AXEL & PIXEL juegos full en español






Sinopsis:

Un día Axel, un pintor, y su perro Pixel despiertan atrapados en un mundo hermoso , pero peligroso, de su propia creación. Tienen que resolver los misterios de los paisajes de Axel para llegar a casa. Guía del dúo a través de este mundo asombroso para ayudar a Axel cumplir su mayor deseo - pintar una imagen de las cuatro estaciones en un solo día.Desbloquea el juego completo en 24 capítulos impresionantes de las diferentes estaciones, vehículos mini-juegos, muchos puzzles difíciles y el arte hecho a mano en su totalidad en alta definición, Axel & Pixel es un viaje único a través del sueño de un artista.



Requisitos del sistema:
. Windows XP/Vista/7
. DirectX 9c
. 2 GHz
. 1 GB de RAM







Descargar : Idioma: Ingles Español / Frances / Aleman / Italiano




Freakshare: (links intercambiables)

http://freakshare.com/files/agmiiczx/AxelPixal-Es.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/r8cojtcy/AxelPixal-Es.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/esnlp4tc/AxelPixal-Es.part3.rar.html











Fileserve: (links intercambiables)

http://www.fileserve.com/file/nXAPu3S/AxelPixal-Es.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/Vg4djuH/AxelPixal-Es.part2.rar

http://www.fileserve.com/file/8N4fmrj/AxelPixal-Es.part3.rar










Hotfile: (links intercambiables)

http://hotfile.com/dl/76938424/5f7b405/AxelPixal-Es.part1.rar.html

http://hotfile.com/dl/76938358/1b03e10/AxelPixal-Es.part2.rar.html

http://hotfile.com/dl/76938469/f9631c1/AxelPixal-Es.part3.rar.html














**************************************************

29 Response to "AXEL & PIXEL juegos full en español"

  1. ALMA says:

    ;-D Este parece buenisimo!! ... espero q la pc me lo permita correr.
    Igual me lo llevo jejeje, pero por las dudas voy a mirar los q siguen..

    BESOS MILES - ALMA
    :-}

    ALMA: Eres como una Predator games! jajajajaja X-D

    Besotes!!

    Conchi says:

    Mas para la coleccion X-D o nos das tregua :-) besos Gringo :-P X*

    CONCHI: ajjajajajaja....Es q tengo varias cosas atrasadas!!

    Este juego es un poco ¨pesado¨ en cuanto a requisitos de pc...espero t funcione full..

    Besotes!!

    ann says:

    huuuuula mi gringo bellisimo, una vez te agradesco por este juego, eres un sol
    te adoro!!!
    tu fan enamorada venezolana

    ANN: :*) :*) :*) JEjejeej... Muchas gracias a ti por el comentario!!!

    Besotes!!

    ELENA says:

    una pregunta Gringo tu no tienes juegos para psp? ;-)k tengas un exelente dia GRINGO y todos los visitantes.:P

    dayle says:

    gringui plis necesito ayuda

    cuando descargo el juego todo bien pero cuando lo voy a instalar me sale una cosa muy extraña y despues me dice el icono del juego no se istalado correctamente xq? es

    ELENA: Nop, de psp no tengo ningun juego... Lo siento!!

    Besotes!!

    DAYLECITA_19: Dime si t da errores durante la descompresion o instalacion del juego...

    Tambien q sistema operativo usas y si cumples con los requisitos del juego...

    Con esos datos podre ayudarte mas...

    Besotes!!!

    dayle says:

    ya lo he podido arreglar gracias gringui
    todo solucionado :)

    DAYLECITA19: Entonces, gracias a ti por volver y comentar q ya lo solucionaste!!

    Un besote!!!

    dayle says:

    :) gringui por fa no tienes la guia de este juego? me hace mucha falta y denuevo gracias por todo lo que nos ayudas,besotes.

    DAYLECITA_19: No la tengo y no estoy seguro de q se encuentre muy facil..jejejej

    Voy a ver si a la tarde puedo hacerlo...

    Besotes!!!

    dayle says:

    GRACIAS GRINGUI,TE LO AGREDECERE MUCHO :-P

    DAYLECITA_19: Lamentablemente debo decirte q si hay una guia, esta bien escondida...jejejejej
    No pude encontrar la guia en español...

    Besotes!

    dayle says:

    jajajajajaja ok gringui muchas gracias :) igual ya lo pude pasar jejeje besotes

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Bajo este luego te cuento...

    Qué bárbaro los tres al mismo tiempo!!!

    ;-) Belkys

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Me parece que este juego no va con mi PC. Lo instalé pero cuando lo quiero jugar está muy lento.

    ;-) Belkys

    BELKYS: Puede ser, ya q este juego es bastante exigente en cuanto a requisitos, pero es un error en la optimizacion, ya q no parece necesitar tanto...

    Besotes!

    Belk says:

    AMIGO MIO: Se puede solucionar de alguna manera?
    ;-) Belkys

    BELKYS: Por sofware no tiene solucion, a no ser q bajes todo lo q sea grafico al minimo y si puedes quitarle la musica, eso acelera un poco el juego...pero ya no es tan lindo para la vista...

    Besotes!!!

    Belk says:

    GRACIAS GRINGO!!!!!;-)

    Belk says:

    HOLA GRINGO: No se que pasa con el JDownloader, la cuenta está vigente, pero demora 1 hora para empezar a descargar. Lo he tenido que desinstalar y volver a instalar porque además no lo podía abrir.
    Estoy bajando este juego, que en mi PC anterior no me funcionaba, tal vez este si me salga en pantalla completa, luego te cuento.

    Besos Belkys

    P.D.: Lo estoy haciendo manualmente

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO!!!Instalado, funcionando perfecto y en pantalla completa. :-S

    Muchas gracias y ;-)
    Belkys

    BELKYS: A veces la cuenta esta vigente, pero esta vacia por la cantidad de descargas, solo hay q esperar hasta la medianoche y se recarga de nuevo...
    Me alegra saber q este t funciona normalmente...Y con respecto a los otros, tendriamos q hacer algo...

    Besos!!

    Belk says:

    GRINGO: La cuenta no estaba vacía, pero ya se solucionó. Está muy lindo este juego.
    Si, me gustaría poder hacer algo.

    Gracias por estar.

    Un cariño Belkys

    pilar says:

    una vez que descargo los tres archivos que hago? descomprimirlos y ya funciona,soy novata,gracias por tu ayuda

    PILAR: No t predocupes, cada juego q posteo tiene un texto adjunto con la explicacion paso a paso para instalarlo sin problema, siempre q sea necesario...
    Pero generalmente solo debes darle doble click a SETUP y listo!

    Besos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger