FLUX FAMILY SECRETS THE RIPPLE EFFECT descargar juegos en español





Sinopsis:

¡Una misteriosa familia oculta grandes secretos sobre tu pasado!
¡Arregla los errores del pasado en este emocionante juego de Objetos Ocultos y ocupa el lugar que te corresponde en la familia!
Explora asombrosos lugares como la tumba de Hatshepsut, el taller de los hermanos Wright, el estudio de Benjamin Franklin y muchos más.
En Flux Family Secrets: The Ripple Effect tienes que arreglar la línea del tiempo encontrando objetos perdidos en el pasado y resolviendo intrincados rompecabezas.


* ¡Viaja en el tiempo!
* Desafiantes rompecabezas.
* ¡Desvela los secretos!
* Crack y traduccion: Mgo Nico

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista;
* CPU: 1.0 GHz;
* RAM: 512 MB;
* DirectX: 7.0;
* Disco duro: 153 MB


Descargar :


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/311126132/FluxFamSecRippleEffect.part1.rar

http://rapidshare.com/files/311156526/FluxFamSecRippleEffect.part2.rar


Freakshare:

http://freakshare.net/files/d55pd4sx/FluxFamSecRippleEffect.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/mqayfi5w/FluxFamSecRippleEffect.part2.rar.html













**************************************************

22 Response to "FLUX FAMILY SECRETS THE RIPPLE EFFECT descargar juegos en español"

  1. Lucy says:

    me puedieran decir como bajar un juego que tiene 2 direcciones???
    gracias

    LUCY: Es facil...le das click al primer link (debajo de la palabra ¨Descargar :¨)

    T manda a rapidshare, usa el modo FREE, espera q termine el tiempo de descuento y dale a descargar

    En este punto t sale la opcion...ABRIR o DESCARGAR al pc...

    Nunca elijas abrir!!!!...siempre tienes q descargarlo a una carpeta en tu pc

    Despues tienes q hacer lo mismo con la parte 2..

    Ten en cuenta q los dos archivos se tienen q guardar en la misma carpeta!!!

    Ya teniendo los 2 archivos en la misma carpeta puedes descomprimir o instalar directamente!

    Besos!!!!

    Lucy says:

    asi lo he hecho pero cuando quiero guardar el primero en la carpeta me dice que necesita el 2do??? o lo estoy guardando incorrectamente?

    Lucy says:

    he tratado asi pero cuando le pongo extraer en: y le pongo la carpeta en la que lo voy a guardar me dice que necesita el segundo o viceversa

    LUCY: Cuando t da la opcion de descargar, generalmente tienes 2 opciones mas, q son mas o menos estas:

    1) Descargar archivo

    2) Abrir archivo

    2) Descomprimir archivo

    Siempre elije la opcion de ¨GUARDAR ARCHIVO A DISCO¨

    No importa si bajas la primer parte o la segunda...ya q la estas guardando en tu pc, en una carpeta de tu disco!

    Nunca elijas las otras opciones, ya q si quieres abrir o descomprimir directamente, t dara un error..( q es el q t sale ahora)

    Espero haber sido claro, si tienes una duda, solo comentamela!


    Besos!!

    Anonymous says:

    hola ¿por que no me deja descargar el archivo de forma libre y me dice que tengo que ser premium.gracias de antemano

    ANONIMO: Eso solo es un ardid de Rapidshare, para q compren cuentas premium!

    Si lees el mensaje q t da Rapidshare, dice algo asi ¨Lo siento no tenemos slot libre para la descarga, Rpidshare reserva slot para los usarios premium¨ y t invita a q compres una cuenta...

    No le hagas caso, solo espera 2 minutos (a veces mas) y vuelve a intentar...con un poco de paciencia vas a ver q puedes descargar todo sin ningun problema

    Todos los juegos aqui posteados lo pueden descargar con la cuenta FREE

    Solo es cuestion de reintentar!


    Saludos!!!!

    mary says:

    hola como estas esta pagina es buena ya que soy fanatica de los juegos pero tengo un problema cada vez que bajo algunos juegos me dice que ponga un disco y no se de lo que me habla no entiendo ayudame gracias mary

    MARY: Gracias por tus comentarios!!

    En cuanto a tu problema tendrias q darme mas datos, asi pueo orientarme mejor...

    Descargas todo el archivo a tu pc?

    O intentas abrirlo directamente?

    El error t lo da cuando lo instalas?

    O cuando quieres correr el juego?

    Fijate q este juego tiene 2 partes a descargar...

    Bajas las 2 partes en la misma carpeta?

    Puedes decomprimir sin problemas?

    Trata de darme mas datos de este tipo y t dire cual es tu problema...

    Besos!!!!!!

    MARIJOSE says:

    Llevo 2 semanas intentándomelo descargar pero me rindo. Rapidshare cada vez pone más impedimentos. Me quedaré sin jugarlo :(

    MARIAJOSE: Valla q eres perseverante!...no t preocupes, ya mismo lo subo a otro servidor..

    Saludos!!!!!!!

    MARIAJOSE: Ya lo tienes subido a otro servidor, q lo disfrutes!!!

    Besos!!!!!!!!!!

    MARIJOSE says:

    Te debo una muchismo grande jajaja.
    Mil gracias, andaba ya desesperada. Cuando se te mete algo en la cabeza y no consigues sacarlo.... bufff
    GRACIAS!!!!!!!!

    MARIA JOSE: De nada... Yo soy fanatico de los videojuegos y se bien a q t refieres! jajajjajajjaja

    Besotes!!!

    MARIJOSE says:

    Perdona, el archivo 1 de freakshare pesa 75kb es correcto??? Esque al ir a descomprimir me da error.

    He vuelto a probar a descargar y parece que ya me funciona.

    MARIAJOSE: No, el primero pesa 100 mb y el segundo unos 45 mb...eso quiere decir q se t descargo mal el archivo..

    Besos!!!!!!!!!

    MARIA JOSE: Me alegra saber q lo solucionaras!!!

    Cualquier cosa avisame..

    Saludos!!!!!

    Ana says:

    Hola Gringomáquina! el juego está genial y me gustaría saber si ya ha salido la segunda parte.

    ANA: La verdad no me fije, pero apenas tenga tiempo lo reviso..

    Besos!!!!!

    Anonymous says:

    Hola Gringo soy tu fan de Jerez de la Frontera.
    he descargado el juego pero cuando lo empiezo se pone a parpadear la pantalla y se detiene.
    que es lo que le falta mi pc para que funcione.
    Gracias por tu trabajo es fantastico, estoy enganchado a tu blog y no paro de bajarme jueguitos.
    Contestame cuamdo puedas. Un abrazo Luis

    LUIS: Gracias por tus comentarios!

    En realidad solo necesitas esto:

    * Sistema operativo: Windows XP/Vista;
    * CPU: 1.0 GHz;
    * RAM: 512 MB;
    * DirectX: 7.0;
    * Disco duro: 153 MB
    * Java
    * Flash player
    * Activex

    Estos 3 uultimos puedes descargarlo desde el apartado ¨AYUDA¨...

    Saludos!!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger