ALADDIN AND THE WONDERFUL LAMP: THE 1001 NIGHTS EXTENDED español oficial






Sinopsis:

Aladino y la lámpara maravillosa:... Las 1001 noches "es un divertido juego de objetos ocultos y un misterioso secreto. Aladdin consigue con gran peligro para él y quiere impresionar a la bella princesa, y ahora necesita tu ayuda Ayuda Aladdin a superarse probarse a sí mismo.


* 40 lugares para visitar
* Mini-juegos
* 3 perfiles de gestión
* 2 modos de juego: Clásico y Contrarreloj
* Búsqueda de objetos (lista, para recoger)
* Imagenes en Alta resolución


Gracias por el juego a: SOFIA!!!
Fuente: Amigos Unidos


Requisitos:

OS: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0



Descargar: Español...




Freakshare:

http://freakshare.com/files/tjg1phb7/AladdiLam1001Nigh-Es.rar.html
















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/BvJqBmx/AladdiLam1001Nigh-Es.rar















██████████████████████████████████████████████████

9 Response to "ALADDIN AND THE WONDERFUL LAMP: THE 1001 NIGHTS EXTENDED español oficial"

  1. miren says:

    Hola Gringo,seguidora de tu pagina desde hace mucho, ZORIONAK,felicidades en mi idioma(vasco) por tu pagina. Desde hace mucho no puedo bajar nada, freakshare me tiene nogueada desde hace veinte dias,¿sabes porqué?. Gracias por invertir tu tiempo en nosotros.

    Gracias en bueno contar con tantas cosas, Eddy Lopez

    SUPPORTEC.CR: Gracias a ti por comentarlo!

    Saludos!

    MIREN: Muchas gracias por la confianza depositada en mi!
    No se x q tienes problemas con Freakshare, tendrias q darme mas datos sobre el error q t da, asi puedo guiarte...

    Besos!!

    deyde says:

    hola, esta es la tercera vez que lo voy a descargar, lo descargo todo, y cuando le doy jugar me queda la pantalla en negro. que puede ser. gracias

    DEYDE: Si lo bajas y puedes instalarlo sin problemas, el problema no esta en la descarga...
    Debes revisar q tienes actualizado el Java, el ActiveX y el Flash Player q son programas necesarios para q el juego funcione bien...

    Saludos!

    miren says:

    Hola gringo, pues mira siempre me dice "Your Traffic is used up for today!", pero yo no bajo nada, y esto así desde hace muchos días,y nadie utiliza mas mi ip que yo.Besitos majo!

    MIREN: Nadie usa tu Ip, pero tu servidor de internet t da un ip compartido, es algo asi...
    Tu servidor solo tiene un IP FIJO, y todos sus clientes se conectan a el a traves de un IP privado...
    Asi q si bien todos tienen un IP privado, al mismo tiempo todos salen solamente por 1 solo IP publico!

    Freakshare, y la gran mayoria de los servidores publicos, toma esto como q la peticion de descarga sale de 1 solo IP (el publico), aunque detras de el hay cientos de ip privados...

    Esto puedes consultarlo con tu servidor de internet...

    Saludos!

    miren says:

    gracias gringo, lo consultaré a ver que me dicen. Muy agradecida por tu ayuda

Publicar un comentario

Powered by Blogger