HIDDEN MYSTERIES: VAMPIRE SECRETS español oficial






Sinopsis:

¡Las relajadas vacaciones que tanto ansiaba Claire Donelly en Savannah, Georgia, terminan convirtiéndose en una emocionante y misteriosa aventura! A su llegada, Claire empieza a tener visiones extrañas, que la llevan a descubrir un misterio que involucra a fuerzas malignas que viven en Savannah. ¡Ayuda a Claire a explicar las espeluznantes visiones de las que sufre en Hidden Mysteries: Secretos vampíricos, un fascinante juego de Objetos Ocultos!


*Atmósfera misteriosa.
*Espeluznantes escenas.
*¡Únete a Claire en su aventura!


Gracias por el juego a: DORA!!!
Fuente: Amigos Unidos


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 259 MB





Descargar: Español...




Freakshare:

http://freakshare.com/files/1sipnkdf/HiddenMyVampSec-Es.zip.html












Fileserve:

Esperando...















██████████████████████████████████████████████████

22 Response to "HIDDEN MYSTERIES: VAMPIRE SECRETS español oficial"

  1. elvira says:

    GM :

    LO QUE ME DIFICULTA A LA HORA DE COMPRAR ES QUE VIVIMOS EN UNA CIUDAD CHICA Y CASI NUNCA CONSIGO VARIEDAD PARA ELEGIR.

    YA ANDUVE MIRANDO Y CREO QUE VOY A COMPRAR PÓR MERCADO LIBRE Y ES POR ESO QUE TE PREGUNTABA POR SI TENIA QUE TENER EN CUENTA ALGO COMO CONEXION TRASERA,VELOCIDAD,RESOLUCION,PIXELES ,MODELOS MAS NUEVOS PORQUE HAY ALGUNOS QUE DICEN 2033 Y OTROS 2033N POE EJ Y SI ES MEJOR UNA MARCA QUE OTRA.


    SI SOLO SE TRATA DE GUSTOS ES MAS FACIL Y ELIJO CUALQUIERA DE 20 O 22.

    GRACIAS DESDE YA POR TU APOYO Y CREO QUE CON ESTO MI PC ALGO VIEJITA VA A QUEDAR BELLA!!

    COMO SIEMPRE AGRADECIENDO TODO Y DECIRTE QUE YA NO INTENTO SEGUIRTE EL RITMO,BAJO LOS JUEGOS QUE MAS ME GUSTAN Y ME CONFORMO CON ESO YA QUE TU PARECES EL CORRECAMINOS POR LA VELOCIDAD CONQUE TRABAJAS.

    BESOTES PARA TI Y EL RESTO DE LA FAMILIA Y LOS QUIEROOOOOO!!!!!

    elvira says:

    EN CUANTO A COMENTAR DESDE GOOGLE CREES QUE HABRIA MANERA DE ARREGLAR LA CONFIGURACION O ES ALGO MUY DIFICIL????

    ESTOY ACOSTUMBRADA A HACERLO DESDE GOOGLE Y NO DESDE EL MOZILLA Y ME CUESTA UN POCO.

    ME ENCANTARIA MANDARTE MI PC Y QUE ME LA DEJARAS COMO SE QUE TU ME LA DEJARIAS PERO BUE!! QUE LE VAMOS A HACER SI ESTAS TAN LEJOS.

    BESOTOTES GRINGUIN QUERIDO!!!!

    elvira says:

    CREO QUE NO TE AGRADECI EL APOYO Y CONSEJO QUE ME BRINDASTE PARA LA COMPRA DE LA PLACA DE VIDEOS POR LO QUE LO HAGO AHORA:

    G R A C I A SSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE DIOS TE CONSERVE LA PACIENCIA Y EL DON DE GENTES!!!! ERES EL SOL DE LA WEB.BESOTES

    KAREN CECILIA BUSTOS: Sip, aunque tengas MAC puedes ejecutar los programas y juegos sin problemas con el programa ¨Parallels¨ que crea un disco duro virtual en el cual hay que cargarle tu copia de Windows (98, 2000, XP, Vista o 7) y correr el programa. Con esto se abre una ventana en tu mac donde dentro puedes correr el sistema Windows y las aplicaciones que le instales dentro de ese disco duro virtual. Tiene hasta la opción de ocultar el escritorio de Mac y que se vea en pantalla completa. Cosa que al principio es perturbador ver Windows corriendo en tu mac…brr… hasta escalofríos me dio jajjajjja

    Algo que tiene este programa (como muchos otros más) es que puedes cerrar el programa guardando el estado de la sesión de Windows con lo que aseguras que la siguiente vez que abras el programa no tendrás ni que esperar a que cargue Windows por que sería como la hubieras dejado en modo suspender...

    Desde aqui puedes descargar el programa:

    http://www.megaupload.com/?d=6J51KGA2

    Un abrazo!!

    ELVIRA: Para solucionar lo del ¨Google¨, antes hay q saber exactamente cual es el problema, ya q en esto reside la solucion del mismo...
    Sobre el monitor, no queria darte catos muy tecnicos para no marearte, pero aqui van algunos:

    A tener en cuenta:

    Velocidad de respuesta de video:
    Cuanto menor es el numero de este dato, mucho mejor sera la velocidad de reacción del LCD para mostrar las imagenes. Actualmente, en los modelos disponibles este numero oscila entre los 2 ms y los 8 ms, o sea que la brecha es amplia.

    Contraste: Otra cosa importante es q el monitor tenga muy buen nivel de contraste y eso se logra a partir de los 1.000:1 o 2.000:1, xq mediante esta magnitud de contraste los colores comienzan a tomar verdadera presencia y fiabilidad. Claro esta que tambien existen de 3.000:1, 4.000:1, 12.000:1 e inclusive los monitores de LCD recientemente lanzados al mercado de 20:000:1.

    Resolucion: Lo q no muchos saben es que el estandar de resolucion actual para los monitores de 17 y 19 pulgadas es de 1440x900. Esto es lo que manejan NEC, Sony, Dell y nosotros. Pero otros venden monitores de 17" con una resolución de 1280x720. Es decir, tiene menos lineas que un monitor de 15". Y esto es facil de identificar, cuando un monitor es muy ¨economico¨, sea cual fuere la marca.

    No tan importante, pero tambien debes ver, es q algunos monitores traen un transformador para conectar al sistema electrico, en cambio otros, solamente traen un cable de 220 (sin transformador) como el q llevan los pc...

    Besotes!!

    PD: 04:20 AM...Q haces despierta en al madrugada!!!!

    elvira says:

    SOY COMO TU UN ANIMAL NOCTURNO YA QUE PARA VER MIS COSAS CON TRANQUILIDAD Y SIN TANTA GENTE COMO NORMALMENTE HAY EN CASA DEBO SACAR HORAS AL SUEÑO PARA ESTAR TRANQUILA.

    EN CUANTO AL MONITOR QUEDE :-D DE TANTOS DATOS PERO ALGO VOY A HACER.

    CREI QUE ERA MAS SENCILLO Y SOLO ME DIRIAS TAL O CUAL PERO BUEH...ASI NOS PASA A LAS PERSONAS DE MI GENERACION QUE NOS MAREAMOS MUY FACIL ...JA JE JI JO JU!!!!!!

    LED O LCD??? THAT IS THE CUESTION!!!!

    CUANDO ME DICES NOSOTROS SIGNIFICA QUE VENDEN ALGUNA MARCA?? PORQUE SI ES ASI POR AHI ME CONVENDRIA HACERLO CON UDS. O POR LO MENOS DAME ALGUNAS POCAS OPCIONES PARA DECIDIRME PRONTO.

    Y A TI NO TE PREGUNTO QUE HACES LEVANTADO A ESTAS HORAS YA QUE SE QUE EL SOL NO ES LO QUE MEJOR TE HACE JA JA JA...

    BESOTES

    elvira says:

    Y COMO PUEDO SABER EXACTAMENTE EL PROBLEMA DE GOOGLE??

    HACIENDO UN POCO DE MAGIA NO LO PODRIAS SABER TU Y DE PASO ME CONTROLAS MI PC??? DALE???

    JA JA JA BESOS

    ELVIRA: Si yo necesitara comprar un monitor, me compraria algo asi:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-107652048-pc-monitor-lcd-tv-23-lg-o-samsung-hdmi-dvi-full-hd-1080p-_JM

    Hay q tener en cuenta q el monitor es una de las cosas q no se cambia mas (no se actualiza) y es lo q siempre tienes cuidando tus ojos...

    Mas grande (26 pulg. o mas) no me parece apropiado...y mas chico tampoco...Claro q es cuestion de gustos!

    Este modelo, no trae trasnformador, tiene salida DBI + HDMI, 3 años de garantia, esta en buen precio, el local q lo vende es seguro y si miras las especificaciones, vas a ver q tiene todo lo q t recomende!

    Para ver el problema de google, lo unico q puedo hacer es conectarme remotamente a tu pc, pero eso tiene muchas limitaciones en cuanto a lo q puedo hacer, ya q dependo de la conexion q justamente debo revisar...Es como subirte a una rama q debes cortar! ajajjajajja
    Y en casos casos como estos el formateo y la instalacion nueva es una de las mejores opciones, con lo cual tambien aceleras el funcionamiento del pc...

    Besos!!

    CLAUDIA says:

    Terrible pinta tiene éste, ya lo estoy bajando.
    Gracias GM por compartir, como siempre un dulce :-P
    X*

    CLAUDIA: Gracias a ti por comentarlo!!
    Espero q el juego sea de tu agrado!

    Un abrazote!

    sue says:

    HOLA GRINGO TERMINE EL JUEGO. ESTA BUENISIMO. GRACIAS X TODO LO QUE HACES. POR NOSOTROS. MAESTRO ...BESOS SUE..

    SUE: :*) :*) jejeje... Por nada!
    Para mi es ¨una alegria muy contenta¨, hacerlo!!!

    Besos!

    elvira says:

    GRINGUIN:

    TE CUENTO QUE LE PUSIMOS LA PLACA DE VIDEO Y ANDA ESPECTACULAR SOLO QUE SE QUEDO SIN AUDIO..

    SI NO TE JOROBA MUCHO CREO QUE ACEPTARIA TU ASITENCIA REMOTA QUE ME DARIA UNA TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD POR LA PERSONA QUE ME LO OFRECE,NADA MAS TENES QUE DECIRME COMO Y CUANDO QUE AHI ESTARE Y DESDE YA UN CAUDAL DE AGRADECIMIENTO.

    AVISAME QUE TE ESTARE ESPERANDO Y GRACIASSSSS!!! AMIGO DEL ALMA.BESOTES

    Y EN CUANTO AL MONITOR ME ENCANTO PERO QUERIA PREGUNTARTE SI CON ESTA MEDIDA NO ME AFECTA EL HECHO DE ESTAR TAN CERCA.

    ELVIRA: Ok, para asistencia remota solo puedo hacerlo en la madrugada y si t animas estare esta noche despues de las 23:59 conectado al chat para indicarte los pasos a seguir...

    En cuanto al monitor, no hay ningun problema en cuanto al tamaño y la distancia, ya q los pixeles no tienen nada q ver con los de un tv...
    Son de tan alta deficion q no notaras ninguna falla minima!

    Besos!!

    elvira says:

    GRINGO:
    NO ME EQUIVOQUE CUANDO TE PUSE EL APODO DE "EL SOL DE LA WEB" PORQUE ESO ERES REALMENTE.

    TE ESPERO ESTA NOCHE A LAS 23,59 EN EL CHAT PERO NO SE SI REGISTRARME DE VUELTA PORQUE NO PUEDO ENTRAR.

    ESPERO TU RESPUESTA PARA HACERLO.GRACIAS DESDE YA Y BESOTES.

    elvira says:

    JENNY :
    CUANTO HACIA QUE NO TE LEIAMOS POR AQUI Y ME ENCANTA QUE ESTES DE VUELTA YA QUE ES LINDO QUE LA FAMILIA ESTE UNIDA(ACLARO FAMILIA GRINCLESCA) COMO DECIA ERNESTO ACOSTA.

    COMO HABRAS VISTO ACA TODO SIGUE IGUAL: EL GRINGO CON UNA PACIENCIA DE SANTO Y NOSOTROS TODOS VOLVIENDOLO LOCO DE UNA U OTRA FORMA Y ESTE AÑO QUE PARECE NO TOMARSE VACACIONES NO SE COMO VA A LLEGAR A LA FINAL :-D.

    ;-) Y X* PARA TODOS!!!!!!!!

    BESOTES Y BIENVENIDA

    Jenny says:

    ;-D FELIZ D ESTAR D VUELTA! Elvira, ya les extrañaba, aunq a ti no tanto porq estoy dia a dia cerquita d ti con esos mails espectaculares q envías! :-P Me hiciste reir un mundo con el de las respuestas OBVIAS y ya lo reenvié a tod@s para q lo disfrutaran también: Gracias x estar siempre presente }:-] Y me voy: tengo q cazar unas mascotas escurridizas (hay una comepsiquiatras q tiene hasta recompensa!) X-D ;-) X*

    elvira says:

    GRINGO : YA SOLUCIONE EL TEMA DEL CHAT PORQUE VOLVI A REGISTRARME Y TE ESPERO A LAS 23,59.

    AHI ESTARE...ABRAZO DE OSO PARA TI!!!!!!!

    CLAUDIA says:

    Lo terminé, lo recomiendo 100%, está genial. Debo reconocer que tuve que pensar un poco, mejor! así ejercito el único músculo que se me atrofia, X-D
    Gracias como siempre por compartir, genio.

    CLAUDIA: Jaajjjaja...Efectivamente, de vez en cuando es bueno hacerlo trabajar un poco.. jajajaja

    Besos!

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-)

    Espectacular!!! el juego...pero tamnbien pasó a mejor vida.......jajajaja

    Saludos y Besos mil

    Techy

    TECHY: Imparable!!
    Veo q vienes a full con cada uno de los juegos q encuentras ajjajajjaa...No le das ni respiro!
    Besotes!

Publicar un comentario

Powered by Blogger