MYSTERY OF MORTLAKE MANSION en español traducido por ALMA, MAYITA y OLINDA










Sinopsis:

Los habitantes de la antigua mansión, llevan una vida muy misteriosa.
Explora las habitaciones oscuras de la casa y descubre los secretos que rondan este misterioso lugar.
Conoce el cuervo que habla y el Espíritu, los cautivos enigmáticos de la mansión. Enfrenta a Cagliostro el antiguo hechicero, rompe los maleficios, libera a los cautivos y conviertete en el dueño de la hermosa mansión.
Numerosas horas de aventuras y descubrimientos te esperan en la mansión de Mortlake.






* Más de 700 objetos únicos para encontrar
* 34 lugares para recorrer
* 30 mini-juegos para disfrutar de
* Difícil rompecabezas
* Desvela el misterio de la mansión oscura!
* Gracias al equipo GM: ALMA, MAYITA y OLINDA por el juego!!!!


Felicitaciones a las chicas por el gran trabajo realizado y por la experiencia q van adquiriendo en el mundo de la traduccion!
Este juego nos llevo mas tiempo de lo esperado por algunos problemas q se persentaron, pero al fin lo tienen ya lo tienen a disposicion....espero sea de su agrado!






Requisitos:

SO: Windows XP / Vista
CPU: 1.2 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 172 MB




Descargar: En español...



Freaksahre:

http://freakshare.com/files/6cgkwevp/MystMortlMan-Es.rar.html













Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/vHsZeVj/MystMortlMan-Es.rar













Hotfile:

http://hotfile.com/dl/82128581/3fb9c6a/MystMortlMan-Es.rar.html
















**************************************************

72 Response to "MYSTERY OF MORTLAKE MANSION en español traducido por ALMA, MAYITA y OLINDA"

  1. Gaby says:

    Hola gringo!!! hace un montonazo que no escribo.... pero siempre estoy al pié del cañon!!!
    }:-D
    Te cuento que yo también cuando abro la pág aparecen unas propagandas....
    Te mando un beso enorme desde Córdoba Argentina
    :-P

    mary says:

    hola gringo el juego a mitad se sale solo cuando le das en la mesa de debajo de la caja fuerte

    MAYTECHU says:

    a mi tambien me pasa a veces
    un besote muy grande

    Conchi says:

    Hola Gringo, juego terminado, me ha encantado, no podia dejarlo X-D X-D gracias a ti y a tu equipo besos para todos :-P:-P:-P:-P:-P y este abrazo para ti X*

    MARY: El problema no reside en el juego, ya q yo mismo lo termine varias veces en el testeo...Asi q dime primero q sistema usas y si esto solo t lo hace con este juego, asi veo como puedo ayudarte...

    Besos!!

    GABY y MAYTE: Muchas gracias por seguirnos diaramente!

    Gracias por responder a mi consulta, voy a buscar hasta encontrar cual es el script q envia esa propaganda!

    Besotes!

    CONCHI: Si a mi tambien me gustaron los acertijos y el tipo de juego!

    Muchas gracias por avisar sobre el buen funcionamiento del juego!

    Besotes!

    MARY: Podrias indicarme exactamente en q parte del juego se planta?

    Ejemplo:

    Sala, Biblioteca Sombria, Sala Galeria, Observatorio...

    De esa forma es mas facil encontrar y solucionar el problema..

    Besos!!!

    ALMA says:

    GRINGO:
    Jugue el juego en dos pc diferentes. Ambas con XP. En una corrio perfectamente hasta el final En la otra salta en el cajon debajo de la caja que estaba detras del espejo (fijate en los primeros mails q te mande de la traduccion, ahi te cuento el problema). Por que? No tengo la menor idea ajajjaja... (sera el antivirus, la pc, o que... nu se...) decime si te puedo dar otro dato para ver de donde puede ser el problema)

    BESOS - ALMA

    ALMA says:

    GRINGO: Me olvide jejje
    A mi no me sale ninguna propaganda
    Solo esos elefantes rosados tuyos me difucultan la entrada. Pero no me fije si llevaban alguna camiseta con auspiciante jajajajajja

    BESOS - ALMA

    Ana says:

    Gracias. Me encanta este tipo de juegos. No he tenido ningún problema. Saludos.

    ANA: Muchas gracias por comentarlo!!

    Una cosa mas, podrias decirme q sistema operativo usas???

    Besos!!

    ALMA: Revise todo el juego de nuevo llegando al final sin problemas, pero en W7...
    Y me comentaron q el problema solo lo da en XP!
    Tu diecs q lo corriste en 2 con Xp y una t fallo...Sabrias decirme en q se diferencian las pc?...con mejor video, con otro antivirus...etc,etc..

    Ahora voy a revisarlo con otra vez pero en Xp (tengo 4 sistemas en mi pc..jejejejej)

    PD. No t metas con mis elefantes rosados, son todos muy buenos, salvo Horacio q tiene cabeza de leon... X-D

    Besotes!!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Bajado e instalado con éxito...aún no lo jugué, luego te cuento.

    Sabes una cosa?...Pocoyó tiene un elefante rosado.
    Será el tuyo?

    ;-) Belkys

    Ana says:

    Uso XP y, como dije, no he tenido ningún problema. En cuanto al tema de publicidad, ya no me bloquea el antivirus "elementos emergentes". Como siempre, muchas gracias.

    Celeste says:

    ¡Hola MAGO & Team!!!! :-S

    ¡¡¡Felicitaciones!!! ¡Excelente trabajo habeis hecho!!! ;-)

    No habia podido entrar en el Blog y ...lo siento muchisimo, por mi, pues me perdi cantidad de cosas, como leeros y alegrarme con vuestros comentarios, pero...bueh c´est la vie ...

    Aprovecho para comentarte que no me sale ninguna publicidad ahora, pero, en la mañana cuando entre, sí que salia, claro, que no sé cuál era, pues tengo configurado mi navegador para que bloquee ventanas emergentes, etc.

    Espero, MAGO, estes como siempre ¡¡¡Bello!!! :-P (a ver si me salen tus emoticones, jejeje). Veo que me has cuidado bien nuestro Blog...¡Te adoro MAGO!!!

    Bueno, os mando a tod@s X*
    Celeste.-

    PD: Escrito el Domingo 14/11, pero como estaban cerrados los comentarios, lo publico el Lunes, en cuanto tenga un chance (estare trabajando...).

    navemi says:

    Hola, me pasa lo mismo que Alma. Sólo que yo tengo Windows Vista.

    ALMA says:

    CELESSSTEEE!!! Que alegria leerte! Me alegro que estes bien! y de nuevo por estos lados! Siempre te tengo presente! No te me desaparezcas tanto que se te extraña!!
    :-[
    Re re re re -Bienvenida! ;-D

    BESOS MILES - ALMA

    PD: Ahora voy a poder ahorrar un poco de plata porque Gringo me cobro cada vez que use el blog de pizzarra para mandarte saludos por si al menos entrabas y leias!
    GRINGO! Se te acabo el negocio!

    X-D

    ALMA says:

    GRINGO: Te mande mail con las especificaciones q me pediste de las pc

    BESOS MILES - YO
    :-}

    mayita says:

    GringoM: Excelente Juego¡¡ Estuvo espeluznante y emocionante :-S Gracias.
    ;-)

    Celeste says:

    Almita, ¡¡¡qué orgullo saber que formas parte del Team!!! :-S

    Cuando entre al Blog y lo lei, me dio un gusto tan grande. Siempre has sido y seras para mi, algo especial; algún día tenemos que conocernos personalmente, pues eres un bellísimo ser humano y a la gente especial, yo quiero conocerla.

    Yo tambien os extrañe mucho... :-[ seria muy largo y complicado explicarlo por aqui...
    Intentare mientras pueda, entrar, pues mi trabajo toma mucho tiempo.

    Lamentablemente el Domingo que entre, no me dio tiempo a leer todo lo que me perdi, pero, me alegra mucho que me recuerdes.

    Cómo quisiera poder ayudaos, pero, como conte antes, el tiempo no me sobra, me falta y este trabajito me tiene que no tengo tiempo para nada. Te cuento, que mientras estuve de viaje, tuve que aprender a "la fuerza el ingles", y cómo me costo...pase las de Cain, una vez, en el aeropuerto Charles de Gaulle, con mi poquito de frances, ...y con el poquisimo ingles, que sabia entonces, hasta me perdi...ufff, bueh...mejor no sigo, porque el MAGO, me reñirá...:-[

    ¿Cómo podré darte mi dirección de correo eléctronico?, para asi, al menos nos comunicamos por email...ando con mi BB (BlackBerry) para arriba y para abajo ;-D y por ahi, recibo mis emails.

    Cuídate mucho; andaré por aqui, en cuanto tenga un poco de tiempo.

    Sorry, MAGO por lo largo...tenia mucho tiempo que no conversaba con Almita...

    Feliz...muy feliz, de saber de ti, Almita. ;-D
    Celeste.-

    NAVEMI: Estamos tratando de ver cual es el problema, pero es raro, ya q funciona en algunos Xp y en otros no!

    Un abrazo!

    CELESTE: Hola!!!!!!
    Como has estado!!
    Si bien no tienes tiempo para entrar (es muy normal en bastantes casos), me alegra saber q estas bien y tienes ese carisma al q nos tenias acostumbrado!
    Como puedes ver, todos aqui estan cada dia un poco mas locos (menos yo),jajajajajaj
    Ahora se armo un equipo de traduccion de juegos y los resultados son tan buenos q otros equipos de traduccion (los mejores en este tipo de juegos) armaron una pagina exclusivamente para ponernos de acuerdo y coordinar trabajos...Eso solo ya demuestra el gran trabajo realizado por: Mayita, Olinda y Alma!!!
    Espero q t encuentres bien y rodeada de tus seres amados, no t preocupes x q no puedes entrar muy seguido...aqui tienes un lugar bien ganado...
    Un abrazote de oso!!!!

    BEÑKYS: Nop, particularmente ese elefante no me cae bien...pero el pato es el mejor!!!! ajajjaajajajja

    Mi elefante se llama Horton y el me llama ¨Quien¨

    Besotes!!!!

    MAYITA: Nada q agradecerme!

    Este juego solamente existe en español y lo pueden disfrutar miles de personas de habla ispana gracias al trabajo de ustedes!!!!

    Asi q me saco el sombreo ante ti y soy yo quien dice, GRACIAS MAYITA!!!

    :-P

    Jenny says:

    Jelou mai darlings! X-D X-D Resulta q ni me molesto en instalarlo xq si los q no le dan problemas a nadie a mi si me lo dan... minime la pc me habla y me dice q no sueñe! X-D X-D parece q mi pc es d ajo y los juegos huyen d ella despavoridos! X-D pero lo mas seguro es q sea culpa d vampiresas enojadas y vengativas con ayudantes OLvIdadizas... ya me encargaré d ellas y d sus rebaños d bichos extraños...baibai X-D FELIZ D ESTAR DE NUEVO EN ACCION! :-) ;-D ;-) X*

    maka says:

    hola gringo maquina gusto volver a saludar !!! sabes en este juego me aparecio un apestoso!!!!:*) y me costo eliminarlo ... hasta que murio R.I.P....
    menos mal que habia terminado el juego jajajajjaa !!!
    te aviso para chekear el archivo
    un abrazote grande y gracias

    holaa chicos! soy nueva por aca... miles de gracias por los juegos! me encantan... queria comentar q yo tmb tengo problemas... en la galeria, al lado de la puerta q esta trabada con tablas, hay que buscar algo en un cajoncito a la izquirda de ella y ahi se sale el juego. tambien tengo xp... problema de la placa de video no creo q sea ya q jugue muchos juegos d los mas pesados... besos!

    Jenny says:

    X-D X-D Q va! No sería yo dl equipo aguerrido dl chat loco si no lo instalo, juego y finalizo con éxito! ;-D :-) Como diría Conchi: A por la victoria! }:-] (Es q GM tiene un ojo clínico para postear juegos superespectaculares... no me los puedo perder!) Aquí comienzo a descargar... ya contaré cómo estuvo ;-) X*

    mayita says:

    GringoM: Que lindo eres¡¡ Tu sabes que siempre, siempre puedes contar conmigo. ;-)

    Conchi says:

    Hola Gringo, yo no te lo comente, pero yo tengo XP y no tuve ningun problema al jugarlo, estoy leyendo que el problema es con XP y yo no lo tuve, me fue genial, solo era por comentartelo, un besazo X* :-P:-P:-Pv

    A TODAS: Muchisimas gracias por los comentarios y la confianza!!!
    Como saben estoy tratando de solucionar el problema q se presenta en algunos Xp...

    Necesito q me den una mano, indicandome q Servi pack usan, x q me parece q solo tiene problemas con el XP SP2 (o anterior) y asi comparare los resultados y tendremos algo mas claro todo esto...

    Si no saben q Servi pack tienen en su XP, pueden verlo asi:

    Desde el escritorio le dan al boton derecho sobre ¨Mi Pc¨ y elijen ¨Propiedades¨

    Alli tendran un resumen de su pc y en la cuarta o quinta linea le indica el SP q tienen en su equipo.

    Necesito q me lo indiquen las q les funciono sin problemas, tanto como las q les da el error...

    Gracias!

    Belk says:

    Celeste: Bienvenida nuevamente, como ves no te olvidábamos...

    El blog a crecido considerablemente, a venido gente nueva y algunos antiguos todabía estamos aquí al pie del cañón.

    Nos hemos conocido todos a traves del facebook, es por eso que te invito, si lo tienes a que nos encuentres allá.
    Nos darías una gran alegría.

    Un :-P Belkys

    Ana says:

    No tuve problemas. XP 2002, SP 3. Saludos.

    Ruti says:

    Hola Gringo! Soy nueva en tu página y en este juego me pasa lo mismo,vuelve a escritorio cuando quiero abrir el cajón de la galería. Mi compu tiene XP y el SP3.Desde ya muchas gracia y los juegos muy buenos.

    ANA y RUTH: Gracias por dejar sus comentarios sobre este juego para tratar de encontrar un patron sobre la falla...Pero se ve q esta un poco dificil saber a q se debe!

    Besotes!!

    Hola! yo uso windos XP profesional version 2002 SP3 y si tuve problemas... pero ANA usa el mismo por lo visto y no los tuvo :S.. saludos! sandra

    SANDRAGABRIELA75: El problema q se t presenta es el q comentan mas arriba (el de la lupa en el cajon) o es algun otro???...
    Gracias por aportar con tu ayuda!

    Besotes!

    hola! si es el mismo, como ya habia dicho mas arriba... el de la lupa en el cajón a la izquiera de la puerta tapiada en la galeria... cuando le doy ahi se quita el juego...

    Estoy entretenida con Alter Ego igualmente... gracias por los excelentes juegos! besos

    CARO says:

    Gringo: leyendo los comentarios te cuento no tuve problemas con el juego (admito que me lo jugue en una tarde) tengo el xp sp 3
    no tuve ningun problema, excepto me parece un tema de graficos, pero como estoy usando una netbook chiquita, puede ser eso
    saludos y espero tu mail

    SANDRAGABRIELA75 y CARO: Muchas gracias por cooperar en la solucion de este ¨misterioso¨ problema!!!

    Besos!!!

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO: Lo terminé sin ningun problema en W7.

    Muy lindo...

    Un cariño Belkys

    monchina says:

    Yo tengo Windows Vista y también me echa el juego en cuanto pulso la lupa sobre el cajón.

    BELKYS y MONCHINA: Q juego loco!!
    No tiene un patron a seguir, y eso me desorienta al momento de tratar de encontrarle una solucion!

    Igualmente, gracias por comentar su experiencia con el juego...


    Un abrazo!!!!

    Jenny says:

    HOLA GM DE MI CORAZON! ;-) Hola tod@s! T cuento q jugué est x cuotas... cada vez q tenía un tiempito Zás! lo jugaba un rato! :-) Y funcionó PERRRRRFECTO! }:-] D principio a fin SIN problemas! Para el informe final: tengo XP Profesional SP3... como diría alguna x ahí... FINITE ENCANTATE! :-S Por fin pegué una! X-D

    JENNY: jajjajajajaa...Pasa q Alma se olvido de activar el anti Jenny!! X-D

    Ups...ahora se aviva y en el q sigue de seguro lo activa!...jajajjajaja

    Besotes!!

    Jenny says:

    SHHHHHHHHHHHHHHH! :-D Almita como q anda d vacaciones y olvidó djar reemplazo! Pero con esas carcajadas seguro se da cuenta! Y yo q contaba con q c qdara mas tiempo :-| a ver si me daba chance d terminar d montar mis radares y la red detectora d intrusos... puffff menos mal q ya tngo mi pc protegida! JAAAAAAAAAA Ni se acerqn xq les va a ir como d feria! X-D X-D X-D ;-) X*

    JENNY: Alma de vacaciones??...no!!
    Esta trabajando a full en otra traduccion, y creo q se demora x q lo esta preparando para q puedan jugarlo todos...menos tú, ajjajajajjaja

    X-D X-D Q malvada q es esa chica!!

    Besotes!!

    ALMA says:

    JENNY: Nop.. no estoy de vacaciones, sino en acto de protesta.
    Igual no te ilusiones, porq desactive el anti Jenny yo misma...pero...¡Solo en este juego! y na mas para darle la contra al Alado Nocturno, que anda repartiendo besos, gracias, abrazos de oso y caritas tiernas para todos lados y cuando yo le pido al menossss una palabra amistosa ¡¡¡Me termina acusando!!!! y bueh.. como se q en cuestiones de pc no puedo ganarle al menos le provoco algun ratito de furia arruinando sus maldades jejeje.
    Y ademas.. no te relajes.. que Olinda andaba ausente pero era su cumpleaños, asique todavia seguira de festejo jejeje..pero ya se le pasara y se ocupara pronto de reemplazarme jejejje

    BESOS MILES LOCA LINDA! - ALMA
    :-}

    Vanina says:

    Hola gringo..soy nueva en el blog.. me pasa lo mismo en la parte del cajon, debajo de la caja fuerte.. tengo windows XP, SP3.. saludos y gracias por la ayuda...muy buenos los juegos...

    mabel says:

    hola gringo,el juego es buenisimo los gràficos,la presentaciòn, la ayuda del mapa,tengo xp sp3 y lo jugue sin ningùn problema,espero que prontito tus traductoras tan trabajadoras, nos envièn un juego tan bueno gracias chicas y sobre todo a vos

    VANINA: Bienvenida entonces!!!
    Lamentablemente ese es un error q lo da en algunos equipos y si bien lo probe en varios, no pude dar con la solucion...Aun usando la version oficial del juego!!

    Besos!

    MABEL: Si este juego esta reloco, a muchos le va de lujo y a otros no...
    Pasa q se contagio un poco de la locura q tienen las traductoras... jajajajja

    Besos!!

    Conchi says:

    Hola Gringo buenos dias, el sabado lei que querias que te dijeramos que servi pack usabamos, perdona que lo leyera tan tarde hasta hoy no te lo he podido escribir, uso XP SP2 y termine el juego sin ningun problema, te mando miles de besos:-P X*
    PD Alma corazon besos para ti tambien que parece que solo te pelean y un abrazo de osa, todos necesitamos un poco de cariño de vez en cuando, ninguno somos de hierro :-P X*

    CONCHI: Q loco es este juego!!!
    No tiene relacion o no sigue una linea q t guie a identificar el problema...
    Pero me quedo mas tranquilo ya q lo probamos con la version original sin modificar y paso lo mismo...en algunas fallo y en otras no!
    Hasta aqui llegamos, puesto q si no lo pueden reparar los mismos creadores...

    Bueno ok, un besito chiquito para ALMA..

    Besotes!!

    ALMA says:

    CONCHI: GRACIAS AMIGA! SOS UN SOL!!!¿Sabes? lo andaba necesitando... (y si.. tenes razon.. ninguno somos de hierro jeje).
    GRINGO: Aunque sea chiquito, por compromiso y a regañadientes jeje. gracias a vos tambien

    Jenny says:

    HOLA GM! HOLA TOD@S! ;-) Conchi no t dejes engañar! Vist alguna vez Daniel El Travieso? Alma es la versión femenina! ;-D Y sabes x q es asi? Xq GM, tu, Belk, Olinda, Elvira, Yoooo... la tenemos muy consentida a la muy pilla! X-D Q sería dl Blog sin su alma no? jijijiji Pero si solo la pincho para invocarla! (acá va un angelito) así c v mas seguido x acá xq si no fuesemos asi esto sería igual a cualquier otro blog... NO NO NO! ;-D ;-) X*

    ALMA: Ohhhh!!...ya t pusiste mimosa...
    Sabes bien q aqui todos t queremos..ya q desde un principio demostraste ser una persona de mucho carisma, q despilfarra alegria y buenas vibras por doquier...
    Como bien dice JENNY, tampoco dudo en decir q eres el ALMA de este sitio y como puedes ver, muy querida x todos!!!
    Sentimiento al cual, no estoy exento...

    Besotes!!!

    ALMA says:

    Ehhhh perate!.. tengo q hacer una captura de pantalla!. Ni bien reaccione del desmayo la hago! .. ...estoy alucinando o ... pera..¿Gringo.. sos vos??? ¿no te robaron la identidad ni na de eso? ¿Me estas diciendo eso a MIII? :-[ me emocione...

    Je.. q soy el "alma" del lugar.. je. sip, pero solo de nombre. El ALMA de este lugar sos vos Gringo, yo na mas le pongo corazon. Y .. aunque haya cosas que se sepan o no...
    :*)
    a veces yo tambien necesito un X* (aunque despues nos peleemos todo el tiempo jajajajja)
    ¡YO TAMBIEN LOS QUIERO MUCHO! A VOS y a muchos amigos y gente linda que conoci gracias a vos

    BESOS MILES ALADO NOCTURNO - ALMA

    PD: Por cierto.. "por hoy" no te mando mi mascota a hacer pozos a tu jardin pero mañana preparele unos dulces porq sino te come todas las plantas! que ademas la muy astuta ya se hizo amiga de Horacio y la deja pasar tranquila.. X-D

    ALMA: Si fui yo, pero no t emociones mucho q solo fue un lapso por una posesion de buen corazon temporal...
    Ahora mismo estoy esperando q llegue el exorcista...para ver si lo solucionamos, vite.
    Como todabia estoy bajo los efectos de la posesion, t mando:

    Un gran abrazo de oso!!!!

    X*

    Alexia says:

    Hola Gran Mago!!! hace mucho que no entro porque estoy peleando la última materia para recibirme. Pero hoy no pude más y me mandé... Bajé este juego porque quería ver el trabajo de las chicas, y la verdad no tengo palabras; la traducción es excelente!!!
    Pero por el otro lado, tengo el mismo problema que varios usuarios y en el mismo lugar /el bendito cajón bajo la mesa en el segundo piso), y tengo un XP Professional SP3 version 2002.
    Espero todos estén muy bien. Un fuerte abrazo.
    PD: AHHHH!!! casi me muero cuando vi un juego traducido por Alexia... somos dos jajajaja

    ALEXIA: Si, ese es un problema q solamente se presenta en algunos pc y no encontramos a q se deve...Pero nos dimos cuenta q aun en la version oficial sucede esto y ni siquiera los mismos creadores dieron con la solucion!

    Pero, nada de juegos hasta q termines con esa materia y cuando lo hagas, avisanos asi lo pongo en la pizarra!...

    Jajajajja...tambien eres Alexia!...tengo la suerte de contar con personas dispuestas a aportar con su granito de arena, por el solo hecho de hacerlo y compartir con los demas!

    Un abrazote!!

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-)

    TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE TU JUEGO...FUNCIONA DE MARAVILLAS, PUES NO TUVE NINGUN PROBLEMA.....ASI QUE....LO ANIQUILE!!!
    ...MUHAHAHA...HA

    FELICITACIONES A LAS TRADUCTORAS UN EXCELENTE TRABAJO, LINDO JUEGO ENVICIANTE ...COMO ME GUSTAN....JAJAJAJA

    SALUDOS Y ;-)

    :-|

    LA RESUCITADA...

    TECHY

    TECHY: Otro mas?! jajjajaa.. Vienes full con los juegos, asi en cualquier momento t pones al dia!!!

    Realmente un exelente trabajo realizaron las chicas con esta traduccion, mis felicitaciones!

    Besotes!

    ALMA says:

    TECHY: Hola amiga resucitada! jajajaa.. me alegro que andes de nuevo por estos lados... yo tambien tuve unas mmmmmm "vacaciones" asique estoy como vos.... Poniendome al diaaaa!!! ajjajja...
    Quizas no lo viste ... pero en todo este tiempo siempre, tanto a vos como a Celeste, te hemos dejado besos, saludos y abrazos de oso.
    Se te extraño!
    BESOS MILES - ALMA (En maraton)

    Olinda says:

    Techy: Que bueno q hayas regresado amiga y con ganas de aniquilar a los juegos q dicho sea de paso esa es tu especialidad....Bueno se puede decir q yo sigo de vacaciones pero de vez en cuando me doy mis escapadas...espero leerte más seguido y me alegra verte con nosotros nuevamente.
    Montonones de besitos y miles de abrazos.
    Ahhh y no te pierdas eh

    Techy says:

    ALMA:
    GUSTO ES EL MIO DE ESTAR NUEVAMENTE CON UDS. QUE SON UN AMOR DE GENTE. GRACIAS POR SIEMPRE TENERME PRESENTE....Y QUE SIGA LA MARATON DE JUEGOS....JAJAJAJA


    OLINDA:
    GRACIAS OLINDA, Y ESPERO QUE TUS VACACIONES NO SE PROLONGUEN DEMASIADO, PUES SINO TAMBIEN NOS ENCONTRAREMOS EN LA MARATON....JAJAJA

    SALUDOS PARA TODA LA FAMILIA GRINCLESCA A CADA UNO UN GRAN BESO Y ABRAZO DE OSA

    :-)

    TECHY

    Vanesa says:

    Hola Gringo!!! esta vez no tengo ningun problema con el funcionamiento del juego....solo que no lo puedo terminar!!!me esta volviendo loca jaja, si alguien fuera tan amable de decirme que tengo que hacer con un hilo y un encendedor??? porque lo unico que me deja hacer la pista es coloca los ingredientes en la fuente, pero no los tengo a todos... y no hay otra cosa activa para hacer..desde ya muchas gracias.... mientras tanto seguire comiendome el coco!!! jajajaja besos!!!

    ALMA says:

    VANESA: Hola! El carrete de hilo es para cocerle la oreja al oso en el vivero (en sombras)
    Los fosforos los tenes que usar para prender las velas rituales en el estudio.
    Espero que te ayude.

    Besos - ALMA

    ALMA: De esto si me acuerdo!..jajajjajja
    Ese osito t daba el objeto si tu le reparabas la oreja...Era un osito extorsionador...

    Besos!

    ALMA says:

    GRINGO: SIIII ESEE!!!
    Psssttt ...aunque si lo recordas.. ¿no sera porque es el tuyo no? claro.. lo adiestraste vos! y la orejita la tenia asi de los tirones que le abras dado! jajjajja (es una costumbre tuya .. lo se por experiencia jajjajja)

    BESOS MILES - LA PALIDUCHA SIN OREJAS (je.. asi no te tentas ... )

    ALMA: Jajajjjjaaa... Eso es trampa!..Como q ¨Alma sin orejas¨
    Y t corrijo, el juego es ¨NUESTRO¨ y si, lo revise tantas veces q me lo se de memoria!! ajjajajajjaa

    Besotes!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger