RETO MENTAL descargar gratis en español





Descripcion:

Dale a tu cerebro una buena dosis de vitaminas y pon a prueba tu capacidad mental de una forma divertida. Trabaja con tu entrenador personal favorito para mejorar tu agilidad cerebral.
Con 20 juegos agrupados en 5 categorías diferentes Reto Mental es un emocionante juego donde puedes evaluar diariamente tus capacidades y tu estrés gracias a eficaces y divertidos tests. ¡Controla tu progreso diario y evalúa tu capacidad cerebral en Reto Mental!


* Observación, lógica y memoria.
* 20 mini juegos.
* Pon a punto tu salud mental.
* Crack y traduccion: Mago Nico


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 104 MB


Descargar :


http://rapidshare.com/files/309889351/RetMen-Es.rar










**************************************************

13 Response to "RETO MENTAL descargar gratis en español"

  1. Javier says:

    Gracias por el aporte brother, una duda nada mas, el juego funciona muy bien, que ventajas tiene que actualices el DirectX ???

    De antemano suerte, y gracias de nuevo !!!

    JAVIER: Siempre es bueno tener actualizado el directx, ya q son librerias q utiliza el Sistems Operativo para muchas aplicaciones, principalmente grafico y sonido de los juegos

    El xp tiene hasta la 9.0c y ademas tiene un par mas de actualizaciones q algunos llaman erroneamente directx 10, y esta actualizacion t viene incluida cuando instalas un juego medianamente nuevo y q lo necesite...El Windows Seven viene con el directx 11

    Saludos!!!

    Javier says:

    ok, gracias por la explicacion brother

    Saludos !!!

    Anonymous says:

    rapishare no me deja descargarlo.. siempre hay mucha gente haciendolo y es solo para cuenta premium...

    ANONIMO: Eso solo es un ardid de Rapidshare, para q compren cuentas premium!

    Si lees el mensaje q t da Rapidshare, dice algo asi ¨Lo siento no tenemos slot libre para la descarga, Rpidshare reserva slot para los usarios premium¨ y t invita a q compres una cuenta...

    No le hagas caso, solo espera 2 minutos (a veces mas) y vuelve a intentar...con un poco de paciencia vas a ver q puedes descargar todo sin ningun problema

    T recomiendo usar el JDOWNLOADER, t facilita mucho las cosas!

    Todos los juegos aqui posteados lo pueden descargar con la cuenta FREE

    Saludos!!

    Anonymous says:

    HOLA GM: ANTE TODO ME ALEGRA QUE ESTES DE VUELTA .TE COMENTO QUE BAJE ESTE JUEGO Y TENGO PROBLEMAS PARA JUGARLO EN EL TES DE ESTRES .EL TES CUENTA CON 5 PASOS PERO AL LLEGAR AL 4º ME SALE UN CARTEL QUE DICE SI QUIERO SALIR O SEGUIR EN EL JUEGO SI LE DOY QUE NO SE SALE SIN PROBLEMAS PERO SI LE DOY QUE SI SE TILDA Y LA PANTALLA SE PONE CON RAYAS MUY FINAS Y SIGUE EL CARTEL A MAS LE DOY SI PEOR SE VE. ESPERO ME PUEDAS AYUDAR. UN ABRAZO Y GRACIAS.WENDY

    WENDY: Eso perece ser un problema con el video de tu pc, como si no soportara la resolucion q quiere el juego...prueba subiendo la resolucion y fijate si mejoro, si no es asi prueba con otra, cuando mas alta mejor..

    Besotes!!!

    Anonymous says:

    holaa amigoo tengo un problema yo estaba jugando el juego y derepent se me salioo y me decia q mi tiempod jugarlo termino y q si deseaba comprarlo.,y tuv q eliminar td.,.,q puedo hacer??me podes responder aki tito_boca_8@hotmail.com

    ANONIMO: Siempre respondo x aqui, asi todos pueden leer y aprender de la experiencia de otros u aportar con la suya propia...

    Si t sale ese mensaje es x q no seguiste los pasos del archivo de texto q t indica como dejarlo full..

    Saludos!!!

    Hola de nuevo Gringo ,necesito consultarte algo , e descaggado este juego y en mi ordenador ningun problema pero al instalarselo al portatil de mi madre ,el juego funciona pero solo se oye el sonido al principio ,despues es mudo ( jajajaja ) el juego ,en mi ordenador no ocurre eso ¿ a que pude ser devido?¿ como lo puedo solucionar?
    Gracias amigo

    JOSELUIS.FRAGIO: Eso si q es raro.. jajajajaj

    El juego no es, ya q en tu pc no lo hace, asi q puede ser el sistema operativo del portatil...es el mismo q en el pc???

    Fijate en administrador de dispositivo q no este ningun controlador con el simbolo de admiracion (u otro)...

    Si es W7 usa el modo compatibilidad (muy bueno)...

    Si todabia t da problemas, comentamelo y vemos otra solucion...

    Saludos!!

    Hola Gringo ,bueno ahora salgo con otro nombre YOSUAYOSI soy Jose luis fragio ,ya ves que no me di cuenta lo de desbilitar comentarios ,y me echo un lio que no veas pensando que era por algo que habia echo mal, ahora estoy dos veces de miembro ,bueno como soy geminis jajjajjajajjajjajjajajajjajajajajjajajaajaj
    por lo menos ahora sale dibujo jajajajajajno hay mal que por bien no venga ,Si te sale CHISTAU1 ,,,TAMBIEN SOY YO JAJAJAJAJAAJJAJAAJJ
    Bueno lo del ordenador son los dos el mismo sistema operativo vista home premium,del juego no es ,ademas se lo puse a una amiga y sin problemas ,da igual lo dejamos estar por ke mi madre dice ke le estresa ese juego y prefiere el ke juega ella el luxor .
    Yo e jugado y si estresa un poco si jajajjaj
    Bueno me voy a contestar a mas personas del blog , a la chica que a estado aqui en Huesca ,otra cosa e visto por ahi que hay recetas , yo soy cocinero por si alguien quiere saber algo que me pregunte sin problemas que contesto ,este fin de semana no ,,que el que estara desabilitado soy yo ,jajajajajjaajjajajaj que me voy el fin de semana a la montaña al pirineo ,
    Un saludo amigo gringo

    JOSE LUIS FRAGIO: Ok, Gracias por confiar en mi!!

    No t preocupes por estar duplicado, lo bueno es q estas con nosotros!!

    En cuanto al post de las recetas, fue por pedido de todos... Claro q para mi es un terreno inexplorado!!! ajajajajajaja

    Yo se cocinar huevos hervidos..pero a veces se me queman!!! jajajajaaaaj

    Un abrazo y q la pases bien en la montaña!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger