gracias por tu enorme esfuerzo.

    LAREINE09: Gracias por tu comentario!!
    Me alegra saber q instalaste sin problemas los Sims 3 y q nos visitas a diario junto a tu hermano!!!

    Un abrazo de oso!!!

    LUZU says:

    ;-D

    LUZU: :*) :*) :*)

    :( no me sirvio, descarge el juego y solo me permite jugar 60 minutos, luego el que dice parche y ni asi :S o no entiendo nada ;_;

    Gracias MIL Gracias, Amo tu blog!!!! Sos un genio

    AGUS_CARPINTERI: :*) :*) jejejje... Gracias por tu comentario!!!

    Un abrazo!!!

    RUBI_BOMBI: El q dice ¨parche¨ es para crackear el juego...tambien viene con la indicacion de como hacerlo y si no recuerdo mal, hasta un video tutorial le puse...Solo es cuestion de practica...

    Un abrazo!

Publicar un comentario

Powered by Blogger