HIDDEN SECRETS THE NIGHTMARE descargar juegos full español





Sinopsis:

Alguien ha intentado asesinar a Flora Dale.
En un estado de coma profundo y sin saber cómo llegó hasta allí, Flora debe adentrarse en lo más profundo de su subconsciente para reunir pistas que la ayuden a recordar quién es, su pasado y qué fue lo que la llevó a terminar en la cama de un hospital.
Ayuda a Flora a descubrir la verdad en esta increíble aventura.
Deberás resolver complejos rompecabezas para esclarecer el misterio. ¿Se despertará a tiempo Flora para desenmascarar a su agresor?


* Asombrosos escenarios.
* Repleto de misterio.
* Intrincados rompecabezas.
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:




Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 7.1
* Disco duro: 91 MB


Descargar :


http://rapidshare.com/files/294045427/Hidden_Secrets_-_The_Nightmare.rar








**************************************************

30 Response to "HIDDEN SECRETS THE NIGHTMARE descargar juegos full español"

  1. Rhannah says:

    Gracias por otro juego!

    Besos.

    RHANNAH: Tratare de mantenerme subiendo juegos mientras pueda, ya q compartir es lo q une a la gente!!

    Besos desde Rosario Argentina!!!!

    Anonymous says:

    gracias por el juego

    ANONIMO: De nada mi anonimo amigo!

    Gracias a ti por comentarlo

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    muy buenos los juegos que subis... gracias

    ANONIMO: De nada, amigo mio...

    Y gracias a ti por hacer el comentario!!

    Saludos!

    Anonymous says:

    Hola amigo, gracias por todos los juegos que nos ofreces, ni te imaginas a cuantas familias logras entretener y tener en paz, muchas bendiciones!! Ahora, perdona que te moleste; sabés de algún link donde pueda resolver los minijuegos de este juego? Casi todos los he resuleto y estoy varada en uno que quizás sea poco comp'licado, pero lo estoy, es el minijuego de formar dos cuadrados quitando fósforos....Me ayudás???
    Un beso y abrazo de clar y familia.

    Anonymous says:

    Gracias GM eres genial, te lo agradecemos un montón!!!!!!!! Vamos a probar el link
    Besos y bendiciones!!!!!
    clar y familia

    Anonymous says:

    gracias por los juego stratare de postear de los juegos a mi me gustan de encontrar las cosas execelente blog saludos a lo lejos

    ANONIMO: Q bueno q t gusten los juegos, ya q llegaste al lugar justo!!!!

    Ojala estes mucho tiempo con nosotros!

    Saludos!!!!!

    Laucha says:

    gringo! tuve suerte y pude hacer funcionar el dream chronicles! ya terminado! encontre este juego que prometia ser entretenido... pero... cuando trato de descomprimirlo me salta que "the file is corrupt" sabes porque puede ser? mil gracias!! un laburazo el suyo!! besote!

    LAUCHA: Eso pasa cuando el archivo no termino de descargarse bien o se descargo con errores (a veces pasa eso)...

    Revisa el tamaño si coincide con el q t da Rapidshare (unos 75 mb aprox)...peo lo mas seguro es q tengas q descargarlo de nuevo...

    Me alegra saber q solucionaste lo de Dream Chronicles!

    Un abrazo!!!!!!

    Anonymous says:

    podrian decirme si hay una guia del juego hidden secrets

    Anonymous says:

    Estoy trabada en el nivel 31 donde los zapatos me ayudais porfa GRACIAS

    Anonymous says:

    Hola baje el juego pero me pide una contraseña

    ANONIMO: No tiene pass...

    Tienes q descargarlo de nuevo, ya q se t descargo mal...

    Saludos!!

    Belk says:

    GRINGO: Estoy bajando, lo jugué hasta casi el finál....

    besossss
    Belkys

    BELKYS: Jejejeje...estas a full con las descargas!

    Besos!!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Si,la verdad que estoy a full.
    Este técnico que yo tengo, al final me hace reir, tengo en el escritorio una carpeta con todos los ac. directos de los juegos. Me guarda esa carpeta y los juegos me los borra...pero es un chico muy bueno y sincero, es la segunda vez que me lo hace. Me hace trabajar, porque dice que yo "sé computación" y me puedo bajar los programas que quiera.

    Te pregunté y te vuelvo a si las actualizaciones automáticas de W7 las bajo o las desactivo?

    Te mando un cariño y beso
    Belkys

    BELKIS: Jejejej...solo guardo los accesos directos...pequeño error...jajajaj...a cualquiera le puede pasar....2 veces..jajajajaj

    Sobre tu pregunta, recuerdo haberla visto, pero cuando me quedan mas de 50 comentarios a responder, me sabe pasar q algunos se me pierden y no se en q post estaban..!!!

    Si me preguntas si puedes actualizar todo al dia de hoy sin problemas...Yo mismo lo tngo al dia de hoy, entran un par de actualizaciones cada 2 o 3 dias....

    Ahora bien, si me pides consejo si realmente vale la pena actualizar.....mi respuesta es ROTUNDAMENTE NO!!!!!

    Te baja muchisimos megas de cosas q segun ellos es ¨importante¨...pero nada q ver...

    Besos!!!

    Belk says:

    GRACIAS GRINGO: la voy s desactivar entonces.

    Te comento que a veces me salen cuadros negros al final de las páginas, no sé si será por el W7 o qué...

    UN cariño Belkys

    BELKYS: Tsalen los cuadros negros justo donde tienes q comentar...Eso mismo me pasaba a mi, pero si usaba otro navegador no lo hacia!

    Era solo el Firefox, asi q lo desistale, me baje la ultima version (3.6) y santo remedio, nunca mas ese error...

    Besotes!!!

    Belk says:

    GRINGO: Baje el Firefox 3.6 y se solucionó el error. Además viene con adornitos...
    Qué lindo!!!!

    Mil gracias y un beso

    BELKYS: Me alegra q solucionaras el problema...y muchas gracias por confiar en mi!!!

    Besos!!!!

    Jenny says:

    :-) Eres fenomenal! He bajado montones de tus juegos y sigo buscando y bajando más!Son tan buenos que mis hijos muchas veces se animan y me ayudan a buscar y comentan conmigo como voy! :*) ADORO todos tus juegos, están muy buenos y en español! TE FELICITO, tienes otra fan acá.

    JENNY: Muchisimas gracias por comentar algo tan lindo!!!!

    Saber q los juegos posteados aqui son usados para compartirlos y disfrutarlos en familia, es uno de mis mas grandes premios!!!!

    Realmente t felicito a ti por hacerlo!

    Un abrazo de oso para ti y para los chicos!!!!!!!

    carlota says:

    Gracias infinitas por tantas horas de "respiro" que me das con tus juegos, en las que puedo (y necesito) aislarme del mundo y olvidarme de mis problemas...Y ya puestos, ando loca buscando Retorno a la isla misteriosa y no soy capaz (la informática no es mi fuerte):*)¿qué puedo hacer? Gracias una vez más por adelantado y si no también!!!

    CARLOTA: Gracias a ti por el comentario!!!!

    Q puedes hacer????..mmmmm

    Espera hasta mañana y lo tendras posteado aqui mismo!!

    Besotes!!!!!

    Rafael says:

    Buenos días amigo!!! Me llamo Rafael y soy de Venezuela. Muchas gracias por este maravilloso juego ya que soy aficionado de esta clase de juegos de misterio y descubrir acertijos

    RAFAEL: Gracias por el comentario!!!

    Si este tipo de juego son de los q t gustan, puedo asegurarte q aqui encontraras una larga coleccion!!!

    Un abrazo!

Publicar un comentario

Powered by Blogger