RANCH RUSH descargar juego gratis en español





Sinopsis:

¡Sara tiene exactamente ocho semanas para ganar suficiente dinero para salvar el vivero de Jim en Ranch Rush Deluxe! Podría usar tu ayuda para cosechar verdura fresca, recoger huevos de avestruces y recolectar miel de las colmenas. Vende a los clientes todas las uvas, maíz, calabazas y botes de ketchup que quieran. ¿Estás preparado para este desafiante reto agrícola?


* 2 modos de jugabilidad
* 80 emocionantes niveles
* 20 trofeos a ganar
* ¡vete al Mercado Agrícola al final de cada semana!
* Crack y traduccion: Mago Nico


REQUISITOS:

* OS: Windows 2000 Windows XP Windows Vista
* Memory: 256 MB
* DirectX: 8.0 or later
* CPU: P3 800 or later


Descargar :


http://rapidshare.com/files/309880975/RanRus-Es.rar










**************************************************

36 Response to "RANCH RUSH descargar juego gratis en español"

  1. MARIA: Aqui el juego q me solicitaste!!

    Disculpa la demora...son algunos contratiempos fuera de mi alcanse...jejejej

    Besos!!!!!!!!!

    María says:

    Muchas Gracias, como siempre, te pasaste!!
    Ahora mismo lo descargo :P

    Saludines...

    Anonymous says:

    Me gusta este juegooooo =]
    Tiene un parecido con farm frenzy y dinner dash.. y no me refiero por q ambas sean granjas sino el modo de juego =]
    Gracias GM

    De: Rocío jeje! solo q no recuerdo mi passwpord de blogger Q__________Q

    ROCIO: Jejjejej...q bueno!! asi q te gustan los de gestion de tiempo!!!

    Ya voy a postearte unos juegos similares a estos...ahora tengo unos inconvenientes, pero ya los solucionare!

    Besotes!!!!

    Anonymous says:

    hola he querido descargar este y otros juegos pero me dice que para ello tengo que ser miembro premium! POr que???? saludos Naty

    NATY: Es cuestion de reintentar, pero ademas cree un post q se llama ¨AYUDA¨ donde tienes muchas opciones y videos de ejemplo, revisa del lado derecho casi arriba de todo y lo encontraras..

    Besotes!!!!!!!!!

    Anonymous says:

    ¿Por qué al intentar descargar el juego, me sale ERROR?, será porque está colapsada la página por los que tienen cuenta premium?, Lo cierto es que me está pasando con varios juegos, y reintento y reintento y no hya manera. Espero tus noticias.
    Muchas gracias

    ANONIMO: Ve al apartado ¨AYUDA¨ q esta a la derecha, casi arriba de todo del blog...encontraras las soluciones q buscas!

    Saludos!!!!!!!

    Anonymous says:

    me encana este juego....a ver si ahora me funca bien porque en la segunda vuelta, cuando intentaba comprar la maquina de pan me salia un cuadrito y no podia seguir...

    ANONIMO: OK, Avisame si tienes problemas en algo...

    Saludos!!!!!!

    Anonymous says:

    HOLA!!!
    Cuando vi la pagina dije WWOOOOOWWW
    esta buenisima!!!
    Gracias por brindarnos horas de ocio, jaja
    Ahora viene el mangazo, tengo muchas ganas de jugar al farm craft, un simple juago de granja, al menos no lo vi aqui, sera posible consegurilo??
    Gracias nuevamente, besos!!
    kar.

    gris says:

    descargue este juego pensando inicialmente en mi hija. y ya estoy mas viciada que nada.. esta increible, me gusto mucho..
    como siempre amigo, excelente¡¡¡
    un abrazo y felices pascuas.

    KAR: Tengo varios de granjas, pero no el q me dices, y claro q tratare de postearlos, asi lo tienes full y en español!

    Besos!!!

    GRIS: Jajajjajajaja...Me alegra q t gustara el juego!

    Gracias por tu comentario...

    Felices pascuas!!!!!

    Anonymous says:

    Hay Gracias Gringo!!!...si he visto los de granja y ya estuve jugando, pasa que me quede picada con el de farm craft me encanto, solo lo jugue los 60 de prueba...grrr
    jajaja
    Un besito grande, hasta la prox.
    KaR

    Anonymous says:

    hermoso gringo me gustaria que subieras el de hotel dash
    esta perrisimo ese juego
    te apuesto a que si lo subes
    toda la gente se vulve loca
    yeahh!!

    KAR: Gracias a ti por seguirnos a diario!!

    Besos!!!

    ANONIMO: Hotel dash....muy bien, voy tras el...

    Saludos!!

    karla says:

    hola gringomaquina como estas???

    por primera vez te voy a pedir una peticion..ya salio ranch rush 2 y se me queman las habas por jugarlo jejeje...
    crees que podrias subirlo??..aunque claro no hay prisa...ehh bye

    KARLA: Muy bien, gracias por preguntar!!!!

    Sip, lo tengo full..pero en ingles!!!

    En proceso de traduccion, cosa un poco complicada con este juego..jejejej..

    Besotes!!!!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO!!!!!
    Te puse en mi facebook....

    Un beso Belkys

    BELKYS: Hace un toco q no entro al facebook, veo si despues me conecto y jugamos algun juego..jejejeje

    Besotes!!!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO!!!!
    Te espero.

    Un beso
    Belkys

    BELKYS: Buen dia!!!!

    Los ratos q dispongo de tiempo para el blog y juegar van desde las 23:00 hasta las 06:00 q es donde hago todo, pero nunca descuido la diversion!! jajajajajaj

    En el dia me conecto esporadicamente para q no se acumulen muchos comentario

    Besotes!!

    Belk says:

    CÚIDATE GRINGO!!!!
    Dormir un poco no está mal....

    Besos Belkys

    karla says:

    gringo me sorprendes...cuando duermes.??

    eres nuestro heroe:-p ;-)

    Hola GM, se que soy muy pero muy enfadosita, pero se que tmb tu eres muy pero muy complaciente con todas y todos tus seguidores, ojalá pudieras ayudarme, pasa que hace algunos añitos mi primo tenia un cel, creo que la marca era SENDO (no recuerdo el modelo), el caso es que venia precargado un juego llamado FUNNY FARMER, lo eh buscado en internet pero nada :-S
    ojalá pudieras decirme por lo menos si tengo alguna posibidad de obtenerlo, encontré una página donde venia como descargarlo (http://www.actiweb.es/descargafunnyfarmer/), pero no me parece muy confiable, además la descarga tiene un costo de 30 pesos, por cierto tengo dos celulares un motorola u9(movistar),y un samsung corby (telcel) ojalá sean compatibles con el juego
    mil gracias de antemano mi querido gringuito, por cierto como que ese apodo es demasiado extraño, no?, podrias por lo menos mencionar tu nombre de pila? mil besitos ;-)

    ah por cierto FELICIDADES por tus 3039709 visitantes, ojalá que sean muchos millones mas enhorabuena! y felicitaciones otra vez mas :-D
    y no seas malito compartenos de tu coca:-(, jejejeje

    MARIA ALEJANDRA: Pasa q en realidad soy gringo, ademas todos me dicen asi, a veces hasta me olvido de mi nombre..jajajajaj!!!

    Lo de maquina, es porque me gustan en demacia las pc, la robotica o cualquier tipo de maquina de ese tipo...

    Si bien el nick suena cursi, es muy buena ya q cuando me creo una cuenta en internet nunca me dice ¨ESE NOMBRE YA EXISTE¨ y yo tengo cuentas en todos lados, asi q eso me es muy util!!!

    En cuanto al juego la verdad no puedo ayudarte, ya q es de un celular y no me manejo con esos juegos, ya q para testearlos tienes q tener una aplicacion de carga de archivos jar y cosa asi...

    Tampoco quiero darte un link si haber testeado q no tenga virus o alguna sorpresa extra...

    Besos!!!!

    BELKY, KARLA: JEjejej...La mayor parte de la semana duermo entre 2 y 4 horas al dia, pero me tomo una noche y duermo desde las 22:00 hasta las 08:00 y con eso estoy como nuevo!!

    Me dijeron q eso es malo, pero llevo varios años haciendolo y todabia no me afecta en lo mas minimo...claro q a veces veo elefantes azules, pero nada mas..jajajajajajajaj!!!!

    Besotes!!!

    MARIA ALEJANDRA: Muchas gracias!!!!

    Nop, la coca es mia!! y no convido...ajjajajajaj


    Besotes!!!!

    Anonymous says:

    hola como estas?? espero que bien, he bajado muchos de tus juegos pero no se que pasa ahora que solo me dan 1 hora, ojala sea que estoy haciendo algo mal pues me divierto jugando y los tuyos son los mejores, espero puedas ayudarme, un beso y cuidate. audrey morales

    sandra says:

    hola soy una fanatica de estos juegos de granja y me encantan ...quisiera saber que pasa con un juego de granja que por donde lo descargo lo instalo y lo juego siempre en la misma etapa me da fallo el juego es el farm craft el 1 habria alguna posibilidad de que lo revisaran por favor ...un abrazo

    SANDRA: Sip, puedo ayudarte!!
    Voy a postear una version oficial y q no tenga ningun error... Despues tu me dices como t fue.

    Besotes!!!

    hola amigo! ami me pasa lo que a una chica lei arriba, al poner la maquina del pan me sale un cuadrito y ya no puedo superar ese dia...
    PD: yo tngo muchos de los juegos que mencionan ahi arriba completos y libre de virus, si me dices como te los paso y los subes, son de este estilo y estan muy entretenidos.
    Un saludo

    MANUCACRUZ18: Si, me parece q el crack del juego da ese error...
    Para pasarme los juegos debes subirlos a algun servidor como Freakshare, Megaupload, Hotfile, Fileserve, etc, etc...Asi podre postearlos...

    Saludos!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger