AVAST! PRO ANTIVIRUS 5 español final full actualizable



Descripción:

avast! es uno de los nombres clásicos de la seguridad informática. Más de cien millones de usuarios en todo el mundo confían en la solidez de este antivirus.

La nueva versión de avast! Pro Antivirus abandona el viejo panel metálico para dejar sitio a una ventana similar a la de los antivirus más conocidos, una interfaz en la que abundan los tonos grises y naranja. Mucho más elegante que antaño, avast! goza ahora de una mejor organización de los menús.

Además de vigilar archivos, correo, web, P2P, mensajería, red y scripts, avast! Pro cuenta con una interesante tecnología proactiva, el Escudo de Comportamiento, que observa conductas sospechosas de los procesos en memoria. La virtualización de procesos, otra novedad, habilita un espacio seguro (sandbox) en el que abrir ficheros desconocidos.






Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de avast!. Puedes activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso (o de juego) para evitar que las notificaciones te molesten e incluso retrasar la carga del servicio de avast! en memoria.

avast! Pro Antivirus 5 es un magnífico antivirus. Las diferencias con respecto a la versión Free consisten en el soporte técnico dedicado, el escudo de scripts y la virtualización de procesos; si quieres la máxima seguridad, son motivos suficientes para abonar el pequeño gasto que avast! Professional supone.


* Novedad Motor antivirus y anti-spyware
* Protección anti-rootkit en tiempo real
* avast! Community IQ
* Honeypots de seguridad
* Nuevo avast! Intelligent Scanner
* Actualizaciones de virus inteligentes
* Nuevo Modo de juegos/silencioso
* Informática ecológica
* avast! iTrack

* Escudo de correo electrónico/sistema de archivos
* Escudo web
* Escudo de P2P/MI
* Escudo de red
* Escudo de comportamiento
* Escudo de script
* Nuevo avast! Sandbox







Requisitos:

* Procesador Pentium 3
* 128 MB de memoria RAM
* 100 MB de espacio libre en el disco duro
* Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64 bit)




Descargar : En español full actualizable



Nueva licencia valida hasta el 30/08/2012


Freakshare:

http://freakshare.com/files/3og056ob/A5.rar.html




























**************************************************

54 Response to "AVAST! PRO ANTIVIRUS 5 español final full actualizable"

  1. Hizu says:

    Gracias por subir este antivirus, pero una preguntita:¿Cuál es la diferencia de este con el otro postado? Gracias, El blog está genial... :)

    CIsneros says:

    Muy buen blog

    CIsneros says:

    Voy a probarlo aver q tal es xD ah verdad lo mismo q Hizu cual es la diferencia entre los 2?? ya ya descargue los 2 pero no se cual es la diferencia

    CIsneros says:

    Muy bueno el antivirus!! gracias gringo !!

    HIZU y CISNERO: Estas son las diferencias:

    AVAST! PRO:

    Antivirus con anti-spyware
    La mínima protección para su PC.

    Navegación en internet libre de riesgos
    La tecnología Sandbox para protegerle contra sitios web peligrosos.


    AVAST! INTERNET SECURITY: Tiene lo mismo q el anterior y ademas:

    Compras y banca en internet seguras
    El cortafuegos le protege del robo de sus datos personales.

    Detenga el molesto SPAM
    Antispam mantiene el correo no deseado fuera de su bandeja de entrada.

    Asi q uno es mas completo q el otro, pero tambien un poco mas pesado, asi q si no van a comprar cosas a traves de internet o no les molesta el spam el correo, pueden usar el primero...es su eleccion...

    Un abrazo!!!

    Gabriel says:

    Hola gringo, no se que ha pasado cuando instalé avast internet security. Me pidió dos veces la licencia y luego se instaló avast pro...? Realmente quedé perplejo.
    Que habré hecho mal?

    Hizu says:

    Gracias por la respuesta :)
    Besitos y abrazos...

    Hizu says:

    Perdón por molestar de nuevo, pero quisiera saber por que no me descarga ningún programa en rapidshare? Me aparece la pagina principal y ahí se queda, en ocaciones me dice que hay error :/...
    He intentado descargar un software, juegos y nada, pero me sucede solo con rapidshare...
    Quisiera saber si el problema viene de mi pc o de rapidshare. Gracias de ante mano, perdón por molestar pero eres mi única fuente confiable :).
    Gracias...

    GABRIEL: Q loco!! jajajajja....
    No sabria decirte, pero si t quedo full no t preocupes, son muy similares las versiones, solo q uno tiene un firewall un poco mas molesto...jejejjej

    Un abrazo!

    HIZU: Nop, no es tu pc, es Rapidshare!
    Desde q cambiaron las politicas nuevas, el servicio prestado deja mucho q desear, por esa razon deje de usarlo...

    Esperemos q lo solucionen a la brevedad...

    Un abrazo!

    Gabriel says:

    Muchas gracias Gringo, se instaló todo muy bien. Funciona bien.
    Saludos

    Hizu says:

    Gracias, por solucionar mi problema...
    Eres el mejor Gringomaquina.
    Un abrazote gigante :)

    GABRIEL: Gracias por confirmar el buen funcionamiento del juego!!!!

    Un abrazo!!

    HIZU: Por nada, me alegra saber q pude ayudarte!

    Un abrazo!

    Ljavier says:

    Hola Gringo:
    Me he bajado los dos antivirus avast,y en los dos el fichero de la licencia, no se abre..... sabes de alguna licencia? gracias

    Brendis says:

    Hola Gringo, ya hace mucho tiempo que no me comunicaba contigo. Vi que habías subido éste antivirus y, la verdad estoy utilizando actualmente el Free. Ya leí tus consejos y, de acuerdo a lo mencionado por ti es más seguro, aunque un poco más pesado el Avast Internet Security. Ya vi también que a algunos no les permitía conectarse a Internet y según tú respuesta había que configurar al Cortafuegos. Ahora mi pregunta: solo con configurar el conrtafuegos se soluciona ese problema de presentarse?
    Lo estoy bajando para instalarlo, pero me gusta prevenir a curar.
    Saludos para ti y gracias de antemano por tú respuesta.

    LJAVIER: Repite la operacion y tiene q salir bien...Fijate q varios ya lo tienen instalado...

    Saludos!!

    BRENDYS: Le recomende configurar el cortafuegos x q calculo q ese es el error en su pc, pero ningun antivirus al instalarse puede cortarte la conexion...

    Si me permites un consejo, espera un poco q esta tarde posteare el Avg 2011 full en español...

    Besos!!!

    CIsneros says:

    Gringo hoy dia depsues de actualizar el avast me salio un mensaje diciendome que la licencia que estaba usando ha sido pirateada ... por favor sube otra licencia :D

    CIsneros says:

    la licencia es pirata... asi la detecto el antivirus pero encontre otra ;-D

    jecd_80 says:

    Hola gringo, no se que ha pasado cuando instalé avast pro me funciono bien cuando lo instale y lo reinicie, pero cuando encendi mi pc al dia siguiente me salio un mensaje de que la licencia del avast pro es ilegal y a que se debe esto segui los pasos al pie dela letra como esta el block de notas y pues no se si tengas alguna solucion o tip jeje o si a alguien mas le sucedio esto que me diga como resolverlo jejej agradecria sus comentarios jejejeje

    Jenny says:

    Hola GM! ;-) Acabo d recibir una notificación d Avast dond dice q mi licencia es ilegal y me dice q solucione el problema... y ahora? Quién podrá defenderme? :-[ AYUDAAAAA! ;-) X*

    JECD_80: Esto ya le paso a otras personas, asi q se puede ver q la licencia fue denunciada...
    Cisnero encontro otra valida ya veo si la comparte o buscamos otra..

    Saludos!!

    CISNEROS: Eso pasa cuando denuncian esa licencia...Pero veo q encontraste otra activa, puedes compartir esa q tienes?..O en caso contrario buscare otra para los demas usuarios..

    Saludos!!!

    Marcela says:

    pregunto, que pasa si uso la versión free? mi pc se usa de manera personal, no compro en internet, a lo sumo como mucho consulto los estados de las tarjetas o los disponibles, si depositaron salario y esas cosas pero no hago transaciones, sirve el free??

    MARCELA: El free es solo una muestra de como funciona el programa, pero es muy limitado...
    Fijate q subi una nueva licencia valida hasta el 2012, para todos los q tenian problemas con la licencia anterior...

    Besos!!!

    Marcela says:

    Gringo te comento, encontré un parche para realizar, y me arriesgué y lo hice, seguí los pasos como decía ahí , ahora mi avast dice, en la solapa
    general: estado actual: fecha de caducidad 13/05/2025
    mantenimiento: suscripción : licencia demo, cliente número 999999 , suscripción válida hasta 13/05/2025.
    te comento se actualizó la base de datos también sin problemas.
    Si te parece que esto está bien te paso de donde lo saqué, para que lo revises y compartas.

    CIsneros says:

    hola gringo la licencia que encontre solo me duro un dia pero ya la detectaron :( busca otra si puedes :D

    Marcela says:

    Yo utilicé solo el parche, usé tu avast.

    gleimys says:

    GM hola de nuevo hoy me mandaron un aviso del avast diciendo que es una licencia pirata y que solo tendre la proteccion hasta el 30 de noviembre y me dan la opcion de poner el avast free pero no tiene la misma protecciòn que hago gracias por tu ayuda. un besote

    CIsneros says:

    aka esta el nuevo crack:
    "http://freakshare.com/files/nosvgzn0/Crack-Avast-pro-5.0.677.rar.html" valida hasta el 2025 Solo se tiene q copiar en modo seguro nada mas alli en el rar estan las indicaciones...

    A TODOS: La licencia fue usada tantas veces q los de Avast se avivaron y la denunciaron, dejandola inutil...

    Pero si revisan de nuevo, acabo de postear una licencia valida, descargue y usen esa...

    Un abrazo!!

    Marcela says:

    OK, bajo esta licencia y la cambio, besos.

    MARCELA: Cualquier duda, me avisas...

    Besos!!

    Jenny says:

    Hola GM! ;-) Tengo el avast con la nueva licencia pero ya me dió aviso d ilegal D NUEVO! :-[ Y ahora? Quien podrá defenderme? Espero nueva clave o lo desinstalo? Espero instrucciones... ;-D ;-) X*

    Alsere says:

    Hola Jenny.

    Te recomiendo que desinstales el “AVAST!” e instales el “AVG 2011 INTERNET SECURITY” (recién subido por GM); ya que es una excelente opción de antivirus, antispyware, cortafuego y más... Ya que es bastante completo (todo en uno), y no bloquea el internet (como le pasa a algunos usuarios con el "Avast"); y ‘las porciones’ de la base de datos, se actualiza varias veces en el día.

    Además; lo registras una vez, y te olvidas de su registro o avisos molestos que es ilegal; ya que la series incluidas vencen el año 2018!

    La ventaja que tiene… es que tiene poco falsos positivos, y cualquier aplicación que se ejecute en el Sistema Operativo; lo va a detectar, y le avisa al usuario (por lo cual; le permites o no, que se ejecute dicha aplicación). Si no es autorizada la aplicación, lo borra de raíz… ‘archivo por archivo’ instalado en tu computador...

    Lo que le juega en contra… es que hay que tener un computador medianamente potente; y con las mantenciones al día, ya que es un poco pesado al iniciar el computador; y de configurarlo a las necesidades de cada uno, para recargar lo menos posible la memoria de tu PC. [Si previamente, ya tienes lento el computador; luego lo instalas, después va a parecer tortuga tu PC!].

    Saludos Jenny.

    Marcela says:

    Les comento que yo usé el avast de gringo pero hice este parche seguí las intrucciones y no me dio mas problemas, tengo hasta el 2025 la licencia. sin problemas y se actualiza de diez.
    http://taringa.net/posts/downloads/7328033/Avast_-5-Internet-Security-5_0_677-_Crack_.html

    Alonso says:

    Acabo de instalarlo y de momento va bien, gracias gringo.
    http://i37.photobucket.com/albums/e78/laurencehr/3demot/025.gif

    ALONSO: Gracias a ti por comentarlo!

    Un abrazo!

    gladzam says:

    HOLA GRINGO OTRA VEZ, MIL GRACIAS HE PODIDO FINALMENTE ACTIVAR EL WIN XP SP3 SIN MAS INCONVENIENTES. LA VERDAD QUE DESDE QUE ENTRE A TU WEB ME ANIMO A TODO EN LA PC. GRACIAS A TUS CONSEJOS Y FE QUE PONES EN NOSOTROS ME ATREVÍ A FORMATEAR E INTALAR EN LAS DOS MÁQUINAS. AHORA VOY A BAJAR EL AVAST PORQUE EL QUE TENGO SI LE ACTUALIZO EL PROGRAMA SONEEEEE!!!!! VOS SABRIAS DECIRME CUANDO EL JDONWLOADER ME PIDE QUE ACTIVE LA CONEXION EN FORMA MANUAL QUE DEBO HACER???BUENO ESPERO QUE SALGAS DE TU REPOSO PRONTO. CARIÑOS.

    hanzo says:

    hola gm.
    acabe de instalar el avast y funciona perfecto, GRACIAS
    a y que buena cancion (de mis paredes)
    hasta pronto

    HANZO: Gracias por comentarlo!!!

    Un abrazo!!

    GLADZAM: Me alegra saber q pudiste hacerlo sin inconvenientes!
    Creo q en computacion, como en muchas cosas lo mas dificil es animarse a hacerlo, lo siguiente es mas sencillo!
    Gracias a ti por confiar en mi!
    Un abrazo!

    hanzo says:

    hola gm
    tengo un problema con el avast. hoy 23/02
    me dice que caducara en 30 dias que tengo que registrarlo, el archivo (1license) ya no sirve me dice que no es valido.
    Que puedo hacer
    GRACIAS

    HANZO: eso sucede cuando el archivo licencia fue detectado y lo desechan, por eso es q ya no funciona...

    Saludos!

    Nathrkep says:

    gringo plis help..
    no puedo instalar el avast, me dice que falta el archivo ashbase.dll, pero lo peor es que quiero tirar la carpeta y no me deja, ni siquiera reiniciando en modo seguro puedo quitar eso buaaa
    y como no está instalado, no puedo usar por ej el Your Uninstaller

    Nathrkep says:

    En qué andarás que estás desaparecido...bandido!
    jajaja!
    besibesi!!

    d:o)

    NATHRKEP: Si no puedes eliminar esa carpeta es x q tienes activo un porgrama q esta usando algun archivo q tiene adentro, antes de eliminarla, debes cerrar el programa o el servicio en cuestion...
    No estoy desaparecido, solo q a veces las horas no me alcanzan para todo lo q quisiera hacer..ejjejeje

    Un abrazo!!!

    Nathrkep says:

    Hola Gringolindo! No sé qué programa será, eso salta ni bien arranco la máquina.. pero bué ya podré, o sinó tal vez actualizen la descarga.

    A veces el día no da para todo, es muy cierto, pero vos podes, ¡seguro que si!

    ¡Besi besi!

    Maro says:

    gringo este antivirus sirve para una pc que no tiene conexión con internet? o cual es mejor para ese tipo de maquina??
    GRACIAS!!!

    MARO: El problema con cualquier antivirus es q necesita actualizarse diariamente desde internet, o se queda obsoleto...

    Saludos!

    pumuky says:

    hola gringo que tal bien me imagino enfermizar que as estado no ,bueno vienés cuando inicie mi pc el antivirus me dijo que cuando iniciase el pc no volveria a recibir mas actualizaciones de avans que podemos acer ok

    pumuky says:

    dice que es un versión pirata ¿no ay mas licencias?,"gracias" y asta pronto que no tengo anti virus un saludo como siempre

    PUMUKY: Es q el crack fue detectado, queda poner un crack nuevo o instalar el Avg con el q al poner el serial, nunca mas t pide nada y se actualiza siempre!

    Un abrazo!

Publicar un comentario

Powered by Blogger