AVG 2011 INTERNET SECURITY 32 y 64 bits español full gratis





Descripcion:

AVG Internet Security es una ambiciosa solución para protegerte contra todos los peligros actuales derivados de acceder a Internet.

En AVG Internet Security encontrarás elementos habituales en esta clase de paquetes, como antivirus, antiespías, filtro antispam y cortafuegos, que garantizan protección en tiempo real y análisis programados.

AVG Internet Security también incorpora ayudas menos comunes, como protección antirootkit, antiphishing, análisis de enlaces web y protección de identidad para asegurar compras y transacciones bancarias.

Y para que Windows funcione correctamente, AVG Internet Security analiza el Registro, el estado de los discos y otros aspectos para optimizar el rendimiento y evitar problemas futuros.

Para utilizar AVG Internet Security necesitas:
* Sistema operativo: WinXP/Vista/Windows 7






Descargar:


Avg 2011 español 32 Bits

Freakshare:

http://freakshare.com/files/6zc3v9ej/Av2011-Es.rar.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/yTzWE4z/Av2011-Es.rar











Avg 2011 español 64 bits

Freakshare:

http://freakshare.com/files/9fp7mw53/Av642011-Es.rar.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/YSHBuuf/Av642011-Es.rar















**************************************************

65 Response to "AVG 2011 INTERNET SECURITY 32 y 64 bits español full gratis"

  1. Bernina says:

    Hola Gringo. Voy a bajar y probar este, ya que el Avast me sigue diciendo que la copia es ilegal.
    Ya te contaré
    Besotes
    Bernina

    BERNINA: Okis!!
    Pero si este t da problemas, ya mismo me saco un pasaje de avion, t visito y lo instalo yo mismo! jajajajaj

    Besotes!!!

    Jenny says:

    Hola GM de mi corazóooon!!! ;-) Hola tod@s! :-P reinstalé avast con la nueva licencia pero ya me salió aviso x ilegal d nuevo... :-[ Est es un antivirus? desinstalo avast entonces e instalo este o espero nueva contraseña o .... espero instrucciones jefecito! ;-) X*

    JENNY: Entonces creo q tenemos mucha publicidad }:-] o alguien esta al tanto y denunciando las licencia q se publican... :-D
    Pero no t preocupes, eliminalo e instala este y no tendras problemas de nada! :-P

    Besotes!!

    Alsere says:

    Hola GM, Jenny, Bernina y toda la comunidad.

    Realmente recomiendo este antivirus, antispyware, cortafuego y más... Ya que es completísimo (todo en uno), y no bloquea el internet (como le pasa a algunos usuarios con el "Avast"); y ‘las porciones’ de la base de datos, se actualiza varias veces en el día.

    Además; lo registras una vez y te olvidas de su registro, ya lo tienes activado hasta 2018!

    Cualquier aplicación que se ejecute en el Sistema Operativo; lo va a detectar, y le avisa al usuario (por lo cual; permites o no, que se ejecute dicha aplicación). Si no es autorizada la aplicación, lo borra de raíz… ‘archivo por archivo’ instalado...

    Lo que le juega en contra… es que hay que tener un computador algo potente y con las mantenciones al día; ya que es un poco pesado al iniciar el computador, y de configurarlo a las necesidades de cada uno. (Si previamente, ya tienes lento el computador; luego lo instalas, después va a parecer tortuga tu PC!)

    Gracias GM por esta joyita.

    Bernina says:

    Hoolaaaaaaaaaaaaaa... parece que este va bien, no dice nada de licencias ilegales, ni me amenaza con dejarme el pc sin protección. Pero la tentación de hacerte venir hasta aquí para instalarme un antivirus... hummmmm!!!! jajajajaa
    Besotes
    Bernina

    CIsneros says:

    Gringo Cuando vas a subir el MASTER COLLECTION CS5 ?? Sigo esperando ¬¬

    Jenny says:

    OKYDOKY GM! Asi lo haré entonces... por cierto, olvidé dónd había posteado y creí q no salió por lo q volví a hacer este comentario x otra parte... q ya olvid también! Creo q en el mismo avast! X-D X-D X-D así q si lo ves d nuevo... IGNORALO PORFIS! ;-) X* ALSERE: Gracias x exposición detallada d pro y contras! Muy bueno a la hora d decidir! }:-]

    moussie says:

    hola gringo !!!!!
    quiero pedirte otro favorsotee ..... creo que me dijiste que tenias el "jojo's fashion show 3 world tour" en ingles?

    Y qusiera saber si en un tiempito que tengas me lo puedes poner por favor .........la verdad me gusta mucho ese juego y no me va a quedar mas que jugarlo en ingles .......

    Bueno gringo de antemano muchas gracias

    aaahhhhh me lleve esto para mi pc

    besos y abrazos para ti
    :-P
    X*
    ;-)

    Amigo, he descargado el Cs de tu pagina y lo he instalado en 13 pc's de mi ciber...pero cuando quieren jugar el red local, les da un error les dice que el servidor no existe o no se pueden conectar y se desconecta y los envia al escritorio, puedes ayudarme

    KRUELA CHISTIE: Ese juego esta preparado para jugar exclusivamente en lan o internet, pero depende mucho de la configuracion del sistema...
    Ya q necesita un puerto escucha para q puedas ver el servidor, y si tienes activado el cortafuegos de Windows (o un antivirus q tenga esa funcion), podras crear el servidor en cuanlquier pc, pero no lo podras ver desde otra q este en red...
    ELije un pc, desactiva el Firewall (tambien puedes habilitar solo el puerto q necesitas), en ese pc crea un server y desde las demas vas a ver q puedes conectarte sin problemas...
    Claro q en un ciber la mejor opcion a usar es el Deep Frezze, y no un antivirus o cortafuejos...

    Besos!!!

    BERNINA: :*) jejejejej....Ya me ruborice!

    Gracias por tu comentario!

    Besotes!!!

    MOUSSIE: Siendo asi, pues aqui lo tienes full en ingles:

    http://hotfile.com/dl/15440139/a0dfb21/JojoZFashionShowWorldTour_FINAL.zip.html

    Espero q el juego sea de tu agrado!!

    BESOTES!!

    Marcela says:

    Gringo como se si tengo que usar 32 o 64 bits?

    Marcela says:

    Con respecto al counter hay que bajar el injected para tener mas lugares para jugar.

    Alsere says:

    Hola Marcela.

    “El software que tienes que usar; es el que tienes instalado como sistema operativo, ya sea de 32 bits o 64 bits”.

    Hay varias formas de saber, cual tienes instalado; una de ellas es:

    SI TIENES “WINDOWS” INSTALADO EN TU PC:
    1.- Ve a “Mi PC” y luego selecciona: “Administrar”.
    2.- Luego selecciona “Administrador de Dispositivos”.
    3.- Busca “Procesadores”.
    4.- Seleccionar el procesador que identifica y haz click con el botón derecho sobre “Propiedades”.
    5.- Vamos a la pestaña “Detalles”
    Entre todas las palabras; busca, si sale: “x86” o “x64”.

    x86 = Significa que tienes instalado el “Windows de 32 bits” y tienes que instalar dicha versión.
    x64 = Significa que tienes instalado el “Windows de 64 bits” y tienes que instalar dicha versión.

    SI TIENES “LINUX” INSTALADO EN TU PC:
    1.- Solo debes escribir: uname –a

    Saludos Marcela.

    Marcela says:

    Muchas graciasssss Alsere.

    anna says:

    Utilicé la explicación que le diste a Marcela y bárbaro. Lo instalé. Me encantó!!! pero... me dice que tengo 29 días de prueba. Qué hice mal? Muchas gracias por ser como sos. Nunca pongo comentarios pero hace mucho tiempo que entro a tu página todos los días. Me gusta MUCHISIMO!!!!

    ANNA: Eso solamente pasa cuando introduces mal el serial o no lo introduces...
    Pero aun despues de intalarlo, puedes activarlo, introduciendo de nuevo el serial...

    Besos!!

    Gringo como siempre muchas gracias, juego que bajo funciona y ni hablar del W7, el office me costo bajarlo pero gracias a la ayuda de Conchi este fin de semana lo instalo.
    Ya tengo instalado el AVG 2010 (full), es necesario instalar el 2011?. Un gran abrazo

    Lizbeth says:

    GM escribo para ver si me puedes resolver descargue el avg 2011 y lo instale y puse la clave y decia hasta el 2018 luego actualizo pidio reiniciar la laptop y cuando termino q se volvio a encender ya no tenia el programa se habia borrado q puedo hacer.

    LI2B3HT: Lo instalaste, activaste y actualizaste y al reiniciar no tenias nada???...

    Solo puede ser consecuencia de 2 cosas:

    1) tienes un soft q congela tu sistema y al reiniciar, tienes todo igual q antes (Deep freeze, Shadow, etc, etc)

    2) Tienes un virus, q no t dejara instalar el antivirus...

    Un abrazo!!

    RICARDOJOSE: De momento no, pero mas adelante tendras q hacerlo si o si por cuestiones de actualizacion...

    Un abrazo!

    anna says:

    Gracias. Le agregué el serial y ahora lo tengo hasta el 2018. Genial! Pero le puse para analizar y me detectó errores de registro y fragmentación, etc pero cuando le pongo "arreglar ahora" me abre la página de internet como para comprar el programa. Qué hago?

    Alsere says:

    Hola Anna.

    “Me alegro que te haya funcionado impecable. Ahora lo vas a tener aun más completo”.

    Lo que pasa es que “AVG 2011 INTERNET SECURITY” necesita de un programa adicional que se integra a la perfección con él (es de la misma compañía que no viene incluido) se llama “AVG PC TuneUp 2011” y que te lleva a la página de compra cuando no está instalado.

    Lo que hace este programa es: limpia, desfragmenta y repara el disco duro; repara y limpia el registro de Windows; elimina los archivos duplicados; recupera archivos borrados accidentalmente, entre otras más.

    Para descargar “AVG PC TuneUp 2011” completo full en español; tanto para 32 bits como para 64 bits, bájalo desde acá: “Por Freakshare” y “Por Fileserve”.

    NOTA: Puede funcionar independientemente que tengas o no el antivirus “AVG 2011 INTERNET SECURITY”. Si ya lo tienes instalado se va a integrar a él. (En el menú principal de este antivirus, se puede acceder directamente a este programa).

    PD: GM revisa este material y agrégalo al post.

    Saludos Anna.

    ALSERE: Muy buena info!
    Ya lo agrego al post!
    Muchas gracias por tus aportes!!!!

    Rafael says:

    Buenos días como están todos!!! Quería comentarles que tengo instalado el antivirus AVG 2011 instalado en mi PC con licensia hasta agosto del 2011 y mi inquietud es que normalmente navego mucho por internet y quería una respuesta sincera de cual es el antivirus que mejor me recomiendan para mi PC??? Tengo instalado WINDOWS XP SP2 32 BITS. Por favor espero una respuesta para saber si puedo descargar este que tienen aqui posteado. Gracias y saludos desde Venezuela.

    RAFAEL: Esa respuesta es muy facil:

    NINGUNO!

    X q t digo esto?
    No existe empresa alguna de antivirus q t de un 100% de seguridad y garantia contra los virus!

    Es facil de entender, puesto q si existiera solo 1 antivirus q t diera esa seguridad, los demas dejarian de existir, x mas caro q este sea...

    Cualquier antivirus por mas seguro y actualizado q parezca, se manejan con bases de datos y usando un logaritmo o la famosa heuristica para reconocer virus q todabia no existen.
    Pero las matematicas heuristicas son complejas, ya que a fin de cuentas tratan de modelizar comportamientos y no realidades claras y directas. La gran mayoria de las veces, los resultados de este tipo de aproximaciones no podran ser explicadas.
    Estas tecnicas de reconocimiento inteligente son lo que matematicamente se conoce como algoritmos exploratorios multivariantes. Veamos qué es cada cosa en esa frase.

    * Algoritmo: Modelizacion matematica de un comportamiento finito, es decir, que tiene un comienzo y un final.
    * Exploratorio: Metodo de observacion y analisis que permite, posteriormente, la toma de decisiones.
    * Multivariante: Caracter matematico que establece la dependencia de un evento determinado de multiples factores concurrentes.

    En resumen, si la deteccion heuristica de virus es un problema matematico de exploración multivariante que necesita ser modelizado, a traves de distintos algoritmos.
    Se trata por tanto, de observar la realidad y ver como afectan todas las condiciones de contorno consideradas en la detección de la muestra, para posteriormente poder extraer inteligencia del proceso, convirtiendo el experimento de observación en un modelo escalable que sea valido en futuras aproximaciones sin perder su capacidad de representacion optima de la realidad.
    Pero esto es tan facil de saltearse (con solo texto!) q da miedo pensar en q confiamos nuestros sistemas!
    Al final todo esto realmente lo unico q realmente hace es consumirte recursos del sistema el 100% del tiempo, y puedes estar seguro q si t encuentras con algun virus, por mas viejo u obsoleto, puede infectarte sin problemas!
    Y si vas a tener siempre ¨lenta¨ la pc para q en un segundo un virus t infecte todo...cual es la ganancia?

    Particularmente en mi casa no uso antivirus, para discfrutar al 100% la velocidad de mi sistema, claro q mi ventaja (por conocimiento o experiencia) es saber diferenciar cuando encuentro una amenaza...Pero hay otra buena opcion, q es usando un ¨congelador¨ de sistema, con lo cual no importa si t infectas el sistema con todos los virus q quieras, al reiniciar el pc no tienes nada!!!!

    Ups, creo q me alergue un buen poco,...jejejej
    Respondiendo a tu pregunta, el AVG es uno de los 4 antivirus mas seguros actualmente...y dada la facilidad de tenerlo full, creo q es el mas recomendable.

    Solo q no puedo decirte q t protejera siempre, por lo antes expuesto!!

    Saludos!

    anna says:

    Quiero instalar Your Uninstaller y me salta que tiene virus. Sé que no lo es porque confío plenamente en esta página pero no sé desactivar el antivirus. Tengo el AVG 2011. Que por supuesto bajé de acá.
    Ah!!!! Gracias Alsere!!!! bajé el TuneUp y ahora sí FANTÁSTICO!!!
    Muy bien GM por la clase de "algoritmos exploratorios multivariantes":-) Me doy cuenta que está muy bien explicado, igualmente mi claridad mental no me da para apreenderlo(lleva hache al medio?).

    ANNA: Jajajjaa...Es q a veces es tan tecnico todo q parece complicado...pero no es asi.
    AVG: Dale doble click al icono del Avg q esta junto a la hora, y t mostrara el panel del Avg, ahora doble click a la opcion q dice Proteccion residente, cuando entres alli, desactivala, ponle aplicar y listo, tu AVG no frenara nada...Al terminar vuelve al mismo lugar y activala de nuevo...

    Besos!!!

    lily says:

    Hola!! Instale AVG Internet Security y... me dice que tengo 29 días de prueba :-( vos decis que solamente pasa cuando introduces mal el serial o no lo introduces...
    Pero aun despues de intalarlo, puedes activarlo, introduciendo de nuevo el serial...
    No se como introducir el serial :*).
    Vos me podras explicar??
    Te darás cuenta que soy bastante idiota para esto que seguro es una pavada :-D
    GRACIAS GRINGO :-P

    cledie says:

    Feliz Navidad,plisssssssss preciso ayuda con la instalacion AVG PC TuneUp 2011” completo full
    cleide

    Ayuda porfavor.. instale el antivirus, y me dijo que la version que instale me durara solamente 30 dias... como actualizo la licencia, exceptuando que tenga que comprarla?

    esperando me ayudes, saluda desde santiago de chile: Richard Calfun

    LUNI, CLEDIE y RICHARD CALFUN: Al momento de instalar tienen q poner bien el serial, si no lo hacen les pondra un limite de 30 dias de uso...

    Si ya tienen el limite de 30 dias de uso, vayan al panel principal y delen click en ¨Ayuda¨ y despues en ¨Activar¨...Alli pongan bien el numero serial y listo!

    Un abrazo!

    Gracias GM eres de lo mejor,,, A mi también me gustaría aportar pero a veces el tiempo no me alcanza ,,,, Imagínate que lo instale, lo actualice hasta 2018 y todo perfecto excepto por el hecho de que voy a escanear el pc en busca de virus y no hace nada...

    JUST CALL ME RUKIA: Gracias por el comentario!
    Ve a ¨Mi pc¨ o ¨Equipo¨ dale boton derecho sobre un disco y selecciona ¨Analizar con Avg¨...
    Si todabia no hace nada, es q tienes un virus o algo q se lo impide...

    Saludos!!!

    ann says:

    HOLA MI GRINGO BELLO
    ESTUVE LEYENDO LOS COMENTARIOS Y PUDE OBRSERVAR Q NO USAS ANTIVIRUS. SOLO UN CONGELADOR, HE BUSCADO EN INTERNET Y HAY UNO Q SE LLAMA DEEP FREEZE. QUISIERA SABER MI GRINGO BELLO, SI PARA USAR ESTE CONGELADOR TENGO Q DESINSTALAR EL ANTIVIRUS Q TENGA. QUERIA COMENTARTE MI GRINGO BELLO, Q HE LEIDO POR AHI QUE NO HAY ANTIVIRUS EFECTIVOS, DE HECHO LA EMPRESAS Q CREAN ANTIVIRUS SON LOS MISMO Q CREAN LOS VIRUS, TODO ES COMERCIO. POR ESO ME LLAMO LA ATENCION LO DEL CONGELADOR. PERO HAY ALGUN MANUAL O INSTRUCCION PARA USARLO Y NO PERDER INFORMACION? ES DELICADO USAR ESTE SISTEMA? UN POCO PELIGROSO? BUENO MI CIELO BELLO SON BASTANTES PREGUNTAS. ESPERO TU PRONTA RESPUESTA GRACIAS DE NUEVO
    ATTE
    UNA CHICA VENEZOLANA Q TE ADORA MUCHISIMO!!!!

    ANN: Efectivamente es como lo planteas, no uso antivirus en mi pc, en mi trabajo si, por q es necesario para solucionar problemas a terceros...

    En casa no lo uso, pero tengo la ventaja de conocer como funcionan e identificarlos sin problemas o necesidad de tener un antivirus...

    Para usar un ¨congelador¨ no necesitas desinstalar el antivirus, solo q debes ¨descongelar¨ el sistema cada cierto tiempo para q el antivirus se actualize...
    Usarlo es muy sencillo, lo instalas, reinicias y listo!

    Solo debes tener en cuenta q nada de lo q hagas se guardara, tampoco los errores, ni virus, ni fallas...nada de nada!

    O puedes usarlo como yo, tener una segunda particion en el disco y congelar solo el del sistema, asi tienes un lugar donde guardar todo lo q quieras, sin q el sistema se modifique en lo absoluto!

    Algo a tener en cuenta con el DEEP FREEZE es q depende q sistema operativo tengas para saber la version q necesitas...

    Y lo malo de ese programa es q cuando t fallo, solo vas a ver una pantalla azul y no podras recuperar el sistema!

    Asi q si me lo permites, t recomiendo el Shadow User, con el cual nunca tendras ningun problema (lo uso en varios sistemas y pcs, desde hace 2 años) ademas de tener muchas mas opciones q el DEEP, como la de congelar todo el disco, salvo la carpeta q elijas (Mis Documentos o la q quieras)

    Pero aun asi, primero dime q sistema operativo usas y t indicare exactamente la version q necesaitas...

    El uso es muy sencillo:
    Congelas, reinicias el pc y esta Congelado!

    Descongelas, reinicias el pc y esta descongelado!


    BESOTES!

    ann says:

    hola mi gringo bello gracias por la informacion, q interesante todo lo que sabes, cada dia te adoro mas
    gracias
    besos
    de
    tu venezolana q te adora

    ANN: :*) :*) :*) jejejejejje...

    Jorge says:

    GM!!! Como estás?... Hace un buen rato que no pasaba por tu página (impresionante como siempre) No se si recuerdas, pero te hice unas cuantas consultas respecto del windows7 hace ya unos cuantos meses y pues en fin...
    Acabo de formatear mi laptop, hace 2, 3 dias... y pues estaba buscando unos cuantos programas que me puedan servir, y asi terminé en esta página buscando el antivirus... ahora, tengo una duda extremadamente grande... que recomiendas tu? es mejor un "congelador" como el shadowuser o deep freezer, o preferiblemente solo un antivirus???....como te cuento, acabo de formatear entonces estoy buscando todo nuevamente desde cero, y los virus fueron la causa de mi formateo anterior, por eso te lo pregunto!.... Saludos, espero tu respuesta, y nuevamente: FELICITACIONES POR TU PÁGINA! increible!...

    cecibea76 says:

    Hola gringo.. soy ceci.. ayer instale el antivirus pero me dice que tiene caducidad el 27/03/2011 como puedo hacer para activarlo? mil gracias por todo sos un genio.. besos

    CACIBEA76: Eso pasa cuando no pones el serial correspondiente al momento de instalarlo...
    No t preocupes, todabia puedes cambiarlo...
    Entra al AVG, click en AYUDA y selecciona ACTIVAR, alli introduce el serial q viene adjunto...

    Besos!

    JORGE: Hola!...
    Esa respuesta es bastante sencilla, lo mejor es el congelador de sistemas y mucho mas seguro q el Deep Freeze es el SHADOW...

    El unico problema es q tienes q recordar q esta congelado el sistema, pero en un rato t acostumbras y eso soluciona todo!
    Ademas el pc funciona mucho mas rapido al no usar antivirus...y x mas antivirus q uses un virus puede infectarte igual...
    En cambio el congelador siempre t vuelve el sistema a como lo tenias!
    Yo uso una particion congelada para el sistema y una si congelar para datos...

    Saludos!!

    Eduardo says:

    ¡¡Saludos Gringo!!
    Antes que nada, espero te encuetres bien.

    Tengo un problema, intento descargar el AVG 2011 pero cuando JD termina de "descargar", hay un momento de inactividad y despues se reinicia la descarga desde el principio, ¿sabes por que sucede esto? es con lo único con lo que sucede, he hecho otras descargas y si terminan sin problemas.

    Por cierto, de los antivirus que estás compartiendo, ¿cual recomiendas? (una pregunta poco fundamentada, sabemos que van de por medio ciertas cuestiones informáticas).

    Otra cosa, quisiera mejorar el desempeño de mi PC, tengo instalado el TuneUp, pero no se si existe algo que optimize aun mas.

    Gracias y saludos!

    EDUARDO: No uses el Jdonloader, descargalo a mano y no tendras ese problema...
    T recomiendo el Avg por sus cualidades y x q es muy facil de activar...
    yo no uso, ni recomiendo ninguno de esos programas, ya q pueden causar mas problema del q solucionan...

    Saludos!

    Ivi says:

    Hola Gringo, intente instalar el antivirus en Win 7 32 bites y nada, me da error y no me lo instala, tampoco como administrador.. tienes idea que estoy haciendo mal..
    Gracias y excelentisima tu pagina

    IVI: Muchas gracias por tu comentario!!!
    En casos como el tuyo es posible q tengas un virus q este evitando la instalacion normal, ya q al hacerlo el programa hace un testeo previo y no continua si tienes una infeccion q no puede desactivar al instalarse...
    T comento q yo lo instalo varias veces al dia en W7 y diferentes pcs sin ningun tipo de problema...

    Un abrazo!

    Ivi says:

    Muchas gracias por tu pronta respuesta. Te cuento, este antivirus lo instale y tenia funcionando a la perfeccion en el Win XP, ayer formatie la compu, borre la particion, la volvi a crear e instale sin problemas el Win 7 que descarque de aca. Lo unico que hice antes de instalar el antivirus fue entrar al face y nada mas, no creo que este infectada, ya que tengo el sistema operativo nuevito.
    Te hice una captura de pantalla para que veas el error que me tira:
    http://img859.imageshack.us/i/avgb.png/

    Gracias nuevamente y disculpa tantas molestias.
    Saludos y que tengas un buen dia.

    Ivi says:

    Hola, Yo de nuevo jaja, solo queria agregar que instale el Win 7 SP1
    Saludos :)

    IVI: Muy bueno lo de la imagen, eso me da una idea de lo q t esta sucediendo!
    T explico, ese instalador de Avg es para sistemas de 32 bits y el mensaje dice q ese paquete no esta preparado para el sistema donde lo quieres instalar, asi q lo mas obvio es q tienes instalado el W7 Sp1 de 64BITS!!!
    Para ese sistema necesitas otra version de antivirus, pero mi recomendacion es q lo elimines e instales el Windows 7 32 bits...

    Un abrazo!

    elvira says:

    GM:

    QUE PASA SI NO TENGO NINGUN ANTIVIRUS EN MI PC Y DECIRTE QUE ESTOY BAJANDO ESTE POR LAS DUDAS QUE ME DIGAS QUE SI O SI TENGO QUE TENER ALGUNO.

    GRACIAS POR ADELANTADO Y CUCHUCIENTOS BESOS

    ELVIRA: Q no tengas antivirus, no significa q t valla a entrar un virus y q tengas antivirus tampoco es garantian de q no t entre alguno...
    Pero debes tener cuidado de las paginas q visitas o de las ventanas emergentes...

    Un abrazote!

    Hola gringo ya descargué este antivirus de aca, mi pregunta es la siguiente quisiera saber si cuanto tiempo dura la licencia? y si puedo instalar varias PC en las que yo quiera? Gracias amigo un saludo...!!!

    JUAN BARRETO: Sip, puedes instalarlo en todas las pc q quieras incluso usando la misma licencia...
    El periodo de caducidad lo puedes ver en la pantala principal del Avg (abajo a la izquierda) y si no recuerdo mal, es hasta el 02/2018 despues de eso, no se.. ajjajajajjjajjaj

    Un abrazo!

    Muchas gracias gringo por el favor que nos haces... Una consulta mas tu no tienes el antivirus Avas Free Antivirus? es que quisiera saber si tienes y donde lo descargo full, es que yo tengo instalado en mi notebook que me lo vendieron asi... Un saludo...

    JUAN BARRETO: EL Avast Free lo puedes descargar directamente desde la pagina oficial:

    http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download

    Saludos!

    Muchas Gracias amigo un saludo...!!!

    Gringo disculpame ya descargue del linck que me diste, pero como lo registro es que yo por ejemplo tengo el mismo antivirus en mi notebook pero segun me dice que caduca en 2038... y el que descargue solo es version de prueba amigo

    JUAN BARRETO: Para eso necesitas un archivo activador, q supe poster alguna vez, pero el problema es q cuando lo usan muchos usuarios es detectado y no sirve mas, por esa razon no lo puse mas...

    Saludos!

    Dale gracias amigo

    Rafael says:

    :-S FELICITACIONES GRINGOMAQUINA!!! :-S Me funciona muy bién ;-D Muchísimas gracias por este excelente aporte ya que lo necesitaba. De Venezuela un saludo hermanazo.

    JUAN BARRETO: Gracias a ti por el comentario y por depositar tu confianza en mi!!!

    Un abrazo!

    Colpais says:

    Hola Gringo. Soy un fiel seguidor de todos tus aportes, en especial los juegos. Acabo de descargar el AVG y me funciona de maravilla, además leía acerca de un congelador. Quiero, por favor que me asesores más sobre el uso de éste programa, tengo Win 7 Proffesional SP1. Gracias por todos tus aportes, son excelentes :-S

    COLPAIS: Un ¨congelador¨ es un soft q cumple esta funcion:
    Al momento de instalarlo y activarlo, deja todo el sistema como esta y puedes instalar, modificar, descargar, navegar, juegar, etc, etc.. todo exactamente como lo haces normalmente, con la unica diferencia q cuando reinicies el pc, todo lo q hiciste despues de ¨congelarlo¨, desaparece y el sistema vuelve exactamente al punto antes de congelar...
    Claro q puedes descongelar, hacer las modificaciones q quieras y volver a congelar a gusto...
    Es mucho mejor q usar un antivirus y una herramienta infaltable en los Cybers...

    Un abrazo!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger