HALLOWEEN NIGHT RIDDLE en español traducido por ALMA







Sinopsis:

La noche de Halloween es un período de tiempo en que incluso lo más increíble podría suceder. Esta es mi historia que ocurrió, justamente en la noche de Halloween ...
Usted puede creerme o no, pero de repente me encontré en el bosque oscuro. Y había una extraña mansión ... No sabía por qué estaba allí. Y ese mismo instante me sumergí en el mundo misterioso de este juego de Halloween! Una hermosa bruja me dijo que si quería encontrar el camino a casa, tenia que ir a la mansión y resolver algunos acertijos!

Características:

* Completa 30 desafiantes niveles.
* Descubre extraña mansión abandonada.
* ¡Aventúrate en La noche de Halloween!
* Traducido por ALMA y GRINGOMAQUINA


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 Ghz
RAM: 256 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 42 MB







Descargar : En español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/r3yn7cea/HalloweeNigRid-Es.rar.html










Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/z3uqz8P














**************************************************

15 Response to "HALLOWEEN NIGHT RIDDLE en español traducido por ALMA"

  1. ALMA says:

    :-S GRINGO! Veo q solucionaste el problema ¡¡¡antes de que yo leyera el mail!! jajaaaja

    BESOTES MILES AMIGO! - ALMA

    PD: Estoy en busca de un repelente de elefantes voladores rosas... voy a consultar el libro del pingüino
    :-S

    Belk says:

    HOLA GRINGO!!!
    Bajado, instalado y funcionando en W7.

    Mil gracias y ;-)
    Belkys

    :-S Hola Gringo, pudiste repararlo al fin!! Me alegro, así me lo llevo, jaja, ya está publicado en nuestro sitio, junto con el de csi que te llevó Sofía, como ves somos rápidas para saquearte. Felicidades para ti y Alma, aunque aún no tengo el gusto de conocerla, por la nueva traducción y muchas gracias! Un abrazo

    BELKYS: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Besotes!!!

    ALMA: Auyentar mis elefante rosados voladores??....Bueno, pero mi pecesito fosforecente de piel tranparente se queda...ademas solo habla en voz baja... X-D X-D

    DORA: jejejeje...Si, me dio un poco de trabajo, pero por testarudo, nadie me gana!!...(ALMA no incluida)
    Por favor!!..El honor es mio al saber q publicas el juego en tu blog!..y sabes q siempre tienes las puertas abiertas para lo q necesites!

    Un abrazo de oso! X*

    hola gringomaquina...luego me registro,,,,,,
    hace tiempo que te sigo y nunca he tenido problemas con tus programas te felicito....
    me podrias conseguir este juego pero sin el periodo de prueba??
    treasure pyramid deluxe
    desde ya muchas gracias

    moussie says:

    hola gringo........... me podrias conseguir un juego que se llama: jojo's fashion show 3 world tour ......... te lo agradeceria mucho
    }:-]
    ;-)

    Olinda says:

    GRINGO: Ya estoy en las finales de Campfire the babysister y me lo bajo....además de ser de los míos se ve bueno....Besos para tí y Almita q se nota q han tenido un arduo fin de semana con lo de la traducción.
    :-S :-P

    URUGAYTODOJUEGOS: Aqui lo tienes:

    http://www.megaupload.com/?d=YVO48YKW

    Contraseña para descomprimir:

    www.magonico.blogspot.com

    Un abrazo!

    MOUSSIE: Lo siento, ese juego lo tengo en ingles, todabia no fue traducido al español...

    Si lo quieres en ingles, solo avisame..

    Besotes!!

    OLINDA: Gracias!!!

    No fue tan trabajoso en realidad, ya q era muy poco a traducir...y les estoy dando un pequeño descanzo, ya q estoy en busca de un nuevo juego a traducir!

    Besote!!!

    pumuky says:

    hola gringo un saludo compadre aber si puedes echarme una mano,tenia un disco duro de 250gb instalao tuve que formatear y ahora no me lo coje me pone lo siguiente,es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco asegurese de que la controladora del disco este habilitada en el menu bios del equipo,la bios esta bien creo yo el programa que tengo es el xp profesional estado in formandome y me dijeron que me faltaban los controladores y el xp para la placa base que tengo no los cargaba y me dieron windows7 que si melos cargaba pero nada no lo coje, por eso recurro a ti poque nadie meda una respuesta concreta,bueno te digo la placa base que tengo y el disco duro(asus p4s800dx)el disco(maxtor)modelo1:6b250so 250gb sata150 HDD.sino no te supone mucho trastorno y puedes alludarme te lo agradeceria eterna mente un saludo y gracias

    PUMUKY: Este problema se debe a que Windows no puede distinguir entre discos duros ambigüos.

    En las versiones del programa de instalación los discos duros se marcan con valores distintos para diferenciarlas. Sin embargo, este método para distinguir discos duros ya no se usa debido a la posibilidad de dañar sus datos.

    Se presenta cuando intentas instalarlo en un disco extraible, en un usb o cuando tienes 2 discos o mas, sin inicializar...

    La solucion:

    Solo deja 1 disco en el pc...
    Creale 1 o 2 particiones a ese disco...
    Intenta instalarlo de nuevo...

    Saludos!!!

    pumuky says:

    hola gringo muchisimas gracias,solo tenia instalao ese disco el de 250gb pero no le habia echo ninguna particion cuando tenga un rato lo intento gracias de nuevo un saludo para todos y un fuerte abrazo asta pronto :-S

Publicar un comentario

Powered by Blogger