ALTER EGO: DARK ADVENTURE en español (cuentos de EDGAR ALAN POE)





Sinopsis:

Aventura de terror que tiene lugar en la Inglaterra del siglo XIX en la ciudad de Plymouth. El jugador controla alternativamente a un ladrón y un abogado, ambos siguen el rastro sangriento que va dejando una persona de la alta sociedad.






En la ciudad de Playmouth desparecio el cadaver de un asesino que tuvo en vilo a todo el pueblo, ahora deberas investigar con un detective, y un vago buscavidas para resolver quien fue. Este juego es una aventura grafica que te llevara por las entrañas de una ciudad perdida, basado en los cuentros de terror reales de EDGAR ALAN POE gran escritor noveles del genero del terror.






Antes que nada les comento que la versión del juego en español nunca salio a la luz, pero que gracias a los pibes de Tradupixel.es podemos disfrutar de una excelente traducción.
Agradezco desde aquí la estupenda labor que Sheen está realizando en Tradupixel.
Esta version no necesita crack ni agregar el archivo de traduccion...
Tiene todo agregado, solo deben instalar y jugar!







Requisitos Mínimos:

OS: Windows 7/Vista/XP SP 2
Processor: 2.5 GHz Single Core
Memory: 1 GB RAM
Graphics: 128 MB 3D Video Card (Geforce 6600/Radeon 9600 or better)
DirectX®: 9.0c or higher
Hard Drive: 3 GB free hard drive space
Sound: DirectX sound card









Descargar: Español...links intercambiables!


Freakshare:

http://freakshare.com/files/6ce5ovr2/AlteEgo-Es.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/0roz6ah2/AlteEgo-Es.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/urvdv5xi/AlteEgo-Es.part3.rar.html

http://freakshare.com/files/ctj8rpli/AlteEgo-Es.part4.rar.html

http://freakshare.com/files/z6q79nfk/AlteEgo-Es.part5.rar.html

http://freakshare.com/files/50scgfbw/AlteEgo-Es.part6.rar.html
















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/vHjUTpj/AlteEgo-Es.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/SdUt5XR/AlteEgo-Es.part2.rar

http://www.fileserve.com/file/t5gmucP/AlteEgo-Es.part3.rar

http://www.fileserve.com/file/vEqk9aw/AlteEgo-Es.part4.rar

http://www.fileserve.com/file/WQCWN2t/AlteEgo-Es.part5.rar

http://www.fileserve.com/file/Kbs5PUZ/AlteEgo-Es.part6.rar














Hotfile:

http://hotfile.com/dl/82686856/7d1541a/AlteEgo-Es.part1.rar.html

http://hotfile.com/dl/82686863/d2c058c/AlteEgo-Es.part2.rar.html

http://hotfile.com/dl/82686837/adcf50a/AlteEgo-Es.part3.rar.html

http://hotfile.com/dl/82686852/283ea20/AlteEgo-Es.part4.rar.html

http://hotfile.com/dl/82686866/354ed11/AlteEgo-Es.part5.rar.html

http://hotfile.com/dl/82686691/26df0ee/AlteEgo-Es.part6.rar.html






Solucion al error:


El programa no puede iniciarse porque falta OpenAl32.dll en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema

Descarga el archivo de cualquiera de estos 2 servidores y pegalo en la carpeta q se instalo el juego:

Megaupload

Mediafire


























**************************************************

37 Response to "ALTER EGO: DARK ADVENTURE en español (cuentos de EDGAR ALAN POE)"

  1. Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Todo bien?

    He bajado e instalado este juego, funciona pero el puntero del mouse está un poco inestable.

    Gracias y un beso
    Belkys

    decai says:

    hola gringo,porque cuando intento abrir el juego me sale nero para grabar?

    Alsere says:

    Hola GM.

    Te tengo un pedido… puedes subir la mayor cantidad de juegos del tipo “Pinball”; el cual, en este momento no tienes ninguno en tu excelente blog.

    Por nombrar algunos (no importa el orden; y si son otros, no importa): La saga de “Pro Pinball” (Web, Timeshock!, Big Race USA y Fantastic Journey) , Sci-Fi Pinball , StarTrek Pinball, The Avengers Pinball , Microsoft Pinball Arcade , Dream Pinball 3D , KISS Pinball , Williams Pinball Classics , el Emulador Visual PinMame + Visual Pinball + Roms de Flippers.

    Se agradece desde ya.

    BELKYS: Q raro, yo lo instale en diferentes pc y en ninguna me paso eso...
    Prueba bajandole la sensibilidad al raton, a lo mejor se solucione...

    Besotes!!!!

    DECAI: Eso pasa x q es una imagen ISO...
    Tienes q montarla con algun programa como el Magic Disk o usar el Nero para quemarlo en un dvd e instalarlo desde alli...
    Un abrazo!!

    ALSERE: jejejejej...fana de los flippers??..
    Pues aqui tienes otro! jjajajajajja

    Los pimballs q salieron para pc no me gustan mucho, puesto q t marean bastante x el scrol q usan...
    Pero el Visual Pimball es de lo mejor, y no deja de sorprenderme no solo la calidad de emulacion, lo q mas me gusta es como funciona la fisica, x q jugue mucho y se donde y como rebota la bola, y en este emulador lo hace exactamente igual al verdadero...

    El unico problema es q la instalacion no es muy sencilla y si bien repeti los pasos e muchas pc, x alguna razon en algunos equipos no funciona...

    Voy a ver si puedo hacer algo mas sencillo de instalar, ya q vale la pena poder jugar con la calidad y el sonido real a juegos como ¨Los locos Addams¨ u otras 700 mesas q tengo!

    Un abrazo!

    Alsere says:

    GM.

    “¡Pero tu GM eres fanático de todos los juegos que existieron, existen y existirán… jajajajaja o sea, somos dos!”.

    Cuando no tenia internet, era fanático del Pinball “Cadete espacial”... luego cuando tuve internet no le di nunca bola a los Pinball. Pero; ahora, de tanto modernismo y facilidad de acceso a internet. Me volvió la nostalgia de ver, experimentar y recordar las raíces de los juegos de entretención. Y los Pinball son una parte importante de los juegos árcade. (De cuando éramos pequeños pasábamos horas jugando, a juegos simples en graficas; pero no por ello, no entretenidos y entre ellos estaba obligados los Pinball reales) ¡¡Que buenos tiempos aquellos!!

    GM comparto completamente tu opinión, de que algunas versiones de Pinball que tengan zoom muy cerca y siguen la bola para todos lados marean o tienen el scroll muy complejo se pierde la esencia del juego; pero, existen versiones para todos los gustos y exigencias; solo, hay que buscar para encontrar el que más nos acomode. Y para mi esa búsqueda será incesante.

    Esperare ansioso tu versión y repack que hagas... tu control de calidad te precede.

    Un abrazo y gracias GM.

    Ana says:

    Hola. A mi también me mola ese tipo de juegos. Si vale para algo doy mi voto.

    ALSERE y ANA: jejejej...si es una maquina, me gusta!..(x eso mi nick)
    Y puedo asegurarte q inverti muchas monedas en los pimballs junto con un gran grupo de amigos! ajjajaaj
    Y si es x nostagias el Visual pimball es lo mejor, ya q trae el sonido y movimiento original de mas de 700 mesas de pimball (son las q tengo mas o menos)...
    Lo conecto al home a todo volumen y pongo un ¨Fire Power¨, ¨Indiana Jones¨, ¨Stars Wars¨, ¨Super Mario¨, etc, etc...y es una sala recreativa!!! ajajajajjajaj

    Estoy trabajando en un instalador lo mas simple y funcional posible...el problema es q sea compatible con tantos sistemas operativos...pero ya veo..

    Un abrazo!!

    irune says:

    hola: que torpe soy bajando los juegosss, todos los que me gustan no consigo que funcionen ainssss.... he intalado el juego... se abre ... me dice empezar partida nueva.... y ahi se que da .. en negro.... y si clico el raton se apaga....joooo con la buena pinta que tienee...gracias por aguantarme jejjejeje

    Alsere says:

    Solo me queda decir... gracias GM por tu tiempo invertido, compartir desinteresadamente y dedicación por dar lo mejor a los demás.

    Tómese su tiempo. Cuando lo tengas listo y lo postees; lo bajare, y disfrutare como aquellos antaño tiempos.

    Un abrazo.

    susana40 says:

    Hola Gringo, me pasa lo mismo que a Irune, al apretar partida nueva se queda la pantalla en negro y el cursor pensando.¿Hay alguna solución?

    chon says:

    hola gringo. gracias por estos juegos tan buenisimos que tanto me gustan como la aventura grafica u busqueda de objetos. no se si me podras ayudar tu o alguien con ALTER EGO ,despues de bajarlo, grabarlo en un dvd,instalarlo etc... cuando pincho en jugar me dice error no se puede encontrar OpenAL32.dll. o algo asi, no se que significa pero ya me ha pasado con algun juego mas. y este !me parece que tiene que estar muy requetebien ! porfa que alguien me ayude eeee. muchisimas gracias

    IRUNE y SUSANA40: Lo primero a revisar en ese caso es saber si poseen una placa de vieo aceleradora de mas de 128mb e igual o superior a la Geforce 6600 o Radeon 9600...

    Besos!!!

    CHONGODOYM: Eso t pasa en diferentes juegos x q en realidad es un error por falta de esa libreria en tu sistema...

    En este caso ve a la carpeta donde se instalo el juego y busca la carpeta TOOLS, alli encontraras 2 ejecutables, correlos y t cargaran los archivos q necesitas...

    Saludos!!!

    chon says:

    muchisimas gracias gringo , pero soy un poco torpe en esto, y no se que quiere decir exactamente con lo de correr los dos ejecutablesde de la carpeta TOOLS. perdona que te moleste. pero te estoy muy agradecida si me lo quisieras simplificar un poco, ya te digo que soy un poquito torpe en estas cosas . Un saludo

    irune says:

    gracias y perdon por las molestias....parece ser que si... tengo la palca superior a eso, asi que no se,,, ainsss con la buena pinta que tiene,,,

    CHONGODOYM: Correr = Ejecutar
    es como cuando le das doble click a un juego para ejecutarlo (correrlo)
    Entra alli y dale doble click a esos ejecutables...
    No t preocupes, es solo falta de experiencia y ten por seguro q todo el mundo pasa por ese mismo punto alguna vez...nadie nace sabiendo.

    Besotes!!

    hola soy Soho tengo el mismo problema que CHONGODOYM, segui los pasos que dijiste pero no encuentro la carpeta tool, como hago??? gracias

    AivliS says:

    hola gringo ygente en general...no puedo jugar, tengo windows 7 y leo los post de ayuda y a mi me sale Error 5 cuando lo quiero hacer correr. ¿¿??
    La caarpeta tools no aparece----Ess necesario copiarlo en un dvd? No core directamente?
    Nunca me paso algo así, creo que nunca jugue con formato iso...........S.O.S. ¿Me dan una mano que el juego pinta bien y quiero jugar? Gracias

    Jose says:

    Hola Gringomaquina, yo tengo el mismo problema que IRUNE y SUSANA40, mi placa es la ATI HD Raedon 2400 PRO creo que 128mb.

    Segun as escrito antes ¿no puedo jugar a este juego?

    Gracias de antemano y asta pronto

    Belk says:

    HOLA GRINGO: No pude jugar esta versión...bajé una portable y va bien.

    Besos Belkys

    BELKYS: De lujo!!...ahora si podras disfrutar de este atrapante juego!!

    Besotes!!

    JO.ALMO, AIVLIS y SOOHOO_VENTU: Antes tiene q estar seguro q su placa aceleradora cumple con los requisitos minimos q pide el juego...
    Es una imagen iso, pueden quemarla en un cd o montarla con cualquier programa como el Magic Disc...
    Si le dan boton derecho al acceso directo y elijen ¨Buscar destino¨ lo llevara a la carpeta de instalacion del juego...Alli tienen la carpeta ¨Tools¨ en donde encontraran el ejecutable q le instalara las Dll faltantes...

    Saludos!!!

    Alsere says:

    Hola GM.

    ¿Para cuando tienes presupuestado postear “Visual Pinball con 700 mesas de Pinball”?

    Saludos GM.

    ALSERE: Ya tengo las nuevas versiones y lo tengo reducido a 2 instaladores, muy simple, pero estoy tratando de q solo tengan q darle a ¨Setup¨ y se configure todo solo...
    Voy a tratar de q sea antes del domingo...

    Si todo funciona bien, ya tengo mas de 1000 mesas!!

    Un abrazo!

    Alsere says:

    Gracias GM por la respuesta.

    Voy a estar atento a cuando lo publiques y deleitarme con más de 1000 mesas de Pinball.

    Se agradece tu tenacidad y viva GM.

    Saludos cordiales.

    Alejandro says:

    Gringo, no me ha funcionado nada de lo que aconsejas a otros, lo de ir a tools, etc, tengo la capacidad en mi eqpiuo y todo, no sé cómo hacer correr el juego. Más ayuda por favor!

    Alejandro says:

    Ayuuuda

    Belk says:

    Alejandro: espero poder ayudarte, en la carpeta tools, que está dentro del juego en donde lo instalaste, hay 3 archivos. Ejecuta el que dice:

    Oanlist.exe
    Prueba a ver si con esto consigues jugarlo.

    Suerte Belkys

    Alejandro says:

    Gracias Belk, pero ya lo hice y nada. Es decir, una vez hecho eso ya puedo abir el juego, pero cuando elijo iniciar partida se cierra! :*)

    X alguna razon el dll q necesita es una version salida el 13 de enero del 2004, a pesar q este sea un juego mucho mas nuevo...
    Asi q descargue la version q funciona correctamente y la subi a estos 2 servidores:

    Megaupload

    Mediafire


    Puedes descargar cualquiera de los 2 y pegar el archivo en la misma carpeta donde se instalo el juego...
    T comento q el juego funciono sin problemas en ese pc tambien a pesar q los requisitos piden una placa aceleradora Gforce 3 como minimo y ese pc solo tiene una Intel Graphics 3100 (integrada), pero q soporta Pixel Shader 2.0...
    Cuando al intentar abrir el juego, este se queda con la pantalla en negro, es un problema de video q se debe a q la placa no es soportada x el juego o q no tiene los ultimos controladores instalados...
    Tambien lo hice bootear con un dvd de W7 live para testearlo en ese sistema tambien y me funciono sin problemas...


    Un abrazo!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Dejo la guía

    http://www.guiaspat.com/guias/alterego/alterego.html

    ;-) Belkys

    Alejandro says:

    Gracias gringo, te pasaste. Pero me pasa lo mismo, mira el juego carga bien, veo los créditos, la introducción, etc, luego puedo entrar en la configuaración, los créditos o lo que sea, pero al dar iniciar partida, ahí me sale: Alter Ego se cerró por un problema.

    ALEJANDRO: Yo lo jugue en W7 y Xp sin ningun problema...

    Q sistema operativo usas y q aceleradora tienes??

    Saludos!!

    Marta says:

    Hola Gringo!! primero de todo Feliz Navidad!!Soy nueva por aqui y ultimamente entro bastante, estoy asombrada de la cantidad de juegos que tienes por aqui, menuda faena te habra dado.. tienes mucho merito. Me he bajado ya un par y van de lugo.
    Queria hacerte una peticiión, me encantan las aventuras graficas de intriga, thriller, terror.. disfrute con still life y estoy deseando jugar al 2, por casualidad lo tienes? tambien me encantaria jugar a Black mirror 2, no lo tendras?? si no, puedes aconsejarme alguno que este bien de ese estilo? Muchas gracias por todo.
    Saludos !!

    MARTA: Me alegra mucho saber q disfrutas de los juegos q les dejo a disposicion!
    Aqui tienes el Still Life 2:

    Descargar Still Life 2

    Cuando busques un juego, usa el buscador q tienes del lado derecho, arriba en el blog...

    El Black Mirror 2 t lo posteo en un par de horas...


    Felices Fiestas!!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger