FARM FRENZY 3: PIZZA PARTY descargar en español full pc





Sinopsis:

“En Farm Frenzy – Pizza Party tienes una granja que rentabilizarás con productos naturales de tus gallinas, cerdos, vacas, etc. Comienzas con gallinas, a las que alimentarás con hierba y de las que recogerás huevos. Después, con maquinaria que adquirirás, podrás crear harina, tortitas. Después, cambia tus gallinas por cerdos, luego por vacas y, al final, tu granja será muy rentable”.

* Fabrica productos diferentes.
* Accede a edificios con mejoras progresivas.
* Encuentras 17 elementos secretos.
* Consigue los premios por logros.
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 1024 MB
* DirectX: 8.0
* Disco duro: 57 MB


Descargar :


http://rapidshare.com/files/303797070/FarFre3-PizPar-Es.rar









**************************************************

11 Response to "FARM FRENZY 3: PIZZA PARTY descargar en español full pc"

  1. Aqui esta el juego q me pediste!

    Un abrazo de oso!!!

    no me deja descargar de rapidshare =( me dice que solo usuarios premium... y no sabes como he buscado este juego.. buaa!

    BUFFY_RAVER: Eso solo es un ardid de Rapidshare, para q compren cuentas premium!

    Si lees el mensaje q t da Rapidshare, dice algo asi ¨Lo siento no tenemos slot libre para la descarga, Rpidshare reserva slot para los usarios premium¨ y t invita a q compres una cuenta...

    No le hagas caso, solo espera 2 minutos (a veces mas) y vuelve a intentar...con un poco de paciencia vas a ver q puedes descargar todo sin ningun problema

    Todos los juegos aqui posteados lo pueden descargar con la cuenta FREE

    Solo es cuestion de reintentar...otra opcion es bajar el JDOWNLOADER

    Besos!!!

    Cindy E. says:

    AUXILIO!!
    Gringomaquina, lo primero es k si me puedes decir tu nombre de verdad? :*)
    Y lo segundo es: me compre una laptop HP mini, tiene el windows 7 y trajo un monton de juegos, incluido este! Pero me dice que es el free session, osea me imagino que es limitado, que ago para tenerlo siempre con migo?!!

    CINDY E.: Mi segundo nombre es Carlos, entre mi primer nombre y mi apellido se forma GM (q conincide con Gringomaquina....

    Pero um 98% de las personas q conozco me dicen ¨Gringo¨ al punto q a veces me llaman por mi nombre y no me parece q me hablen a mi...jajajajjaja!!

    Para poder jugar siempre y sin limites de nada a este juego, tienes q descargartelo desde aqui e instalarlo, asi lo tendras full y sin limitaciones...

    Besotes mi amiga Dominicana!!!

    Cindy E. says:

    ahhh ok ;-)
    Y pork gringomaquina???
    Disculpa si preguto mucha tonteria que no me incumbe, es k soy muy pregutona! hahah

    CINDY E.: No t preocupes, por preguntar, como dice Pancho Ibañes:

    ¨Todo tiene q ver con todo¨

    Es facil, cuestion de comodidad...

    Gringomaquina suena tan cursi, q nadie mas lo usa como Nick, asi q es bueno al momento de registrarte en cualquier sitio, ya q NUNCA t dira ¨Elija otro nombre, porque ese usuario ya existe¨

    Asi q si ves algun Gringomaquina donde sea, seguramente soy yo! jejejejej...

    X q Gringomaquina?

    Soy gringo, rubio, ojos pardos tez blanca...asi q es facil deducir x q siempre me llamaron ¨Gringo¨

    Y soy fanatico de las pc y vivo siempre cerca de muchas!!...

    Asi q solo juntamos un ¨Gringo¨ y muchas ¨maquinas¨ y q nos queda??.. ajjajajaajajajaa

    Otra duda??...solo pregunta!!!

    Besotes!!!!

    Martha says:

    JUAJUAJUAJUAJUUAAAAAAAAA!!!!!!
    Te quieren googlear!:-}
    Gringocarlosmaquina, tenés más cintura que Messi!!!X-D
    Besote a vos y a mi amiga Cindy!:-)

    MARTHA: Jajajajajajja...No hay problema, en todos los registro q tengo en diferentes paginas, nunca puse nada q se relacione a mi!!...

    Como bien dices, tengo buen esquive.. jajajajaja!!!

    Besotes!!!

    CSI says:

    Muchísimas gracias por el juego =D la verdad es que no creía que funcionara pero... funciona perfecto ^^ gracias.

    CSI: Gracias a ti por comentarlo!!

    Un abrazo!

Publicar un comentario

Powered by Blogger