GUARDIANS OF MAGIC AMANDA´S AWAKENING español full





Sinopsis:

Amanda se encuentra sola en la casa de su abuelo después de su funeral. Mientras lamenta el fallecimiento, una voz la dice en voz alta que vaya a un mundo secreto que nunca supo que existía. Durante siglos, los Guardianes de la magia han protegido a un reino oculto, y su abuelo era uno de ellos. Ahora, los Guardianes se enfrentan a una amenaza tecnológica del propio mentor de Amanda, el Dr. Talbot Magus. Para detenerlo, debe descubrir los secretos de su abuelo y aprender a usar su propio talento mágico. Pero, ¿será suficiente para salvar a los Guardianes de la Magia?




* Para la guerra entre la magia y la tecnología en esta gran aventura
* Viaja entre el espacio y el tiempo para explorar 27 maravillosas escenas
* Lanza hechizos con tu varita y construye artefactos mágicos
* Resuelve 18 desafiantes minijuegos


Graacias por la traducción a: OUROBORO y JUACO!!!
Testeo: Dana, Equipokat.
Fuente: Felixthekat


Requisitos:

OS: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB






Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/cuq9xr1o/GuardMagiAmaAwak-Es.zip.html
















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/dtXfngA
















██████████████████████████████████████████████████

34 Response to "GUARDIANS OF MAGIC AMANDA´S AWAKENING español full"

  1. ALMA says:

    Empiezo por este (por venganza nomas jajajjaa) Gracias Grin

    BESOS - ALMA

    ALMA says:

    :-( ....Me olvide la PD
    Gracias a vos tambien...

    ALMA: T falto el titulo: Alma La paliducha vengadora!
    AJjajjjajaa
    Gracias?..nada, nada...Es bueno saber q la amistad tiene cosas como estas!

    Besotes!

    Jenny says:

    Hola GM! ;-) Hola tod@s! :-P Paliducha vengadora nada GM! :-( Paliducha desmemoriada! X-D Olvidarse d una PD? Fin d mundo! Si es su sello! X-D X-D X-D Estoy varada acá con el último cuadro d la derecha... no c dónde está el pergamino con la constelación q lo abre... no lo consiiiigooooooo! :-[ Se lo comló el muli o fantito? :-) "A los dueños d tales mascotas, a ver si responden por tan vandálico acto! Gracias. LA GERENCIA" X-D X-D X-D ;-) X*

    Jenny says:

    :*) :*) Tropecé con un pergamino d vuelta a casa... :*) :*) El juego... KAPUT! o como dice Techy... o es Olinda? La paliducha tal vez? Mi adorado Harry Potter pues! FINITE ENCANTATE! ;-D Un gran abrazo y muchos cariños al muliñancito bello y a fantito pechocho ... hermosas mascotitas d mama y papa... :*) A sus propietarios muchos ;-) X* (Huuuuuuuuuuyoooo x la derecha... pa q no me encuentren JEJE)

    ALMA says:

    JENNY: Tuve un lapsus de memoria... :-( es que estuve unos dias se huelga y perdi entrenamiento X-D. Y vos por lo que veo...Te estas poniendo una experta juegos! Entre para preguntarte si el que te faltaba era el de escorpio o el de pegasus.. y Ja! ya se lo habias robado a mi pobrecito muli... que lo tenia para hacer sus dibu.... Ahora esta llorando y cuado llora le da hambre y entonces.... correeeeeeee!!X-D
    BESOS MILES - LA PALIDUCHA :-}

    David says:

    Hola, estoy atascado en un lugar, dentro del mural de la constelacion de Escorpio creo (la q esta solitaria, distante de las otras 5 constelaciones)

    Resulta q ya tengo el Power Drain Device, q seria la segunda maquinita q construimos (la primera es la de burbujas) y estoy en un piso donde hay como unos insectos robots volando, y no se como pasarlos, ya q estos funcionan como alarma cuando me ven y debo desactivarlos por asi decirlo.

    Uso esta maquinita, pero no pasa nada. En mi inventario tengo un pedazo de alambre verde y aun no encontre donde usarlo.

    Si alguien sabe q hay q hacer, q avise, jeje.

    Gracias desde ya.

    ALMA says:

    DAVID: Hola!
    Los robots los eliminas usando el hechizo de chispas. Luego utilizas las burbujas y te van a mostrar unas pisadas marcando el camino a seguir hasta la puerta. Vas a usar el alambre para abrir la puerta y liberar a la chica
    Espero que te ayude
    Un beso - ALMA

    JENNY y ALMA: Si tomamos en cuenta el estado de mi cerebro con bastante trastornos psicoticos, esquizofrenia paranoide y constantes cambios de personalidad debido a la ingesta de cierto liquido del tipo rh positivo y a esto le sumamos sus desquiciados comentarios, creo q el resultado va a ser q en cualquier momento perdere totalmente la razon...Suponiendo q todabia la tenga ya q veo bichos raros por todos lados y estoy tamando mate con un elefante rosado... X-D X-D X-D

    Besotes!!!

    ALMA says:

    UFF GRINGO! Y para peor te quedaste sin psiquiatra! jiji
    (ñam ñam buen aperitivo... )

    BESOS MILES - MULIÑANDUPELICASCARIPLUMA

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-)

    Después de leer todos estos comentarios creo que la que necesita psiquiatra

    :-D ....soy YO....

    :-[ bububububu.....jajajaja

    bueno solo para decirte...JUEGO EXTERMINADO!!!...jajajaja...voy por mas antes que la PALIDUCHA los contamine con su LOCURA....jajajajaja

    X-D

    Saludos para todos los locos de la familia!!! jajajaja (todos aquellos que tienen la azotea estropeada...jajajaja)

    Techy

    la aún Cuerda!!! ...jajajaja

    Jenny says:

    Hola GM! ;-) Eso t pasa x estar tomando RH+ genérico q sospechosament t regalan (seguro la paliducha o la aún cuerda d mentira) T recomiendo no aceptarles mas regalos y un suero antimulis porsia...! ;-D Presiento q t están engordando para diciembre... X-D Por cierto, si terminaron Dark Parables pueden decirme dónde está la Piedra del arbol Escondido? Esa q abre la puerta del salon d los retratos q está en el cuarto donde está el gran arbol con el orbe? No la consigo ni con la guia pues...(sospecho d quien es la culpa... jummmm) Gracias! ;-) X*

    JENNY: Yo tambien creo q me estan engordando para navidad...me siento un pavo!!! ajajaj X-D

    Besotes!

    TECHY: Cito expresamente:

    ¨Techy...la aún Cuerda!!!¨

    Debo decirte q esa afirmacion carece totalmente de funcamentos y facilmente se puede poner en tela de juicio, asi q despues t digo a q veredicto llegamos...

    GM (Juez y jurado)

    maka says:

    aca va la guia de este juego
    http://www.gamezebo.com/download-games/guardians-magic-amandas-awakening/walkthrough
    saludos y X* a todos y para ti GM un especial :-P

    ALMA says:

    TECHY: ¿La AUN cuerda? JA! yo mas bien presiento que nunca lo estuviste... jajaja (es mas milagrosamente coincido parcialmente con el Master jajajaa) ¿o no eras vos la que andabas paseando con una mascota con nombre de helado? eHHH? y que fomaste el grupo de rescate de mi secuestro (como siempre pobre victima de las maldades de ya sabemos quien...) y... bueh.. la lista seria muy larga jajajjajja . (Pero igual te defiendo )

    GRINGO: Lo lamento, el puesto de Juez ya esta ocupado.. y nada menos que por MI, que me autonombre arbritraria e injustamente hace rato, pero acepto sugerencias para veredictos (siempre y cuando no sea contra mascotas ni a la luz del dia...) jajajja


    BESOS MILES A LOS DOS - ALMA

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-)

    Si vos sos el juez y el jurado....pués estoy frita!!!....por que claro manejando el manicomio.....por supuesto que tu veridicto sera LOCURA!!!!.....jajajajaja

    Pero en mi defensa saldra....la PALICUCHA.... aunque creo que no va poder hacer mucho...digo por esos dias que la tuviste secuestrada...no habran minado su cordura????....y ademas esta Jenny...pero creo que no es tan buena defensa....por eso del dedo levantado agitandolo de arriba a abajo, con el pie golpeando el piso.....UHM UHM UHM... lo dicho creo, que el veredicto será CULPABLE....LOCA IRREMEDIABLEMENTE.........MUHAHAHA...HA

    _Saludos y besos locos

    Techy

    PD. mis saludos tambien para tu elefante volador rosa...jajajaja

    MAKA: Muchas gracias por el saludote!
    Muchos besotes para ti tambien!!! ;-)

    ALMA y TECHY: 0800999lokero creo q deberian llamar a ese numero a ver si recuperan un poco la cordura...a mi casi me funciono...ajajjajajjajaj!!

    Besotes!!!

    Jenny says:

    HOLA GM y paliduchas insanas mentales y malvadas! jajajajaj Es divertido ver cómo hablan los locos... dicen cada incoherencia! Y lo peor es q CREEN q están cuerdos, pero solo basta mirarlos en compañía d sus mascotas... JÁ Porsia y no vaya a ser contagioso mejor me voy a la cocina a darme un baño y luego subiré al tejado para preparar la comida! Menos mal q la cochera está calientita para cuando me d sueñito dormir un poco... AAAAAAAAjajajajajajjaj (Risa chillona con los ojos muy abiertos y las pupilas en rotación contínua en el sentido d las agujas dl reloj)X-D X-D X-D ;-) X* Por cierto GM, abuso d tu bondad a ver si me ayudas: Cuando inicio sesión en la pc automáticament abren 3 pág, messenger, HP y Outlock, pero hace poco comenzó a abrir una cuarta d unas estúpidas tarjetas Free E Cards q sospecho es la causante d q mi pc esté superlenta. La he buscado pero no la consigo, claro, tampoco c dónd buscar! :*) Alguna sugerencia para eliminar esto? Ah! Y MIL GRACIAS xq ya bajé otro juego super-rapidito gracias a ti! Ya sabes, eres UN SOL! ;-) X*

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    Ese número del lokero...uhm uhm!!! no quiere contestar....será que contigo tuvo sufiente!!! jajajajajaja

    Saludos y Besos mil

    Techy

    la aún Cuerda

    TECHY: jajajja... Pasa q despues de darme unas sesiones, debe tomarse vacaciones! ajjaja

    Besotes!

    JENNY: En realidad es muy facil tener un inicio limpio en el pc, pero me quedo dudas si es al iniciar el pc o al abrir sesion (2 cosas diferentes)...Aclarame ese punto y t doy la solucion...

    Besotes!

    ALMA says:

    Llame y me daba ocupado... ¿estabas hablando vos Techy "Cuerda"?.. Por las dudas no intento de nuevo... ¡¡¡A ver si me curan!!! X-D

    BESOS MILES - LA PALIDUCHA SIN CURA

    Techy says:

    ALMA:

    X-D

    X-D

    No me atendieron el teléfono...el Maestro dice que se fue de vacaciones...a un Sanatorio...jajjajaja éso debe ser...

    Saludos
    PALIDUCHA SIN CURA....

    Techy la aún Cuerda

    Jenny says:

    Hola GM! ;-) Le doy al ojo rojo y me manda actualizar explorer, actualizo y sigue en lo mismo, repito y sigue... lo cierto es q no logro ver el cambio d look d mi adorado Blog d GM! :*) Mucho bruta yo o q? Tengo XP :-)Las 2 aladas paliduchas no quieren reconocer q sus mascotas c cenaron a nuestros loqueros pero ya les tengo a un P.I. tras la evidencia para q sean juzgadas x culpables hasta d q Adán c comiera la manzana!!! X-D X-D X-D

    Jenny says:

    Hola GM querido d mi alma y d me corazóooon! ;-) Me doy cuenta q parece q tod@s ven la nueva forma con el ojo rojo menos yo! :-[ :-[ entre eso y el inicio loco estoy estresada ya! :-D pero no mucho xq se q tu eres el maestro resuelve-todo asi q aqui quietica sin estres espero tus recomendaciones :-) mientras... sigo jugando! ;-D aprovechando q las paliduchas andan colgadas al teléfono jeje ellas no c resignan a reconocer su estado d locura... yo, como tu, c q toy en mi mejor momento... ya va, fantito q hace a mi puerta? y el muli x la ventana? Montoneros! Mejor me quedo quieticq en silencio para q c olviden q ando x acá jugando y no me envíen sus maleficios confusos y locos... shhhh ;-) X*

    ALMA says:

    UP! ¿Se me escapo el muli? ¿Y con fantito? pssss ¡a ver si al final estos terminan amigos! X-D

    BESOS MILES - :-}

    PD: A esta hora mi dulce mascotita ya deberia estar comiendo... a ver si se le da por desayunarse una Jenny muahahhahahha

    ALMA: Momentito!...Como q los dos juntos?. espero q sea solo amistad, ya q si bien Fantito es rosita, es del genero masculino (de los buenos, vite)...Q no se confundan ehh!!!

    Besos!

    JENNY: PAra un inicio limpio, descargate este programa:

    REGSEEKER

    Descomprimelo y dale doble click a RegSeeker.exe

    Al abrir el programa fijate q arrba a la derecha dice ¨Languages¨, alli lo cambias al español...

    Ahora ve al menu de la izquierda y dale click en
    ¨Entradas de arranque¨

    Dale click boton derecho y
    ¨Borrar entradas seleccionadas¨

    Sobre todo lo q creas q no uses, dejando solamente el Antivirus...

    Despues reinicia el pc y listo!

    No t preocupes por los cambios q realizes asi, todos se pueden revertir sin problemas...

    E cuanto a ver el Ojo Rojo, t recomiendo q descargues el Firefox desde aqui:

    FIREFOX

    Lo instales y uses este, en vez de usar el Iexplorer...y santo remedio!

    Besos!!!

    ALMA says:

    GRINGUIN... de metida nomas me baje este programita q le diste a Jenny y lo corri.. y ufffffff me sale una lista larguiiiisima de cosas ¿es normal?... bueno dentro de lo no normal de mi pc... jajjaja. Igual no toque nada porque habia muchos onda HKEY_LOCAL_MACHINE bla bla bla y no quiero meter la pata... a ver si me quedo sin pc y te libras asi de facil de mi .. naaaaaaa jajjajja

    BESOS MILES - ALMA

    ALMA: Jajajaa... Mira q me saliste curiosa! ajajjajja
    Todo lo q figura en ¨Entradas de arranque¨ es lo q se inicia automaticamente al encender el pc cargandose y ocupando lugar en la memoria y generalmente el 90% es basura!
    Ejemplo: Messenger, Nero, Adobe, Onenote, etc, etc...
    Estos se inician siempre, pero tu no los usas siempre y si quieres usarlo, solo le das doble click al icono correspondiente y listo!
    Lo mejor es solamente dejar el antivirus y borrar todo lo demas...

    Besotes!

    ALMA says:

    }:-]
    Entonces ya elimino toda la lista jajajja

    BESOS MILES Y GRACIAS - ALMA EXTERMINADORA

    ALMA: Sip, menos el antivirus, elimina todo!
    Como tips t cuento q lo ideal es borrar uno por uno, ya q al hacerlo t pregunta si estas segura y al ponerle ¨SI¨ t crea un archivo de recuperacion con el cual puedes volverlo a dejar como estaba...Si eliminas todo junto tambien t lo hace, pero si quieres recuperar algo, t recupera todo junto...

    Besos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger