BE A KING 2 gratis en español






Sinopsis:

¡Ayuda a tu padre restaurar el reino ruinoso en el nuevo juego Be a King 2! ¡Tu tarea es no sólo construir casas nuevas, también proteger el reino de los invasores peligrosos, de los grupos de bandidos y diferentes monstruos temerosos! ¡Devuelve la paz al reino y hazlo más poderoso! ¡nuevo juego de edificación fascinante Be a King 2 y disfruta del proceso de un juego único y de tareas interesantes, que te mantendrán ocupado durante mucho tiempo! ¡Diviértete!


* Único juego
* Fantásticos gráficos
* ¡Defiende tu reino!
* Gracias por el juego a XEVI del Equipokat!!!


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.2 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 8.0
* Disco duro: 49 MB





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/smtes1q8/BaKing2.rar.html











Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/DNrCaWk











**************************************************

12 Response to "BE A KING 2 gratis en español"

  1. Niobe says:

    hola Gringo! Soy Maru y soy gran admiradora de lo que haces!.
    Con este juego tengo un problema, no me deja abrirlo dice que tiene un error. Gracias
    Besos

    MARU: Gracias por tu comentario!

    Dime cual es el error q t da y tratare de darte solucion!


    Besos!!

    Niobe says:

    Gringo el error que me aparece dice "hardrive failed to open" o algo asi. En este momento no recuerdo.... me ha pasado con varios juegos, puede ser algo de la compu me imagino. Igual gracias por los juegos! me encantan! besotes

    Niobe says:

    Gringo este es el mensaje que aparece cuando quiero ejecutar el juego: "hardware failed to switch to the specific mode". Desde ya muchas gracias. Besos

    Niobe says:

    Ah! a mi tambien me aparecen propagandas! besos

    MARU: EL problema q t indica es q x alguna razon tu hard, no puede correr el juego...
    Esto casis siempr tiene q ver con el video, puedes actualizar el controlador del video...

    Puedes cambiar la resolucion q usas en el escritorio...

    O incluso si usas un monitor widescreen hay un boton q pone el vide en 4:3 (cuadrado) ya q me comento un amigo q despues de hacer esto los juegos no le dieron mas problemas...

    Besos!!!

    Niobe says:

    Gringo! gracias por la respuesta pero no se como hacer eso :) tengo una notebook y la verdad a veces el Vista me trae problemas. Igual muchas gracias!
    Pd: esto me pasa con muchos juegos actuales asi que no puedo jugarlos.
    Besos

    MARU: Ahhh..Vista!
    Ese sistema es un gran error de Microsoft...Admitido por ellos mismos al momento de salir Windows 7...
    Si me permites un consejo, el W7 tiene los mismos requisitos q el Vista...Asi q es un buen momento para cambiarte de sistema operativo!

    Besos!!

    uuuaaaaa la segunda parte....muchas gracias mago...se le agradece de corazon.

    EL REY ZERO: Gracias a ti por hacer el comentario!

    Saludos!!

    Francisco says:

    Lo estoy bajando!!! Vamos a ver que onda! me estoy diviertiendo con mi hermana en los de busqueda y click. los de Crimenes mas que nada.

    FRANCISCO: De lujo!

    Cualquier cosa me avisas...

    Un abrazo!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger