EYE FOR DESING descargar en español gratis





Sinopsis del juego:

"Halle se ha graduado en la escuela más prestigiosa de decoración de interiores del mundo en Eye For Design Deluxe. Es el momento idóneo para hacer realidad su sueño: su propia empresa.
Ayuda a Halle a decorar casas de ensueño con estilo y conviértelas en un regalo único para la vista.
¡Demuestra ahora tu buen ojo para la decoración usando muebles y coloridos accesorios!"


* 7 vecindarios únicos.
* decora más de 50 casas.
* desbloquea habitaciones de bonificación.
* haz fotos de tus habitaciones ya decoradas.
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos mínimos:

* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 32 MB
* DirectX 9.0c


Descargar :


http://rapidshare.com/files/305814780/EyeForDes-Es.rar









**************************************************

16 Response to "EYE FOR DESING descargar en español gratis"

  1. MAURY: Aqui esta el juego q me pediste, disfrutalo!!

    Saludos!!!

    Maury says:

    muchas grax por el juego!!! ya me lo estoy descargando y hasta no terminarlo no suelto la compu, q se olviden de mi en el msn y el face xD!!


    grax por todos tus aportes y espero q sigas asi =D!!

    MAURY: jejjeejje....se ve q sos de los mios!!!

    Gracias por tus comentarios!

    Saludos!!!!!!!

    kikitah says:

    hola amigo!! acabo de terminar de bajar el juego y cuando lo extraigo solo me baja la foto de ejemplo de juego!! no el instalador..
    desde ya si puedes arreglarlo gracias!!
    besitos!!

    KIKITAH: Recien lo descargue de nuevo para probarlo otra vez, y funciona bien, pude extraer todo los archivos sin problemas...

    Prueba de ejecutarlo directamente sin extraerlo....

    Dale doble click al archivo rar, vas a ver adentro una imagen, un archivo de texto y un ejecutable q se llama ¨instalar.exe¨ y sin descomprimir, dale doble click a ese...se tiene q instalr sin ningun problema...

    Si no puedes hacer eso es q simplemente el archivo no se t descargo completo, tendrias q descargarlo de nuevo!

    Besos!!!!!!!!!!!!!

    kikitah says:

    hola amigo!! al final hice lo que me dijiste, lo de ejecutarlo directamente y funiono sin problemas!!
    gracias x todos los juegos!! ya les recomende la pagina a un monton de amigos viciosos como yo!!
    besitos!!

    KIKITAH: Muy bien!!!..me alegra saber q lo solucionaste!!

    Y gracias a ti por ser perseverante y no rendirte ante el primer problema...

    No cambies nunca!

    Un abrazo de oso!!!!!!!!!!!!!

    GM.

    Anonymous says:

    hola como estas?
    te queria pedir si me podrias conseguir un juego que se llama fish tycoon en español si podrias!
    porfiss
    me gustan los juegos y los post un beso y gracias gracias
    baybay
    karol

    KAROL: El ¨Fish tycoon¨ en español...mmmm...un poco dificil eso..

    Pero por mi amiga, voy a hacer lo posible!!!!

    En internet no he visto ese juego en español, asi q lo bajare en ingles y voy a ver si se puede pasar al español...pero no t iluciones mucho ya q hay juegos en los q simplemente no se puede..

    BESOTES!!!!!!

    Anonymous says:

    hola
    denserio gracias!
    si no lo conseguis no importa!
    no me voy a ilucionar al pepe!
    bueno denserio gracias amigo!!!
    un beso grande!
    gracias por conrtestar!
    cariños
    karol

    Kikina says:

    Hola GM como te va espero que bien pero yo no porque me sale un error al querer jugar me sale como si no lo hubiera instalado

    KIKINA: Segun los comentarios mas arriba, ya lo habias instalado y jugado normalmente, no?...Asi q ahora cual es el error q t da?

    Le das doble click y marca una falla?

    No muestra nada?

    Sale una pantalla negra?

    T dice q no encuentra el archivo?

    O algun otro error?...cuando mas datos me des, mas claro sera el panorama para mi y asi podre ayudarte mejor..

    Besos!!!!!!!

    Kikina says:

    Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento

    Eso es lo que me sale espero que me puedas ayudar! Saludes de Kikina

    KIKINA: Si, es lo q me imagine...o lo desinstalaron o fue cambiada la ruta de acceso al ejecutable....tendrias q dirigirte a la carpeta de instalacion, si no cambiaste nada es:

    ¨C:\Archivos de programa\gringomaquina\Eye for desing\¨

    Y buscar adentro el ejecutable, le das boton derecho y a ¨enviar a escritorio como acceso directo¨

    De otra forma tendras q instalarlo de nuevo y perderas todos los avances...

    Besos!!!!!!!!

    Anonymous says:

    Hola soy Carol y queria avisar que recien termine de descargar el juego y al abrirlo me aviso que estaba infectado aparentemente un troyano, una lastima queria jugarlo. Saludos y gracias por los juegos!

    CAROL: No t preocupes, no es virus...

    Lo q pasa es q algunos cracks de juegos son tomados como posibles amenazas y t dan un falso positivo....todo depende del antivirus q uses.

    En este caso t aseguro q no es un virus... a pesar de esto si me permites t doy un consejo:

    Ante la duda, borralo...ya q por un juego, no vas a arriesgar la seguridad de tu pc..

    Besos!!!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger