MYSTERY TRACKERS: THE VOID juegos full en español





Sinopsis:

En Mystery Trackers: The Void deberemos descubrir que ocurré en una mansión que parece encantada o al menos extraños sucesos ocurren desde que el "extraño" Dr. Malleus Void vivió en ella. Se dice que el doctor dedicó su tiempo a llevar a cabo terribles experimentos en el interior de la mansión.
Desde que Malleus vivió en ella, han pasado ya diez años y han empezado a habitarla otras personas, en concreto durante diferentes periodos de tiempo, tres personajes mundialmente famosos y todos ellos han desaparecido.
Deberemos resolver que ocurre en este fascinante e inquitenate lugar e ir trás el oscuro misterio en este fantástico juego de buscar objetos ocultos que no te puedes perder.



* Escalofriantes escenarios de juego.
* Guía de Estrategia incluida.
* Excelentes Fondos de pantalla.
* Gracias al equipo de Los Juegos Del Mago Nico por el juego!!!


Nota de Drizzt:
En esta ocasion el quipo de traductores de Los juegos del Mago Nico, hemos rizado el rizo, ofreciéndoos un excelente juego totalmetne traducido a nuestro idioma.
Quiero agradecer especialmente a Estela y Sheylana, sin las cuales esto no hubiera sido posible, gracias a ellas, se ha podido traducir la guia de estratégia, los dialogos, los videos.
Los graficos del juego también han sido traducidos a nuestro idioma, cosa que ha llevado muchas horas de trabajo de edición, espero que el resultado os resulte satisfactorio.



Requisitos del sistema:
S.O: Win XP/Vista
CPU: 1.2 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 751 MB







Descargar: Español...links intercambiables


Freakshare:

http://freakshare.com/files/slxfq82t/MysteryTrackersVoid.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/etjyujmu/MysteryTrackersVoid.part2.rar.html














Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/e5ABmfn

http://www.fileserve.com/file/gbyceAQ

















**************************************************

21 Response to "MYSTERY TRACKERS: THE VOID juegos full en español"

  1. Belk says:

    GRINGO: Instalado y funcionando.

    Mil gracias y ;-)
    Belkys

    P.D.:Te dejé un comentario en Oficce 2010

    Conchi says:

    Gringo vaya cantida de juegos, no descansas ni nos dejas descansar, eres un amorrrrr X-DX-DX-DX-DX-D, besos cielo X*

    CONCHI: :*) :*) jejejjje...En realidad me falta tiempo, x q tengo muchos mas a postear!

    Besotes!!

    BELKYS: Gracias!...Tu siempre confirmando el buen funcionamiento del juego!!!
    Un abrazote!

    PD: Termino con todos estos comentarios y veo el q comentas...

    Jenny says:

    Hola GM! Hola tod@s!;-) DE NUEVO EN LA PIZARRAAA!!!!!! :-S }:-] ;-D :-) Después d 2 semanas peleando con internet, cambié el antivirus, eliminé la mitad d mis archivos y casi todos los d mis hijos, lla´mando al proveedor... POR FIN VINO EL TECNICOOO :-S Y luego d 2 dias revisando y "tecniqueando" ENCONTRO UN CABLE FLOJO :*) del modem al pcu cpu puc cup upc ucp X-D Y el pobre ratón volaba cada 3 min x culpa d una conexión floja... X-D Total q aunq siempre estuve x acá OBSERVANDO es una alegría poder regresar a echarle la culpa d todo a Alma y a Olinda, entrar d nuevo al chat para ver como GM defiend a toda la q recién entra, contactar d nuevo a mis querid@s vampir@s... :-P Prepárate GM q vengo repotenciada y con 257 mensajes d retraso! X-D X-D X-D Se les quiere! ;-) X*

    JENNY: Hola!!! X*
    Ya me parecia muy tranquilo todo..jajajjajaj
    Y solo fue culpa de ese malvado cable!!
    Como dice un amigo ¨es una alegria muy contenta!¨ q estes de nuevo con nosotros y en carrera...
    Pero no t preocupes, mientras no estabas yo t defendi todo lo q pude de Alma, Conchi, Belkys, Mayita y secuaces... :-}

    Besotes!

    ALMA says:

    JENNY: Veeesssss???!!! vessss???!!!
    Como siempre yo era inocente! soy una pobre victima de las malas lenguas! ¿¿¿Cuado yo he echo alguna maldad???? ehhhh??!!!
    :*) ejem....
    ... y Olinda??!!! na mas intentamos algun boicot en tu contra pero nada mas!!! una pequeñez! ¿o mandar a aflojar un cablecito es tan terribleeee! ehhh!!!
    X-D

    GRINGO: Iba a mandarte las gracias y decirte que este juego estuvo FANTASTICO! Pero como veo que sigues con tus maldades ... difamando mi impecable bondad.. y contandole Mennntiiiirrraaasss al a loca Jenny.. ¡Nada! ni "mu" mi nocturno amigo. Me declaro en reveldia desde este instante.. no pronunciare mas palabra hasta recibir un comentario amigable y cariñoso de tu parte... solo revoloteare por aca para no perder el entrenamiento de mis alitas.... :-}
    X-D

    BESOS MILES - ALMA

    ALMA: Palabras amigables??...Pero mi queridisima, sin igual y entrañable amiga mia!!!..si sabes q soy el unico q t defiende cuando Jenny, Conchi, Belkys, Mayita y secuaces hablan mal de ti! }:-]

    Por otro lado me comento un pajarito (en realidad, un roedor con alas) :-}

    Q ahora t dedicas a crackear juegos???...Ya mismo me comunico con los de BFG!!!

    Igual t mando besotes!!

    ALMA says:

    GRINGO: ¿A eso llamas palabras amigables?? ¡¡Y encima queres denunciarme!!! ... Pero yo te aviso.. si me atrapan ¡¡¡Delato al maestro!!!...
    :-|
    BESOS - Nos vemos en Azkaban!
    :-}

    ALMA: Pero x q dices eso!!...
    Si yo siempre puse las manos en el fuego por ti..(no las mias, las de otro, claro jejejej) X-D
    Fue Jenny quien me obligo a decir esas cosas, sabes bien q mi alma sin maldad es incapaz de hacerlo...(uy, perate yo tenia alma???) :-}
    Me voy a dormir, q ya esta saliendo el astro rey...

    BESOTES!!

    Jenny says:

    HABRASE VISTO TANTA DESFACHATEZ! :-( Regreso y saludo a toooood@s sin distingo d especie ni rango con mucho cariño y sin meterme con nadie ni insinuar culpas d nada a ningun@ (emoticón d angelito) y Zás! Encima d la confesión d sabotaje, me llaman lok y el desalmado me culpa d la maldad mundial... YO TAMBIEN TENDRE Q DECLARARME EN REBELDIA! Pero no silente, nooooo, yo voy a postear cada 5 min hasta q confiesen q son culpables d tooooodooooooooooooooo! Y sacando cuentas... el desalmado defensor d nadie no sería el q envió a la secuaz a darle la manzana a Eva y le echaron la culpa a otro? X-D X-D Por cierto GM: SI tienes alma... trabajando para ti, compinche dl alma, secuaz dl alma y se llama... perat q lo olvid! ;-D Pero cuando recuerd el nombre la denuncio x... x... x aflojacables! X-D X-D X-D ;-) X* Se les quiere!

    Belk says:

    BASTA GRINGO!!!! No me acuses de cosas que yo no hago. te han informado mal....:-(

    Ve al otro blog del office 2010, si tienes tiempo, y lee mi comentario....bueno, por favor!!!

    ALMA: no hagas caso de lo que dice este :-} con malas inteciones...no nos vamos a pelear...

    ;-) a los dos

    JENNY: Estoy totalmente de acuerdo contigo...
    q desfachatez de Alma!!!! ;-D

    Pero no t preocupes, yo siempre t defiendo...aunque cuando se une con Belkys y Conchi, me superan!! X-D

    Besotes!!! :-P

    BELKYS: Jajajjajjaa...Es q soy malo...y me gusta serlo...muajjamuajaaj!!!! (risa onda cientifico loco) X-D X-D Besotes!

    Conchi says:

    Oye!!!!! :-(:-(:-( y yo si comerlo ni beberlo estoy metida X-DX-DX-DX-D bueno, ya me contareis, asi me podre defender de acusaciones pero de momento os dejo besos a todos y nunca perdais ese buen humos ;-);-);-);-);-);-) este abrazo es para ti Gringo X*

    Jenny says:

    Para GM nomás Conchi? Q avara con los abrazos! Y YOOOOOOO q t busco en el chat y en mess y dabajo d las piedras y hasta en el maaaarrr!!!! (musiquita) X-D YOOOOOO q las defiendo como gata patas pa'rriba cuando GM las quiere dejar sin una gotica d sangreeeee... YOOOOO q... q... Bueno! Yo también quiero abracitos! :*) ;-D (jugando x etapas, hasta ahora todo perrrrfecto!) ;-) X*

    CONCHI: No tienes de q preocuparte, sabes bien q yo siempre t defendi hasta doned pude!!!...
    Perder el humor??? jejejej...hay q tratar de q nunca pase eso, si a la vida le sacamos la alegria...q nos queda??


    Besotes!!!!!!

    JENNY: jaajajjajajajaj...Tambien me saliste celosa??.. jajjajja X-D

    Besotes!

    MILICRI says:

    X-D
    probando

    Liliana says:

    Hola GM. Muchas gracias por regalarnos "el entretenimiento". Un abrazo

    LILIANA: Gracias a ti por comentarlo!!

    Un abrazo!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger