MAROONED 2: SECRETS OF THE AKONI español gratis full




Sinopsis:

¡Marooned 2 - Secrets of the Akoni es un juego muy entretenido y pintoresco de objetos ocultos, que te absorberá en una atmósfera que se llevara tu aliento! ¡Cuando Macy Black recobra el sentido, se encontrará en una isla solitaria. Las aventuras comienzan de este momento! Juntos con Macy, explore 27 lugares insólitos y ruinas antiguas. Debes resolver los secretos de una tribu vieja - Akoni.


Gracias por el juego a DORA y equipo de Amigos Unidos!!!!




Requisitos:

S.O: Windows 7, Vista, XP
1.2 GHz Pentium 3 o equivalente
256MB RAM
DirectX 9.0



NOTA: Algunas de las imágenes puestas en este post son del juego en inglés, pero el juego y sus imágenes están totalmente traducidos al español. Txema se ha lucido en estas imágenes, pues hasta la textura de las letras quiso que fueran identicas al juego original. Para él nuestras felicitaciones, y a ustedes solo nos resta decirles : ¡A JUGAR!



Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/kgz1pq3m/Maroo2SecrAk-Es.zip.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/vgEbpWa















**************************************************

18 Response to "MAROONED 2: SECRETS OF THE AKONI español gratis full"

  1. Belk says:

    HOLA GRINGO: Jugué el primero....me llevo este.

    Un cariño Belkys

    Jenny says:

    Hola GM! ;-) Hola Belk! :-P La primera part d este fué uno d los primeros q jugué al entrar al maravilloso blog tuyo, me preguntaba cuánto tardarían para la 2º y... taráaaaaaaa! Ya lo posteaste! :-S Ya lo bajé, comienzo a jugarlo d inmediato (por ratitos, como todos, pero hasta el final!) ;-) X*

    Saludos Gringo: casi todos los juegos no los puedo jugar por q la pantalla de mi laptop es mas pequena de lo normal, q crees q yo pueda hacer?

    BELKYS: Espero q este tambien sea de tu agrado!!!

    Un besote!!

    GLORY2006PR: T comento q el tamaño de la laptop no es el problema, puesto q yo mismo instale muchisimos juegos en varias lap y los jugue sin drama alguno...
    Es mas factible q tengas problemas con el driver de video o q t falten actualizar el Java, Activex o Flash Player...

    Un abrazo!

    JENNY: Entonces estoy en deuda con el juego!!
    Gracias a él, llego a tener el placer de conocerte y poder llegar a ser tu amigo! }:-]

    Besotes!! :-P

    Jenny says:

    Q BELLEZURA, q amorosura, q grandiosuura (RAE? Q es eso?) X-D Mi GM pechocho :-P el placer es todo mío, por supuesto! :*) Prácticament me enseñast a usar y a cuidar la PC, me dist tu amistad y acá tngo grands amigos con los q comparto ratos superagradables y muy solícitos a la hora d compartir sus conocimientos en auxilio d los menos expertos... como yo }:-] Recuerdo q no sabía NADA (link? con q c come?) Ahora soy una cinta verd... mas o menos! X-D Lo bueno es q ya casi alcanzo mis alitas!... ;-D Ahora mismo me dispongo a desarmar el pcu cpu puc cup upc ucp para hacerle mantenimiento... X-D T caíst? levántat GM q es en broma! X-D Caramba...! D todas maneras t falta enseñarme como hacer eso para ser cinta violeta no? :-P Dios T Bendiga loquillo... no cambies nunk! Gracias x tu generosidad y gracias x existir...! (Dónd escuché eso antes?) X-D ;-) X*

    sue says:

    HOLA GRINGO , GRACIAS X EL JUEGO YA LO TERMINE . ENTRE LO ROBE Y SALI SHHHHHHHH NO CUENTES NADA. JAJAJA. BESOS . SUSY.!!

    Ana says:

    Gracias. Ya se a qué se debe la segunda parte de tu nick. No me da tiempo a descargame, instalar y jugar todo lo que pones. Tengo un montón de retraso, pero cuando intento bajar algo anterior, ya has puesto algo nuevo y no puedo resistirme. Un besote.

    JENNY: Jejjejeje...Todos aprendemos algo todos los dias y yo creo q esa es una de mis pasiones...
    Aunque a veces rompemos algo...jejeje :-D
    Pero si no ropieramos algo seria muy aburrido, claro q algunas personas tienden mas a romper q aprender...jajajajja X-D
    El truco es nunca tener miedo a romper nada!

    Besotes!!!

    SUSY: T atrape!!...no, perate...no t atrape nada..jajajajajjajaj

    Pero la proxima voy a poner una trampa y apenas t acerques, zaz!!...

    Besotes!

    ANA: Jajajjajaa..Eres una iperactiva de los juegos!! jajajajaj...
    Y creo q yo tambien soy asi desde...desde ...mmmm, ups creo q yo ya naci asi!!! jajajaja X-D

    Besos!!!

    Conchi says:

    Hola Gringo, pase a saludarte y mandarte besos y un gran abrazo X* :-P:-P y a todos los amigos y amigas de el blog :-P:-P:

    CONCHI: :*) :*) :*) jejejeje...Ya me ruborize..
    Gracias y t mando miles de besotes para ti tambien!!! ;-) ;-) ;-)

    Mami says:

    SOS, no puedo avanzar. Me quedé estancada en el mapa de piedra, no se que hacer con las tres señales que salen. ¿puede ayudarme alguien?

    Belk says:

    Mami: Acá tienes la guía..


    http://translate.google.com.uy/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gamezebo.com/download-games/marooned-2-secrets-akoni/walkthrough&ei=HvjqTOyVIIT78AayuP2wCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CCUQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3DMarooned%2B2%2BSecrets%2Bof%2Bthe%2BAkoni%2Bguide%2Bgamezebo%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D653

    Suerte

    ALMA says:

    MAMI: Hola! Tenes que ir a la escena donde esta la estatua colocas la tabla sobre las manos y los señales debajo, q hay tres agujeros. Ahi fijate que aparecen los dibujos de la tabla en la pared, si pasas con el mouse encima se ilumina y le haces click... y listo... juego termnado!
    Espero que te ayude
    Besos - ALMA

    ALMA: Jejejjee...Una genia!...La misma de siempre!

    Gracias por asistir a los demas usuarios!

    Besotes!

Publicar un comentario

Powered by Blogger