GREAT SECRETS: NOSTRADAMUS español full pc





Sinopsis:

Descubre el Elixir de la Eterna Juventud, acompaña al gran Michel Nostradamus en sus aventuras y desentraña grandes secretos. Viaja a través de las páginas del diario de Nostradamus, y conoce a la gente más famosa de su época. Descubre nuevos conocimientos y aprende sobre el mundo que te rodea en este juego de objetos ocultos excepcional. Descubre los secretos ocultos en las profecías de Nostradamus y mucho más en Great Secrets: Nostradamus


* Divertidos niveles
* Muchos minijuegos
* ¡Descubre grandes secretos!
* Gracias por el juego a XEVI del Equipokat!!!


Nota: Espero que lo disfruten, ha sido un juego Muy largo de traducir ya que hay mucho texto, de ahí la demora.
Quiero agradecer la ayuda que me ha prestado Sonita en la fase del testeo del juego. Besos Sonita.



Requisios del sistema:

* OS: Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 7.0
* Disco Duro: 46 MB







Descargar: En español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/7qy4mcxl/GreatSecrNostr-Es.rar.html











Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/yST342b















**************************************************

19 Response to "GREAT SECRETS: NOSTRADAMUS español full pc"

  1. Vanesa says:

    Hola Gringomaquina!!!
    Es la primera vez que te escribo pero desde hace un tiempo sigo esta página muy a menudo, siempre entro para ver las novedades que subes. Hoy he decidido escribirte solo para darte las gracias por tantas horas de diversion sin limites y por esforzarte cada dia por subir nuevos juegos y por resolver los problemas que surgen!! Muchas gracias de verdad!!!

    ferpera19 says:

    Hola, bajé el juego y funciona todo bien, está OK, muchas gracias y gracias también por las pelis que estan muy buenas, he bajado las que están en dvdrip y da gusto mirarlas por la calidad que tienen. Saludos, Fernanda.
    P.D. Por las dudas te comento que al navegar en tu página me saltan propagandas, cosa no habitual aquí, no me molestan pero no se si estas al tanto.

    lisolet says:

    Hola GM,, espero estés bien y también espero no molestar...necesito x favor tu ayuda como siempre...mi hijo tiene 5 añitos y quisiera bajarle algún juego de este blog para el ya q los míos x supuesto él no los sabe jugar x fa le buscado alguno y no encuentro si hay alguno x fa dime cual...y como siempre mil gracias x toda tu ayuda gm...q haríamos nosotros sin ti..?? Te mendo muchos besitos desde Venezuela.......y muchas gracias

    ALMA says:

    HOLA GRINGO: Ahora bajo este... para despejarme un poco de los juegos de busqueda X-D
    Solo paso a dejar saludos que hace mucho que no los "torturo" por aca.. jajajjaja
    y un GRACIAS Grandote por tu Trabajo!
    Lei por ahi.. ya no me acuerdo ni donde, que sugeriste poner peliculas con subtitulado... Me parece bárbaro amiguis!
    Tambien lei q alguien pedia ayuda con un juego pero no pude encontrar donde :-( . Bueno, si leen este comentario y lo quieren repetir.... veo si puedo ayudarle...


    BESOS MILES A TODOS! Y X* para vos GRINGUIN

    ALMA - :-}

    PD: TECHY, CELESTE...Siempre me acuerdo de Uds.. Por si leen por aca.. ¡¡BESOTES!!!

    PD2: GRINGO: No pienso reconocerte tu triunfo! X-D

    ferpera19 says:

    Hola LISOLET, te entiendo pues tengo 6 hijos, entre 1 y 10 años, uno de ellos tiene 4 años y juega a uno que se llama Tropix y el que le siguió Tropix 2, le encantan, también juega a uno que se llama Feeding Frenzy, a esa edad también les puede gustar alguno de mahjong con motivos infantiles. Yo también bajé los de juegos flash (500 juegos flash y 700 juegos flash), y ahi seguro que alguno que le guste encuentra, esos juegos parecen demasiado simples, pero como los niños son simples y no complicados como los mayores, ellos saben desfrutarlos como si fueran de última generación. Otro que juega pero que le costó un poquito agarrarle la mano fue Smash Frenzy 2. Bueno espero que alguno de estos te de resultado. Besos y saludos para ti y para GM por supuesto. Fernanda (desde Uruguay)

    ALMA: Solo tengo 1 respuesta para ti:

    GANE!

    Besotes!

    VANESA: Muchas gracias por comentarlo!!
    Me alegra saber q este sitio es de tu agrado y deseo q nos acompañes por mucho tiempo mas!!

    Besotes!!!

    ALMA says:

    GRINGO: NO!

    :-}

    PD:Cerraste bien las ventanas??? me parece q te agarre contestando comentarios y ... YA SALIO EL SOL!!!
    JAJAJJAJA

    FERPERA19: Propagandas???...
    No tiene q salir ningun tipo de propaganda, no pongo ninguna!!!!

    Muchas gracias por avisarme, asi consulto a los demas y reviso todo!

    Un abrazo!!!

    ALMA: Estaba terminando de revisar el juego y ahora lo estoy subiendo...
    Ayer me pase 3 horas revisando dialogos y graficos en mi pc q nunca se cuelga, pero...se corto la luz!!!!! (no me esparaba eso)
    Y el problema es q tengo el sistema congelado, asi q lo q no guardas en x lugar, se pierde!!!
    Asi q a empezar desde cero....jajajajjajaj

    En una horas lo tienes publicado...

    Muy buen trabajo!

    Besotes!!

    chultom says:

    hola gringo ,gracias por los juegos que nos pones,no comento nunca por que todo lo veo perfecto. te boy a pedir un favor, podrias poner el trvial dvd en español pero que no sea en iso?
    desde ya gracias

    Conchi says:

    Gringo hola, a mi no me sale propaganda en ningun momento, besos a todos y a ti en especial:-P X*

    CONCHI: Me parece q la propaganda la envia solo la primera vez, edspues ya no sale y es un pop-ups
    Ya la encontrare y eliminare!


    Besotes!

    ferpera19 says:

    GM la propaganda que me sale es una ventana emergente de www.cufarmacias.com/publicidad/popups-freetvradio-500x500.php, me aparecía solo cuando navegaba en tu página, ahora use el bloqueador y listo. Saludos. Fernanda

    FERPERA19: Gracias por avisarme sobre este tema, si bien se soluciona con el antipopup, mi idea es la de no poner propagandas en este sitio!..

    No t preocupes, ya lo solucionare!

    Besos!!!

    :-P Hola querida Familia de Gringomania, los saludo ante todo y los felicito por los lindos juegos ;-) están Superrrr.
    :-) Estoy tratando de buscar la Guia de este juego y no puedo conseguirla :-(
    :-S Si alguno de ustedes queridos amigos, me pudieran ayudar ;-) estare muy agradecida ;-)

    ISABEL JENY: Hola!..Gracias por tu comentario!!

    Aqui t dejo la guia oficial de este juego, esta en ingles, pero las imagenes son muy intuitivas:

    Guia del Juego

    Un besote!

    Jennifer says:

    g

    JENNIFER: ???...

Publicar un comentario

Powered by Blogger