CLUEDO descargar en español gratis





Descripción

El dueño de Villa Tudor ha muerto de forma sospechosa. ¡De ti depende resolver el crimen de Cluedo! Descubre el lugar, el autor y el arma del crimen. Descarta posibles escenarios tomando notas y realizando audaces suposiciones. ¡Conviértete en inspector jefe en esta versión del clásico juego de mesa!


* cada partida es diferente
* espacio para tomar tus notas
* consigue las placas especiales
* versión para ordenador del clásico juego de mesa
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo, en ingles:



Requisitos:


* Win98/Me/2000/XP/Vista
* Pentium II 500 MHz
* 128 MB RAM
* SVGA video card
* DirectX 7.0
* Espacio en disco duro 25MB


Descargar :


http://rapidshare.com/files/294476557/Clu-Es.rar









**************************************************

23 Response to "CLUEDO descargar en español gratis"

  1. Sharou says:

    Gracias por el juego¡¡¡¡


    Besos¡¡¡

    SHAROU: Por favor mi querida amiga, el agradecido soy yo, por tu visita!!!!!!

    Ojala t guste el juego!

    BESOTES!!!!

    Claudia says:

    Gracias, esta muy nice el juego, mi esposo esta entretenidisimo, por cierto me menciono que si tenias por el ahi el de monopoly en español, bueno, gracias....:)

    Rocío says:

    Q________________________Q
    He jugado por mas d 2 horas de Clue y no gane ni una TT_____________TT
    Me baje tmb youda cheff.. pero me desespero..
    Disculpa la pregunta GM pero alguna novedad con Farm frenezy 2 ?

    ROCIO: Jajajajaj...no t desesperes..ajajajjaj...es cuestion de practica nada mas

    Revise 2 versiones del Frenzy 2 y me dieron problemas...ahora veo otra mas

    Besotes!!

    CLAUDIA: El Monopoly...revisando y si va todo bien, subiendo

    Un abrazo de oso!!

    Anonymous says:

    Hola GM, si no es mucha molestia podrias subir Feeding Frenzy 2 en Español?

    Gracias.

    Carol

    Anonymous says:

    Hola soy nueva en esto y me gustaria expresar mi admiracion a todos los q haceis felices a los demas con vuestro trabajo tan desinteresado. Hay un juego q me han hablado muy bien de el BULLY y no se donde encontrarlo, me podriais ayudar? gracias y un beso a todos.

    Maury says:

    hola yo keria saber, a mi el jeugo aveces no me deja entrar osea como q entra y no me deja poner play, y cuando estoy jugando se me tilda a la mitad de juego y no puedo poner continuar es comun eso?.. Maury

    ANONIMO: El Feeding Frenzy 2 lo estoy subiendo ahora mismo...en un rato lo posteo

    Saludos!!!!

    ANONIMO: Gracias por tus comentarios!

    Respecto al juego q mencionas, tienes q poner el nombre completo, porque figuran varios parecidos o q tengan la palabra Bully

    Segun calculo a lo mejor t refieres a este:

    Bully: Scholarship Edition en español

    O es otro el juego q quieres?

    Besotes!!!!

    MAURI: No, eso no tendria q ocurrirte en ningun momento...

    Pero tendrias q darme mas datos sobre tu sistema, asi tengo un panorama mas amplio sobre cual trabajar y ayudarte

    Saludos!!

    Anonymous says:

    ay! dusculpa, pero de casualidad no tenes el crazy taxi??

    Anonymous says:

    Hola gringomaquina:

    Mi nombre es Cris, primero kiero decirte q de vrd me encanta tu pagina, en serio. Y ammm bueno te habia pedido de gran favor si podias subir Operation mania, yo se y me imagino q debes estar muy ocupado pero solo te pido, q pongas mi juego en tu lista de pendiesters, de vrd q te lo agradeceria, mucho. Una disculpa x tanta insitencia.

    ANONIMO: Lo tengo, pero en esta pagina, trato de poner solo juegos del tipo casualgames, y cuando menos violencia, mejor, ya q esta orientado a todos los integrantes de la familia!

    Saludos!!!!

    Anonymous says:

    quiero descargar el cluedo y no puedo

    ANONIMO: Quisiera ayudarte, pero tienes q darme mas ayuda sobre x q no puedes descargarlo...cuaes son los errores q t dan, etc, etc...

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    tengo un problema, el juego lo instale bien.. pero cuando intento jugarlo la pantalla se ve toda borrosa, como si el monitor no funcionara.. pero solo me pasa cuando entro a la aplicacion... alguien me puede ayudar?? gracias :) Luu

    LUU: Es raro, pero primero intenta actualizar los drivers de video...parece un drama de video

    Dime si esto t soluciono...

    Saludos!!!!!!!!

    Olenkay says:

    Wenas gringomaquina acabo de recibir uno de los emilios que me llega de los ultimos juegos que subes y he leido lo que han querido hacer con el blog pero no desanimes ya que somos muchos los que te seguimos y te damos el mejor apoyo del mundo ademas es la primera vez que me animo a escribirte y dejame decirte que me das muchas horas de relax y diversion con los juegos que descargo ya que es la unica forma de relajarme frente al pc, eres un crack tio y de verdad sigue asi que junto a nuestro desaparecido magonico soy los ases de los juegos. Muchas Gracias

    OLENKAY: Muchas gracias por el apoyo!!!!

    No t preocupes, ya van muchas veces q quieren intimidarme...pero soy muy testarudo y con el apoyo q recibo, no podria menos q resistirme hasta el final!!!

    Un abrazo!!!

    Gringomaquina: Eh descargado varios juegos de aqui y dejame decirte que me encantan todos y aparte son muy seguros ninguno trae virus como esas paginuchas de verdad son unicos ustedes su enlace se lo eh pasado a mi hermano y el a sus amigos por que estaban buscando juegos y no han encontrado y esta pagina le encanto besos

    HARUKA TENOU: Gracias a ti por tu comentario!!!
    Me alegra saber q los juegos aqui posteados sean de tu agrado y si sigues asi creo q tendre q pagarte por promocionar el blog! ajjajajaj

    Un abrazo desde Rosario, Argentina!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger