HALLOWED LEGENDS: SAMHAIN COLLECTOR´S EDITION español full




Sinopsis:

La mitilogía celta parece ser más verdad que según la tradición, ¡cuando los asistentes al festival de Samhain empiezan a desaparecer! ¡Encuentra a las personas desaparecidas y salva la ciudad en este juego de aventura emocionante! Batalla con los dioses de antaño para restaurar las estaciones y el tiempo en Hallowed Legends: Samhain. ¡Entra en una fantástica aventura y aprende los secretos que hay detrás de un festival gaélico antiguo!


* Bono de juego
* Guía de Estrategia de Gestión Integrada
* Impresionante banda sonora
* Concepto de arte


Gracias por la traducción a: ESTRELLAS, OUROBORO, JUACO Y VERONICA
Testeo: VERONICA
Colaboracion de Felix
Fuente: Felix the Kat


Requisitos:

OS: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.8 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Hard Drive: 885 MB


Descargar: Español...

Version reparada, crea el acceso directo en el escritorio!

http://freakshare.com/files/y16ouruv/HalloLegREPARADO-Es.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/vu5u4a8g/HalloLegREPARADO-Es.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/r3owp96e/HalloLegREPARADO-Es.part3.rar.html

Datos de instalacion:

NAME: felixthekat.com.ar
KEY: FDA1-1B3B-A833-A3C8-F304-28D9-A995


Nota: Los de arriba son links nuevos y no son compatibles con los de abajo!!







Descargar: Español...Links intercambiables!

Esta es la version q no crea acceso directo al escritorio...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/cogde5ad/HallowLegSamh-Es.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/04tfm1c9/HallowLegSamh-Es.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/35jaggnb/HallowLegSamh-Es.part3.rar.html


Datos de instalacion:

NAME: felixthekat.com.ar
KEY: FDA1-1B3B-A833-A3C8-F304-28D9-A995

















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/fwJUrjA/HallowLegSamh-Es.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/KnafpHP/HallowLegSamh-Es.part2.rar

http://www.fileserve.com/file/svtSbrt/HallowLegSamh-Es.part3.rar


Datos de instalacion:

NAME: felixthekat.com.ar
KEY: FDA1-1B3B-A833-A3C8-F304-28D9-A995















██████████████████████████████████████████████████

33 Response to "HALLOWED LEGENDS: SAMHAIN COLLECTOR´S EDITION español full"

  1. Belk says:

    HOLA GRINGO: Bajé e instalé este juego, y no encontraba el ejecutable, lo hice tres veces por si se había bajado o instalado mal.
    Estuve leyendo por ahí hasta que encontré el problema, el ícono del juego está en un archivo oculto.
    Hay que ir a opciones de carpeta y tildar mostrar todos los archivos, luego a donde se instaló el juego y ahí recién aparece y se puede jugar.

    No sé a quién se le ocurre hacer esto!!
    Mil gracias y ;-)

    Belkys

    madibodou says:

    Hola y perdon pero a mi me pasa lo mismo, pero no se donde abrir opciones de carpeta no la encuentro por ningun lado, muchas gracias por la posible ayuda y mil gracias por estos juegos

    Leticia says:

    hola, yo tampoco entendi como hacer para poder ejecutar el juego, porque cuando termino de instalarlo, le pongo ejecutar y juego sin problem, pero dpues no encuentro un icono para hacerlo correr
    gracias si alguien lo descubre y explica bien como hacerlo, porque lei el comentario anterior y tampoco encontre lo de opciones de carpeta
    desde ya gracias,

    Belk says:

    madibodou y Leticia: Hola, abran la carpeta donde se les instaló el juego y van a ver la primera columna que dice "organizar".

    Click en la flechita y allí encuentran las "opciones de carpeta", click ahí y en el cuadro que se abre, click en "ver", buscan donde dice "mostrar todos los archivos ocultos" y lo tildan.

    Luego van donde está el juego y les saldrá el ícono para ejecutarlo.

    Luego vuelven a opciones de carpeta y destildan esta casilla y marcan la que dice "no mostrar archivos ocultos o de sistema"

    Les aclaro que esto es así en Windows 7.

    Espero haber sido clara, cualquier cosa vuelvan a preguntar.

    Un beso

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-)
    he descargado tres veces el juego y las tres veces dice que hay error y que no se puede ejecutar, pues a tenido un final inesperado..!!!

    Que es lo que hago mal???
    Saludos
    Techy

    TECHY: Eso sucede cuando uno de los archivos del rar estan mal descargados o la descarga se interrumpio...

    Revisa cual de los 3 tiene mal el tamaño, los 2 primeros son exactamente igual y el tercero es un poco mas pequeño...

    Besos!!

    BELKYS: Gracias por asistir en la solucion al problema del instalador al no crear un acceso directo!!

    Ahora subi otra version, en donde ya esta solucionado ese problema...

    Besos!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: No tienes por qué agradecerme, para mi es un placer poder ayudar.

    Es hermoso este juego y no muy fácil (como me gustan) a pesar de tener la guía incorporada.

    Ya lo estoy terminando,la historia es muy atrapante y aunque solo me sale en chiquito, los paisajes son de lo mejor.

    Miles de besos amigo mío.
    Belkys

    elvira says:

    GRINGUIN: RECIEN ME ANIMO A ESCRIBIRTE PARA AGRADECERTE TU AYUDA YA QUE ANTES ME SENTIA AVERGONZADA Y APENADA POR HABER CAUSADO TANTO LIO :*).

    HERMOSOS LOS JUEGOS QUE ESTAS BAJANDO,PREGUNTARTE QUE PASA CON LA CUENTA PREMIUM Y QUE TODAVIA NO ME DECIDI POR EL MONITOR PERO EN CUANTO LA HAGA TE CUENTO.

    GRACIAS GRACIAS..GRACIAS POR SER COMO SOS !!!! TE QUIERO Y SALUDOS PARA TODOS LOS QUE ME CONOCEN JA JA JA...

    ALMA says:

    Bueno.. sigo por este (de paso aprovecho que ya esta reparado ajajajja)

    BESOS MILES - ALMA COMODA

    PD: Gringuis.. se viene un fin de semana largo y me gustaria aprovecharlo haciendo alguna traduccion... ya sabes, uno de estos tetricos que a mi me gustan muhahahha... Te aviso con tiempo asi me vas reservando alguno

    Leticia says:

    MUCHAS GRACIAS BELK YA PUDE ENCONTRAR EL ACCESO
    MUY BUENOS TODOS TUS APORTES GRINGO
    SEGUI ASI

    LETICIA: Gracias a ti por comentarlo!!

    Besos!

    ELVIRA: ???..Apenada y avergonzada???...Nada de eso!!!
    Eres amiga, y me permitiste acceder a tu pc con toda confianza, sin contar q no duermo de noche (casi todas), asi q no veo motivo para q t sientas asi!!...
    La cuenta premium ya la estoy preparando, solo q tengo unos problemas con activarla, apenas este lista se las paso...

    Besotes!!

    ALMA: Fin de semana largo???...A veces se me haceq vivodentro de una botella o q nadie me avisa nada!! ajjjajjajjajjaja
    Me parece de lujo!
    Ya mismo me pongo a buscar algun estreno para traducir, y apenas lo tengo lo comunico inmediatamente para q no me gam¡nen de mano...

    Besotes!!!

    elvira says:

    GRACIAS GRINGUIN :

    TE QUIEROOOOOOO!!!!!! ;-)

    BESOTES PARA TODA MI FAMILIA DE "GRINGOMANIACOS"

    LOS QUIEROOOO!!!!!!!!!

    ALMA says:

    GRINGO: Creo que en el inframundo el calendario funciona distinto... jajjajjaja. Aca en la superficie el 24 y 25 es feriado.
    Por cierto... no se si en una botella.. pero en un ataud seguro!
    X-D
    BESOS MILES - ALMA (DESDE LA SUPERFICIE)

    ALMA: Ahhh...Despues de buscar un poco, veo q es el feriado por semana santa...jejejjejejjjee
    Y bueno, se puede decir q los santos y yo no nos llevamos muy bien, lo unico q falta es q les festeje su dia... jajjajjjajajjaa

    Besotes!!

    ALMA says:

    GRINGO: Jaajjaja nop, no te veo haciendoles fiestita de cumple jajjaja
    Igual seguis perdido en la cripta amigo. ¡El feriado de Semana Santa es a fines de Abril! Este es del "Dia de la Memoria..." (ups que ironia ¿no? ajjajjajaja )
    Para tu proximo cumple voy a ver si te regalo un GPS
    X-D

    BESOS MILES - ALMA
    :-}

    Jenny says:

    X-D X-D GPS PARA GM!!!! X-D X-D Fin d mundo! C terminó el respeto a la nobleza y a los siglos! :-( Viste GM lo q pasa por darle la punta dl ala izquierda a la paliducha malvada, vengativa, confundida y medio lok? SE AGARRO TODO EL SISTEMA CIRCULATORIO y sin ningún remordimiento seguro! X-D Acúsala con tu fantito GM! O mejor... a la horca!... sin merienda y al rincón... a pico y pala bajo sol!... a pan y agua x 1 mes (nada d ORH ni plasma siquiera!)... Ups! si c entera me manda al muli!!! ;-D ;-) X* Hola Almitaaaaaaaa! :-P Cualquier cosa... YO NO FUI! X-D :-P X* :-} :-|

    ALMA y JENNY: Jajjajaa X-D X-D X-D Como pueden ver, cuando les digo q vivo dentro de una botella (simil ataud), no es un chiste!! X-D X-D
    No me llaman mucho la atencion esas cosas mundanas q no tienen un monitor ni raton!..Ademas con mi horario, como q ya no se bien cuando es hoy o ya es ayer... ajajajjjajja
    Ahora se festeja el dia ed la memoria?...no me acuerdo de eso!!
    Y el viernes?...es para olvidar???
    Q loco, en Argentina ya estamos cortando los feriados con algunos dias de trabajo!!!! X-D X-D X-D

    Besotes!!

    ALMA says:

    JENNY: Uh! ¿habia que respetarlo al master vampire?:*)
    ...pero...pero.. ¡¡¡si es malvado!!!
    y...por cierto... FUISTE VOS! TE VI! Asique ya mismo te dicto sentencia (olvidaste que ademas de toooodos los calificativos que mencionaste soy la autonombrada injustamente JUEZA )... Voy a rastrear juegos a ver a cual le pongo alguna trampita para que no lo puedas terminar jajjajjaja

    GRINGO: ¿Solo te prestas atencion a las cosas con monitor y mouse?...¿Y a las que tienen alas??? :-( jajjaja

    BESOS MILES - - :-}

    Jenny says:

    Hola GM, mi corazón trasnochador! ;-) Tienes q hacer como yo: Hasta q no me acuesto no es el dia siguiente... a menos q me d la luz dl sol! (xq ya no lo puedo negar) X-D X-D X-D Y ya veo q alternas el ataud d vampiro con la botella d genio...! }:-] Con razón nunk t pillo: Tienes varias guaridas eh? :-S Hola PALIDUCHA malvada, vengativa, confundida, medio lok, autonombrada injustamente JUEZA y rastreadora! :-P No me vist xq yo no estaba cuando me agarraron y t dije q YO NO FUI! ;-D Además, no tienes testigos y no cuentan Techy ni Anna xq no son imparciales y las recuso MUAAHAHAHJAJAJAJJjmmjumm coff coff (me ahogué con la risa macabra y ronca) :-D Y no puedes hacer nada xq ESTAS CASTIGADA EN EL RINCOOOON (x falta d repuesto, digo, respeto, al GrandMaster malvadillo y todo pero JEFE!!!) X-D X-D Así q tengo aún un rato mas d IMPUNIDAD X-D Para tod@s ;-) X*

    ALMA: Claro q si!...Me gustan mucho las q tienen alas...Al horno y con papas! ajajjjajjaj
    Tambien la mayonesa de ave o ensalada de ave...no soy muy bueno con los nombres de las comidas, pero a comer, nadie me gana!!! jajajaj

    Besos!

    Belk says:

    QUERIDO AMIGO: me parece que está con hambre!!!
    Besos y hasta mañana...
    belkys

    BELKYS: Jajajajaj, adivinaste!
    Van a ser las 3 am y es la hora de mi merienda?? o q comida seria esta?.. jajajjjaa

    Besos!!

    ALMA says:

    UPS... ¿Terminare en una esanlada "gringa"?
    Te aviso amigo que puedo caer mal... aumentar el colesterol...afectar irreversiblemente a las neuronas... las alas tienen sabor amargo... engordo... destruyo el higado ... soy dificil para la digestion... y... ehhh...mejor .. Vuelooooooo
    :-}

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-)

    Solo para decirte...Juego Exterminado!!! Finite Encantate!!

    Saludos y Besos mil

    Techy

    TECHY: Jejejejee... Terminas los juego como por arte de magia, una onda Harry Potter!
    Finite encantate! ajjajajajaj

    Besos!!

    ALMA: Creo q puedo buscar por mucho tiempo y nunca encontrare un motivo para q le caigas mal a nadie!!!!!

    Eres genial!

    Besotes!!

    ALMA says:

    :*)
    :-P
    :-}

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    Totalmente de acuerdo....con lo que dices de Alma....Nunca habrá un motivo!!!

    LA PALIDUCHA, ES GENIAL!!!!...

    Saludos y besos mil

    Techy

    ALMA says:

    GRINGUI, TECHY: ¡Son dos soles! :*)
    up! no! peren... soles no! que el astro rey les hace mal! Mejor... ¡Son dos lunas! X-D

    BESOS MILES - LA PALIDUCHA COLORADA

    ALMA: Si..jajajjaaj, nada de soles!
    Estoy toda la noche frente al pc y al aparecer el astro rey a travez de la ventana, ya me da una rabieta x q me tengo q ir a trabajar!! ajajajaja

    Besotes!

Publicar un comentario

Powered by Blogger