GARDEN DASH español full






Sinopsis:

Barb, ayudada por los mejores consejos de Flo, se ocupa de la jardinería para escapar de las altas demandas y tensiones de su trabajo corporativo. Ayúdala a transformar lotes urbanos en jardines florecientes! Cuida las plantas y atiende sus necesidades peculiares, personaliza y diseña los jardines, y cultiva productos para la comunidad de DinerTown. ¿Puedes ayudar a Barb a encontrar alivio? Busca en Garden Dash, el Tiempo de relax.



* Juego de Gestión
* Diseños exclusivos
* Fantástico juego


Gracias por la traducción del juego a: ESTRELLAS y OUROBORO!!!
Fuente: FelixtheKat


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 600 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 6.0





Descargar: Español...




Freakshare:

http://freakshare.com/files/ahzue8hh/GardDas-Es.zip.html
















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/gJfDgCJ/GardDas-Es.zip















██████████████████████████████████████████████████

6 Response to "GARDEN DASH español full"

  1. n.p.i. says:

    Gringo de mi vida, no me anda la instalación. Al hacerlo me da error, como si le faltara un archivo porque el icono que me deja en el escritorio es otra vez el de instalar. Tienes alguna idea si algo le anda mal o seré yo acaso? jejeje
    Gracias millones
    Besitos:-P

    GrupoD says:

    Que bueno, otro juego para mi familia que les gustan los del Diner Dash,los de granjas y algunos otros.Por tu culpa(es broma) ahora tengo menos rato para mi en la pc ya que a mi madre,abuela y hermanas les encantan tus juegos.O mejor dicho los que posteas con ayuda de esas webs asosiadas y tambien de los fabulosos traductores que hay. Sos El Magogringo. A y mas te vale que tengas algun trato con Dios para la vida eterna ya que personas como tu y como los demas que han ayudado aqui siempre se necesitan. Muchas gracias a quienes hacen de este mundo un lugar mejor y mas divertido.Saludos

    N.P.I.: Nadie reporto problemas con este juego, asi q me parece q el error solo t sale a ti...Asegurate de q lo primero q haces es decomprimir el archivo .ZIP en el escritorio y recien despues debes instalarlo...

    Besos!!

    GRUPO D: Jajajja... Las mujeres estan tomando el poder!!!...Ene stas situaciones debes ser fuerte y no ceder ni un centimetro! ajjajajaj
    Muchas gracias por el comentario!

    Un abrazo!!

    Val says:

    Grigo:
    Siiiii...desinstalé el otro y lo volví a instalar funciona perfecto, es más, lo terminé...muy bueno!!!....te quiero pedir por favor si es posible que postees el juego Resident Evil 4, mi hijo lo busca desesperadamente te lo agradecería muchoooo...

    Gracias. :-P

    VAL: Gracias a ti por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!
    Voy a ver q puedo hacer con el Resident...

    Un abrazo!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger