TWISTED LANDS: SHADOW TOWN full en español








Sinopsis:

Twisted Lands: Shadow Town es un juego super emocionante que seguramente te hara pasar autentico terror. ¡Viaja a una isla misteriosa llena de espeluzmantes secretos! ¡Recoje objetos que te ayudaran en tu aventura, soluciona intrincados rompecabezas y haz siniestros descubrimientos! ¡Prepárate para enfrentarte a las cosas horripilantes que harán temblar!

Twisted Lands: Shadow Town hará que tu corazón lata más rápido, que el bello de tu nuca se erize y te entre un escalofrío por la espalda. Con una atmosfera espeluznante y una ambientación realmente sobrecogedora, nos adentraremos en este pueblo fantasma que esconde oscuros misterios que deberemos descubrir mediante puzzles y encontrando objetos ocultos. Te atreves?

* Una aventura terrorifica.
* Intrincados rompecabezas.
* Desvela el misterio.
* Traducido por Sheylana.
* ¡Gracias Drizzt y Sheylana por este gran trabajo!


Requisitos del sistema:
S.O: Win XP/Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 M
DirectX: 9.0
Disco duro: 428 MB







Descargar


Links en Freakshare (Intercambiables)


Parte 01 .. Descargar

Parte 02 .. Descargar







Links en Fileserve (Intercambiables)


Parte 01 .. Descargar

Parte 02 .. Descargar








Links en Hotfile (Intercambiables)


Parte 01 .. Descargar

Parte 02 .. Descargar
















**************************************************


21 Response to "TWISTED LANDS: SHADOW TOWN full en español"

  1. Belk says:

    HOLA GRINGO: Todo bien?

    Estoy bajando este juego, parece lindo. ya me gustó la música...luego te cuento.

    Mil gracias y ;-)
    Belkys

    ALMA says:

    ;-D
    Me gustan los dos que posteaste... me los llevooooo!!
    GRACIAS VAMPIRIN!

    BESOS - ALMA

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINDO: No hay que instalarlo, es portable.
    Funciona perfectamente.:-S

    Muchos ;-)
    Belkys

    Marcela says:

    :-) hola a toda esta gran familia,estaba un tanto ausente pues me tomé unos dias de vacaciones en la provincia de Corriente, fui a Saladas, alla está toda la familia de mi marido, la pasamos bárbaro y Bautizamos a mi bebé allá pues sus padrinos estan en Saladas. Acá estoy de regreso y me encuentro con una cantidad de juegos y pelis nuevas, ahora no me alcanzan los deditos para bajar todo jajajajaj. Un besote a todos t especialmente a vos Gringuito. X*

    Marcela says:

    Gringo... te pregunto. me gusta mucho jugar canasta, juego de cartas hay algo para la pc?? contra otra persona , la pc o si es online mejor. porque todos te quieren sacar platita:-[ los que intenté bajar.

    BELKYS y ALMA: Gracias por comentar sobr el buen funcionamiento del juego!!

    Me alegra q les gustara!

    Besotes!

    MARCELA: Q bueno!!...Felicitaciones y muchos besotes al BB recien bautizado!

    Bailaste algunos chamames??

    Para jugar canasta online puedes hacerlo desde Yahoo, claro q tienes q crearte una cuenta.

    http://es.games.yahoo.com/juegos-online/cartas/canasta.html

    Besotes!!!

    Hola Gringo y todos los que escriben y leen, soy nueva por estos lares y no puedo dejar de admirar el contenido del blog, los juegos, los comentarios y la dedicación que le pones a todo esto. Te felicito y contínua, soy adicta a los juegos de pc. Gracias :-)

    CARLA ELENA: Bienvenida entonces!!!!

    Espero q t sientas a gusto entre nosotros y nos acompañes por mucho tiempo!!

    Eres adicta a los juegos???...jejjjeej...Entonces eres de las nuestras!! ajajajajaj

    Un besote!

    Jenny says:

    Hola GM! ;-) Estos 3 requieren tarjeta gráfica??????? :-( Aún no la instalo... ya pasate al primero d la lista d ZAS! Y NI CUENTA SE VAN A DAR...! X-D Alma, ya pueden dormir con los 2 ojos cerrados tu y tu muli porq hay un pequeño cambio en el orden d mis víctimas... :-} pero no se descuideeeeeen... no sabrán quién ni cuándo ni cómo ni dóndeeeee ñacañacañaca.... ;-D pero ZAS :-| no hay antídoto para estooooooo.... (no hay ningún emoticón con cara de Revillano) ;-) X* PARA TODOS!♥

    JENNY: Nop, solamente el ¨NYXQUEST: KINDRED SPIRITS¨ es mas exigente en cuanto a video...

    Jejejejej... q planes siniestros esta tramando???....Pero ten en cuenta q para cazar a algunos de nosotros tienes q estar despierta muchos dias y ser muy malvada...Claro q cuando llegues a eso, ya seras como nosotros, y no puedes matar a tus semejantes!! jaajjajajajjaja X-D X-D

    sue says:

    HOLA GRINGO PASANDO PARA SALUDARTE. Y GRACIAS X LOS JUEGOS 1 MEJOR QUE OTRO ESTOY A FULL. JAAJAJ
    QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA. ABRAZO SUSANA.!!

    Jenny says:

    Hola GM d mis tormentoooos! ;-) A ti, a Belk y a Alma los tendré q dejar al último... voy agarrando cancha con TOD@S l@s demás...! :-} Ahora voy con Pinky a lo mismo q hacemos todos los dias... tratar d conquistar el Blog!!!! X-D X-D X-D Básicamente para comenzar sería conquistar el juego q reparaste tan rápidamente♥♥♥ Besos y Abrazos para tod@s! ;-) X*

    ALMA says:

    JENNY: mmmmmm grave error darnos venaja...¡¡¡Ahora ya estas perdida!!! jajjajaa
    Por cierto... "conquistar el blog" dicho de esa manera me recuerda un dibu de dos ratoncitos y ... uno de ellos ¡¡¡quiere conquistar el mundo!!! No se si lo veras por alla, pero a mi alma infantil le encantan! Seguro q gringo, a pesar de su centenar de años los conoce X-D

    Por cierto gringo.... ¿tendremos que aunar fuerzas para resistir? y si es asi...¿como resistiremos no pelearnos? jajajjajjaj

    BESOS MILES - ALMA

    SUE: Muchas gracias!!!

    Jejjej.. y tampoco quieres dejar pasar ninguno!! ajjajajaj

    Besos!!!

    JENNY y ALMA: Conquistar??...Pinky??...si!!!

    Se bien a quin se refieren, y me siento identificado con Pinky... jajajajaj

    Unirnos y dejar de pelear?.. Viste lo q consigues Jenny!!!

    Besotes!!

    marga says:

    estoy estancada en el final del juego(bono), alguien puede ayudarme? hay alguna guia?

    ALMA says:

    MARGA: Hola! Yo ya lo termine. Si me decis en que parte estas estancada quizas pueda ayudarte.
    De todos modos te dejo un link con una guia, creo que incluye tambien en bono. Solo copialo y pegalo en tu navegador.

    BESOS - ALMA

    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gamezebo.com/download-games/twisted-lands-shadow-town/walkthrough&ei=y0GqTLm5OsG78gbF9eGADQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBsQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dgamezebo%2Btips%2Band%2Btricks%2Btwisted%2Bla%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D610

    marga says:

    ALMA: muchas gracias, he visto la guia y me ha ayudado a pasar la escena, aunque me ha quedado un sabor amargo por no entender como se conseguia (era lo de la tarjeta perforada).
    Gracias, y felicidades por la web, son fantasticos estos juegos.
    besos

    Mami says:

    Hola a todos y felicidades por el blog, es fantástico. Estoy tan enganchada a estos juegos que no he acabado uno y ya estoy buscando otro.
    Ahora tengo un problemilla con este. NO me baja bien. Todos los menús, descripciones, .... me aparecen como String "$620" has not found!
    Ayudadme porfa

    MAMI: Tienes q estar segura q se bajaron bien todas las partes y q al momento de instalar no t dio ningun problema...
    Gracias por el comentario!

    Un abrazo!

Publicar un comentario

Powered by Blogger