ANKH 3: LA BATALLA DE LOS DIOSES español full pc





Sinopsis:

La tercera parte de esta interesante aventura gráfica para PC lleva por titulo Ankn: La batalla de los dioses. En el juego desarrollado por Deck 13, viviremos las aventuras del joven Assil, quien deberá salvar a Egipto de la guerra que han desencadenado los Dioses.

La trama estará dividida en siete capítulos de distintas longitudes, donde visitaremos varios escenarios de Egipto. La jugabilidad es como la de un point & click convencional para un entorno tridimensional, pudiéndose mover los personajes o interactuar con los objetos haciendo un click en el ratón.

Requisitos del Sistema:

Win 2000 / XP / Vista.
Processor 2 GHz,
512 MB RAM.
Graphics card Radeon 9800 Pro / GeForce FX 5900 XT with 128 MB.
Direct X 9.0c.







Descargar: En español (Links intercambiables)



Freakshare:

http://freakshare.com/files/3d0gt4g5/A3.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/udtaa1qe/A3.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/octcrdif/A3.part3.rar.html


Pass:

by_xupito












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/vRE7gWu/A3.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/rkdZvgZ/A3.part2.rar

http://www.fileserve.com/file/EzSKXYR/A3.part3.rar


Pass:

by_xupito











Hotfile:

http://hotfile.com/dl/77084535/045a489/A3.part1.rar.html

http://hotfile.com/dl/77084436/ed58b26/A3.part2.rar.html

http://hotfile.com/dl/77084475/c5c1e82/A3.part3.rar.html


Pass:

by_xupito













**************************************************

28 Response to "ANKH 3: LA BATALLA DE LOS DIOSES español full pc"

  1. ALMA says:

    uhhh! Nos metimos en el mundo egipcio!....Tenes intenciones de pasar a momia? ¿o pretendes momificarnos a nosotras? X-D

    COMO SIEMPRE... GRACIAS GRUINGUI

    BESOS MILES - ALMA

    ALMA: SI, hoy me inspire en las piramides!! jajajaja

    Fijate q los 3 juegos t piden una placa de aecleracion Gforce 3 como minimo...

    Besotes!!

    Conchi says:

    Hola Gringo, buenos dias, voy a bajar este primero a ver que tal, beso mi :-} favorito :-P:-P:-P:-P X*

    CONCHI: Buen dia amiga!!!!

    Ups...me parece q es tarde...o temprano???... ya ni se, jajajaaj...

    Mejor me voy a dormir..

    Besotes!!!

    ALMA says:

    Uhhh ! Me bajaste de un hondazo Gringo.... X-D
    No habia mirado los requerimientos del juego .. jejeje

    BESOS MILES - ALMA (con estrellitas girando sobre la cabeza ..jajjaja)

    ALMA: T ahorre la descarga en vano... jajajajaj

    Y la proxima no olvides de revisar los requisitos!!!

    Ya tienes reparado el link, asi q a trabajar!!! ajajajajjaja

    Besotes!!!

    Hola GM se ven muy buenos este trio de juegos, ya lo estoy bajando. Una pregunta GM ya que estas muy claro en todo y veo que te hace peliz ayudar. Como hago para grabar en CD o DVD unos videos que estan en formato MPEG2 o algun formato que pueda reproducirlos en un DVD de sobremesa? He bajado varios Comics para los chicos y quiero que lo vean en ese DVD de sobremesa. Que puedo hacer? de ante mano un millòn de gracias por todos tus aportes!!! Dios te bendiga siempre!!!

    anaiv says:

    hola, no se si me podeis ayudar, pero al instalar el juego me pide una contraseña, me podeis ayudar...... gracias

    EUGENIA says:

    que paso me pide tanta cosa................ imposible instalarlo !!! que onda !!"" disco ,actualizar y un cuanto hay :*)
    snifffffffffffffffffffffffff:...................... quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP ME AS SOON AS POSSIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Conchi says:

    anaiv hola, la contraseña es para descomprimir y esta justo debajo de los links pero te la pongo aqui by_xupito
    saludos y disfrutalos X*
    Gringo para ti tambien un abrazo y un beso X* :-P

    Sara says:

    Hola,
    Al descomprimir los archivos me pide una contraseña, introduzco "by_xupito", pero me da el siguiente error:
    CRC failed in the encrypted file Ankh 3 - La Batalla De Los Dioses\jbl-ankh3.iso (wrong password ?)
    Unexpected end of archive
    Tal vez esté mal el archivo, o es la contraseña?
    Gracias

    CLAUDIA says:

    Gracias, gracias y otra vez gracias. Por los juegos, los programas, las películas, pero sobre todo la gentileza y amabilidad con que somos tratados aquí.
    Te mando un beso enorme y ... gracias

    hola a mi tambien me da el mismo error que ha sara y no puedo instalarlo.gracias por todos los juegos y un beso a todos .

    SARA y MARIA DOLORES: El winrar puede darte este error:

    ¨CRC failed in the encrypted file Ankh 3 - La Batalla De Los Dioses\jbl-ankh3.iso (wrong password ?)
    Unexpected end of archive¨

    Pero eso no solo significa q puede estar mal el pass, tambien indica q puede haber un error en las partes para unir...

    Asi q tienen q revisar el tamaño de todas las partes y ver q sean iguales, salvo la ultima q es un poco mas pequeña...

    Besos!!

    OZZIHIL22: Gracias por tu comentario!!

    El programa q necesitas es el:
    WIN AVI ALL IN ONE

    Y lo puedes descargar desde este mismo blog, aqui t dejo el link

    http://juegos-programas-full.blogspot.com/2010/10/winavi-all-in-one-multi-convertidor-de.html

    Besos!!!

    CALUDIA-MARCELO: Gracias a ustedes q hacen posible todo esto, devolviendome el doble de lo q yo les puedo dar...

    Un gran abrazo de oso!!!

    mayita says:

    GRINGOM: Hola. Dime algo: Este juego y los otros dos "ANKH" pide entre sus requisitos esto: "Graphics card Radeon 9800 Pro / GeForce FX 5900 XT with 128 MB"..dime, necesita la placa aceleradora GFORCE igual que para el Guitar Hero?? Si es asi, que lastima...no podre jugarlos...pero mejor dimelo tu...;-)

    MAYITA: Lamentablemente, sip...

    Este juego pide si o si, una placa aceleradora para correrlo y esto es en las 3 partes publicadas...

    Asi q no podras jugar a este tampoco...lo siento...

    Besotes!!! ;-)

    mayita says:

    Hola mi GringoM: Gracias por explicarme. Es una lastima no poder jugarlos :-( :-(, bueno...ademas que ni queria ¡¡ Tengo muchos juegos para escoger. ;-) ;-)

    MAYITA: Jejejej.. esa si q es una buena actitud!! }:-]

    Un abrazote!!!!
    X*

    mayita says:

    GRINGOM: Dime algo..placa aceleradora y tarjeta de video de alta resolucion es lo mismo?? Se puede instalar esa tarjeta en cualquier PC?? Yo pienso que es necesario tenerla..no por esos juegos...Jamas¡¡ pero creo que seria de gran utilidad. Un abrazo.

    MAYITA: Nop, no es lo mismo...
    Ya q una placa puede ser de alta resolucion, pero no aceleradora de video en 3d...
    Hoy por hoy una aceleradora de videos en 3d es casi indispensable y no solamente por los juegos, ya q programas como el corel, autocad, etc, etc, tabien las necesitan...
    La placa q compres, siempre tiene q ser acorde al pc q tengas, ya q si compras una muy ¨rapida¨ no sera aprobechada al 100%, si no tienes un pc q la soporte...
    Una de gama media ronda los 100 dolares...

    Besotes!

    mayita says:

    GRINGOM: Mas o menos asi son los precios aca, ya averiguè. Pero como saber que placa soporta mi computador ?? Tengo que llevar los datos al comprarla??. Eso es lo que quiero que me expliques. Gracias. ;-)

    mayita says:

    GRINGOM: Aca te dejo un link de una aceleradora de video..mirala y luego me dices si esa es a la que te refieres..en unas dice aceleradora de video y otras placas de video. La que viene en mi PC (integrada)es placa de video para fotografias o graficos, no para juegos. ;-)

    http://guia.mercadolibre.com.ar/consejos-elegir-una-placa-aceleradora-video-41140-VGP

    MAYITA: Hay cosas en las q no coincido con ese comentario...
    La cantidad de memoria no es tan importante como el ancho de bus, ejemplo:

    1) 256 de ram con un bus de 256 bits

    2) 1024 de ram con un bus de 128 bits

    En este caso es mucho mas rapida la q tiene menos memoria!..y eso no es algo q invente yo

    Pero otra cosa q no aclara es q no puedes comprarte una placa de video, sin saber q pc tienes, ya q solamente asi puedes hacer una compra satisfactoria...

    Para elejir una placa de video es facil decir GTX280 y listo...pero si no tienes un slot pci express, un micro apto, una memoria de mas de 2 gb y una fuente con conectores de ocho y no menos de 800 wats reales...esa placa no t sirve para nada!

    Tienes q tener estos datos esenciales para comprar una aceleradora:

    Modelo de placa base...

    Modelo de microprocesador...

    Tipo y tamaño de memoria...

    Con esos datos y si me lo permites, puedo decirte q placa aceleradora esta acorde a tu pc...

    Besotes!!!

    mayita says:

    Hola GRINGOM: Estos son los datos que pides:

    DATOS DE MI PC.

    TIPO DE COMPUTADOR: Equipo Multiprocesador ACPI

    SISTEMA OPERATIVO: Microsoft Windows XP Professional

    Tipo de CPU: DualCore Intel Pentium E2180, 2000 MHz (10 x 200)

    Nombre del motherboard Dell OptiPlex 360

    Chipset del motherboard Intel Bearlake G31

    Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]

    DIMM1: Hynix HYMP112U64CP8-Y5 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

    Placa de video Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (384 MB)

    Aceleradora 3D Intel GMA 3100

    Monitor Dell 1707FP (Analog) [22" LCD] (Y9833761AL33)

    Placa de sonido Analog Devices AD1984A @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1].

    Gracias por tu paciencia...eres hiper amable. Abrazo virtual.

    MAYITA: Segun leo, tienes un micro E2180 con 2gb ddr2 de ram, aunque no esta el nombre del mother, pero si tiene un chipset Intel G31 y un video Intel GMA 3100, es una placa Gigabite GA-G31M-S2C y ese modelo trae 1 x PCI Express x16...

    Debo decirte q es un muy buen mother, bastante flexible en cuanto a soporte y overclocking...

    La placa q t recomentaria para ese equipo es la:

    Nvidia Geforce Gt220 1gb

    Tiene salidas VGA, DVI y HDMI
    El GPU corre a 625 Mhz
    Un bus de 128 bits
    Compatible con Directx 10.1

    Con esta aceleradora podras correr los juegos actuales, el precio ronda los 100 dolares y no necesitaras cambiar la fuente de alimentacion...

    Besotes!!!

    mayita says:

    GRINGOMAQUINA: Gracias por tu ayuda. Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario

Powered by Blogger