MASTER THIEF: SKYSCRAPER STING español juegos full





Sinopsis:

Robin Fleet, antigua ladrona de guante blanco, no puede permitir que los crímenes se queden impunes. Cuando un antiguo socio, Samuel Hawthorne, va a quedar impune por todos sus crímenes hará todo lo posible y lo imposible para recabar las pruebas para que vaya a la cárcel, no dudará en adentrarse en su propio rascacielos, sorteando los peligros y trampas que Sam ha dispuesto para ella. Ayuda a Robin a desenmascarar al pérfido Sam en su primera aventura de objetos ocultos,Master Thief Skycraping Sting,adentrate con ella y resuelve el caso.



- Objetos que hay que utilizar para proseguir la aventura.
- Hermosos escenarios de objetos ocultos
- Cajas fuertes que abrir para conseguir las pruebas
- Gracias por el juego a SONITA y JUACO de Felixthekat!!!!

Testado por Sonita, Rosario1956, Surimiriam y Vgleza



Requisitos:

OS: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0






Descargar: En español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/vjsnk96j/MasThief-Es.rar.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/gkUX3s2















**************************************************

8 Response to "MASTER THIEF: SKYSCRAPER STING español juegos full"

  1. Olinda says:

    Gringuito: Muchas gracias por el saludo no importa si es tarde ya he dicho q más importante es la amistad. Siguen estando imperdibles los juegos pero me gustaría q postearas uno q se llama Mystery Age - The Dark Priests, ojala y lo pudieras poner. Besototes.

    :-P

    OLINDA: Pienso igual q tu, lo mas importante es la amistad y gracias a todos eso es algo q aqui se comparte a diario!!

    Ahora bien...no me olvide de la pizza,ok?

    Q quieres traducir el Mystery Age - The Dark Priests???

    Lo tengo desde antes q saliera, jejejeej...
    Pero hay 2 grandes problemas 1 son los flash (historia) q tiene para traducir y otro es el paquete con los graficos estan con una contraseña...veo si puedo saltarla y le damos! ok?

    BESOTES!!!

    Ana says:

    Estoy de acuerdo,tiene muy buena pinta ese juego. Pero ya estamos, no doy tregua a mi orde. Es un sinvivir. Estoy deseando que pongas algo para bajarlo. Creo que me estoy convirtiendo en adepta y adicta. Un besote.

    maka says:

    gusto saludar GM!!!! me encantaria ese juego
    pero se que hay juegos que no se pueden traducir ... por que no los subes igual !!!!! hay unos geniales y agrandas el blog con juegos en ingles???? ojala te pille algun dia en el chat un abrazo y un beso gracias por todo

    CARO says:

    yo sigo con los problemas gringuito

    baje e instale el juego, pero cuando le doy al njuego la pantalla se invierte (cabeza abajo) es mi maquina???????????????????

    ya se, deberia cambairla, pero por ahora me tengo que quedar con esta

    con respecto al juego que olinda te pedia, pasamelo que lo traduzco
    besos

    ANA: Adicta a los juegos??...viciosa a full???...Bienvenida al club entonces!!!!

    Jajajajjajaja X-D

    Besotes!!!

    MAKA: Esa puede ser una buena opcion y podria implementarla en otro blog como el de las peliculas para no crear confusion...
    Encontrarme en el chat??...eso no es muy recomendable, a no ser q tengas un siquiatra a mano... jajajjjajajajajja
    Pero bueno, si asi lo elijes...Tratare de estar hoy a eso de las 10 am hora argentina...
    Besotes!!

    CARO: No es el pc, es el sistema operativo!
    Si t sale de cabeza, es seguramente por falta de un codec de video o un virus q t causa problemas...
    Creo q la mejor opcion es hacer un backup de tus datos, y formatear el pc, instalando todo de nuevo, esta es la mejor opcion cada 6 meses (maximo) si quieres tener seimpre un pc ¨rapido¨
    El juego en cuestion esta complicado para desempaquetar los archivos a traducir, pero si logro hacerlo seria muy bueno q nos ayudes a traducirlo...

    Besos!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger