CRAZY MACHINES ELEMENTS 2011 español full





Descripción :

En Crazy Machines Elements tendrán que resolver puzzles, así como de acoplamiento de los distintos elementos y crear una reacción en cadena. El nuevo juego será de tres modos: el modo clásico Crazy Machines, el modo Puzzle y el modo de Inventor.
Los jugadores deben crear reacciones en cadena de todo tipo con las diferentes partes y llevar a cabo las tareas establecidas en su misión, como golpear jarrones ,soplar las velas, tirar cajas, etc, etc.
Los jugadores también pueden utilizar además de los elementos, un montón de piezas nuevas, incluidas las máquinas de nube, molinetes y lanzallamas.
Crazy Machines Elements tiene tres modos de juego.
En el modo Puzzle, los jugadores deben terminar 100 máquinas de reaccion en cadena parcialmente construidas con las partes especificadas para llevar a cabo las diversas tareas!



Requisitos mínimos:

Windows XP / Vista / 7
Intel Pentium IV 2,4 GHz / AMD Athlon XP 2200 +
512 MB de RAM
400 Mb de espacio libre en disco duro
Tarjeta gráfica con 256 MB de RAM
DirectX
Teclado y ratón.







Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/e6wrxi6n/CrazyElemen2011-Es.rar.html














Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/HdgmYzk


















██████████████████████████████████████████████████

6 Response to "CRAZY MACHINES ELEMENTS 2011 español full"

  1. CLAUDIA says:

    Viene mi sobrino este finde, así que me vendrá muy bien para mantenerlo distraído y sobre todo alejando de las cosas rompibles en casa X-D
    Gracias Gringo, aprovecho para saludarte, ¿cómo has estado, lindo? Ví que muy ocupado mimándonos a todos con los juegos.
    Como siempre un genio total!!!
    :-S
    X*
    ;-)

    Belk says:

    HOLA GRINGO:Bajado, instalado y funcionando correctamente.

    Mil gracias y ;-)
    Belkys

    BELKYS: Muchas gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Besotes!!

    CLAUDIA: Jajajjaaa.... Es una buena herramienta para mantener ¨controlado¨ a cualquier chico!! jajajjjajjaja
    Estoy de lujo!, y un poco atrasado xq se me extendio el feriado largo..ejjejejeje
    Pero ahora me estoy poniendo al dia!

    Besotes!

    elbringo says:

    Tengo un problema con el audio no se escucha nada y tampoco me aparece el cursor del raton que puede ayuda pleace

    ELBRINGO: Como ves mas arriba, el juego funciona bien, asi q el problema esta en tu pc y puede ser q no tengas instalado los drivers de video o t falte el Directx...

    Saludos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger