ALICE IN WONDERLAND: THE INCREDIBLE ADVENTURE español oficial





Sinopsis:

Alice está aburrida, sentada junto a su hermana que lee un libro sin imágenes ... Mientras observa, soñadora, lo que la rodea, ve un conejo con chaqueta provisto de un reloj que va mirando! Intrigada, sigue a este conejo a su madriguera y es lanzada en un mundo maravilloso, absurdo, extraño, sin lógica, habitado por personajes fantásticos. Ayúdala a ir por este mundo extraño y regresar a su casa!


* 25 lugares para explorar.
* Minijuegos: rompecabezas, puzzles.
* Bellas imágenes de alta definición.


Gracias por el juego a: FelixtheKat
Fuente: FelixtheKat


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 800 Mhz
RAM: 256 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 79 MB


Idiomas disponibles en el juego: Inglés, Español, Ruso, Deutch, Italiano, Francés.


Descargas: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/qlyl1ct8/AlicWonder-Es.exe.html














Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/qJTbHx5



















██████████████████████████████████████████████████

46 Response to "ALICE IN WONDERLAND: THE INCREDIBLE ADVENTURE español oficial"

  1. ALMA says:

    GRINGO: Tengo un problemita con este juego. Se instala bien pero al ejecutarlo solo se escucha la musica y me queda la pantalla en negro. Los requerimientos del juego los cumple mi pc. ¿Me faltara algo?
    BESOS MILES :-}

    ALMA: No sabria q puede ser, yo lo baje, instale y jugue sin ningun problema...
    Seguramente t falta algo y a lo mejor este referido a los codecs de videos, recuerdas el de la niñera?...
    Prueba presionando ¨Espacio¨ o ¨Escape¨ para ver si solo son los videos...

    Besotes!

    ALMA says:

    GRINGO: Si es solo en los videos, el juego esta corriendo pero veo todo negro...es mas, hago click a ciegas y como que el juego comienza pero no lo veo , y no es que no prendi el monitor

    X-D

    BESOS MILES - ALMA

    ALMA: Me arruinaste el chiste... X-D X-D X-D
    Probaste con los codecs??
    o con otro driver para tu video?
    Si me das el modelo de tu placa base t doy el link del driver de video...
    El monitor lo tienes encendido...y los ojos abiertos, no??? X-D

    Besotes!

    ALMA says:

    GRINGO: Codecs? otro driver? ¿con que se come eso? jajajjaa y ver el modelo de la placa de video... ¿es el postre? jajjajja
    Amigo, me parece que te olvidaste que hablabas conmigo.. SOY BRUTAAAA.
    :*) no entiendo mucho de pcs. Lo siento...
    si me explicas como fijarme te paso los datos

    BESOS MILES - ALMA NO INFORMATICA

    PD. Ahhh los ojos los dejo cerrados porque me molesta la luz... debilidades vampiricas vite... jajjajja

    ALMA: X-D X-D X-D No t preocupes, es solo cuestion de practica, sigue estos pasos:

    Click en ¨INICIO¨ y escribe DXDIAG despues dale enter, t sale una pantalla con el diagnostico y debes decirme lo q t figura donde dice ¨Model del sistema¨

    La otra opcion es q saques la tapa del gabinete y mirando la placa base me digas cual son las letras mas grandes q ves serigrafiadas en ellas, ejemplo:

    P5KPL-AM SE

    Desde alli podre guiarte...

    Besotes!!!

    ALMA says:

    GRINGO: Lo que dice es: "To Be Fillled By O.E.M (Es eso??? me suena a creditos al final de una pelicula jajjaja)

    BESOS MILES - ALMA

    ALMA: ¿¿¿¿¿¿????? Nop, no es eso...
    O estas viendo en el lugar incorrecto o tu pc esta chapita... Claro q es como dicen por alli ¨De tal palo...¨ ajjajjajaa

    Seguro q pusiste:

    DXDIAG

    Besotes!!

    ALMA says:

    GRINGO: SI y SI
    1º SI= Puse dxdiag como me dijiste, me salio una pantallita gris con mucha solapitas (sistema, archivos de directx,pantalla....etc) y en Modelo de sistema dice eso! X-D (a mi tambien me sono raro... esperaba algo mas tecnico jajjaja)
    2º SI: Mi pc esta chapita, es la unica forma que sobreviva en mis manos... o pensas que alguna pc en su sano juicio permaneceria mas de 1 hora en mi compania? jajajjajja

    BESOS MILES - ALMA

    ALMA: Cito: ¨alguna pc en su sano juicio permaneceria mas de 1 hora en mi compania?¨...

    Cuando tienes razon, tienes razon! jajaj

    Aqui t dejo una imagen de lo q deberia decir normalmente un analissi con DXDIAG:

    CLICK PARA VER LA IMAGEN

    Tendriamos q encontrar una solucion a tu problema, q aconsejas?

    Besos!!

    ALMA says:

    GRINGO: Yo aconsejar en estos temas??? X-D esta es tu area amiguin...
    La imagen es exactamente la que veo (aunque en español)
    ARRIBA:
    "Herramienta de diagnostico de DirectX"
    Luego:
    Fecha y hora.....
    Nombre del equ.....
    sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional bla bla bla
    Fabricante del sistema : To Be Fillled By O.E.M (Te lo juro por mis alas jajajjaj)
    Modelo del sistema (igual q el anterior...) To Be Fillled By O.E.M (tambien lo juro por mis alas!!)
    BIOS: Default Systema BIOS
    Procesador: AMD Athlon..........
    Memoria....
    Archivo de pagi.....
    Version de Direx: .........


    En fin... se que es raro... pero.. por si no lo sabes.. Yo soy RARA! jajjajja
    No se que pueda sugerirte. Si no no te preocupes.. lo borro y listo!
    Hay otros para jugar

    BESOS MILES - ALMA

    anna says:

    Sólo de metida y curiosa. Hice lo que el Paliducho mayor decía y me dice: U80A Puede ser?

    ALMA says:

    ANNA: Ademas de curiosa sos arriesgada! ¿a ver si descubren ahora que tu pc tambien esta chapita como la mia?
    X-D

    BESOS MILES - ALMA DESDE EL LOQUERO

    :-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) X-D

    ANNA: Fijate q con esas 4 letras q me das puedo decirte q tienes una Notebook con estas especificaciones:

    -Procesador Intel® Core2 Duo de 2.10 GHz
    -Memoria Ram 4.00 GB

    -Disco Duro de 320 GB

    -Sistema Operativo de 64 bits

    -Windows Vista®

    -Pantalla Led de 14 pulgadas

    -Lector de tarjetas Pro Duo y SD Integrado

    -Cámara Web integrada

    Tambien puedo indicarte desde donde bajar los drivers oficiales!

    Esa es informacion muy importante al momento de formatear el pc...

    Besos!

    ALMA: Q loco!!...Efectivamente ese es el lugar donde deberia darte info sobre tu mother, pero debes tener instalado un Xp desatendido, asi q tienes q tirarle la oreja al ¨tecnico¨ q t lo instalo...
    Esos son cd con sistemas de instalacion automatica descargados desde internet y usados por personas q no tienen mucha idea de lo q es instalar un sistema operativo completo y generalmente estos sistemas vienen muy ¨manoseados¨ por quien los crea, x lo q tambien los hace bastante peligrosos, ya q tranquilamente pueden meter cualquier cosa q quieran...
    Estos se crean facilmente con aplicaciones como el Nlite...

    Si me permites y tienes tiempo, podria conectarme a tu pc y revisar mas a fondo todo...tu elijes!

    Besotes!!

    anna says:

    ALMA:Yo no sé si mi PC quedará chapita pero te reconozco lo de "Arriesgada".
    Te diste cuenta que le di cuatro letras y me hizo una radiografía online????!!!!!!
    Qué digo una radiografía!, una tomografía computada!!!!!!!!
    Es un genioooo!!!!
    :-|
    :-P

    anna says:

    GRINGO:Bueno quedé impresionada con este diagnóstico.
    Dos errores: Tengo W7Ultimate y una vez que le diste indicaciones de un juego a alguien yo lo hice y me dio 32 bits(no me acuerdo que fue lo que hice).

    Ahora los pedidos y dudas:
    - Quiero los lugares para bajar los drivers. Voy a formatear (aunque nunca lo hice). Estaba esperando a pasar todos los juegos a dvd, pero ahora estoy pensando que no los paso nada y simplemente después los vuelvo a bajar. Es más fácil no?

    - Sabes dónde puedo encontrar un manual para manejar este teclado? porque hay una cantidad de signos que no sé cómo hacerlos.
    :-D
    - No puedo usar la cámara web si no es abriendo MSN. Hay algo de la configuración que pueda toquetear para usar la cámara sin estar conectada?

    Estoy muy abusadora, no te canso más.

    GRACIAS!! Por aguantarnos!!
    :-P

    ANNA: Olvide aclarar q el Vista 64 es el SO q viene instalado por defecto al comprar el portatil, pero veo q lo cambiaste..ejjejejej

    Aqui tienes los drivers de la pagina oficial de tu portatil:

    Driver Windows 7

    Sobre el teclado dime si este es el q tienes:

    Imagen del teclado

    Es un bastante comun, pero es ingles (no tiene Ñ), para usar muchos de los simbolos debes tener presinonada la tecla ¨FN¨ y en otros casos la tecla ¨ALT¨ (del lado derecho)...Pero el error mas comun es q no este bien configurado, ejemplo:
    Tengas Windows 7 configurado con teclado en español, cuando tienes un teclado en ingles y depende de la region tambien cambian la distribucion de las teclas...

    Con respecto a la camara es mas simple, ya q solo necesitas un soft q generalmente se instala junto con el controlador o se puede descargar por separado y algunos bienen con programas para hacerles modificaciones en ¨vivo¨, asi q puedes ver una imagen tuya rodeada de corazoncitos!! jejejjejjej

    Besotes!

    ALMA says:

    GRINGO: Gracias corazon! Por mi encantada. Igual no quiero complicarte, sobre todo por un juego.
    Te cuento que esta pc tecnico no tiene, es la que me quede prestada cuando me robaron la mia, Ni siquiera se quien instalo todo! asique no puedo tironearle las orejas a nadie. jajajja.
    De todos modos ya creo que para el mes que viene voy a poder comprarme una para mi. Asique ahi si voy a abusar de tus conocimientos para que me sugieras que comprar.
    Y.... ya que me ofreciste..., cambio para entonces tu ofrecimiento de conectarnos para que me la chequees antes de que enloquezca en mis manos jaajjjaa (bueno... si te parece bien y logramos concretar un horario... y que no te olvides jajajajja)

    BESOS MILES - ALMA :-}

    ALMA says:

    ANNA: Te fue mejor que a mi.. a mi por tres palabritas... ¡Me mando la pc al psiquiatrico! X-D

    BESOS MILES - ALMA

    ALMA: :*) :*) :*) jejejjejee...
    Ahora recuerdo q t robaron tu pc, pero ni aun asi dejaste tranquilo a los juego! ajajjajjja
    Nada de abusar, ya q yo me ofrezco casi sin cobrarte nada (acentuando el CASI) jajajajjaja
    Y no tengo ningun problema en conectarnos, pero no olvides q tengo esa mala costumbre de olvidar...Asi q aqui mismo dejo escrito q TÚ eres la responsables si no me lo recuerdas!!!
    Jejejej...Soy malo y me gusta serlo!!!

    Besotes!

    ALMA says:

    Ummmm retiro lo de "corazon" pssssst ...y yo que habia tenido palabras amables...:-(
    Necesito saber que incluye ese "casi" porque te aviso que la vida de mi mascota no es negociable!
    No tenes problema en conectarnos pero ya me estas diciendo que te vas a olvidar...o sea, por mas que te llene el blog de comentarios recordatorios, (eso siempre y cuando no me cierres la puerta con el dichoso cartelito "solo los miembros de este blog pueden bla bla bla....") no garantiza que no me quede esperando mirando las estrellas y no aparezcas.. y encima la culpa va a ser MIA
    :-D
    Sip definitivamente eres malo, te gusta serlo y te estas perfeccionando!
    :-|
    Mejor dejo mi pc loca como esta, y de paso preservo la vida del muli... al final de cuentas entre los tres chapitas nos entendemos ;-D
    Lei por ahi que era tu cumple.. y que era tambien tu no cumple.. asique .. si hay torta.. ¡Feliz cumple!..pero si no.. nada de regalos! X-D

    BESOS MILES - EL TRIO ALMA, MULI Y PC CHAPITA

    ALMA: Nop, el ¨Casi¨ es x q necesitaba hacer una prueba piloto con un programa de mi invencion y q mejor piloto de pruebas q una chica con un pc chapita y un bicho raro de mascota?
    En cuanto a olvidarme, me referia a q de aqui a un mes o mas, cuando compres un pc, en ese momento me recuerdes q lo hagamos, x q en ocaciones puedo pasar por alto cosas y no quiero q t molestes conmigo x esto, asi q mejor t digo q me lo recuerdes, ya q desde ya me pongo a tu disposicion al momento de acesorarte al 100% con tu nuevo pc, si asi lo quieres...
    Este año ya llevo casi 5 cumpleaños, pero no veo tortas por ningun lado!!!..Eso no es justo! ajjajjjajajjjaja

    Besotes!

    ALMA says:

    GRINGO: ¿Un programa tuyo? wwuuuoooohhhh!:-S
    Ok. si crees que puedo ayudarte pasame lo que tengo que hacer. :-) quedo a la espera de instrucciones.

    BESOS MILES ALMA

    PD: Perate! ¿no sera ese programa que termina diciendo "su pc se autodestruira en 5...4...3...? X-D

    PD2 ¿Ninguna torta??? mmmm bueh, yo tampoco tengo ajajja .. pero puedo ofrecerte unos pepitos con cindor o yougourt a eleccion X-D

    ALMA: Pero lo q necesito es para cuando tengas el pc nuevo, ya q debe ser tras la instalacion en un sistema ¨limpio¨ y disponer de la tecnologia de doble nucleo o superior...
    Jajajjjaa...No, no destruira tu pc...
    A lo sumo puede destruir el universo conocido al crear una zona del espacio-tiempo donde no se puede definir alguna magnitud fisica relacionada con los campos gravitatorios, tales como la curvatura, u otras y segun la visibilidad para observadores asintoticamente inerciales alejados de la region de agujero negro (espacio-tiempo de Minkowski) esta puede ser mas conocida como una singularidad desnuda...Pero no destruira tu pc X-D

    Besotes!

    Pd: Acepto pepitas con Cindor!

    ALMA says:

    Ahhh ok... entonces esperammos a que tenga mi pc.
    Mmmm te fijaste que este post tiene meeeetros de mensajes y al final no resolvimos nada? X-D

    BESOS MILES - ALMA

    ALMA says:

    :*) De apurada puse "publicar comentario" y obvie la PD ...

    Si podes me podrias ir diciendo caracteristicas de una pc como para ir averiguando precios y eso? Una que no me deje afuera de los juegos porfi jajajjajja

    BESOS MILES - :-}

    ALMA: Para elejir un buen pc hay q tener en cuenta algunas cosas basicas:
    El micro tiene q ser ¨Intel¨
    La placa base ¨Asus¨
    500 Gb minimos de Disco Rigido
    En lo posible una buena placa de aceleracion 3D
    Claro q de todo esto depende de cuanto dinero quieras gastar, aunque con unos 2000 pesos t llevas un muy buen pc! (monitor aparte)

    Tambien puedo darte el modelo de cada parte para q averigues los precios y algo muy importante, nunca compres en el primer lugar q entras a preguntar o si el lugar no es una casa de computacion exclusivamente!

    Besotes!

    ALMA says:

    GRING: Graccciasss! Si me das los modelos mejor.. asi cuando voy a averiguar parece q entiendo X-D
    Naaa. No es por eso.. si me lo das me viene bien asi armo la pc mas con tu criterio que es en el que confio.
    Pregunta... cuando hablas de la placa de aceleracion.. no es la tarjeta grafica no? (esa maldita q por no tenerla me deja afuera de algunos juegos grrrrrr)
    Quedo a la espera de tu consejo

    BESOS MILES - ALMA

    PD: La pobre Alice (la del juego) se debe sentir ignorada jaajajjaa

    anna says:

    GrinGo: Ya guardé la dirección de los drivers originales.

    El teclado es exactamente ese. Yo hago la Ñ con la que está a la derecha de la L. Si lo configuro en inglés no me va a escribir la ñ, NO?
    Presionando Alt de la derecha no me sale nada.

    Qué soft para las fotos? Tenés alguno ya posteado?

    Yo me ofresco (es decir, ofresco mi PC)para probar ese invento tuyo!!!!.
    :-(
    No sé para qué sirve pero me encanta colaborar con el adelanto de la ciencia.
    ;-D
    Besos

    ANNA: Sip, al configurarlo en ingles, vas a tener todos los simbolos del teclado en su lugar, pero no la Ñ...
    Si presionas la tecla ¨ALT¨ de la derecha y la ¨Q¨ (o el ¨2¨ q esta mas arriba) tendria q salirte @
    Soft para las fotos? o t refieres al de la camara?
    Muchas gracias por ofrecerte a colaborar y por la confianza!!!

    Besos!!!

    ALMA: Sip, exactamente es a lo q me refiero, la placa aceleradora de graficos...
    Aqui t dejo algo para q t guies o q tomes como base, aunque lo q mas influye en el precio y velocidad final del pc son 2 cosas: MicroProcesador y placa de aceleracion grafica.

    Placa Base: Asus P5kpl
    Micro: Intel E5500 (o superior)
    Memoria: 2 gb Kington
    Disco: 500 gb Western Digital
    Video: Gforce GT220 (o superior)

    Cuando consultes sobre esto dile q puede variar el modelo, pero no la marca de cada cosa...Asi no podran venderte gato x liebre...jejejejej

    Besos!!

    anna says:

    GrinGo: Si, con Alt y Q hago @, pero es para lo único que utilizo la tecla Alt derecha. Por ahora lo que necesitaría encontrar es el signo de pregunta para abrir la oración, tengo el del final, pero viteeee..... soy a la antigua me gusta que desde que empieces a leer la oración ya sepas que es una pregunta.

    El soft para la cámara.
    :-P

    ANNA: Lo de la tecla es muy complicado q yo t diga donde esta, ya q primero hay q saber q distribucion del ingles tienes instalada...Pero es cuestion de q presiones Alt y una tecla, hasta dar con la correcta.

    En un rato t subo el programa para la camara...

    Besos!

    ALMA says:

    ups... no salio mi comentario de ayer... se perdio en la nebulosa o se lo comio fantito.. X-D
    Bueno igual era decirte un GRACIAS grandote! Ya con todos estos datos voy a averiguar para comprar el gato eh! no! la liebre! no! mejor una buena pc jajajja

    BESOS MILES - ALMA

    ALMA: Grandote??...no solo mido 1.79 y necesito mas de 1.80 para entrar en la gama de los grandotes..jejejejejjee
    Hay 2 cosas mas q tienes q tener en cuenta al comprarla:

    1) Tú eres la q vas a comprar, no son ellos los q t tienen q vender!

    2) Tú tienes la plata, eres la dueña y ellos son los q trabajan para ti!

    Nunca compres en el primer local q compres, en computacion debes ¨caminar¨ un buen poco si no quieres arrepentirte mas tarde...
    Si quieres tambien puedes enviarme todos los datos y precios de lo q averiguas y t asesorare en un 100%...

    Besos!

    anna says:

    Encontré el signo de pregunta!!! Con Fn y la que está a la izquierda de Backspace. Hay que probar pero.... es más fácil preguntar. Yo tengo un poco de miedo en hacer combinaciones de teclas. Mi nieto, de dos años, toqueteó todo el teclado y me dejó la pantalla patas arribaaaaaa!!!! Casi me enloquezco, no sé qué hice para volverla a la normalidad.

    Estoy tomando nota de las indicaciones para Alma de la nueva PC y así no te molesto por lo mismo. (Uno nunca sabe cuando se puede precisar)

    Mil Gracias
    ;-)

    ALMA says:

    GRINGO: X-D Grandote era el "gracias" no vos jajajjja
    Pero mmmmm perate!... Es a partir del 1.80? ¡¡¡Dios!!! me faltan como 20 cm para llegar a la categoria!! jajaja

    Te cuento que me hiciste acordar a mi papa, no por los años jejeje que tengo mas q vos (bueno... humanos.. porque vampiricos me ganas por unos ciento y pico..jajajaj) sino por lo que me decis. Palabra mas, palabra menos, ese era un consejo que el siempre me daba a la hora de comprar algo
    ;-)
    ALMA

    ANNA: La mejor forma de aprender es explorando todo lo q se pueda!
    Total lo peor q puede pasar es q arruines el sistema operativo, pero nunca dañaras el pc...

    Besos!!

    anna says:

    Ah!!! Ja! Ja! Para vos dañar el sistema operativo es una pavada pero si a mi me sucede es como si me agarrara Alma en un bosque de noche y con tormenta!!
    :-}

    ANNA: Jajajjja... No!...Alma no es tan mala (cuando duerme! jajajajja)
    Un dia tienes q animarte a instalar el sistema tu misma y vas a ver q simple y sencillo es...

    Besos!

    ALMA: Jajajjjaa... Tienes razon no vi el ¨un¨ cuando lei tu comentario.. jajajjaj
    Para mi en las mujeres es diferente y una de 1.80 ya me asusta! jejejje
    Se ve q tu papa da buenos consejos!
    Besotes!!!

    ALMA says:

    ANNA: X-D
    Tranquila...que no ataco a mi propia especie :-} y por lo que veo ya te convertiste jajaaja...
    Son las malas lenguas del Gran Vampire que me difaman.... ¡¡¡si soy requetebuennniiiisiiima!!! ah.. eh... este.. ¿no me creen? jajajjajjaj
    Pssstt ves Gringo la mala fama que me haces!!! jajajajajja

    BESOS MILES - ALMA - EN ESTE MOMENTO REQUETEBUENA (zzzzzzzzzzzzzz)

    anna says:

    ALMA: aclaro que el Gran Vampire te defendió!!!! pero.... sólo cuando duermes eres buena!!!
    Peeero.... cuando despiertas.... grrrrrrrrrrrrr...
    :-|
    Fuera de broma sé que tienes un corazón de oro y un humor que me encanta!!! Además mucha habilidad para escribir lo que quieres expresar porque cuando leo me imagino exactamente como si te estuviera viendo (con un rostro imaginario).
    ¿Alcahueta yo?!!!!!
    :*)
    ;-)

    ALMA says:

    ANNA: ;-)
    ALMA

Publicar un comentario

Powered by Blogger