BLOOD OATH juegos full gratis en español









Sinopsis

Sin memorias de tu pasado y con un apetito insaciable ¡ha llegado la hora de adoptar tu nueva vida como vampiro en esta divertida aventura de Objetos Ocultos! Evita a peligrosos cazadores de vampiros, mientras exploras un mundo oscuro con obstáculos en cada esquina. ¿Podrás sobrevivir al tenebroso mundo en el que te han sumergido? ¡Resurge de la muerte y sumérgete en Blood Oath!

* Atmósfera oscura.
* Rompecabezas ingeniosos.
* ¡Conviértete en Vampiro!
* Gracias a XEVI del Equipokat por el juego!!!


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 216 MB







Descargar en español


Links en Freakshare (Intercambiables)


Parte 01 .. Descargar

Parte 02 .. Descargar







Links en Fileserve (Intercambiables)


Parte 01 .. Descargar

Parte 02 .. Descargar








Links en Hotfile (Intercambiables)


Parte 01 .. Descargar

Parte 02 .. Descargar
















**************************************************


16 Response to "BLOOD OATH juegos full gratis en español"

  1. ALMA says:

    Y bueh... tendre que seguir jugando... X-D
    Como siempre muy buenos los juegos que posteas siempre! Los que pusiste antes fueron buenisimos .. me encantaron!! ahora sigo con este... que por lo que leo el juego se trata de un especie de tutorial para convertirse en vampiro! jajajaja... Veo que queres seguir aumentando la especie
    :-|
    me parece que este juego lo voy a pasar facil!!! ese paso ya lo aprobe! jajajja

    BESOS MILES y GRACIAS!! - ALMA :-}

    eugenia says:

    JAJAJAJJA GM parece que me equivoque de peli pero igual esta buena
    un abrazo

    Olinda says:

    Huy q lindo Gringo este es el juego q te pedí hace tiempo }:-]}:-]
    Almita juegalo es de los nuestros...... waaaaaaa noooo olor a ajosss nooooo alejenlo de miiiiii :-D :-D
    Upsss perdón ya estoy alucinando pero ya volví en mí es q a veces siento q no soy yo jijiji

    ;-);-);-);-)

    ALMA says:

    OLINDA (o quien sea que esta escribiendo jajajjaja): Ya lo estoy bajando.. me da un poco de miedo...el monitor esta emanando un leve aroma a ajo... el teclado se puso asi como rojo sangre y de los parlantes me suenan chirridos como de reja oxidada jajajjaja
    Lo que no se es si me va a terminar asustando o lo adoptare como mi hogar jajajjaja..
    Ah! ..por cierto.. hace mucho que no te cruzo en el chat asique te digo .... "tenes razon" X-D

    BESOS MILES - ALMA :-}

    ALMA, EUEGENIA y LINDA: Jejejeje...este es para reclutar algunas vampirezas.. :-}

    jajajajjajaj

    Besotes!!

    Jenny says:

    HOLA GM MI CORAZON DE LECHUGA! ;-) Feliz semana para tod@s! ;-D Ya no sé dónd comento pero x acá también vale jijiji Almita querida: No sé d q Pinky y Cerebro me hablas... JAMAS he visto a esos ratoncitos (uno tontón y otro enano y amargado) q quieren conquistar al mundo todas las noches... NUNCA canté: son Pinky y Cerebrobrobrobroooo X-D X-D En cuanto a lo dl ZAS... mejor nos vamos con GM a comer pizza en lo d Nany porq eso q dijo GM d no dormir... :-( Y no es q duerma mucho! ES Q DUERMO DESPACITOOOOO... X-D X-D (Olinda solo un pedacito para ti porq tu querías q me comiera el muli...!) :-D X-D Y me voy a jugar :-) porq ya Belk se enojó por meterme con el GM! Q manera d defender a ese :-} escurridizo y travieso!!!! }:-] Por cierto... el juego reparado... DE PELOS! :-S (NO, nunca he oído d ningún Bart Simpson) BESOS Y ABRAZOS ;-) X* :-P Bajando est también!

    JENNY: :*) :*) Jejejejje...corazon de lechuga!

    Asi q tienes claro todo...y yo pense q era el unico q veia dibujitos...jajajajajjajaja

    Una genia Jenny, no cambies nunca!!!!

    Besotes ;-) ;-)

    Belk says:

    Jenny: cuanto tiempo sin verte, te quedaste contando los votos?
    Sabes el juego por el que tanto nos amenazastes, está maldito...no lo podemos jugar...:-( Solo Alma pudo, no se como...será porque es :-}

    Espera que lo reparen bien y luego lo jugamos juntas.

    Muchos ;-)para tí
    Belkys

    BELKYS: Entonces es la maldicion de JENNY!!! X-D

    Besotes!!!

    PD: Son las 2:30 am, y todabia estas despierta???!!

    Belk says:

    YA VOY....YA VOY...aunque no tengo sueño aún...

    ;-) Belkys

    Jenny says:

    HOLA VAMPIR@S MIOS! ;-) GM: Burro llamando a conejo OREJON??? ;-D X-D COMO Q LA MALDICION D JENNY???? :-D Acaso creen q saqué mi libro d hechizos y busqué en la pag 527 segundo párrafo dond dice: SI YO NO LO JUEGO NADIE MAS LO HARAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Ingredientes... ;*) Es q estaban cuando mezclé las 3 gotas d caldo d araña, 5 gotas d maldad concentrada... :-( ENTONCES NO ME DIFAMEN...! O les voy a hacer el de la pág 327 Capítulo 9 párrafo 1 q dice: PARALIZAR ALAS A VAMPIR@S, DESPEINARLES Y Q LES SALGA LA VERRUGA D CHAVEZ! X-D X-D Belk querida, he tenido mucha dificultad con el inter... se cae a cada rato y alcanzo a actualizar el face y por fin pude comentar... a ver si tengo suerte mañana y contactamos (Claro, si me deja la luz y el Inter... les voy a tirar el d la pág 33 q dic....) ;-D X-D Y al y al tal portugués ese Vasco d Gama q se quede sin sus trastos! Ya me tenían d sus mandados... :-D ;-D BUEH! Besos y abrazos :-P X*

    JENNY: Con razón yo no encontraba mi libro por ningun lado...tu lo tienes!!!!

    X-D

    Recuerda q antes de decir algun conjuro, tienes q pronunciar las misticas palabras ¨Abra cadabra, patas de cabra¨...

    X-D

    Ya es la 3:44 am, vete ya a dormir!!

    Y sueña con muchos :-} :-} :-} ;-)

    gaby says:

    hooolaa gracias por todos estos juegos , me gusttaria grabarlos en un cd , para borrarlos del pc y asi no ocupar mucho espacio , que tipo de cd tengo que usar y que programa para grabarlos .... muy agradecida una amiga (;-)

    GABY: Para grabar los juegos es lo mismo si usas un cd o un dvd cualquiera, solo q en un dvd t entraran 7 veces mas juegos!

    Y el programa es indiferente, ya q puedes usar cualquiera q sea para grabar, Nero, Alcohol 120%, Daemon Tools, Magic Iso, Clone Cd, etc, etc...incluso puedes hacerlo con el mismo Windows!

    Besotes!!!

    addy says:

    Muchas gracias GM por el juego ya me lo acabe y me gusto mucho aunque siempre como que se queda uno picado jiji.
    Muchos besos de pescadito cuidate! ;-)

    ADDY: Jejejjej...no t preocupes, ya vendra la segunda parte y podras desquitarte..jajajja
    Me matan esos besitos de pescaditos! jejejejeje


    Besotes!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger