HIDDEN IDENTITY: CHICAGO BLACKOUT español oficial





Sinopsis:

¡Has despertado con amnesia en un hotel de Chicago y no puedes recordar tu nombre! ¿Quién eres? ¿Cómo has llegado aquí? ¡Necesitarás poner a prueba tu ingenio para resolver este fascinante juego de Objetos Ocultos! Explora escenas del pasado y averigua quién eres en Hidden Identity: Chicago Blackout. Descubre todos los secretos que encierran unos misteriosas notas y resuelve apasionantes mini juegos mientras recuperas la memoria. ¿Podrás aclarar este misterio?


* Explora la ciudad de Chicago.
* Mini juegos insólitos.
* ¡Encuentra tu identidad!


Gracias por el juego a: Felixthekat!!!
Fuente: FelixtheKat


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.2 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 8.0
* Disco duro: 65 MB





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/kydwxizk/HiddeIdent-Es.exe.html













Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/bFHKDSN/HiddeIdent-Es.exe















██████████████████████████████████████████████████

17 Response to "HIDDEN IDENTITY: CHICAGO BLACKOUT español oficial"

  1. ALMA says:

    GRACIAS por todos los juegos de estos dias

    BESOS - ALMA (INVISIBLE)

    Luz Maria says:

    Hola buenos días gringomaquina, quisiera en primera instancia presentarme, me llamo luz, hace ya un año que vengo siguiendo tu blog y realmente es muy bueno, se evidencia le buena vibra que existe aquí, tanto por vos como por toda la comunidad, es por ello que pido disculpas por nunca haberme presentado siendo que he ocupado toda la información que tu y la comunidad brindan, y con la cual verdaderamente disfrute horas de diversión y unión con toda mi familia, es por ello que les agradezco por todo ello, y nuevamente les pido disculpas. Y en segunda instancia, también deseaba pedirte y pedirles un consejo, lo que sucede es que hace una semana, debido a una tormenta me vi forzada a desconectar la computadora sin apagarla previamente, con la cual al día siguiente al encenderla me encontré con una situación realmente alarmante, se habían borrado todos mis archivos, entre los cuales estaban mis archivos de la facultad, estos torpemente nunca los había guardado en otro lugar que no fuera en la computadora, por lo que mande a la misma a un servís para ver si podían recuperarlos, ya que ellos son realmente importantes para mi. Y sin embargo, aun habiéndome dicho que recuperaron todos los archivo cuando luego enciendo la computadora para comprobarlo me encuentro con la situación de no encontrar ni el 5% de los archivo y entre los cuales no estaban mis archivos de la facultad, es por ello que me gustaría saber si pueden recomendarme algún programa para recuperar archivos o decirme que puedo hacer con esta situación, desde ya les agradezco por toda la gentileza que siempre se muestra en esta pagina y pidiendo nuevamente disculpas por nunca haberme presentado, me despido deseándoles que tengan un muy buen día.
    Luz

    mayita says:

    Hola GMquina..dime algo..este es el mismo juego del 10 de Junio del 2010 ???. Esta repetido?????. Abrazos.

    Belk says:

    Luz María: Bienvenida...es un gusto saludarte.
    En la parte de software, en este mismo blog tienes,

    Easy Recovery Profesional 6.20.

    Espero te sirva y recuperes todos tus archivos.
    Un beso Belkys

    ALMA: Gracias a ti por estar siempre!!!
    Espero q no tengas ningun problema de salud...

    Besotes!!

    MAYITA: Sip es el mismo, pero la diferencia es q uno es traducido por nosotros o un grupo de amigos y el otro es la version oficial en español sacado por el fabricante del juego...

    Para diferenciarlo, despues del nombre pongo la palabra ¨Oficial¨, de esta manera sabes si es traducido o ¨legal¨...jejejejeje

    Besotes!!!

    LUZ MARIA: Bienvenida desde hace un año entonces!!!!

    Y nada de disculpas, sientete entre amigos, x q es asi en realidad!

    Como bien lo aclara BELKYS, la mejor opcion q tienes es usar el EASY RECOVERY:

    DESCARGA AQUI

    Y puedo asegurarte q si este programa no t lo recupera, nada lo hace...
    Sirve incluso para recuperar archivos de una particion eliminada e incluso cambiada de formato!!!...Cosa q en otrora fue impensable...

    Ademas es muy sencillo de usar y esta en español, pero si tienes dudas, solo avisame...

    Gracias por tu comentario!!

    Un abrazo!

    ALMA says:

    GRINGO: Mi salud esta perfecta, salvo esta locura cronica que me acompaña y aun no encuentran cura :-D
    Simplemente he notado que no respondes los comentarios como antes, ya se por falta de tiempo, o por q no.. que no tenes ganas! jajja y esta bien!, asique te estoy dando un respirito hasta que retomes la onda para seguir "jugando".
    Por otro lado estoy en la maraton de juegos a ver si logro alcanzar a Techy pero uf uf uf... es una aniquiladora profesional!jajajjaja
    Ademas estoy tratando de convertir los videos a otros formatos y creo que estoy volviendo locos a unos cuantos jajajja pero ya encontrare a uno que me explique lo que yo quiero hacer jajajja. Por lo pronto algo he avanzado, ahora tengo que decidirme cual de los programitas voy a usar para convertirlos.
    Ahora a seguir bajando juegos... que pusiste unos q guauuuu!!! son los que me gustan a mi jejjeje
    Disfruta de estas vacaciones que te estoy dando que ya volvere para torturarte muahahahaha!

    BESOS MILES A TODOS - ALMA :-}

    Luz Maria says:

    hola Belk, realmente muchas gracias tanto por la bienvenida, como por el consejo,ya lo estoy descargando; y el gusto es todo mio, ya que, puedo ingresar en esta comunidad tan bonita, te deseo que tengas un muy buen día.
    Luz

    ALMA says:

    LUZ MARIA: No tengo idea de como puedes hacerlo, pero de seguro alguien sabra (yo solo soy una humilde aniquiladora de juegos jajajaj)
    Pero solo quiero darte la bienvenida y espero que te sientas a gusto entre nosotros
    BESOS MILES - ALMA

    ALMA: Yo, no tener ganas de responder???!!... jajajjajja Nunca!
    Solo q en el mantenimiento del blog y la cordialidad y compañerismo con otros sitios amigos a veces lleva mas tiempo del q dispongo...jejejjeje
    Lamentablemente esto me lleva a otro tipo de circunstancias en las q logro sin querer, molestar a otras personas...Ejemplo: como sucedio con Celeste
    Se y estoy seguro q eso nunca pasara contigo ya q si t llegas a enojar, voy personalmente y t doy un tiron de orejas q ni el bicho raro ese q tienes, t va a salvar!!!
    Aprobecho esta ocasion para decirles a todos, no me pasa nada, no estoy molesto ni enojado, no se me pasaron las ganas de responder...Pero estoy a full con muchas cosas a la vez, (q por casualidad se me juntaron) las q quedaria feo q las dijera, ya q seria como alrdear y eso es algo q no me gusta...mas me gustan las pizzas q me invitaran ALMA y BELKYS!!

    Hasta dentro de un par de dias voy a full, pero creo q terminare con todo, asi q si tienes tiempo, me gustaria q tradujeramos un lindo juego, ya le preguntare a Mayita y Olinda (aunque Olinda creo q esta malita todabia)...

    Todo aclarado o t mando a Fantito? jejejeje

    Besotes!!

    Luz Maria says:

    hola gringomaquina, gracias por responder y por la gran gentileza para con migo,tambiém deseo que pueda unirme a esta gran red de amistad extendida por ti y por todos los que te siguen, realmente agradesco su tiempo ivertido aquí,te comento que ya estoy descargando el programa que tan amablemente me recomendaron Blek y tu, nuevamente muchas gracias, y te deseo a ti y todos un muy buen día.
    Luz

    Luz Maria says:

    hola Alma, es un gran gusto poder ponerme en contacto contigo y con todos los miembros de esta comunidad, te agradesco por tu buena vibra, y te cuento que yo tambiém soy una fanatica de los juegos, bueno en realidad yo y toda mi familia, la cual tambiém los saluda y les agradece, te deseo que tengas un muy buen día.
    Luz

    MILICRI says:

    Hola Gringito como estas? me pierdo unos dias(mis nietos jeje)tengo una consulta;
    la compu se taroooo,:-(
    :*)
    Placa Biostar P4M890-M7 SE,
    RAM,1GB DDR2-800, 512MB DDR-667,
    Procesador Intel Celeron 1.06 MHZ
    (le cambie procesador a un Intel Celeron 3.06 y el Fan) pero me quedo mas lenta, pense que cambiaba para mejorar y empeoro, :-[
    solo que este mal configurada, tengo Everest y me da como lo cargo bien,en propiedades de sistema tambien lo reconocio, que puede ser que este mal? disculpame tanta lata pero sos mi tabla de salvacion ya que mi yerno no le dio con la falla. te mando un bezote y gracias por ser como sos tan generoso. si no podes contestarme no importa se que tenes mucho trabajo chauuuu :-P

    MILICRI: Si calculamos q 3.60 es mas del doble de 1.60 se entiende q tendria q funcionar al doble de velocidad, pero a decir verdad no hay mucha diferencia entre uno y otro ...
    Y si tenemos en cuenta q algunos modelos de 1.60 vienen con un FSB de 800 y algunos 3.60 tienen solo 533, la diferencia es minima...
    Entonces al poner un micro supuestamente el doble de rapido, estas esperando mucha mas velocidad y aun cuando funcione igual, t parecera mas lento, ya q no cumple con las espectativas...
    Esa placa base soporta hasta un Intel Core2 Duo, entonces si notaras el cambio de velocidad, pero en ese caso yo tambien cambiaria la placa base, para q el micro sea aprovechado en un 100%...

    Besotes!

    MILICRI says:

    Gracias Gringito sos un amor siempre te haces tiempo para todos, te cuento que soy muy ansiosa, y el sabado a la noche formatie la maquina jeje :-D
    le instale win 7 y algunos programitas mas,quise bajar el office de aca pero no me dejo :-[ }:-]
    Se lo pedi a mi yerno y instale ;-D
    tambien baje el AVG 2011.:-)
    quedo mucho mas rapida, pero cuando pueda cambio la placa base,sos lo maximo por eso se te quiere un bezote :-P

    MILICRI: Jejejjeee :*)
    Para mi es ¨una alegria muy contenta!¨... ajjajajjja

    BESOTES!

Publicar un comentario

Powered by Blogger