NANNY MANIA 2 descargar full en español





Sinopsis:

En Nanny Mania 2, Emma regresa y esta vez le toca el turno a una famosa familia de Hollywood.
Aquí todo es un caos y se necesitan las rápidas manos de la mejor niñera del mundo.
Una mansión por limpiar, bebés por cuidar, ropa por lavar y las más variadas salas a ordenar te esperan en este frenético desafío.
Desde la cocina hasta el cuarto de juegos, hazte cargo de esta alocada casa. ¡Compra nuevos equipamientos de lujo en la tienda para demostrar lo que una auténtica niñera es capaz de hacer!


* ¡Toneladas de diversión!
* Compra nuevos equipos.
* ¡Haz que Emma brille de nuevo!
* Más diversión en Nanny Mania.
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 8.0
* Disco duro: 104 MB



Descargar :


http://rapidshare.com/files/304402839/NanMan2-Es.rar









**************************************************

54 Response to "NANNY MANIA 2 descargar full en español"

  1. ANABEL: Aqui esta el juego q me pediste!!!

    Espero lo disfrutes!

    Besos!!!

    Anabell says:

    Muchaas graaaaaciias! ^^

    Besiiitos! :)

    ANABELL: A ti, por ser parte de esta comunidad de gente buena y alegre q se formo!!!

    Un abrazo de oso!!!!

    Anonymous says:

    oigan si descargo nanny mania 2 es con tiempo y si te pasas del tiempo lo tienes k comprar o k????

    ANONIMO: Nop!!...

    Ningun juego aqui posteado, tiene limites de nada....

    Todos son full version, completos y sin ningun tipo de restriccion

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    hola estoy descargando este juego.
    bueno besos
    karol

    KAROL: Hola mi querida amiga!

    Ojala este juego sea de tu agrado!

    Un gran abrazo de oso!!!

    GM.

    Anonymous says:

    THANKS!
    I LOVE THIS GAME!
    ISSSSSS THE BESTTT GAME IN THE WORLD!!

    I LOOOVEEE NANYYYY UUUUUIIIIIII

    ANONIMO: You're welcome and thank you for comment .. and no matter what language .. ajajjajajaja!!

    A bear hug!!

    Anonymous says:

    weno la verdad q ami me encaaantan stos juegos ... la vrdd q me divierto muchiiisimo con los juegos de sta clase !! spero q le vaya muii bn en su paginaa y a full cn las dscargas jeje..
    besiitoz y muxa suerte

    Anonymous says:

    jaja yo lo baje x mi hermana a mi mucho no me atrae

    Anonymous says:

    Muchisimas gracias,esta buenisimo st juego no soi d esta comunidad pero aprobeche i me lo baje,pero si me tnia qe registrar lo hubiera hecho:)

    Carrliitaa

    CARLITA: Ya eres de esta linda comunidad!!!

    Aqui no necesitas registrarte, ni pagar nada, ni clickear en ninguna propaganda, ni nada de eso...el unico requisito es las ganas de compartir tu alegria y comentarios con nosotros!!!

    Y se ve q tienes mucha energia y alegria!...asi es q ya eres una integrante mas...Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si necesitas ayuda en elgo solo avisame...


    Besos!!!!

    G.M.

    Anonymous says:

    cual es la clave??

    ANONIMO: Este juego no tiene clave para descomprimir, y a casi ninguno le pongo!

    Salud!

    gaby says:

    gracias por este juego, pero tengo problemas para abrirlo, es que me aparece un cuadro diciendo que no hay disco y en el mismo cuadro da la opcion de cancelar, reintentar, etc. pero no se cierra el cuadro ni hace nada y tengo que apagar la maq. o cerrar sesion, ¿porque pasara esto, me pueden ayudar? por favor,

    GABY: No hay disco?, pero si este juego no viene en cd, nunca t pedira q incertes el cd...

    Puedes instalarlo??

    A lo mejor se descargo mal el archivo..

    Saludos!!!!!!!

    Anonymous says:

    hola! me aparece cada vez que quiero descargar con el rapidshare ERROR me ayudas?

    ANONIMO: Dime q error t da y veo como t ayudo..

    Saludos!!

    Anonymous says:

    ola...muy buena pagina...e tenido la posibilidad de jugar muchos de ellos... pero primera vez que comento...tengo ahora un problemita en este juego cuando lo voy a descargar me sale error.. . ¿que pasa?..si puede ayudarme te lo agradeceria mucho... gracias¡¡

    ANONIMO: Si al descargar Rapidshare t marca un error, es x q esta saturado el servidor (muchos bajando al mismo tiempo) asi q solo tienes q esperar un rato y reintentar, o puedes usar el JDOWLOADER , q t hace todo automaticamente!

    Saludos!!!!

    Anonymous says:

    Est juegO es de los mejOres :D
    yo recomiendO nany maniia y
    wedding dash :D wii!!! jajaja
    GRAX por los juegOs n.n

    Atte. JoceLyn!

    JOCELYN: Muchas gracias por comentarlo!!!

    Saludos!!!!!

    Anonymous says:

    Gracias por tener el juego, me costo mucho encontrarlo, muy buena pagina, espero siempre tengan excelentes juegos.

    xaus

    XAUS: Gracias por comentarlo!!!!

    Y ojala encuentres mucho juegos mas q sean de tu agrado!!

    Saludos!!

    Anonymous says:

    hola soy nueva en tu pagina espero poder encontrar el juego supermarket management

    ANONIMO: Bienvenida entonces!!!

    Creo q no lo tengo posteado...pero tengo este:

    http://juegos-programas-full.blogspot.com/2009/10/supermarket-mania-descargar-gratis.html

    Besotes!!

    Anonymous says:

    no puedo porque la pagina dice nanny mania 2 descargar full en español y presiono ahy se cargar la pagina y no se puede ayudenme plis

    ANONIMO: Debes darle click al link q esta debajo de la palabra DESCARGAR:

    Saludos!!

    Anonymous says:

    MUCHISIMAS GRACIAS X SUBIR EL JUEGO COMPLETO SIN LIMITE DE TIEMPO! :D

    ANONIMO: Gracias a ti por comentarlo!!!

    Saludos!!!!!

    Anonymous says:

    jaja grax!! ojala funcione!!!!! :-) he estado esperando tanto!! ;-D

    ANONIMO: No t preocupes, funciona muy bien...

    Esperando?..Pero si esta posteado hace casi 5 meses!

    O no biuscaste muy bien..jajajajajaja

    Saludos!!!

    maggie says:

    hola soy maggie y tengo problemas para descargar los juegos....quisiera que me ayuden...muero por jugar nanny mania....mi problema es que lo descargo todo bien pero al momento de intalar el winrar me envia un error que dice...."final inesperado del archivo".....ayudeneme please

    Rybu says:

    Me convencio el video :3 voy a descargarlo

    :D gracias gringo ^w^ ^^ sigue asi =3 me enorgulleses xD ajaja

    Larga vida a tu blogg :3

    Salu2

    RYBU: Muchas gracias por tu comentario!!!!

    Un gran abrazo!!!!!!!!

    MAGGIE: Ese error da cuando se descarga mal el archivo...

    No uses ningun gestor de descarga...ya q a veces eso t baja mal el archivo...

    Cuando termine de descargar, revisa el tamaño del mismo...

    Besotes!!!

    maggie says:

    pro fin lo pude descargar y esta a todo dar ahora voy a quitar mi suscripcion de otro lado y solo voy a acceder desde tu blog que para mi es el mejor

    Gracias, gracias
    saludos

    romis says:

    gringo amigo este juego lo baje lo instale y me asuste ;-D al querer jugarlo me sale un mensaje donde dice que no hay disco y le tuve que dar muchos clics a ese mensaje en cancelar para que se quitara, total que quite el juego y hasta lo borre ¿porque sale eso amigo? Ahh!! y lo baje de nuevo y salio lo mismo :-S

    MAGGIE: Muchas gracias por tu confianza!!!!

    Cualquier duda q tengas, colo comentala y tratare de darte una solucion!!!

    Besos!!!

    ROMIS: No se x q t salio eso...nunca me paso!

    Pero haces muy bien, si tienes duda con algun juego, solo eliminalo, sin mas!!

    Hay muchos mas para elejir y segun tu hardware y sofware q uses no todos t funcionaran, pero no t preocupes, es muy normal..

    Besos!!!

    Laura' says:

    Hola GM, me gustaria que subieras el juego Nanny Mania 1 , ya que descargue y jugue el 2 y me gusto mucho. Tambien quiero felicitarte por tu blog, esta muy bueno!
    Besos

    Laura ;-D

    LAU: Gracias por tu comentario!!!

    Des aqui puedes descargarte la primer parte:

    http://www.sendspace.com/file/u5fjo1

    Pass:

    www.magonico.blogspot.com

    Besos!!!

    Robert. says:

    HOlaaaa

    Robert. says:

    Hey Gringo, tienes a todas caídas, pero bueno, tu pagina es de lo máximo, te felicito!

    ROBERT: jajajajaj... Gracias por el comentario!!

    Un abrazo!!!

    Mica says:

    hola me encanta este juego no podras subir uno q se llama nanny 911 q lo baje una vez pero era por una hora solo.
    esta muy buena la pagina

    MICA: Gracias por el comentario!
    Voy a ver q puedo hacer al respecto, aunque estoy seguro q tenia ese juego en español y full...dejame revolver algunas cosas..ejejejje

    Besos!!

    Mica says:

    bueno gracias bss

    Marta says:

    Hola, espectaculares los juegos, paso rato mirando y me dan ganas de bajarlos todos!!!
    Una preguntita, sirve para windows 7??
    Besos y graciassss

    MARTA: Sip, la gran mayoria de estos juegos funcioann sin problemas en W7, y los q no funcionan lo pones en modo compatibilidad con Xp y listo!!!

    Besos!

    Unknown says:

    hola tengo problemas para descargarlo :'(

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Nube says:

    Buenas tardes tendras otro link de descarga? Intento meterme a ese y dice que ya no existe

Publicar un comentario

Powered by Blogger