MYSTIC GATEWAYS THE CELESTIAL QUEST solucionado error en XP








Sinopsis:

¡Sigue a Edwin a través de antiguos portales místicos! Después de abrirlos, Edwin se embarca en una aventura y te pide que le sigas! Viajarás por todo el mundo para encontrar a compañeros de la misteriosa Vanguardia de las Sombras. Cada miembro te ayudará a recoger una las valiosas reliquias que necesitas para abrir cada puerta. Resuelve puzzles desconcertantes y encuentra elementos útiles en Mystic Gateways: The Celestial Quest, un divertido juego de objetos ocultos, puzzles y aventuras.


* Hermosos gráficos
* Emocionante juego
* Encuentra todas la reliquias
* Gracias Pyly & Pinpilinpauxa por el juego!


Requisitos del sistema:

* SO: Windows XP / Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 146 MB







Solucionado el error que tenia en al correrlo en Xp:


¨NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA DEL PROCEDIMIENTO_swprintf en la biblioteca de vinculos dinamicos msvcrt.dll¨


Aqui tienen una version q nuestra amiga BELKYS jugo y lo termino sin problema alguno...

Muchas gracias por compartir BELKYS!!!!




http://www.megaupload.com/?d=41CVS7KO




Descargar : En español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/naqt3q89/MysGatewCelesQ-Es.rar.html













Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/Pv5zytR/MysGatewCelesQu-Es.rar












Hotfile:

http://hotfile.com/dl/73173864/4f2d0b6/MysGatewCelesQ-Es.rar.html




















**************************************************

75 Response to "MYSTIC GATEWAYS THE CELESTIAL QUEST solucionado error en XP"

  1. CARO says:

    lo baje, lo instale y cuando le doy al icono me sale un "no se encuentra punto dinamico...." le falta algo??


    Gracias, y tus juegos estan mas que barbaros

    CARO: Ese error se debe a q el juego no encuentra un archivo dll o libreria q necesita para funcionar...

    Necesito saber q sistema operativo usas, asi podre guiarte mejor...

    Besos!!!

    MAYTECHU says:

    gm querido amigo, a mi me pasa lo mismoq a Caro. yo tengo xp. dime q puedo hacer. un besito muy fuerte

    MAYTE: Al leer tu comentario y el de CARO, dude sobre si puede haberse subido masl el archivo, asi q lo descargue recien, lo instale de nuevo, entre jugue y nunca me dio ningun error...

    Yo tengo el Windows 7 Ultimate...Y si funciona aqui, no tendria q tener problemas en Xp...

    Cuando lo instalas no t sale ningun error??...

    Se instala normalmente???...

    Seria bueno q me indicara algun archivo faltante, asi se a q libreria se refiere...A veces es solo cuestion de actualizar el Java o Flash Player...

    Cualquier cosa avisame..

    Besos!!!

    Jenny says:

    X*

    Jenny says:

    ;-) HOLA GM!!!!!!! El problema al abrir este juego dice: NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA DEL PROCEDIMIENTO _SWPRINTF EN LA BIBLIOTECA DE VINCULOS DINAMICOS MSVCRT.DLL :-[ :-[ :-[ :-[ ya lo bajé 2 veces, uno combinando los link... otro solo con freakshare... soXIIIIILIOOOOO auCOOOOORROOOOO :-D Muestrame pasito a pasito q puedo hacer??? :-) BESOS Y ABRAZOS :-P

    juviar58 says:

    Hola buenos dias, a mi tampoco me funciona el juego y me sale la siguiente lectura "NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA DEL PROCEDIMIENTO_swprintf en la biblioteca de vinculos dinamicos msvcrt.dll"

    Si me puedes ayudar gracias....

    A mi en xp me paso lo mismo.

    JENNY, JUVIAR58, CLAUDIO TOMASELLO: En Windows 7 no me dio ese error, pero ahora voy a probarlo en Xp, para ver si es q falla con ese sistema...

    Disculpen las molestias...

    Un abrazo!

    CARO says:

    Te iba a escribir para pasarte que tengo windows XP, pero ya lo hicieron bastantes, esperamos ver como lo solucionamos y gracias

    me sucede lo mismo tengo xp y dice no se encuentra el punto dinamico

    gringo despues de saludarte con mucho cariño paso a decirte que yo tambien tengo el mismo problema en xp sale NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA DEL PROCEDIMIENTO_swprintf en la biblioteca de vinculos dinamicos msvcrt.dll"
    y yo lo baje bien y lo instale bien ojala puedas solucionarlo gracias por todo .

