BOOKWORM ADVENTURES descargar gratis full en español





Descripción

¡Ayuda a Lex a salvar a Cassandra el Oráculo en Bookworm Adventures Deluxe! Derrota a tus malvados enemigos demostrando tu habilidad ortográfica.
Usa potenciadores, potencia tus ataques y vence a jefes extremadamente poderosos a lo largo de tu búsqueda del Oráculo. Desbloquea otros modos de juego y juega a varios minijuegos. ¿Está tu vocabulario listo para la mayor aventura de tu vida?


* 2 modos de juego: Aventura y Circo
* relato épico de 30 capítulos
* incluye minijuegos secretos
* derrota a más de 150 enemigos
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos:

· Windows 98/ME/2000/XP/Vista
· 256MB de RAM
· Procesador a 700MHZ o más rápido
· DirectX 7.0


Descargar :


http://rapidshare.com/files/304534510/BA-Es.rar











**************************************************

34 Response to "BOOKWORM ADVENTURES descargar gratis full en español"

  1. Anonymous says:

    MUI BUENOS LOS JUEGOS GRASIAS

    ANONIMO: Gracias por comentarlo

    Saludos!!!

    ELVIRA says:

    GM: me baje este juego y me encanto y ya llevo bajados como miiiiiiiiil.Gracias por todo y creo que lo que me va a hacer falta no es mas memoria sino comprarme otra pc porque esta ya esta llena ja ja ja .Abrazos de oso de una amiga que te quiere.....Elvira

    ELVIRA says:

    GM : graciaaaaaaaaaaas por tu tiempo,consejos y afecto. Un gran abrazo de oso y hasta pronto.Elvira

    Anonymous says:

    como lo descargo por favor diganme

    ANONIMO: Es facil...le das click al primer link (debajo de la palabra ¨Descargar :¨

    T manda a rapidshare, usa el modo FREE, espera q termine el tiempo de descuento y dale a descargar

    En este punto t sale la opcion...ABRIR o DESCARGAR al pc...

    Nunca elijas abrir!!!!...siempre tienes q descargarlo a una carpeta en tu pc

    Despues solo instalalo!!!

    Saludos!!!!!

    Anonymous says:

    Esta estupendo este juego, a ver si lo acabo y me paso al segundo juego de Lex.
    Muy linda tu web-blog de juegos, gracias por compartir con tod@s.

    ATT:EVA.

    EVA: Gracias por seguir con nosotros!!!

    Y ojala sigas por mucho tiempo mas!!!

    Besos!!!!

    Anonymous says:

    e bajado varios juegos ya me tienes loca con tantos (loca de felicidad claro ) te deseo lo mejor del mundo gracias por tu tiempo es la segunda vez k entro pero no la ultima

    ANONIMO: Jajajajaj..gracias por comentarlo!!!

    Ojala nos visites por mucho tiempo!!!

    Besos!!!!!!!!!!

    sandra says:

    No puedo usar el RapidShare, luego de elegir el modo free me salta error ¿Que puedo hacer?

    SANDRA: La mejor opcion es usar el JDOWNLOADER q lo hace todo automaticamente....

    Ya solo se trata de reintentar...

    Besos!!!!!!

    Anonymous says:

    un saludo pero el juego algo le pasa no me funciona como corresponde..!!!

    ANONIMO: Dime q error t da asi puedo ayudarte..

    Saludos!!!!

    Anonymous says:

    el problema es q no me abre solo llega a la introduccion y luego se cierra automaticamente ...!!!

    ANONIMO: Cumples los requisitos del juego?..

    Tienes el java, flash player, activex?

    Revisa eso y dime..

    SAludos!!

    Anonymous says:

    hola grigo,baje planta contra zoombiez para mi hijo y me cuesta abrir el juego,contame como hago ya que esta como comprimido y todo en ingles!!! o sino decime como lo desinstalo y lo bajo de nuevo desde aca.gracias:-s

    ANONIMO: Ve a ¨Panel de control¨ y ¨Agregar y quitar programas¨ desde alli lo desinstalas...

    Cuando lo descargues desde aqui, solo instalalo y listo, lo tienes en español!!!

    Besos!!!!

    Anonymous says:

    COMO PUEDO HASER PARA DESCARGRLO PLISSS DIGANME E DESCARGADO PERO ES EN INGLES Y NO LE ENTIENDO PLIS :-[ :-}

    Katyta says:

    muy buen juego pero ya no me abre, que pasa

    SUSITA: No entiendo a q t refieres...

    No t corre el juego o no puedes descargarlo¿¿¿

    Besos!!!

    Katyta says:

    ya lo tengo lo jugue mucho y un día lo cerre y cuando trate de abrirlo denuevo ya no me funciona

    SUSITA: Trata de desinstalarlo, reiniciar el pc y volverlo a instalar, a veces eso soluciona todo...

    Besos!!!

    Muy bueno el juego!!!!!!!!
    Gracias por postearlo.

    PABLO ABAL ENRIQUE: Gracias a ti por comentarlo!!

    Un abrazo!

    CLAUDIA says:

    Hola Gringo, que juego, me encantó!!!
    Solo tengo un inconveniente, no puedo desinstalarlo, probé en Panel de control y me lo marca pero cuando le pongo quitar parpadea pero no lo desinstala, también desde al menú de inicio y nada, así como también del desinstalador de su propia carpeta y como que trata pero no se abre. Escucho sugerencias...;-D
    Tengo de quitarlo porque mi PC es chica y tengo de a 1 juego por vez.
    Bueno no te doy más lata, si me puedes ayudar te estaré infinitamente agradecida.

    ;-)

    CLAUDIA-MARCELO: Q raro...Pero no t preocupes, es chiquito y no tiene basura para el sistema...
    A pesar de ello, para eliminarlo totalmente, prueba limpiando el registro para ver si se soluciona el desinstalador...
    Si me permites un consejo, si comparamos la ¨basura¨ q este juego deja en el sistema y lo peligroso de tocar el registro para eliminarlo...T copnviene solamente borrar la carpeta deonde esta el juego y no tendras mas problemas...

    Saludos!!!

    CLAUDIA says:

    Gracias Gringo por tu respuesta, pero tengo una preguntilla más. ¿Si elimino la carpeta donde está el juego no cuelgo el sistema? Te pregunto ésto porque una vez tiré una carpeta no me acuerdo de que porque no encontré el desinstalador y tuve que formatear la PC ya que luego de ello no cargaba el sistema operativo. En cuanto a lo pequeño que es, si no ocupa mucho y tampoco me molestaría dejarlo ya que lo retomo en cualquier momento, está muy bueno; yo trataba de quitarlo porque muchos poquitos hacen un montón. X-D

    Te dejo un abrazo X*

    CLAUDIA-MARCELO: En este caso no, ya q solo tiene datos del juego, nada mas...
    Hay carpetas y archivos q son de sistemas, los cuales no debes modificar, cambiar de lugar o eliminar, x q pueden causar problemas en el sistema...Pero en este caso puedes estar segura q no...

    Un abrazo!!

    CLAUDIA says:

    Gracias Gringo, lo hice y santo remedio!!!:-S
    Creo que me comunicaré contigo antes, pero por las dudas...

    FELIZ NAVIDAD!!!!!! y que Papá Noel te retribuya con muchos regalos los que tu nos haces todo el año... ;.)

    CLAUDIA-MARCELO: Gracias a ti por confiar en mi!!

    Un abrazo y Feliz Navidad!!!

    AMR says:

    es la primera vez que lo descargo espero que sea el juego completo.. la vdd es que si... lo espero por que es un juego que he perseguido desde hace un buen rato.. Gracias!! y bueno pues la les dire que tal funciona

    AMR: Sip, es el juego completo y en español...
    No creo q tengas problemas de ningun tipo

    Un abrazo!!

    claudio says:

    hola esta juego aun esta disponible no me da la opcion de descarga

Publicar un comentario

Powered by Blogger