DR. JEKYLL Y MR. HYDE: THE STRANGE CASE (edicion extendida) español oficial







Sinopsis:

A la vuelta del siglo 19, se esconde un monstruo en la niebla sombría del Londres victoriano. Una joven ha sido pisoteada, un miembro del Parlamento ha sido asesinado, un vendedor ambulante ha sido asaltado. ¿Quién es responsable de estos crímenes? El señor Utterson descubre que el caso no está relacionado con su amigo el Dr. Jekyll, sino con el individuo que queda en su casa: el Sr. Hyde. ¡Busca el enlace horrible que los conecta en Dr. Jekyll y Mr. Hyde: El extraño caso.


*Fantasmal ambiente
*Increíble historia
*¡Resuelve el caso!


Gracias por el juego a: DORA
Fuente: Amigos Unidos



Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP / Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 91 MB





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/dmniduhg/DrJekylMrHydStrangCas-Es.zip.html
















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/HRFxQFB

















██████████████████████████████████████████████████

13 Response to "DR. JEKYLL Y MR. HYDE: THE STRANGE CASE (edicion extendida) español oficial"

  1. ATLAX says:

    Me lo llevo, soy un gran fanatico de esta historia ya me la ley y ahora a jugar con el juego XD gracias gringo

    ATLAX: Gracias a ti por comentarlo!!

    Un abrazo!!

    YA LLEVO 3 JEGOS COMPLETADOS Y M PARECIERON DIVERTIDOS, VOY A BAJAR ESTE A VER Q TAL ESTA...

    ARGENIS DE JESUS: Me alegra saber q los juegos son de tu agrado!!

    Un abrazo!

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-)

    Sólo para decirte....Juego Terminado...y Finite Encantate!!!....resultó ser el otro yo del Dr. Merengue!!!!...jajajaja

    Saludos y Besos mil

    Techy

    TECHY: Si jajajjajaa... Algunos juegos tienen finales inesperados!

    BESOS!

    estoy varado, el juego me parece genial, pero estoy estncando en algo, tienes alguna guia del juego

    tambien quiero agRADECERTE GRINGO ..soy un fanatico de esta pagina y eh jugado pilas de juego pero no te lo habia agradecido.

    Techy says:

    EL APOSTOL:

    Hola, si me comentas un poco en que parte del juego estas varado...quizas te pueda ayudar...pero necesito saber en que parte vas???

    Saludos

    Techy

    P.D. no sé si habrá guía...

    ALMA says:

    EL APOSTOL: Hola!
    Si nos decis donde estas frenado quizas podamos ayudarte. De todos modos aca te dejo un link con una guia. Solo copialo y pegalo en tu navegador.
    Espero que te ayude

    Un beso - ALMA

    http://www.gamezebo.com/games/mysterious-case-dr-jekyll-and-mr-hyde/walkthrough

    hola alma, y techy, gracias por el interes, estoy en la parte donde formo el nombre de mr hyde con los cerrillos hay un comoun parque, tengo en la mochila una moneda, una llave y un alfiler, se donde esta la cajad e cerillos, pero no logro tomarla por nada...

    gracias amigos.

    alma ya habia visto este enlace, gracias, peo creo que no es el mismo juego de DR. JEKYLL Y MR. HYDE: THE STRANGE CASE (edicion extendida), la que me pasaste es The Mysterious Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde

    Techy says:

    EL APOSTOL:

    Hola, ya sé en que parte del juego estás varado....bueno lo que tienes que hacer es pagar con la moneda, la caja de cerillas, de otra forma no podrás conseguirla...

    Espero haberte ayudado

    Saludos

    Techy

Publicar un comentario

Powered by Blogger