MARGRAVE: THE CURSE OF THE SEVERED HEART (collector´s edition) español full (reparado)







Sinopsis:

En las profundidades del campo Inglés, Edwina Margrave ha regresado a las casa donde sus padres murieron, deseosa de hablar con la única persona que podría arrojar luz sobre las tragedia - la dueña volátil, la Srta. Thorn. ¡Sin embargo, sus revelaciones impactantes no son lo que Edwina espera! Contar con la ayuda del mundo espiritual y evadir la ira de una bestia desfigurada a medida que explora Margrave: The Curse of the Severed Heart, ¡un corazón sin precedentes de objetos ocultos, Puzzles y Aventura!


* Bono de juego
* Guía de Estrategia
* Impresionantes obras de arte
* Increíbles rompecabezas


Gracais por la traducción a: ESTRELLAS y VGLEZA
Fuente: FelixtheKat

Nota: Ha sido imposible traducir el tutorial y el Menú. No acepta tildes, "ñ" ni signos al principio de las frases. Pero el juego se desarrolla bien.
Al finalizar el juego, se desbloquea el Bono extra, para jugarlo clickar en la parte inferior derecha.



Requisitos del sistema:

* OS: Windows XP/Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 9.0
* Hard Drive: 214 MB





Descargar: Español...


VERSION REPARADA: (en la anterior no salia la cola del pez)


Freakshare:

http://freakshare.com/files/b9wmdszd/MargrReparado-Es.exe.html















VERSION REPARADA: (en la anterior no salia la cola del pez)

Fileserve:

Esperando...

















██████████████████████████████████████████████████

31 Response to "MARGRAVE: THE CURSE OF THE SEVERED HEART (collector´s edition) español full (reparado)"

  1. Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Descargo este juego, parece lindo.

    Está bien? Hace mucho que no se te ve por aquí.
    Besos Belkys

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO: Instalado y funcionando, pero en pantalla chica....qué pena!!!

    Gracias y besos
    Belkys

    BELKYS: Toy de lujo, solo q bastante atareado..jejejjeje
    Pero ya me liberare...
    Ahora bien, yo estoy usando el W7 Sp1 y no me dio problemas con ningun juego!
    Asi q calculo q halgo tienes mal en la instalacion o no sabria decirte q mas sin ver el pc...
    Una cosa q puedes probar es en el escritorio dale boton derecho y selecciona ¨Personalizar¨

    Despues en ¨Temas Basicos y de alto contraste¨ dale click a ¨Windows basic¨...
    Cambiaran los colores...despues de eso prueba los juegos q comentas...

    Besotes!

    Belk says:

    QUERIDO AMIGO: Probé y no hay cambios, todo sigue igual. De estos juegos el único, hasta ahora, que me sale en gran pantalla es el "Mystery Legends: El fantasma de la ópera".
    Juegos como los Sims, Bus Drive, Alter Ego, no tienen problemas.
    Con el técnico seguimos buscando una solución.
    Gracias amigo y besos.
    Belkys

    BELKYS: Si t animas podemos hacer q me conecte a tu sistema y revisarlo yo mismo, para ver si encuentro el error...
    Solo tendriamos q coordinar un horario q nos sea comodo a los 2...Y creo q eso es lo mas dificil, x q yo tengo los habitos del unico mamifero volador...

    Besotes!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO:Como que si te animas?
    Contigo voy confiada hasta el fin del mundo!!!
    El horario lo decides tú que eres el que trabaja, yo como buena jubilada no tengo problemas, me sobra el tiempo, sobre todo de noche.
    Espero noticias, seguro que por mail no?

    Eres único!!!
    Besos Belkys

    BELKYS: Muchas gracias por la confianza depositada en mi!!!
    Esta noche 00:01 (primer minuto de dia martes) me conectare al chat y si veo algun tipo de inconveniente en hacerlo o por algun motivo no puedo, t envio un mail...ok?

    Besotes!

    Belk says:

    GRACIAS GRINGO: Allí estaré.

    Besos Belkys

    VERSATIL says:

    hola, tengo problema en el juego de magrave, no puedo tomar los signos escondidos en el corral, los encuentro pero no los puedo tomar, me pueden ayudar
    muchas gracias.

    Fer says:

    Descargando...!
    gracias Gringoo ^^
    :-S

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Desde el panel de control de W7 se puede borrar la partición, guardando previamente los datos en una carpeta y llevándolos a "C" ?
    Estuve buscando y encontré que hay una opción. Vi un vidéo de como se hacía.

    Besos Belkys.

    ALMA says:

    VERSATIL: Hola!
    ¿hiciste clik primero en la estatuita de las almas del piso a la izquierda? Es lo unico que se me ocurre que te pueda estar pasando. Recien ahi te habilita para tomar los signos
    Espero que te ayude.
    ALMA

    モニカ says:

    Hola
    ¿Por qué en el sitio de bajada freakshare.com espero y luego cuando está todo listo, pido download y me dice que estoy ya bajando otro archivo cuando eso no es así y no puedo conseguir nada? Gracias
    Mónica

    モニカ says:

    Podrían ayudarme: quiero bajar el archivo desde el fileserver pero me dice esperando y espero .... y no logro que se ponga la url para bajar el archivo.
    Gracias
    Mónica

    モニカ: En la primera version, el juego tenia el problema q no aparecia la cola de pez, por eso se subio esta nueva version en la q si sale...
    Debes descargarla, instalarla e iniciar el juego con un nuevo perfil...

    El error q comentas con Freakshare se debe a q usas un Ip compartido o tu servidor de internet lo hace, asi q a pesar q tu no estas descargando nada, otro usuario con tu misma conexion, si lo esta haciendo y Freakshare entiende q es del mismo lugar asi q no t dejara descargar hasta q termine la otra conexion...
    Intenta de nuevo en otro momento y vas a ver q no hay problema...

    Feliz dia de la Mujer!!!

    Besos!

    モニカ says:

    Gringo:
    No tengo nada descargando y no tengo IP compartida. Estoy en mi casa. Gracias
    Mónica

    モニカ: De la unica forma segura q no tengas ip compartida es q cerca del pc tengas un Modem Adsl conectado al telefono...Si tu servidor de internet t da servicio a traves de cable o antena inalambrica, tienes ip compartida...
    Ve a inicio y en ejecutar escribe:

    cmd (y le das a enter)

    T sale una pantalla negra, alli escribes:

    ipconfig (y le das a enter)

    Eso t mostrara tu IP

    Si el Ip comienza con estos numeros:

    192.xxx.xxx.xxx

    179.xxx.xxx.xxx

    10.xxx.xxx.xxx

    Es x q tienes un ip compartido...

    Besos!

    kaliel464 says:

    hola no me deja acceder a la bomba donde se pone el pez, creo que es la que esta a la izquierda de la casa donde se pone el huevo al lado de la puerta
    Le pasa alguien mas o es algo que hago mal yo
    saludos

    モニカ says:

    Hola Gringo:
    Me aseguré que los computadores estén apagados, así nadie baja nada y aún así no resulta lo que me dices.
    Miré tu consejo de usar el fdownloader ¿cómo funciona eso? lo bajé pero no sé si poner el link que se menciona arriba o qué, porfa

    Gracias - Mónica

    モニカ says:

    Es que desde hace un tiempo he estado bajando juegos de tu página, de hecho estoy suscrita y ningún problema. Todo empezó desde que instalé un router para mis dos equipos. Pero ahora lo desconecté y me puse directo al modem como antes, espero funcione. Gracias.
    Mónica

    モニカ says:

    Gringo:

    Porfa, pón la dirección fileserve con rapidshare mira que ahí me aguanta, de hecho estoy bajando HAUNTED LEGENDS: THE QUEEN OF SPADES COLLECTOR´S EDITION
    Gracias
    Mónica

    モニカ says:

    Gringo:
    Puedes poner el link desde fileserve por favor, mira que sólo rapidshare me funciona. Gracias Mónica

    Jenny says:

    Hola GM! ;-) KI TOY D NUEEEVOOOO!!!! ;-D Ya t extrañaba Grand Master :-| y a toda la pandilla! :-} Es q con el cumple 80 d mi papá estuve superatareada! :*) Las foticos están en el face para mis amiguis! ME QUEDÓ RELINDO... solo q lo organicé a distancia (a 100km d casa en plena temporada alta) x querer reunir a todos sus hermanos y me estresé tanto q hasta lumbago me dió y me tiene en camita aún 3 dias despues! :-[ Pero... he tenido muucho tiempo para inventar nuevas travesuras así q esta vez ni el muli ni fantito c me escapan! MUAAAHAHahahah X-D Di un recorrido d rapidenchi y veo q tienes a tod@s d cabeza con tantos juegos nuevos, la genia Belk d cabeza con un léxico cercano al chino para mi, la paliducha ayudando a los desvalidos, Conchi, Techy, Elvira y May juiciositas descarga q descarga y tu... haciendo propaganda a la family con tanto juego vampírico eh? :-| }:-] Comienzo x acá q parece ser d los mios! ;-D y ni sueño con ver hacia atras xq debo relajaaaaaaaar, asi q los q salto los juego en tus próx vagaciones! X-D ;-) X*

    JENNY: Jjajjajjja X-D Tu siempre contagiando de alegrias a todo el mundo!!!

    FELIZ 80 para tu PAPA!!!!!

    q de seguro varios dolores de cabeza le habras dado!! ajajjjajjaja :-D

    No toques a Fantito, q es bueno como el pan...El malo es el bicho innombrable de Alma!

    Eso es trampa!...Techi biene a full tratando de no dejar ninguno y tu t saltas todo!! ajajjjaa

    Besotes!

    Belk says:

    Jenny: Tanto tiempo sin leerte...
    Apúrate que te llevamos mucha ventaja!!
    Besos Belkys

    Jenny says:

    Hola GM! ;-) Hola tod@s! :-P GM: Voy x el Muli primero xq hay recompensa para quien atrape al comepsiquiatras descocado ese! X-D por los pasillos corre el rumor d q se comió al d Techy y q ella también c unió a la terapia d juegos GM! }:-] Yo casi era una santa! NUNCA di dolores d cabeza a mis padres! :-( Ni siquiera cuando me expulsaron x 3 dias en el cole x meter un ratón en el bolso d una compañera! X-D Belkys mi genia querida, por fin entiendo uno d tus post! ;-D Est GM ya t tiene bieeen especializada eh? }:-] No me apuro nada! :*) Ya declaré q descaradamente haré trampa y q comienzo d aqui pa'lante y nada pa'trás hasta q GM tome Vagaciones (en 1000 años, no importa, yo espero) Igual comienzo acá y no lo alcanzo nunca X-D X-D X-D Gusto reencontrarme con tod@s d nuevo! Se les quiere un montón, Ahora me voy d cacería... ñacañacañaca ;-) X*

    Jenny says:

    AJA! OLVIDÉ PREGUNTAR ALGO Q LLAMO MI ATENCION: EL NUEVO HORARIO DL CHAT ES 1:OOAM? AHORA NO RECUERDO SI VOY CON 6 Y MEDIO MENOS O MAS... :-[ YA ME LES APAREVERE POR ALLI... CUANDO MENOS LO ESPEREEEEEEEN! Y ZAS! LOS BESO Y ABRAZO Y APAPACHO! X-D ;-)

    Belk says:

    Jenny: Te informo que el chat permanece abierto, como siempre las 24 hs. No importa si llueve o si hay sol, o si es domingo o fiesta de guardar.

    Te espero un día de estos por allí.
    Creo que nuestro amigo GM puso el reloj en hora, en este momento en Argentina son las 13:10, para que te des cuenta en que hora está tú.

    Cómo que no entiendes lo que digo, si yo hablo clarísimo...

    Besos Belkys

    Jenny says:

    jajajajajajj :-P Belk! Es q estás d un especializado.... magister en pc pues! :-) Y como yo d eso no c nada... :*) para mi es chino o alemán X-D X-D En cuanto a lo dl chat: c q no cierra xq siempre paso pero no he tenido suerte en conseguirles :-( y ahora veo q los aquelarres son después d medianoche! y es tan obvio para esta pandilla :-} q no c me ocurrió! X-D X-D A ver si les llego a pillar a tiempo! ;-) X*

    MIRIX says:

    hola gringrex todo bien ? sabes ya me a pasado q quiero bajar juegos y me marca error los bajo por freerapid downloader que puedo hacer con varios juegos me paso

    MIRIX: Indicame cual es el error q t da y podre orientarme mejor, para asi poder ayudarte...

    Saludos!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger