THE SIMPSON HIT & RUN español pc full dvd




Descripcion:

The Simpsons Hit & Run es un videojuego desarrollado en el universo de la serie de televisión Los Simpsons, que trata de una posible invasión extraterrestre. Se divide en niveles, y éstos en misiones. Los niveles van variando en el personaje y la locación.




El juego es de tipo libre en el cual no siempre estás obligado a pasar las misiones. Está caracterizando por una imagen de tercera persona, un ambiente explorable y vehículos manejables. Mientras algunos automóviles pueden ser robados aunque no estés en una misión, los personajes no jugables manejan durante muchas misiones. Otro rasgo del juego es el “medidor de destrucción” que si llega niveles muy altos, atrae la policía al jugador en una loca persecución.




A través de más de 50 misiones, debemos cumplir una serie de objetivos para poder seguir avanzando en la aventura y descubrir qué está sucediendo realmente en Springfield. Tomaremos el control de Homer, Bart, Lisa, Marge y Apu a lo largo de siete capítulos siguiendo una linealidad de aparición de acuerdo con la historia.
En nuestra aventura, recorreremos mil y un sitios característicos de la serie, tales como "El Badulaque", la tienda de tebeos, el jardín de los Flanders, el colegio... La recreación de Springfield es sensacional y a los grafistas no se les ha escapado, prácticamente, ningún detalle de esta peculiar ciudad.


Requisitos minimos:

•Sistema operativo Microsoft Windows ME/2000/XP/Vista/7
•Procesador Pentium III 700 MHz o equivalente
•Tarjeta gráfica de 32 MB
•192 MB de RAM
•1.6 GB de espacio libre en el disco duro







Descargar: Español...Links intercambiables!!!




Freakshare:

http://freakshare.com/files/tq9umi0a/SimpHitRun-Es.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/e576zbob/SimpHitRun-Es.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/xz6wauhv/SimpHitRun-Es.part3.rar.html

http://freakshare.com/files/9dmyooyu/SimpHitRun-Es.part4.rar.html

http://freakshare.com/files/iu0qm3z0/SimpHitRun-Es.part5.rar.html

http://freakshare.com/files/2ss3ana9/SimpHitRun-Es.part6.rar.html

http://freakshare.com/files/7ov0hyyg/SimpHitRun-Es.part7.rar.html

http://freakshare.com/files/bog1f103/SimpHitRun-Es.part8.rar.html

















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/Ugu9mwC/SimpHitRun-Es.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/hSBcA8q/SimpHitRun-Es.part2.rar

http://www.fileserve.com/file/3q6Gemz/SimpHitRun-Es.part3.rar

http://www.fileserve.com/file/mfZTfPK/SimpHitRun-Es.part4.rar

http://www.fileserve.com/file/4XQPxmN/SimpHitRun-Es.part5.rar

http://www.fileserve.com/file/Kmr4x5S/SimpHitRun-Es.part6.rar

http://www.fileserve.com/file/7kaBmP9/SimpHitRun-Es.part7.rar

http://www.fileserve.com/file/V3sWU3k/SimpHitRun-Es.part8.rar




















██████████████████████████████████████████████████

22 Response to "THE SIMPSON HIT & RUN español pc full dvd"

  1. Belk says:

    HOLA GRINGO: Bajo este y vuelvo.

    ;-) Belkys

    ALMA says:

    GRINGO: No es mi tipo de juegos... pero que puedo decirte...¡¡¡Los simpson me pueden!!! jajjjaa.
    No creo que me de la compu para este pero creo q igual lo voy a bajar para cuando tenga una pc "cuerda" (voy a tener que jugarlo al principio.. antes de que se contagie jajjaj)

    BESOS MILES Y GRACIAS! - ALMA

    PD: Entre por ese ojo q pusiste... confieso que me daba un poco de miedo al principio jajjaja .Esta buena la opcion! Igual segui dejando esta porque en la otra no se puede comentar y... ¡¡¡¡que hago si me amordazan!!! jajajja

    anna says:

    Felicitaciones por lo del ojo rojo!!!!
    :-S
    Todas las innovaciones (va con dos "nn"?) son buenas, me encantó, pero coincido con Alma. Nosotros sin poder decir algo?????
    Mmmm..... creo que no duraríamos mucho tiempo.
    Totalmente perdidas en la noche vampiresca.
    :-(

    anna says:

    Me gustaría tener esa organización para ver mis juegos, es decir los que tengo instalados.
    X-D

    Belk says:

    GRINGO: Instalé el juego, copié lo de la carpeta "CRACK", que es solo un ícono, supongo que el ejecutable. El juego empieza con una gran pantalla negra con letras amarillas y azules y de ahí nada más.
    Durante la instalación me pidió el CD, pero como no lo tenía le di a aceptar, igual se instaló.
    No se qué habré hecho mal...

    Felicitaciones por la gran cartelera!!!
    Maréa un poco te diré, pero si quieres un juego puntual ahí lo tienes.

    ;-) Belkys

    BELKYS: El crack es el ejecutable del juego y debes copiarlo y pegarlo en donde se instalo el juego, reemplazando el original...
    Yo lo instale en W7 y funciono sin ningun problemas...el problema fue el desastre q hice en el barrio de Homero! ajajjajja... no deje nada en pie.. jajajjajaj

    Besos!

    ANNA: No creas q en mi pc tengo esa organizacion, ni mucho menos! jajajajaj
    Sobre si lleva 2 ¨n¨, debo decirte q en matematicas me sacaba 10, pero lengua siempre fue mi materia floja..jajajajajaj

    Besos!!

    ALMA: A pesar q es un juego en 3d y con muchas graficas, es un juego relativamente liviano y estoy casi seguro q tiene q funcionarte...
    En cuanto al ojo rojo, es solo para los q quieran ver un listado mas compacto y completo ya q si sigues bajando, puedes ver en una sola pagina los casi 1200 post q tengo...
    Pero nunca se me ocurrio eliminar los comentarios!

    Besotes!!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Había echo todo bien, pero como tarda mucho tiempo en cargarse, creí que no funcionaba.

    Lo instalé nuevamente y cuando lo abrí me tuve que ir y lo dejé...y cuando volví... OH! sorpresa el juego se había iniciado. ;-D

    Mil gracias y besos.
    Belkys

    Belu! says:

    Hola!!
    Soy nueva en esto de bajar juegos,me pueden explicar o hay algun lugar donde lo explique o algo asi?
    Desde ya, muuuuchas gracias!

    BELU!: Debajo de la palabra ¨Descargar:¨ tienes todos los links..al darle click al primero t llevara a la pagina de descarga en donde debes elejir el modo FREE (gratis) y esperar uno segundos para q se habilite la descarga...
    Debes hacerlo asi con todos los links hasta completar los 8 (en este caso)...
    Besos!!

    BELKYS: Lo q pasa es q al iniciar por primera vez, el juego hace un testeo de hardware para configurar automaticamente la calidad y resolucion del juego mas optima...
    Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!

    Besos!!

    Belu! says:

    Ok! muchisimas gracias :-S ,ya voy a descargarlo! Beso.. :)

    Hola!
    me he descargado el juego,y como no podia jugar nose pq,lo he desinstalado,pero ahora no puedo eliminar la carpeta,me dice que no soy administrador del equipo,y si lo soy..alguien sabe que hacer?
    Gracias

    BELU!: Gracias a ti por el comentario!!
    Espero no se t presente ningun inconveniente...

    Besos!

    FLAMENKIILLAH: Ve a donde esta el desinstalador, dale boton derecho y elije ¨Ejecutar como Administrador¨

    Saludos!!

    ola gringo mira ya baje todos los links y cuando quise YA PONER EL JUEGO dice q m falta el elemnto pddidx.ll. y q la reinstalacion ayudaria u ps no c komo reinstalarlo y ya baje el elemento ese y aun no c puede ayuda profavor greciass saludoss

    PERDON POR VOLVER A MOLESTAR PERO AUIEN SABE COMO PERO COMO QUE YA ARREGLE EL PRBLEMA DE PDDIDX8R.LL. PERO AHORA CUANDO KIERO INSTALAR EL JUEGO ME DICE QUE NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA AL PROCEDIMIENTO _BinkSetPan@12 EN LA BIBLIOTECA DE VINVULOS DINAMICOS DE binkw32 si alguien me puede ayudar profavorr

    ola creo que ya me han de odiar pero ya pude arreglar casi todo ya lo instale aplique todo pero ahora cuando quiero entrar al juego me dice que introduzca el disco original que puedo hacer??? porfavor quien me responda se que estaran felices por dentro ok porfavor ayuda saludos

    NAHUM FIESTA: X lo q veo t falta un pcoo de practica para instalar juegos, pero no t preocupes es solo cuestion de insistir!!!
    El ultimo error q comentas se debe a q t falta pegar el crack... Revisa el archivo de texto adjunto y encontraras la solucion!

    Saludos!

    laura says:

    hola gringo: instale el juego, pero al poner JUGAR me salta un cartel como disco erroneo, estoy usando el daemon tools, que puede ser?? quiero jugarrrr...

    LAURA: Ese error t sale x q todabia no pusiste el crack q reemplaza el archivo original del juego...
    Fijate en el texto adjunto y sigue todo al pie de la letra...

    Un abrazo!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger