NYXQUEST: KINDRED SPIRITS full en español









Sinopsis:

Sobrevuela con Nyx las ruinas de la antigua Grecia en una peligrosa búsqueda para localizar a Icarus, su amigo más querido. Utiliza con sabiduría los poderes de Zeus y los Dioses del Olimpo para ayudar a Nyx a completar esta épica aventura

* 20 antiguas reliquias griegas escondidas por los Dioses. ¿Serás capaz de encontrarlas todas?
* Una historia fascinante. ¿Podrás descubrir qué le ocurrió a Icarus?
* Una hermosa banda sonora creada por el compositor cinematográfico Steven Gutheinz.

Lanza rayos, da órdenes a los vientos, controla el fuego, enfréntate a la Hidra, navega por las ardientes arenas y modifica el entorno de una forma que nunca has experimentado con anterioridad.

* Mecánica de juego única e innovadora: usa los poderes de los dioses para interactuar con tu entorno como nunca lo habías hecho.
* 12 exigentes niveles cuidadosamente diseñados, repletos de bonitos escenarios, acción y puzles.
* Puzles basados en la física y escenarios interactivos.
* Juega contra el reloj. ¡Intenta superar los mejores tiempos de los desarrolladores y desbloquea todos los logros de Steam!
* Gráficos alucinantes retocados especialmente para la versión de ordenador. Efectos visuales impresionantes como bloom, profundidad de campo y distorsión por calor.
* Gracias a Amigos Unidos por el juego!!!



Requisitos del Sistema:
 
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Pentium IV a 1.7 GHz  

Memoria: 512 MB de RAM  
Gráficos: 128 MB DirectX 9.0c DirectX: DirectX 9.0c o posterior  
Disco Duro: 150 MB o más Sonido: Compatible con DirectX
Disco duro: 133 MB







Descargar


Links en Freakshare


Parte 01 .. Descargar









Links en Fileserve (Intercambiables)


Parte 01 .. Descargar










Links en Hotfile (Intercambiables)


Parte 01 .. Descargar


















**************************************************


17 Response to "NYXQUEST: KINDRED SPIRITS full en español"

  1. ferpera19 says:

    Hola GM,¡NUNCA voy a poder bajar todos lo juegos que quiero porque siguen apareciendo nuevos! Muchas graciassss. Descargué este y funciona OK, va a ser para mis hijos porque yo no pude pasar el primer nivel, jajaja, la coordinación y los saltos mientras se corre no es lo mio, pero seguro ellos lo dan vuelta. Quería preguntarte como puedo hacer un acceso directo para este juego, pues si saco el archivo de la carpeta de instalación no me funciona, y lo quiero poner con los demas juegos de ellos para que no metan mano en otros lados. Muchas gracias por los juegos y por las molestias que te tomas contestandonos a todos. Beso. Fernanda

    FERPERA19: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Para crear un acceso directo, solo ve a donde esta el ejecutable del juego y sobre él, dale boton derecho y selecciona ¨Enviar a Escritorio (crear acceso directo)¨ y listo ya lo tiene en el escritorio!!!

    Besotes!!

    Hola GM, estube biendo este juego (NYXQUEST: KINDRED SPIRITS) y dice que es para la wii, asi que me dije:- bue entonces se lo pido... yo quiciera si se puede en New Super Mario Wii para dicha consola o sea ese juego pero para PC, se podra? desde ya muchas gracias che amigo

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Este para Fran....:-)


    ;-)Belkys

    ENCUESTAS: En algunos casos los juegos salen para distintas plataformas, sea PC, WII, XBOX, etc...Pero en otras solamente salen para una sola, en tal caso solo se puede jugar en la plataforma para la cual fue desarrollada...

    El New Super Mario, no esta para pc.. lo siento!

    Saludos!!!!

    BELKYS: Jejjejjeej... Un capo Fran, a mi tambien me encantan los de plataformas!!!

    Besotes!!

    ferpera19 says:

    GM perdón por las molestias, pero te cuento que al hacer clic derecho no me aparece el menú en el que se encuentra esa opción (enviar a escritorio), también me pasó en Tibor y en Turtle Odyssey, por ahí leí que eran "portables", será por eso?.
    Ah! como yo decía, mis hijos de 9 y 8 años lo están pasando genial con el juego, muchas gracias. Besos. Fernanda

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO: Es portable y funciona correctamente.

    Mil gracias y ;-) de Fran.

    francisco says:

    esta muy bueno el juego, muchas gracias GM.
    y una ayudita a ferpera19,
    ve al ejecutable del juego y apreta el boton derecho sobre el y coloca "copiar", despues ve al escritorio y presiona boton derecho y coloca "pegar acceso directo". asi tambien se crea un acceso directo.

    saludotes.

    BELKYS: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!

    Besotes!

    FERPERA19: Frencisco t dio una variante y aqui tienes otra:

    En el escritorio, dale click al boton derecho y elije:

    NUEVO

    ACCESO DIRECTO

    Y t dara la opcion para q busques el archivo al cual quieres acceder (el ejecutable del juego) y listo!

    Besos!!!

    Belk says:

    GRACIAS GRINGO: Esto del acceso directo no lo sabía....

    Un cariño Belkys

    BELKYS: Jejejejej... Todos los dias se aprende algo nuevo!

    Y veo q tu (al igual q yo) siempre estas presta a hacerlo!

    Un gran besote!!!

    Belk says:

    MI QUERIDO AMIGO: Esto me viene de perlas...daba un montón de vueltas para crearlo.

    Extrañaba aquello de mi viejo XP...enviar al escritorio como acceso directo.

    Gracias otra vez y ;-)
    Belkys

    ferpera19 says:

    Hola, son todos un amor, muchas gracias Francisco y GM, lo mas que puede hacer fue crear un acceso del archivo .zip porque si lo hago del archivo .exe (dos niveles mas abajo) cuando lo quiero abrir me da error, me pone "no se puede encontrar el componente" "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró DevIL.dll", pero no importa, es porque soy media rompecoco, y mi hijo de 4 años si no se lo dejo medio facil para abrirlo me mete mano en los archivos y...imaginense, Besotes a todos. Fernanda

    Hola Gringo:
    Por favor: cuando descomprimo el archivo, la pantalla se pone negra un segundo como si fuera a arrancar el juego, pero no pasa nada. ¿Qué puede ser?
    Como siempre ¡ G R A C I A S !
    Un abrazo
    Sergio

    Belk says:

    Sergio López: cuando descomprimes, te sale una carpeta con el nombre del juego. Dentro de esa carpeta hay un archivo (AL oalinst.exe).
    Lo tienes que instalar, sin eso el juego no funciona...
    Espero que sea por este motivo lo que te pasa.

    Un saludo Belkys

Publicar un comentario

Powered by Blogger