    CARO, INSUPERABLE: Estaba x probarlo en xp (en W7 no da errores) y se me complico x el trabajo, pero en unas hoaras lo voy a hacer, a ver si les paso una solucion...

    Besos!!!

    Eliana says:

    Eliana
    hola Gringo tengo los mismo problema y tambien tengo XP y me sale error
    gracias por tus juegos
    un abrazo de una amiga de Chile

    Eliana says:

    hola Gringo
    quiero felicitar por tus lindos juegos que lleno mi vida lo disfruto mucho
    te mando un abrazo grande lleno de amor cariño por lo que entregas
    besitos

    ELIANA: Muchas gracias por tu comentario!!!

    Me agrada saber q gustas de los juegos q posteo!!...Este en particular esta causando problemas, pero estoy viendo si puedo solucionarlo...

    Besotes!!

    gringo gracias por tus juegos eres muy bonito y bueno no cambies nunca tambien soy de chile y siempre espero con ansias tus regalos ojala pongas juegos donde no hay que buscar cosas en palabras sino sean parecido a los chronicle dreams o azada te lo agradeceria mucho un beso .

    Laly says:

    Y??? Lo solucionamos o no????

    lily says:

    hola gringo!!
    me pasa lo mismo que varios te han escrito yo también tengo xp.
    que tengo que hacer me salta el mismo error???
    gracias
    UN BESOTE

    madibodou says:

    Hola a Todos y gracias como siempre a ti por esta maravillosa manera de mantenernos ocupados, jajaja!!! Tengo XP y me pasa lo mismo voy a ver si lo bajo desde la pagina directo, tal vez cambie algo, no? yo que se, tal vez!!

    Vanina says:

    hola gringo... tb tengo XP y no me deja descomprimirlos... espero puedas solucionarlo pronto porque me he entusiasmado con este juego del solo verlo...gracias...

    Jenny says:

    HOLA GM DE MI CORAZON!!! ;-) Estoy como nena en aparador d pastelería con este juego... X-D Se mira pero no se toca...! Debo resignarme y olvidar o tengo esperanzas y hay q aguantar?(ya parece q canto una ranchera!) :-D Saludos para toda la pandilla del chat loco! Siempre me madrugan y cuando llego... NADA! CERO! NIENTE! NESSUNO! NOBODY! Y si llego a tiempo... inicio una estampida! :-[ Ya verán, una d estas noches... uno por uno... Zás! Y ni cuenta se van a dar! :-} Ya estoy urdiendo mi plan magistral... :-) Comienzo con GM y una vez sometido... BUAJAJAJAJA los demás serán pan comido...! :-| No habrá misericordia ni para el muliñáaaaaaan! X-D X-D X-D Por cierto GM, me envías porfis una lista con tus debilidades y las d Belk, Alma, Conchi, Mayita, Ernesto, Olinda, Celeste, Techy, Cris, Elvira, Eugenia...??? Es para una buena caus.... ejem... mmmm... X-D BESITOS Y ABRAZOS PARA TOD@S! ;-) x*

    JENNY: X-D X-D X-D jajajaj muy bueno!!!


    El juego esta en veremos...peo siempre se soluciona...

    La debilidad de todos los nombrados...los juegos.. X-D jajajajajaj

    Besotes!!

    ALMA says:

    JENNY: Uh uh uhhh.... elucubrando un plan de ataque???!!! eeepaaa ¿que es eso??? .. bueno, quizas lo merezca, (pero jamas voy a admitirlo jajjajaj) eso si... con el muliñan.... ¡¡¡NI SE TE OCURRA!!! ¡¡¡Esa mascota es mi consentida!!! X-D
    Igual no te sientas mal con el chat,las diferencias de horarios y actividades a veces no ayudan; yo pocas veces engancho a alguien... o peor.. esta Conchi pero ¡¡¡No me contesta!!!. Esta en su burbuja diseñando algun power point y ni mu me dice X-D
    (Conchi.. es en chistecito ehhh!!! recibi tu mensaje en msn)
    Y vos... gringo bocon!! shhhhh ...no le cuentes mas debilidades! Los secretos de los puntos debiles no se revelan! que la falta de juegos es como la criptonita para superman! ...mira que puedo hacer una crisis de abstinencia y llenarte el blog de comentarios! y no va a haber orejeras que te ayude. (por cierto, estoy practicando un tono de voz bien aguda... para que sea mas torturante)X-D

    BESOS MILES A LOS DOS - ALMA

    ALMA: una voz aguda??..No! recuerda q hay ciertos animalitos de la madre natura (o no..) que son muy sencibles a sonidos muy agudos :-} y ademas no dejarias dormir a nadie!!! :-| Besos!! ;-)

    elvira says:

    GRAN FAMILIA DE GRINGOMANIACOSDEPENDIENTES:

    GUAUUUUUUUUU!!!!! QUE TITULAZO.

    SON UNA MANGA DE LOCOSLINDOS QUE ME ALEGRAN EL DIA!!!

    LOS QUIERO A TODOS BESOTOTES ELVIRA.

    OJO CON EL PLAN SINIESTRO DE JENNY .

    MENOS MAL QUE ESTA ALMA PARA DEFENDERNOS JA JE JI JO JUUUUU!!!

    MILLONES DE BESOS ELVIRA.

    ULTIMAMENTE ME ESTOY SINTIENDO MUY MAL Y NO SE QUE PODRA SER.

    POR EJEMPLO SE ME AGUDIZO EL OIDO, ME MOLESTAN LOS AJOS , ME ATRAE TODO LO QUE TENGA SANGRE Y

    ¿¿¿ ALGUNA IDEA PARA ESTA SENSACION RARA???

    ´:-} X_D XD XD XD :-P :-P

    ELVIRA: Jajajjajaj... Lo siento, esto es como un virus...cuando sientes los primeros sintomas, ya es tarde!!! :-} :-}

    Eso t pasa por visitarnos muy seguido!!...

    Ahora lo unico q puedes hacer es ir viendo en las tiendas una linda capa preferentemente de color negro y unas gafas oscuras...y nada de comer pizzas de ajo!!!

    Y recuerda q cuando salga el sol, tengas un lindo y acolchado lugar de descanso

    :-|

    X-D X-D X-D Besotes!!!

    Jenny says:

    HOLA GM D MI VIDAAA!! ;-) Q es esto??? T conté en secretooooo mi plan MAESTRO y ya están preparándose para mi ZAS! Y NI CUENTA SE VAN A DAR??? :-} Pero me mata d risa q en lugar d buscar ajos, estacas y crucifijos ya andan buscando "O" Universal!!! X-D Alma y Elvira serán las primeras q ZAS! (y aunque yo sé q lo del chat es así, los horarios no ayudan, los villanos son malos sin razón... y les gusta! Verdad GM???) :-| Al muliñán mejor lo adopto porq con lo famoso q es seguro le saco provecho :-] (además Alma gritó muy fuerteeee, q va!) :-( ;-D X-D ... Y a todos, sin excepción alguna... BESOS Y ABRAZOOOS!!! ;-) X*

    JENNY: :*) :*) :*) ejjeje...

    Si buscas estacas, creo q tendras q conseguir bastantes!

    Hay villanos en el chat???.. No t preocupes, yo me encargare ed identificarlos y darles su castigo, claro esta q es alguien q ni conozco, no?? jajajajajajja X-D Besotes!

    Olinda says:

    X* X* :-P ;-) SON TODOS BIEN LINDOS. ME SIENTO EXCELENTE EN ESTE BLOG CON TODOS USTEDES.
    P.D. ALMITA YA ME HABÍA OLVIDADO DE TU MASCOTA DEBE DE HABER CRECIDO EH.....LA PROXIMA VEZ LA VAMOS A VER A MULIÑA COMENTANDO Y SERRUCHANDOTE EL PISO ;-D

    JENNY, MAYTE, INSUPERABLE, JUVIAR58, CLAUDIO TOMASELLO, VANINA, MADIBODOU, LUNI, LALY, ELIANA, CARO, LUISNAVARRO21: Solucionado el error q tenia con Windows xp!!!

    Me llevo casi 1 noche entera, asi q me deben una pizza y si es en lo de NANY, mejor!! jaajajjaja X-D X-D

    Espero q ahora si puedan disfrutar de este hermoso juego!

    Disculpen las molestias...

    Un abrazo a todos!!!!

    Jenny says:

    HOLA GM CORAZON D MELOCOTON! ;-) Q digo una pizza... LAS MERECES TODAS! y muchas cocas para q no t atragantes d puro goloso! X-D Deja q me acerque por allá y t invito... t lo prometo.. ;-D Si ves un comentario mio d ayer... hum... yo no era... esteee... me clonaron... ejem... YO NO ESTABA CUANDO ME AGARRARON! X-D X-D X-D Olinda mi niña q bueno encontrarnos conectad@s tod@s en este blog a través d la misma sensación d alegría y camaradería... comparto tu opinión... MIS FELICITACIONES AL CHEF! :-| Digo, al Gran Maestro q nos complace y malcría tanto... (fuiooo, viste cómo salió a espantar cuando lo llamé chef? Menos mal q se volvió a encerrar! jajjajja) ;-) X* Millones d besos y abrazos!

    MAYTECHU says:

    ;-D MI GRAN AMIGO, LA PIZZA LA TIENES SEGURO, PERO TE TENGO Q DECIR Q LO DESCARGE, BORRE EL ANTERIOR, Y LO ISTALE EL NUEVO Y ME SIGE PASANDO LO MISMO CON EL PIRATA, CUANDO LLEGO A EL SE ME QUITA EL JUEGO, PERO DE TODAS FORMAS , TE INVITO A LA PIZZA,X-D X-D X-D, X*

    ALMA says:

    GRINGO: voy a arrancar con este juego.. veo que no ha echo mas que dar problemas jajaja pero mayor desafio... mayor diversion! jajjaja
    Pruebo y luego te cuento

    BESOS MILES - ALMA (la testaruda...):-}

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Tanto dió que hablar este juego, que lo bajé y lo estoy jugando en compatibilidad con XP.
    Hasta ahora todo bien....

    Mil gracias y un beso
    Belkys


    P.D.: La guía:

    http://www.bigfishgames.com/blog/mystic-gateways-celestial-quest-walkthrough/

    Belk says:

    Jenny: Basta ya de amenazas...tienes lo que querías...ponte a jugar :-) y así te entretienes y no piensas en cosas malvadas.:-(

    Gracias por hacernos reir ;-D

    Muchos ;-) para tí
    Belkys

    ALMA says:

    GRINGUI, Por si sirve el dato: Te cuento...Tengo xp, el juego un par de veces se me cerro solo (en el mismo lugar) pero como a terca nadie me gana... X-D
    ...entre por tercera vez y me dejo seguir hasta el final sin problema.

    BESOS MILES Y BUEN FINDE! - ALMA

    ALMA: Jajajajajaj...Le ganaste por cansancio!! jajajajaja

    Una genia!

    Besos!!

    MAYTE: ????.. no sabia del error del pirata!!

    Yo solo repare el error q da cuando quieres jugarlo desde Xp, ahora ya solucionado!

    Besotes!

    ALMA says:

    MAYTE: A mi me saco del juego en el mismo lugar.. ¡¡¡dos veces!!! pero una tercera no se lo pensaba permitir jajjajaj. Asique volvi a entrar y me dejo seguir sin haber perdido ningun progreso hasta el final. Me parece q es un problema de insistencia jejjeje..

    GRINGO: si!! ajajjajjaa.¿tenes alguna duda de que soy persistente??? X-D
    Igual te cuento. Yo pense que el problema de mayte y el del xp eran el mismo :*) soy medio bruta....
    Asique como no te aclare antes te cuento que en xp me corrio perfecto. Donde me sacaba del juego era justamente en el pirata q menciona mayte... pero bueno, como ya te conte le gane! jajaja

    BESOS MILES - ALMA
    :-}

    Tuly says:

    Hola,
    Mira yo tengo XP yo lo cargo el juego se carga corectamente pero cuando llego donde se abre la biblioteca hay 3 tubos de luz alli donde el juego ya no funcciona porque se me desaparece el raton, y el tubo del medio no ce enciende. Que puede ser? A parte de eso gracia por todos tus juegos son super Buenos y me lo paso muy bien.

    Tambien me saco en la parte del pirata veremos si me deja a la tercera almita jajajajajajajajajaja

    oscar says:

    me paso lo mismo el pirata me saco a la tercera, cuarta y enecima ves

    MAYTECHU says:

    yo desisto, ya me lo a hecho 20 veces por lo menos, q suerte as tenido alma, espero q gm lo arregle, pues me quede fustrada, jajajajaj, un X*

    Diara says:

    AUXILIOOOOO!!!!! Termino de hablar con el pirata y se tilda el juego..... Una pena, venia bárbaro...A ver si al resto le sigue pasando lo mismo????Yo desisto, me harté... :-D

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Me pasó lo mismo que a Mayte...llego al capitán del barco Vasco de Gama hablo con él...de pronto hace tic...y se desconfigura el PC, cambia la resolución.

    Lo hice tres veces y siempre lo mismo...
    Lástima porque estaba entretenido, pero no va...

    Un cariño Belkys

    A TODOS: Ese si q es un error raro, pero de seguro esta relacionado con la traduccion o el crack...

    Voy a ver si se puede solucionar...

    Disculpen las molestias...

    Saludos!!

    Belk says:

    QUERIDO GRINGO: Estuve buscando el juego a ver si en otra parte estaba bien, pero los comentarios dicen todos lo mismo...en el fantasma del capitán y en el mismo momento en que pide sus cosas, ahí mismo se corta...
    Incluso en amigos unidos está con lo que tú solucionaste y te dan las gracias por tu trabajo. dicen también que en inglés se pude jugar.
    No te preocupes hay otros para jugar...

    Un gran beso Belkys

    BELKYS: Como dice el chavo del ocho, CHANFLES!!!

    Si, el error q solucione es la falla con Xp, pero no esa famosa del capitan!

    No t preocupes, entonces espaeramos q salga la version en español traducida y listo...

    Besos!!

    Belk says:

    HASTA MAÑANA GRINGO!!!!

    ;-) Belkys

    BELKYS: Hasta mañana!!!!

    Yo posteo un par de juegos, respondo los comentarios y me voy a...trabajar!!! jajajaja

    Besotes!!

    CARO says:

    gringo: despues de jugar y llegar al pirata no puedo hacer que lo el programa no me rebote, me lo cierra, y ya probe 100 veces (y no exagero) si te paso el informe de error lo podras solucionar??????
    si no gracias igual, el juego esta magnifico
    besos
    x*

    CARO: Pasame el error q t da y veo si puedo solucionarlo, aunque vi q nadie pudo hacerlo todabia...Pero puedo probar..jejejej

    Besos!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: lo volví a empezar, para ver si podía pasar esa parte donde se tida y me salió este cartel:

    La instrucción en 0x066b783 hace referencia a la memoria en 0x1126f7f4. La memoria no se pudo read.

    Apriete aceptar para finalizar el programa

    Es la primera vez que me sale este informe...

    Besos Belkys

    BELKYS: Ese mensaje de error es la manera fea que tiene Windows de decir que ha ocurrido una excepción en modo usuario porque alguna aplicación o componente ha intentado acceder a una posición de memoria que no debería (por ejemplo, mediante un puntero erróneo).
    Esto se denomina infracción de acceso y se identifica mediante el código de error c0000005...Esta muy claro q es debido a la modificacion q se le hace al ejecutable para liberarlo...Solucion, muy muy dificil!!!

    Besotes!

    Belk says:

    GRACIAS GRINGO: ya no nos preocupemos más...

    Te quiero mucho
    besos Belkys

    pregunta, quizas ya este contestada, pero hay tannntos mensajes que me dio vagancia fijrme jajaja

    a mi no me aparece el mensaje que se charla a lo ultimo, a mi simplemente se me cierra el juego cuando tengo que hablar con el pirata... bah, vasco da gama... tengo que bajarlo de nuevo y reinstalar todo?

    segundo, no tengo problema de tradicir un texto de ingles a castellano, pero si ya implica meterme en algun lugar "programatorio" jaja estoy al horno. chifle.

    gracias! tanto tiempo!

    LAUCHA!

    pd: gracias tambien por poner los link en una cuenta que permita continuar desde donde se nos corta internet! para los que le anda tan mal como a mi! jaja

    LAUCHA: Lamentablemente, este juego tiene ese problema y todabia no encuentro solucion...Solo lei q si instalas la version en ingles y pasas esa parte, despues puedes terminarlo sin problemas...

    Jejeje... No t preocupes, solamente hay q traducir las palabras y dialogos del ingles al español...Todo lo demas lo hago yo!

    Si quieres ayudar bienbenido seas!

    Un abrazo!!

    mmm no se si te habra llegado mi mensaje anterior porque se tildo todo... asi que por las dudas reitero...

    bienvenida, soy nena. jajaja aunque nena suene con tannnta juventud! jajaja

    le dejo mi mail (zorrahead@yahoo.com.ar) para que cualquier cosa me avise de eso que hay que traducir, no tengo problemaaa en dar un par de manos!

    con respecto al juego, pucha! estuve viendo que a algunos se les soluciono con insistir nomas, asi que probare eso... y sino bueh... me quedare con la vena! jaja

    besooooooooo
    LAUCHA

    LAUCHA: Bienvenida de nuevo entonces amiga mia!!!! (ahora si?..jejejeje)

    Lamentablemente este juego tiene ese problema sin solucion aun...Pero tienes muchos mas para elejir!

    Muchas gracias por ofrecerte para ayudar en la traduccion!!!

    Estamos en contacto, Besotes!!!!

    Hola Gringo y a todos:
    Pues yo venía a ver si encontraba la solución del error del estúpido Pirata, pero ya veo que me quedaré frustrada un tiempo hasta que llegue.
    Menos mal que hay muchos juegos más para elegir, jejejeje.

    CARLA ELENA: Jajajajaj...Pobre pirata, es el mas odiado!! ajjajajajaj

    Lamentablemente, hay q esperar q salga la traduccion oficial...

    Besotes!!!

    gaby says:

    hooolaaa gringitoo estoi muy contenta por nuestros mineros que salieron vivitos y coleando....te cuento q a mi tambien me pasa lo mismo con el pirata, cuando hablo con el se me cierra el juego....un beso de una chilena muy agradecida de tus juegos , sobre todo los de este tipo q me encantan chauuuuuu

    Eduardo says:

    Gringomaquina: Hola, buenas. Pude capturar la imagen del error que produce el juego en Vasco de gama. El error reza algo así:

    "Microsoft Virtual C++ Runtime library

    Runtime error

    Program: ...ystic gateways-the celestial quest/mystic_gateways.exe

    This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application's support team for more information"

    Por lo que pude averiguar por ahí en algunos otros foros, es un error de mala puntuación al traducirlo. Espero que te sirva de algo esta info.

    Saludos.

    EDUARDO: Desgraciadamente eso sucede la mayoría de las veces con productos ¨parchados¨ y descargados de internet, es un error en la compilación, es decir que faltan archivos vitales para el correcto funcionamiento de la aplicación. Y darle solucion a esto es muy dificil, x q hay q hacer un gran y tedioso trabajo de revision...Asi q lo mas practico es esperar unos dias a q salga la traduccion oficial y postearlo de nuevo...

    Saludos!!

    Eduardo says:

    OK entonces :-[ ... esperaremos.

    Saludos y Gracias.

    DORA says:

    HOLA A TODOS. GRINGO TE ESTOY MUY AGRADECIDA POR ESTE MOMENTO DE RELAX QUE NOS OBSEQUIAS DIA A DIA, POR LOS JUEGOS TAN INCREIBLES QUE HE BAJADO DE TU PAGINA. MIL GRACIAS Y ESPERO SIEMPRE VER UNA GRAN NOVEDAD. MUCHOS BESOS DESDE VENEZUELA.

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Te comento que ya salió la versión oficial traducida de este juego. Ya lo bajé y lo estoy jugando, luego te cuento hasta donde llego o si lo termino.

    ;- Belkys

    BELKYS: OK!...La vi tambien y dude en publicarla, por no tener repetidas...pero voy a ver si lo hago tambien...

    Besos!!

    DORA: Muchas gracias por el comentario!!!
    Solo trato de compartir lo mas q puedo y sin pedir nada a cambio...pero esto es contradictorio, x q en realidad creo q con la amistad q ustedes me dan, estoy seguro q yo soy el q esta en deuda...

    Un besote!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO:Les dejo la guía en español.

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.bigfishgames.com/blog/mystic-gateways-celestial-quest-walkthrough/&prev=/search%3Fq%3DMystic%2BGateways:%2BThe%2BCelestial%2BQuest%2Bwalkthrough%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DAHv%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds&rurl=translate.google.com.mx&usg=ALkJrhiy9TSwNqoeVbS7_qtgZdB584DhtA

    Besos Belkys

    Belk says:

    GRINGO: Ya pasé la parte donde se tildaba.

    Parece que está bien.
    Besos Belkys

    BELKYS: De lujo!!!...Pasa q en algunos juegos es muy dificil encontrar los problemas q causan en determinados sistemas operativos...

    Un besote!!!

    deyde says:

    hola, yo juego y cuando llego a la parte del capitan que pongo la bandera de portugal en el barco, me pone habla con el capitan y me saca el juego. que puedo hacer.. porque me encanto este juego, espero tu respuesta gracias

    DEYDE: Segun pude ver, la unica solucion a eso es jugar esa parte en ingles, guardar la partida y despues seguirlo en español,,,ya q no pudieron repararlo..

    Un abrazo!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger