GEMINI LOST descargar gratis en español full





Sinopsis:

Mientras regresabas a casa con un grupo de amigos, descubres un extraño haz de luz procedente de un misterioso eclipse de solar. La luz te atrapa y te conduce a un antiguo lugar con una gran energía que, de repente, te transporta a otra dimensión. Perdido y desorientado, has de ayudar a tus amigos a crear una nueva civilización. ¡Reúne los recursos y la comida necesarios, construye refugios y explora un nuevo mundo en Gemini Lost, una aventura de estrategia que te enganchará!


* Divertidos rompecabezas.
* Múltiples premios.
* ¡Regresa a casa!
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.2 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 77 MB



Descargar :


http://rapidshare.com/files/302012824/gemini_lost.rar










**************************************************

111 Response to "GEMINI LOST descargar gratis en español full"

  1. Anonymous says:

    hola, solamente queria agradecerte el juego y la gran pagina que has logrado despues de tanto problemas.
    muchas gracias por todo

    ANONIMO: A decir verdad, con las palabras de agradecimientos y apoyo, q tu y muchisimos usuarios, me dan todos los dias, seria un desagradecido si me rindiera muy facil!

    Teneiendo esto en cuenta, soy yo quien tiene q agradecerles a ustedes por estar siempre, en las buenas y en las malas!!!!

    Gracias de corazon!

    Acuario says:

    muchas gracias de verdad!

    ACUARIO: De nada, amigo mio!

    Me alegra q t gusten y puedas disfrutar de los juegos!

    Saludos!!!!

    Anonymous says:

    Muy buen blog me encanta y se nota que le pones interes, te felicito.
    Por cierto, podrías colgar juegos del estilo al Gemini Lost.
    Muchas gracias

    ANONIMO: Gracias por tus comentarios, en estos dias tratare de subir varios juegos similares!

    Un abrazo!!

    Anonymous says:

    Buenas, la verdad es que este juego recuerda un montón a Virtual Villagers... bueno, tienen que sacar filón, no?
    En http://juegosexpress.com he visto que han puesto una guía para el juego.
    Un saludo!

    ANONIMO: Tienes razon, es muy similar

    T agradezco tu aporte

    Gracias por visitarnos!!!!

    Saludos!

    Anonymous says:

    podriais decirme en donde esta el simbolo de aries?
    os lo agradeceria ;)

    Anonymous says:

    como hago para cambiar las abejas de lugar

    Anonymous says:

    como hago para cambiar las abejas por favor ayuda

    Anonymous says:

    ayuda para cambiar las abejas de lugar por favor

    Anonymous says:

    necesito ayuda para cambiar las abejas de hogar

    Anonymous says:

    necesito ayuda con las abejas plis

    Anonymous says:

    tienes que llevar una oveja y se van detras de ella.
    un saludo

    FANNY says:

    HOLA MG QUICIERA SABER SI EN EL PROGAMA JDOWNLOADER VERSION 0.957 SE PUEDE BAJAR ARCHIVOS SIMULTANEOS AL MISMO TIEMPO YA QUE SOLO ESTOY BAJANDOLOS UNO POR UNO DE TODA LA LISTA DE LINKS

    FANNY: Me alegro de q pudieras hacer funcionar el Jdonloader, ese programa t ayudara mucho con las descargas...

    No,...para descargar mas de 1 archivo simultaneamente, tienes q tener una cuenta PREMIUM....asi q solo podras descargar solo 1 archivo y al terminar automaticamente seguira el siguiente

    Aun asi esto t sirve mucho si usas un ip compartido, cuando descargues nadie mas podra hacerlo hasta q tu termines todas tus descargas y asi no t dara mas el error de Rapidshare!!

    BESOTES!!!!

    FANNY says:

    HOLA GM: GRACIAS POR TU AYUDA ME SIRVEN MUCHO YA HE BAJADO UN BUEN DE JUEGOS QUE ME GUSTAN GRACIAS A TI. SI TENGO ALGUNA DUDA TEN EN CUENTA QUE SIEMPRE TE CONSULTARE.

    SALUDOS¡¡¡¡

    FANNY: Siempre puedes contar conmigo para cualquier duda q tengas!!!!

    Y gracias por seguir visitandonos y descargando juegos (ahora t sera mas facil, jejejej), no cambies nunca!!!

    Besotes!!!!!!!!

    Anonymous says:

    me gusta mucho esta pagina gracias por el juego

    ANONIMO: Gracias a ti por tomarte el tiempo y comentarlo!

    Si necesitas ayuda en algo, solo pidela y tratare de darte solucion!!!

    jos1113 says:

    esta es la mejor pagina que he visto muchas gracias por el juego

    JOS1113: Trato de hacer lo posible para q el titulo no me quede muy grande..jejejejj :)

    Espero no decepcionarlos nunca!

    Como siempre, aqui tienen un amigo q les dara una mano siempre!!

    Un abrazo!

    GM.

    juan says:

    soy de cordoba argentina y quisiera agradecer este juego esta muy bueno y es de los que me gustan realmente gracias

    JUAN: Yo soy de Rosario, mi amigo cordobes!

    Gracias por comentarlo y espero estes mucho tiempo entre nosotros, visitandonos, descargando, comentando o lo que quieras!!!

    Saludos!!!

    GM.

    Anonymous says:

    no me deja instalarlo
    plis ayuda T^T

    ANONIMO: Dime cual es tu problema...

    T da error al instalar?

    Lo instalas y no corre?

    No puedes descargarlo?

    Cuando mas datos me des mas podre ayudarte..

    Saludos!!!!

    Anonymous says:

    como evito que los nombres se sobrepongan

    Anonymous says:

    no me deja dezcargarlo!!... le doii a free user ii luego me zale: Error ii zale rapid zhare con la verzion premium.. u.u t.t

    ANONIMO: Solo tienes q reintentar...

    En breve este problema de rapidshare se arreglara, hasta entonces..paciencia..

    Saludos!!!!!

    Anonymous says:

    A mi tampoco me deja descargar ningun juego ya que lo e intentado con otros y no me deja...

    ANONIMO: Dime q errores t da, y a lo mejor t doy una solucion..

    Saludos!!

    ANONIMO: Ese es un error de Rapidshare q tiene todos los servidores saturados, supuestamente en unos dias activaran mas servidores para reparar estas fallas...al menos eso dice en la pagina oficial..

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    hola! tengo un problemita con el juego pero kiza es solo mi makina q es medio lenteja jeje. lo descargue todo bien pero cuando lo ejecuto empieza en pantalla completa y aparece el logo "It's a playfirst game" y ahi se keda el logo y el juego no corre pero puedo escuchar la musica del juego...espero tu respuesta...
    saludos!

    Noe

    NOE: Mmmmmm...puede ser tu pc, ya q lo use en diferentes maquinas y nunca se me presento ese problema....

    Mo tienes la opcion de cambiarle la resolucion al video al menos?...a lo mejor si lo reduces t deja entrar...no se, la verdad.

    Besos!!!!!!!

    Anonymous says:

    una pregunta , el link q das es un demo o la version completa ??

    Saludos

    Valeska

    VALESCA: Todos los juegos posteados aqui, son versiones full, sin restricciones de ningun tipo!

    Gracias por visitarnos!!!

    Un abrazo!!!!!!!

    Anonymous says:

    hola muchas gracias por la pag esta muy buena eres el mejorrrrrrr

    ANONIMO: Gracias por comentarlo!!!

    Saludos!!!!!

    Sophie says:

    Hey! Muchísimas gracias por los juegooos! Ya me di vuelta este y otros más, te felicito por tu pág, por ahora mi favorita para descargar juegos, menos mal que la descubrí =)

    Saludos desde Córdoba!

    SOPHIE: Muchas gracias a ti por unirtenos y ojala sea por mucho tiempo mas!!!

    Besos!!!

    Anonymous says:

    por favor no puedo mover las abejas ya puse las ovejas y me dice que necesito colmenas, ya tengo tambien la panaderia como hago para tener colmenas, gracias

    Anonymous says:

    alguien me puede decir como bajar el juego gemini lost lo intente pero no pasa nada por fis ayudenme no se mucho

    Sagitario says:

    Las colmenas están en el prado, entre el pantano y la zona donde pastan las ovejas. Tienes que construirlas. Suerte!!!

    Anonymous says:

    ola la pagina esta muy buena y el juego me gusto muchisimo ojala y sigas subiendo mas juegos de estos adios

    ANONIMO: Gracias por comentarlo!!!

    Un abrazo!!!

    Anonymous says:

    porfavor alguien me pude decir donde encontrar la ultima pieza del zodiaco ya tengo todo construido pero me falta solo esa pieza gracias

    ALMA says:

    Hola anonimo: aca te dejo un link de una guia en español y con graficos donde te indica como llegar a esa pieza.
    Espero te ayude
    BESOS - ALMA

    http://juegosexpress.com/gemini-lost-ayuda-guia-parte-2/

    Anonymous says:

    HOLA SOY ALEKS ME PODRIAS DECIR COMO HAGO PARA VAJAR EL JUEGO DE gemini lost POR QUE NO LO PUEDO VAJAR POR FA SI

    ANONIMO: Es muy facil, dale al link q esta debajo del post y elije el modo FREE USER y espera q termine el tiempo de descuento y listo ya lo tienes para descargar!

    Saludos!!!!!

    Anonymous says:

    disculpen pero quiero preguntar como puedo conseguir gemini para jugrlo ilimitado o tengo q jugarlo solo 60 min quiero tenerlo completo abra algunaforma de teenerlo ilimitado?

    ANONIMO: Sip, para jugarlo sin limitaciones, solo tienes q descargarlo desde aqui!!!

    Un abrazo!!!

    Anonymous says:

    Gracias por el juego! Alguien que postee donde está Aries. Lo que me dice la guía no sale en el juego.
    Saludos a todos

    Techy says:

    ANÓNIMO: Hola, la verdad, es que éstos no son mis juegos favoritos, pero me puse a la caza de una guía para este juego que te sirva y me parece que esta dirección sí te va ayudar (ya que tú buscas aries y eso está en la primera parte de la guía) bueno esta es la direción: http://juegosexpress.com/gemini-lost-ayuda-guia/
    Espero haberte ayudado.
    Saludos y Besos Mil
    Techy

    Anonymous says:

    es full no? no es uno de esos q lo descargas y te dejan jugar nada mas 60 minutos?

    Anonymous says:

    hay q tenes instalado el winrar??

    ANONIMO: Todos los juegos son full y sin limitaciones de ningun tipo...

    Puedes usar cualquier programa q descomprima archivos rar, pero siempre es mejor q uses el Winrar..

    Saludos!!!

    valeria !!! ;-) says:

    holas a todos esta es mi primera ves que juego esto quiero ver como es !!! :-

    VALERIA: Ojala sea de tu agrado!!!

    Besos!!

    :-)

    PAO says:

    hola
    me podrian ayudar a encontrar las gemas es que no aparecen y solo me falta sagitario me pueden ayudar me y asi terminar el juego.

    Anonymous says:

    :-) es 1 super juego
    de lujo
    super diverti2;-)

    Anonymous says:

    :-[ no se como dscargarlo...ayudenme

    ANONIMO: Me alegra q t guste el juego!

    Ojala nos visites seguido!!

    SAludos!!

    Anonymous says:

    lo q pasa es q yo juge el juego en linea pero no lo puedo segrui quiero descargarlo...y no se como porfis ayudenme!!:-[

    Anonymous says:

    gringomaquina porfa ayudame dime los pasos para descargar el juego q no se como pliz!!!!:-[

    ANONIMO: En realidad es muy simple, ve a esta direccion:

    http://rapidshare.com/files/302012824/gemini_lost.rar

    Elije el modo FREE USER

    Espera q termine el conteo atras

    Y dale a descargar...

    Saludos!!!

    Kurono says:

    Hola Anonimo, para ayudarte un poco y desestresar a Gringomaquina, te cuento lo facil que es la descarga. En este caso como es solo un link en vez de usar un gestor de descarga como el Jdownloader (el cual te recomiendo), simplemente haz clic en el link bajo de descargar "
    http://rapidshare.com/files/302012824/gemini_lost.rar" y te va a llevar a la página de descarga del servidor de Rapidshare, ahí haz clic en el botón "Free user", espera unos segundos y te aparecera un bóton circular azul, le das clic en el bóton y te permitira guardar el archivo en tu pc. Después de que lo bajes solo descomprimelo con Winrar y a jugar.
    Espero haberte ayudado y no confundirte más.
    Saludos. bye

    Anonymous says:

    que buena pagina te felicito de verdad pero me gustaria que subieras mas juegos como los de gemeni lost y se es pocible como halo 1
    jjeje y feliz 2010 sube mas juegos

    jesus says:

    gracias por la pagina y tambien sube mas juegos como gemeni lost jeej

    JESUS: Voy a ver q juego es similar y tratare de postearlo!!

    Saludos!!!

    KURONO: Muchas gracias por ayudar a los demas, ya q de esta forma me ayudas mucho a mi!

    Un abrazo!!!!

    Anonymous says:

    De nuevo. Gracias por todo. Gran labor esta!!

    Parece que este juego es viejito, interesante, a ver si puedo con estos y no hago moridero de gente

    iioo

    IIOO: Jajajjaajja..no dejes q muera nadie!!!!

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    hace falta comprar para tenerlo entero o es totalmente gratis?

    Conchi says:

    Anonimo todo lo que pone GM aqui no hay que comprarlo, esta enterito, bajalo y disfruta, si no has entrado nunca, seas bienvenido a esta gran familia, saludos y besos

    Anonymous says:

    ¿Como puedo descargar un juego?

    ANONIMO: Antes de hacer la pregunta revisa mas arriba en los comentarios, asi no tenemos q repetir las respuestas, ya q esto ademas de ser engorroso puede confindir mas de lo q ayuda...

    10 comentarios mas arriba, CITO:

    ¨Gringomaquina dijo...

    ANONIMO: En realidad es muy simple, ve a esta direccion:

    http://rapidshare.com/files/302012824/gemini_lost.rar

    Elije el modo FREE USER

    Espera q termine el conteo atras

    Y dale a descargar...

    Saludos!!!¨

    Zayra says:

    Holaa muchisimas gracias por el juego te la rifaste haha ;-D y ps tbn qisiera saber si alguien me ayuda. como le hago con las ovejas??
    no las puedo mover ya hize el establo donde tienen qe ir pero cada qe paso x ahi un monito y se esconden ayuda por favor...

    ZAYRA: Gracias por tu comentario!!

    Sobre las ovejas no puedo ayudarte, pero de seguro alguien t responde!

    Un abrazo!!!!!!!!

    Anonymous says:

    Ciencia

    Anonymous says:

    Ve a herramientas veras una oveja de madera abajo te dise lo que necesitas las cantidad de piedras, madera y puntos de conocimientos cuando ya los tengas has clic en el y ve con las ovejas y ya no te tendran miedo y con las ovejas construyeles una nueva casa para el signo del sodiaco.

    cancer says:

    holas solo queria agradecerte por el juego a mi me gustooooooo esta genial

    Anonymous says:

    ¿Por favor pueden poner el juego Jane's zoo? gracias.

    CANCER: Gracias a ti por hacer el comentario!!!

    Un abrazo!!!!

    ANONIMO: Ya mismo lo agrego a la lista de juegos a postear...

    Saludos!

    Anonymous says:

    No encuentro el Juego Jane's Zoo que te pedi.

    Anonymous says:

    ey k padre juego ya lo jugue y no esta feo como otros jeje se los recomiendo a todos jejeje

    }:-] :-[

    Anonymous says:

    HOLA_AMM_EL_JUEGO_DE_GEMINI_ES_GRATIS???:-s

    ANONIMO: Todos aqui es gratis!!!

    Un abrazo!

    CHIKA-ALE says:

    HOLA AMM :-( PUEDO PONER LA PANADERIA KOMO LE HAGO X* P.D.soy nv en esto.......xD

    CHIKA-ALE says:

    HOLAAA OIGAN HAY 2da PARTE DE GEMINI LOST???

    ESKE ME KEDE PIKADA Y KOMO SALIO KONTINUARA

    PZ KIERO SABER XQ KIERO MAS......X-D

    CHICA-ALE: Todabia, no...pero ya viene en camino!!!

    Y apenas salga lo tendras posteado aqui!

    Besos!!!!

    Anonymous says:

    hola... muy bueno el juego... pero llegue a una parte que me trabe... no tengo nada para hacer... no puedo sacar las abejas ni limpiar las ramas para pasar a la isla porque me dice que necesita y aparece el dibujo de una obeja... que hago... xfa ayuda... gracias

    Techy says:

    ANONIMO:
    debes de poner una oveja de tu rebaño, donde te pide, ella limpiara el camino y sacara a las abejas.
    De todas maneras te dejo la guia 1 y 2 respectivamente, para que salgas de donde te has quedado trabado.......es un lindo juego.
    aquí las guias: colocalas en tu navegador y a jugar.....

    http://juegosexpress.com/gemini-lost-ayuda-guia/

    http://juegosexpress.com/gemini-lost-ayuda-guia-parte-2/
    espero haberte ayudado......
    Saludos y Besos Mil
    Techy

    romis says:

    Gracias por el juego, ya lo termine yh estuvo genial ¿crees que alla una segunda parte de este juego? que yo me quede con ganas de mas ;-D

    ROMIS: De seguro, y apenas salga, la tendras posteada aqui mismo!!!

    Besos!!!

    Alondra says:

    Hola GM!!
    Como no tenia el ID que dices no podias postear :-(
    Pero ahora se como y estoy muy contenta!!! :-D
    Primero que nada gracias por todos los juegos, programas y ayudas que brindas, es maravilloso lo que haces, estoy muy pero muy agradecida :-)
    Y queria preguntarte algo: descargue el jdownloader pero cuando lo quiero abrir no abre, o sea, le doy "doble click", amaga a abrir pero no lo hace. Podrias ayudarme??
    Muchisimas gracias nuevamente!!!

    Alondra says:

    GM disculpa q el tema lo haya posteado aca! es que tengo la pagina guardada en "favoritos" con el primer juego q baje que es el gemini lost. por cierto esta muy bueno! ya casi lo termino :)
    Muchisimas gracias de nuevo!!!!!
    besos
    Al.

    ALONDRA: No t preocupes, todo bien!!

    Me alegra q consiguieras tu openid, asi estamos mas conectados!!!

    Para q t funcione el Jdownloader, tienes q descargarte la ultima version del JAVA..

    Ve al apartado ¨Ayuda¨ arriba, del lado derecho de esta pagina, y encontraras el links...

    Tambien puedes buscarlo con el Google...

    Besos!!!!!

    Saludos amigo Gringo!

    Recien descargando... Lo encontre gracias a "Quizas le interese tambien: ..."

    Por eso y mas Gracias! :-)

    PD: Gringo tengo un problema con la cuenta "freakshare"! Temprano vi los comentarios de nuestras amigas, pero como estaba del celular, no me detuve a detallar el cartelito amarillo! Cuando puedas por favor dame los nuevos datos sino es molestia!!! Un abrazo compañero.

    ERNESTO ACOSTA: OK, ya t los paso al correo!!

    Saludos!!!!

    Gracias Gringo!

    Funcionando sin problemas! ;-)

    Un enorme abrazo y saludos!

    Katy says:

    gringoooooooooooooooo..... soy adicta a los juegos del tipo gemini lost, pero sobre todo con los graficos del juego, me gustaria que cargaras o me recomendaras algun juego del tipo gemini lost pero q tenga graficas similares porque la apariencia del virtual villagers no me gusta mucho.. si no puedes subir los juegos aca aun....por lo menos recomiendame alguno... que Dios te bendiga mucho....

    KATY: Muchas gracias por el comentario!!

    Conozco varios juegos de este tipo, lo q se me complica son los nombres, ya q ni t imaginas la cantidad de juegos q tengo...

    Pero dejame ver si reviso un poco y t encuentro alguno q sea de tu agrado!

    Besos!!!!!

    AYUDA PORFAVOR :-[
    NO PUEDO JUGAR AL JUEGO!! TT . TT
    descargar si puedo pero no se que hacer con el fichero RAM
    PORFAVOR K ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, SOY NUEVA EN ESTO :(

    JEANNEXXX5: Yo puedo ayudarte...Pero no entiendo a lo q t refieres cuando dices del:

    ¨Archivo RAM¨

    Dame unas pista y tratare de darte una solucion!

    Besos!!

    Saludos a todos Gran Familia Grinclesca!!!

    Espero todos hayan pasado un feliz fin de semana junto a su flia.

    JeanneXXX5... Quisistes decir "Fichero .rar"?

    Si es asi, solo tienes que hacer click derecho sobre el y luego presionar con el boton izquierdo "Extraer aqui" Y listo!!! ;-)

    Sino es eso o tienes algun otra duda pregunta!

    Saludos!

    ernesto ya comprendi como hacerlo
    lo siento es que soy lenta pa estas
    cosas = . = *sigh*
    y gringo
    MUCHISIMAS GRACIAS X LS JUEGOS ;-D

    JEANNEXXX5: Jejejeje...No t preocupes, es solo cuestion de practica!!!

    Saludos!!

    jose says:

    ya lo pase y cuando termine el juego dice que continua alguin sabe si va a salir la segunda parte y si alguien sabe donde la puedo baja es que esta re bueno el juego y me gusto mucho el primero y me gustaria jugar el segundo .
    y alguino de ustedes lo puede subir me gustaria mucho .

    JOSE: Si sale una segunda parte de este juego ten por seguro q la tendremos posteada y traducida al español aqui mismo!

    Saludos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger