YOUDA FARMER 2: SAVE THE VILLAGE full en español





Sinopsis:

¡Embárcate en una nueva aventura agrícola en Youda Farmer 2 :Salvar la Villa! En esta secuela del juego de gestión de tiempo que van a salvar al pueblo de la destrucción.Un promotor inmobiliario,ha decidido construir un bonito pueblo y construir aparcamientos en el lugar de las explotaciones.
Una gran cantidad de cultivos, establos y edificios agrícolas han sido destruidos por los llamados Big Boss.Tú eres la única persona que puede detenerlo.

* ¡más de 70 niveles de juego!
* ¡mini juegos increíbles para detener el Big Boss!
* ¡más de 40 medallas y trofeos a ganar!
* Fuente: Wendys

Requisitos:

Windows 98-2000-XP-Vista-7-Mac OS
CPU: 1200 MHz
RAM: 1024 MB
DirectX
Disco duro:60 MB








Descargar : En español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/ppmxy4dd/YoudFar2SaveVil-Es.exe.html













**************************************************

13 Response to "YOUDA FARMER 2: SAVE THE VILLAGE full en español"

  1. Rocío says:

    Gracias GM
    Adoro este juego..
    Tengo algo que decir..
    El juego es genial pero hay algunas palabras que estan mal traducidas(muy pocas) pero son entedibles)

    ROCIO: Si a veces pasa q las personas q traducen cometen algunos errores, aunque a veces el mismo juego no esta preparado para palabras en español, o acentos o letras Ñ...esto hace q alguna palabra no encaje en un recuadro o salga con simbolos raros, pero me parece q es perfectamente comprensible y de igual manera les estoy agradecido por dedicarnos el arduo trabajo de una traduccion!

    Gracias por tu comentario!

    Un besote!!!!!

    gracias gringo por el juego, espectacular. como todos tus juegos, pero............ disculpa, cuando entro en la parte del globo que ataca las torre de transmision el boton de disparo no me funciona y ahi no puedo continuar el juego, no se si el error es en mi juego. lo comento por si alguien tiene el mismo problema. besote y aunque no escriba mucho siempre estoy con la familia grinclesca. BESOTEEEEEEEEEEEEEE

    Rocío says:

    Carmen Delgado:
    Yo no puedo pasar la parte esa de las torres y el globo
    GM
    Hay manera de quitar ese nivel ?

    CARMEN DELGADO y ROCIO: Q error raro...Pero bueno, voy a ver q puedo hacer..

    Besotes!!!

    Rocío says:

    Carmen :
    Ya pase la parte esa del globo
    Despues de muuuuchos intentos..
    Creo que se trata de pasar uno x uno y luego slair del jueo a mi me fuciono asi...

    ROCIO: Muy bien!!!...
    Eso me ahorra tener q revisar el juego!
    Muchas gracias por avisar!

    Besos!!

    seba says:

    Gringo:

    Puedes hacer la parte gratis mas larga como para la parte donde peleas contra Jefazo o ahi muchos niveles antes de ese es que yo soy un niño de 10 años no se sorprenda he jugado juegos para...(plants vs zombies)

    seba says:

    Gringo:

    puedes alargar la version gratis(la que llega al nivel 10)al nivel donde me enfrento al Jefazo o ahi muchos niveles antes?y puedes bajar los presios por lo menos el 5%

    Gabriela says:

    holaaa yo tambien tengo problemas con el nivel 21, el de las torres, probe de todo y noy hay caso, el boton no responde!!! y el juego esta mortal, puedo hacer algo para saltarme ese nivel??? me esta volviendo loca!!! besoo

    SEBA y GABRIELA: Es muy facil de hacer...tiene q buscar en la carpeta del juego el archivo correspondiente al nivel q quieran, editarlo modificando los parametros q quieran y guardarlo...Incluso pueden modificar lo q pide el nivel, asi al momento de comenzar, le sale el cartel ¨Nivel superado¨, sin tocar ni una tecla...

    Un abrazo!

    Dema says:

    Hola!! quería saber si sirve para ubuntu 10.10 :D
    muchas gracias!

    DEMA: Nop, es solo para Windows...

    Saludos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger