FEEDING FRENZY 2descargar gratis en español full





Sinopsis:

La deliciosa secuela de Feeding Frenzy: ¡aquí está Feeding Frenzy 2 Deluxe ! Ábrete camino zampando por la cadena alimentaria.
Con coloridos mundos submarinos, crujientes peces nuevos y sabroso marisco a lo largo de 60 flamantes niveles que te harán la boca agua. ¡Sumérgete en una aventura submarina llena de color! En Feeding Frenzy 2 tendrás que esquivar a los feroces depredadores marinos y abrirte paso en la cadena alimenticia para no ser devorado, pero devorar.
¡Dos emocionantes modos de juego te aguardan en 60 niveles de alocada diversión acuática! ¡Que comience la diversión! ¡Come o te comerán!

* Divertidos nuevos peces
* 60 flamantes y trepidantes niveles
* Dos modos de juego
* Bonus descabellados
* Salvajes potenciadores
* Toda una aventura submarina
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:




Requisitos mínimos:

* Procesador: 500 MHz
* Memoria: 128 MB
* Vídeo: 32 MB
* DirectX 7.0



Descargar :


http://rapidshare.com/files/303947030/feefre2.rar









**************************************************

20 Response to "FEEDING FRENZY 2descargar gratis en español full"

  1. EZEQUIEL: Ahora si, sin errores el ¨Feeding Frenzy 2¨ completo y en español

    Exclusivamente dedicado a tu hijo!!!!

    Ojala lo disfruten juntos!

    Un gran abrazo, campeon!!!

    VICKY: Aqui el juego q me pediste...disculpa la demora.

    Besos!!!!

    Carol says:

    Muchas Gracias! Yo era el ANonimo del Otro Juego no me Acordaba de Mi Cuenta

    Saludos! (:

    CAROL: Ahora si estas identificada! jajajajjaj

    Espero q t guste el juego...avisame si tienes algun problema con o q sea

    Besotes!!!

    Ahora si, muchas gracias che, te mereces una caricatura loco. Cuando quieras aca estoy. Saludosqui y segui asi, ahora te dejo, me voy a jugar ;).

    Anonymous says:

    hola voy a descargar el juego cuando termine de bajar otro jeje.
    muy buenos los juegos jeje
    gracias denserio!!!
    besos y cariños!
    karol

    EXEQUIEL: Jajajajajaa..no desperdicias tiempo!..jajajjaj

    Eso es bueno loko, a jugar!!!!

    Saludos!!!

    KAROL: Gracias a ti por comentarlo!

    Me alegra q los juegos sean de tu agrado, espero seguir subiendo muchos mas!!!

    Muchos besos, para mi amiga Karol!!

    GM.

    Anonymous says:

    disculpa pero descarge el juego y pude jugar bien me sali para descargar otro y quise vlve a jugar y no me deja por fa ayudame

    ANONIMO: Dime q error t da y t doy una solucion..

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    me sale unable to extract game executable por fa ayudaaaaa

    ANONIMO: Eso pasa x q se descargo mal, tendras q descargarlo de nuevo!

    Saludos!!

    Anonymous says:

    perdon pero lo volvia a descargar y sale lo mismo lo tengo que descargar cada ves que lo quiero jugar

    ANONIMO: Nop, Lo descargas, lo instalas y listo, siempre lo tendras a disposicion en tu pc...

    Saludos1!!

    Anonymous says:

    a bueno graxia
    :-)

    ANONIMO: Gracias a ti por comentarlo!!!!

    Saludos!

    Yo de nuevo GM y disculpa!

    Simplemente darte las gracias por estos dos juegos "Feeding Frenzy 1 y 2"!!!

    Mis hijos lo disfrutan mucho y los entretiene y eso no tiene precio jejeje!

    Abrazos!

    ERNESTO ACOSTA: Para mi, saber q los disfrutas junto a us hijos...TAMPOCO TENE PRECIO!!!!

    Un abrazo enorme!!!!

    jorge says:

    oye amigo GM soy en nuevo y quiero integrar esta comunidad que me parece exelente. el otro dia descargue feeding frenzy 2 y me fue muy bien, a mi niño le gustó. pero, resulta que ya no funcionó y sale el error grave "unable to extract game executable" que hago?

    JORGE: Bienvenido entonces!!!

    Para integrate a nosotros solo tienes q tener 2 cosas...buena onda y ganas de hacerlo!!!

    De seguro t reciben con los brazos abiertos!

    En cuanto al error, no tengo idea de x q t sale eso... Pero lo mejor es q lo descargues de nuevo e instalalo y no creo q tengas problemas...

    Saludos!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger