SEASON OF MYSTERY THE CHERRY BLOSSOM MURDERS descargar juego gratis español





Sipnosis:

Un matrimonio tuvieron una comisión de servicio para un trabajo diplomático en Japón.
Irene y Richard Pemberton estuvieron muy felices.
Pero un día Richard es encontrado muerto en su oficina. Fue muy estraño qie policía consideró que se suicidó porque a le gustó la vida mucho.
Es significa que alguien había matado a él. Su esposa Irene piensa lo mismo.
Juegue Season of Mystery: The Cherry Blossom Murders y encuentre al asesino, ayude a Irene castigar el hombre malo porque nadie excepto ustedes no pueden hacerlo. ¡Buena Suerte en su investigación!


* Asombrosos escenarios.
* Intringante misterio.
* ¡Encuentra al asesino!
* Crack y traduccion: MAgo Nico

Aqui un video de ejemplo:



REQUISITOS DEL SISTEMA

* Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 6.0
* Disco 187 MB




Descargar :


http://rapidshare.com/files/307105986/SeasonMysCherBlosMurders.part1.rar

http://rapidshare.com/files/307223934/SeasonMysCherBlosMurders.part2.rar














**************************************************

31 Response to "SEASON OF MYSTERY THE CHERRY BLOSSOM MURDERS descargar juego gratis español"

  1. Anonymous says:

    Hola Gringo, a ver si ayudas en esta: vine bajando y jugando super bien al dream crhinicles 1 y 2 pero al bajar el 3 me dice cambie la resolucion de la pantalla (aunque el juego recomienda 1024x700) y al cambiarla (800x600) me da el mismo error.

    LUCIA: Aqui el juego q me pediste y dije q t lo posteaba el lunes...

    Espero disfrutes de este hermoso juegos!!!!!!!!

    BESOTES!!!!!!!!!

    ANONIMO: Lo termino de probar en Windows Seven y use las dos resoluciones 1024 x 768 y 800 x 600 , el juego arranco bien..(claro q me dijo q necesitaba un flash player diferente al q uso, pero me dejaba entrar)

    Asi q el problema es con tu sistema...prueba reinstalando los drivers de la placa de video...

    Es lo primero q se me ocurre, pero dime q mensaje de error t da asi puedo orientarte mas..

    Saludos!

    Anonymous says:

    gringomaquina: MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE SOS UN GENIO Colo

    COLO: Gracias a ti por tus comentarios y por acompañarnos!

    Ya sabes, si tienes algun problema, solo comentalo y tratare de darte una solucion!

    Un abrazo!!!

    FANNY says:

    HOLA GM: SOLICITANDO TU AYUDA, BAJE EL PROGRAMA JDOWNLOADER O.2.888 PARA EXTRAER MAS FACILMENTE LOS JUEGOS PERO NO SE COMO USARLO, PERDONA LA IGNORANCIA. SALUDOS.

    Anonymous says:

    Gracias GM ya no se como agradecerte tú disposición para con mis pedidos, ya que soy bastante molesta y para que no te desacostumbres cuando puedas te pido el siguiente Hide & Secret 3: La Búsqueda del Faraón. Besotes y muchas gracias ya que tú página es FANTÁSTICA.Abrazo de oso de Lucía

    Anonymous says:

    Gringomaquina felicidades por este maravilloso blog. Tengo una pregunta podrias decirme como hiciste eso de poner los comentarios es que tengo un blog de moda y me gustaria poner comentarios en el.
    Enviame por favor respuesta a marley13_7@hotmail.com te lo agradecere muchisimo y de nuevo felicidades por tu blog.

    LUCIA: Como dijo un genio...¨Tus deseos son ordenes¨...yo no soy un genio, pero puedo cumplir con tu pedido!!!ç

    Mientras pueda, ten por seguro q lo hare, a veces me llevara mas tiempo a veces menos...pero lo tendras!

    Besotes!!!!!!!!!!

    FANNY: Yo uso la version J downloader 0.8.9, ten en cuanta q siempre q puedas actualisalo eso es muy importante, parece dificil, pero realmente son 3 cosas a tener en cuenta, y una cuando lo manejes un poco t sera muy facil..

    Aqui t dejo un tutorial con imagenes asi t guias mejor:

    http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1502184/%C2%BFDownloads-con-muchos-links-Tutorial-del-JDownloader.html

    Copia y pega ese todo eso en tu navegador y dale a Enter

    Besos!!!!!!!

    marley13_7@hotmail.com: No tengo problemas en decirte como, pero aclarame si es poner comentarios en los post o q los ultimos comentarios salgan al lado derecho del blog...

    O las dos cosas?

    Dime cual quieres y t envio los codigos q tienes q agregar

    Un abraso!!!!!

    Anonymous says:

    hola un favor de casualidad tendras este juego? se llama murder, she wrote en español? gracias

    Anonymous says:

    kisiera ver si tienes este juego en español mystery case files ravenhearst. muchas gracias

    ANONIMO: Si, ese juego ya fue posteado hace varios dias, puedes usar el buscador q esta arriba a la derecha donde dice ¨Busca aqui tu juego¨

    O puedes copiar este link en tu explorador:

    http://juegos-programas-full.blogspot.com/2009/10/mystery-case-files-ravenhearst.html

    Saludos!!!!!!!!

    ANONIMO: El ¨Murder, She Wrote¨ no lo tengo en español, solo en ingles y esta muy bueno!

    Saludos!!!!!!!!

    Azeret says:

    exelente juego GM, por cierto, podrías postear el juego WISEGAL, se ve interesante, pero donde lo vi esta en inglés y me agradan mas en español, un saludo y un besote
    ^-^ :)

    AZERET: Jejejej..gracias!

    Sobre el ¨WISEGAL¨ tambien lo tengo pero solo en ingles...y la traduccion la veo muy complicada

    Pero tratare de ver como hago...

    Besotes!!!

    Anonymous says:

    no quiero pedir nada solo agradecer tu dedicacion y capacidad de entrega el siempre estar dispuesto eso no tiene precio y casi nunca se valora un beso.gloria

    GLORIA: Sabias palabras amiga mia....

    Y me gratifica saber q llego a personas como tu, q siempre tienen un punto de vista mas profundo...y no solo lo superficial!

    No cambies nunca!!!!

    Y ya sabes q estoy para cualquier cosa en la q t pueda ayudar..

    Besos!!!!!

    Anonymous says:

    gracias por el juego amigo.
    queria preguntarte si tienes juegos de carreras de carros; son para mi sobrino (8años)que no encuentro; desde ya te agradezco la ayuda
    carinos

    Anonymous says:

    MAS FINO LOS ADIO Y ME GUSTA JUGAR THE CHERRY BLOSSOM MURDERS

    Anonymous says:

    hola, intente mil veces bajarme, Season of Mystery y es imposible, parece que algo esta dañado, por favor lo quierooooooooo.

    ANONIMO: Usa el JDOWNLOADER...

    Saludos!!!!!!!

    Anonymous says:

    hola , porque nunca pude bajar season of mystery ? estara roto el juego ?

    ANONIMO: El juego no, a lo mejor tienes problemas con los links...

    Dime q error t da, asi puedo ayudarte..

    Saludos!!!!!!

    Anonymous says:

    hola, tengo una consulta , cada vez que ejecuto el cherry blossom muders en mi pc, es como que intenta abrir y se me cierra y me sale un error de microsoft report error, y enviar o no enviar errores, y asi me pasa con muchos juegos ya he probado de todo y no logro solucionarlo, si alguien me puede ayudar les dejo mi correro es gabo25@adinet.com.uy saludos

    GABO: Puede ser causa de muchas cosas...

    Falta de actualizacion de algunos programas esenciales (revisa ¨Ayuda¨)

    Incompatibilidad del sistema, q version del Windows usas??

    Algun error en el sistema...la verdad es bastante extensa la lista de posibles problemas..

    Saludos!!!!!!

    Anonymous says:

    hola yo gabo aqui de nuevo, el sistema es xp, lo instale ayer de 0 y le he instalado lo basico y elemental . ya actualize el direct x a la versiòn 10 y nada sigue saliendome esto exception information: 0xc000005 flags: 0x00000 module 1: cherryblosssommuders.exe etc , y lo mismo con el affair bureau. los he probado en otras pc y a veces andan y otras no . es todo muy raro no entiendo, quisiera saber si a alguien mas le pasa esto. Desde ya estoy muy agradecido por tu respuesta y espero tu ayuda

    GABO: El Java, Active x, Flash player...todos actualizados?

    ya q si es asi, no hay motivos para q t falle el juego y menos en xp!!!

    Un abrazo!!!!!

    albegu60 says:

    hola gringo quiero darte las gracias por tu pagina.

    me podrias conseguir el programa toolbook instructor v9.5 ? es para mi trabajo,solo lo consigo de prueba por 1 mes

    ALBEGU60: Voy a tratar de conseguirtelo, ese soft full, no es muy facil..
    Pero dejame ver q puedo hacer..

    Saludos!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger