CAMPFIRE LEGENDS 2: THE BABYSITTER en español traducido por Mayita, Alma y Olinda




Descripcion:

Hace un año GameHouse Studios emocionaba a las masas con el primer juego de la trilogía Campfire Legends: The Hookman.

Se puede decir que Campfire Legends: The Babysitter es igual de bueno.

Como era de esperarse esta historia comienza alrededor de una fogata, con el mismo grupo de niñas que en el juego anterior. Sin embargo, el narrador tiene una historia mucho más oscura que la del hombre del gancho en The Hookman.





Campfire Legends: The Babysitter

Te metes en la piel de una joven estudiante universitaria que cuidará de unos niños en la noche. Trabajando de niñera, la noche toma un giro realmente extraño y comienza a desarrollarse el escalofriante cuento urbano.

Campfire Legends: The Babysitter es un juego de buscar objetos ocultos con un toque de terror. Con un tiempo de juego de por lo menos el doble que Campfire Legends: The Hookman, este juego tiene mucho que ofrecer. La primera mitad del juego te llevará a través de las tareas exasperadas que debe cumplir una niñera con dos complicados gemelos.





Hacer chocolate caliente, reparar los objetos de la casa que han sido victimas de sus travesuras, todos los objetos y las tareas tienen un propósito en este juego. Pero no te preocupes, solo al principio es así de inocente. La segunda parte del juego es mucho más horrorosa.

Los puzzles están bien espaciados, abundantes, y bien diseñados. Por lo menos la mitad de los puzzles son únicos, o tienen sus propios rasgos formados en otros juegos de objetos ocultos. No todos ellos son evidentes, es decir: aumenta la dificultad del puzzle y el reto a través del juego, al igual que la dificultad del juego en si.


* Experimenta una noche de terror totalmente nueva en esta secuela de objetos ocultos.
* Únete a la niñera mientras ella lucha por sobrevivir a su pesadilla inesperada.
* Disfruta de un mayor número de escenas con un modo extra que revela la parte posterior sorprendente pisos.
* Conoce a nuevos personajes y ve un final que te causara escalofrios!

* Juego traducido al español por: ALMA, MAYITA y OLINDA!!!!!!


Nota GM: No pude traducir el menu principal, pero esto no influye en el normal desarollo del juego...



Requisitos del sistema

Windows 7 y Windows * 2000/Windows Vista / Windows XP
* 800 MHz Pentium 3 o equivalente,
* 256 MB de RAM
* DirectX 9.0c









Descargar: En español...Links intercambiables:



Freakshare:

http://freakshare.com/files/qp52igyk/CampFirLeye2-Es.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/honh026t/CampFirLeye2-Es.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/gszc9htt/CampFirLeye2-Es.part3.rar.html













Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/JWb9sYX/CampFirLeye2-Es.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/ykZaEyM/CampFirLeye2-Es.part2.rar

http://www.fileserve.com/file/jZD6rdu/CampFirLeye2-Es.part3.rar













Hotfile:

http://hotfile.com/dl/78529883/d6b345f/CampFirLeye2-Es.part1.rar.html

http://hotfile.com/dl/78529892/6669baa/CampFirLeye2-Es.part2.rar.html

http://hotfile.com/dl/78529867/bbb189c/CampFirLeye2-Es.part3.rar.html













**************************************************

52 Response to "CAMPFIRE LEGENDS 2: THE BABYSITTER en español traducido por Mayita, Alma y Olinda"

  1. Belk says:

    HOLA GRINGO: Me llevo este, luego te cuento...

    Mil gracias y ;-)

    Belkys

    BELKYS: Hola!!!

    El juego esta muy bueno, asi q seguro t gustara y tambien espero q t guste la traduccion!!!

    Un besote!!!

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO: Intalado y funcionando correctamente.

    Mil gracias y mil ;-)
    Belkys

    Conchi says:

    Gringo cielo, hola, bajando el juego, ya te contare que tal, pero seguro que genial como todo y ahora con estas ayudantes que te has buscado :-S :-S :-S besos para ti y para ellas :-P:-P:-P:-P:-P:-P y para todos los que visiten el blog X*

    Jenny says:

    Hola GM! Hola tod@s! ;-) Q bueno tenerte d nuevo activadito por acá! ;-D No pude agradecert en el chat lo del programa d diseño... ya tengo casi toda mi casa en 3D! jeje Buenísimo! Y tienes razón, es facilísimooo! ya comenzaré a cambiar colores para ver si la pongo bien monita para navidades! GRACIAS! }:-] En cuanto al equipo GOMA... apenas se termine d descargar me siento a jugar para ver el trabajo d mis niñ@s bell@s... seguro q todo un éxito! :-S ABRAZOS Y BESOS ;-) X*

    saludos, de nuevo gringo tenia mucho que no escribia,:-) pero eso no quiere decir que no dentro, siempre lo hago, por que me encanta este lugar, y la buena energi que traen todos los que entran aqui, queria felicitarte por tu nuevo blok, de peliculas que as puesto felicidades GENIO, por todo lo que haces por todos nosotros:-s. y te queria pedir una pelicula que quiero ver y la espero con ansias, es rsident evil, y sal de angelina jolie, no se si es mucho pedir. y gracias por todo el tiempo invertido para nosotros, un :-p de mi parte.

    Any says:

    quisiera pedierte sino lo podes poner todas las partes juntas o explicame como lo descomprimo soy una sra. mayor muchas gracias muy bueno el sitio..cariños...

    silvia says:

    no me deja regresar a cirugia desde la oficina para tomar la ultima palanca de la puerta...
    si alguien sabe que hacer ....gracias!!!!

    mayita says:

    ANY: Hola¡¡ Talvez pueda ayudarle. Una vez que haya bajado los links, haga click en el primer archivo (parte 1) con el boton derecho..alli le sale la opcion "Extraer archivo", dele click alli. Aparece una ventana y dele "Aceptar" y deje que se extraiga el archivo..una vez que termina le aparece una carpeta en el escritorio con el nombre del juego. A esa carpeta darle
    doble click y le aparecen dos opciones...elija donde dice Setup y el nombre del juego..es alli donde le dara de nuevo doble click para instalarlo. Pulse donde dice NEXT las veces que aparezca..y luego le dice INSTALAR, click alli y espere que se instale completamente..luego click donde dice FINALIZAR. Busque este juego en el DISCO LOCAL C:/JUEGOS ( si no esta en el escritorio) abra la carpeta JUEGOS y Listo...ya puede jugar.

    Espero que esta explicacion le ayude,de lo contrario con todo gusto lo hare de nuevo. Abrazos.

    silvia says:

    hola!!! alguien sabe que puedo hacer para pasar de la oficina a cirugia????...aparece la flecha en el hueco de la pared por donde entre a la oficina pero no puedo ingresar por ahi ...y me falta una de las partes de la puerta que segun la guia esta alli...
    gracias !!!!!!

    ALMA says:

    SILVIA: Hola!
    Si ya saliste de la sala de cirugia y queres volver a entrar primero tenes que encender la luz, el interruptor esta justo sobre el agujero por donde pasaste a la oficina.
    Espero que te ayude

    BESOS-ALMA

    silvia says:

    Gracias Alma!!!!!!
    besos!!

    Jenny says:

    POR Q NO ABREEEEEEEEEEEEEEE??? :-[ :-[ :-[ ay! hola GM hola tod@s! ;-) se pone la pantalla negra por 3 seg y luego se sale pero queda en la barrita azul d abajo... como esperando... QUEEEEEEEEEEEEEE????? :-( y A NADIE LE SUCEDIÓ! solo a miiii :-[ :-[ Seguro q Alma tiene q ver con todo esto... :-} ES UN COMPLOT! :-D Pero ya compré las pociones y ya verán! o no... mejor me dicen porfis q ha sucedido?? :*) (Después me lanzan contras en el chat! no no no no) ;-D Besos y abrazos ;-) X* (Huyo porq Alma me manda el muliñán y Belk ya sacó el amansaguapos...!

    BELKYS y CONCHI: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!

    Besotes!!!

    JENNY: No!!..este tampoco t funciona??...

    Y lo probe en varios pc con diferentes Os, asi q el juego no tiene errores...

    Esto afirma q el error esta en tu sistema operativo, creo q es el momento para hacer una instalacion limpia...

    Claro q tambien puede ser ALMA... jajajajja X-D

    Sobre el programa, sabia q no tendrias problemas en hacerlo funcionar!

    ;-)

    Besotes!!!

    ERIKA ORTIZ: Muchas gracias por tu comentario y por seguirnos a diario!

    El blog de las peliculas esta un poco atrasdo por cuestiones laborales, pero ya me pondre al dia y tratare de poner las peliculas q me comentas...ya las tengo en buena calidad pero en ingles y con subtitulos (muchos me piden q las postee asi)...apenas las tenga en español, la tendras posteada!

    Besotes!!!

    MAYITA: Muchas gracias por aportar con tu ayuda a los otros usuarios!!

    Besotes!!

    ;-)

    ALMA says:

    JENNY: No! no fui yo.. pero solo porque NO SE COMO HACERLO! muahhhjuaaajuaaa!!!
    Mientras traducia intente poner algun comando que lograra dejar fuera de juego a cualquier "Jenny" que quisiera abrirlo.. pero no lo logre! jajaj... Aunque solo por mencionarlo, mande a mi adoradisimo muliñan a tu caza!
    Y Gringo... vos tampoco estaras a salvo por complotarte y mandarme al frente! mmmmm ya pensare algo para vos tambien.. pero tengo q ser mas asututa porque te me escapas rapido! jajaa...pero recibiras tu castigo!

    Y hoy nada de BESOS MILES para ninguno de los dos.. solo firmo :-} ( vengativa y furiosa!) jajjajajja

    Jenny says:

    X-D X-D X-D Esta gent me mata... d risa!!!! ;-) Saludos GM y secuaces! Q QUIERES DECIR CON Q LIMPIA????? Acaso insinúas q mi pc tiene bichos? AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY :-| Y ahora... quién podrá defenderme? Eliminé el juego, lo volví a instalar... nada! Intenta abrirse pero se esconde, logré colocar mi nombre y se escondió d nuevo... lo estoy instalando solo con Hotfile ahora a ver si es la mezcla lo q le cayó mal... X-D Cómo le hago la limpia al pc? Hay q aprovechar el halloween! Tengo AVG (gracias a ti por cierto! MUAAAA) Besos y abrazos queridos amigos! Uds. me han hecho reir un mundo la mañano d hoy! }:-] :-P :-S ;-) X*

    Olinda says:

    Hola a todos después de algunos días entro y al leer los comentarios me doy cuenta q esta casa está más loca cada vez jejeje

    JENNNY: Q pasa amiga q no puedes instalar el juego ....me atrevo a decir q esta vez no tiene nada q ver Almita aunq lo intentó jejejeje más bien me parece q cuando escribiste al revés sin querer le echaste un conjuro a tu pc y con Halloween cerca.... noooo amiga no hay q jugar con lo desconocido estas viendo los resultados jijijiji...Me parece extraño q Charlie no te haya puesto en alerta.....Se esconde cuando pones tu nombre? jajajaja el juego te tiene miedo..... Intenta poniendo tu nombre al revés Ya verás q en menos de lo q canta el gallo ya lo estas jugando.....X-D X-D
    No tiene nada q ver si alternas los links igual trabaja son intercambiables....suerte amiga q está bueno el juego.
    :-] ;-)

    ALMITA: Así q lo intentaste no? pero para el próximo juego será yo te ayudo jajaja Claro si es q Charlie nos deja....X*;-)

    GRINGO: Muchas gracias mi Charlie ya lo estoy usando y no temas q no cumpliré mi amenaza al menos por el momento........ muahahaha.... no sé por q en estos días me estoy poniendo medio malita jejejeje

    Montonones de besitos;-)

    JENNY: Para limpiar el pc, tienes q usar como minimo 3 antivirus de empresas totalmente diferentes, despues usar un Antispyware, limpiar el registro, y por ultimo bajar del inicio de Windows todo soft q no sea el antivirus.... :-)
    Eso limpiara tu pc, pero si es ALMA, tendras q contratar un medium q t limpie de maleficios y demonios.... X-D X-D

    Besotes!!

    Jenny says:

    X-S Este es uno q significa q se desmayó! GM Voy a jugar la lotería pa comprar una nueva xq sale mas fácil... X-D Pues ya lo instalé con cada 1, los 3 con 1, todos contra todos y uno para quien sabe... :-[ La pantalla cambia a negro pero hace un destello y puff! se minimiza! Voy a probar cambiando la config d AVG a ver si es q bloqueó alguna cosa... o pongo 7 ristras d AJO para repeler LAS MALAS INFLUENCIAS PALIDUCHAS q andan x ahí...! Les advierto q fuí d shopping y traje muchas balitas d plata y d ajo, estacas, crucifijos, MULIrepelente, ristras y ristras d ajo y alquilé un exorcista x horas en caso d q el MAGO TEAM se traiga algo entre manos...! Con Olinda estoy más tranquila xq si erró con mi nombre seguro bloquea al GM, y d Alma... GM me defiende xq ella tiene mas level q yo! X-D Nota: Estoy esperando q llegue BLADE ese vamp caza vamp... Escuché un muliñán huyendo espantado? ;-D ;-) X*

    Jenny says:

    NADA! NIENTE! NOTHING! NICHTS! :-( Al cabo q ni quería... :-[ Bueh... será otro juego no? Voy a ignorar olimpicamente este pero ya saben... no fué adrede... Traté y traté pero ya aprendí con el otro juego... si no me quiere... ni modo! :*) MAY mi hijo no soltó la pc hasta ahora... espero todo bien ok? Mañana en taller d locución, ya le adelanté algo a Conchi, será el domingo q les monte cacería en chat, blog, mess, señales d humo, morse o por telepatía... (AAAABRAAAN SUUUS MEEEENTEEEEEES!) X-D ;-D ;-) X*

    JENNY: Jejejej...No quiero hacer leña del arbol caido...Pero q buen juego t perdiste!!!! jajajajajajajaj

    El domingo??...ese es el dia me desconecto de la red..jajajajajaj...(menos mal q el dia pasa volando, ejejjjeje)

    Pero como estoy bueno t dejo una ultima solucion...

    Primero copia la carpeta del juego q tienes instalado y guardala en el escritorio...

    Despues descarga el juego directamente desde la pagina oficial:

    http://www.doublegames.biz/campfire-legends-the-babysitter.html

    Esta en ingles, pero eso no importa ya q se soluciona facil con la carpeta q guardaste en el escritorio...

    Instalalo y fijate si funciona...es la version oficial y si esa no t anda...es hora de q reinstales tu sistema!

    Besotes!!!

    Conchi says:

    Jenny suerte con tu nuevo proyecto :-S se que lo tendras, ya me diras por donde se oye , espero tus noticias besos Jenny :-P y para ti gringo tambiem, por conocer gente tan maravillosa gracias a ti X* :-P mi :-} bueno }:-]

    CONCHI: Bueno??...yo??.. No!!!

    Soy un ser lleno de maldad!!!...
    Y t lo demostrare, hoy no le voy a hablar a mi pecesito como todos los dias! X-D

    Besotes!!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Buscando la guía de este juego, que parece ser que no ha salido aún, leí un comentario, no me acuerdo en donde :-D

    Bueno, tal comentario decía que para que este juego funcionara bien necesitaba esto:

    K-Lite_Codec Pack_650_Mega. exe

    No será esto lo que necesita nuestra querida y desesperada amiga Jenny?

    ;-)Belkys

    Olinda says:

    GRINGO: Jajajajaja q malo eres Gringo pobre pecesito, ni te confies porq tal vez no es tan mansito como lo vez y q si es una piraña jejeje.....No sé pero tus mascotas y las de Almita son más q raras..... o no Almita?....
    Buehh q tengas un buen finde y a divertirse y descansar.
    ;-)

    Jenny: Tu nombre jejejeej sabrás q al momento de escribirlo se me escondía jajajaj así es q para q me acepte tuve q ponerle una n de más y así me aceptó.
    X-D
    Espero q con la nueva ayuda de Gringuito puedas jugarlo porq es muy bueno y si es este fin de semana la vas a pasar genial.
    Besitos
    :-P

    OLINDA: La verdad tienes razon, x q es un Macropinna microstoma...

    Y a pesar de q lo mires no sabes bien q es!!! jajajajaj

    Tiene luz propia y la piel en la cabeza es transparente y se puede ver todos los organos!.. A veces me parece q le veo hasta las ideas..jajajajjaj X-D

    K loco!

    Jenny says:

    Hola GM! Hola Tod@s! ;-) Conchi, como siempre... un amor!:-P Gracias x tus buenas vibras! Quién dijo miedo? ;-D Olinda, menos mal q dist con una d las contras para eso... es q aunq lo niegue yo sé q Almaaaa metió mi nombre en una clase d sortilegio contra los juegos :-} Pero se acabó la parrandita! Porq llegó.... taataaráaaa BELK! :-S :-S :-S Ya tenía K-lite pero una versión anterior, instalé la del enlace q me dió la supergenia y VOILA! GRACIAS BELK! }:-] Ya estoy jugando Campfire d perlas! Ya las vi al Team GOMA sentaditas muy juiciosas alrededor d la fogata! Quién llega en el auto? GM? Voy a seguir, a ver quién llegó... ahora por la victoria! :-) GRACIAS A TOD@S por su paciencia, ánimo y buen humor... SON UNOS SOLES! ;-) X*

    Jenny says:

    AH! GM, no creas q desestimé tu sugerencia, es q la d Belk era mas fácil... :*) Olinda, no t dejes engañar por esas pieles d ovejita pálida: El pez y el muli eran unos bloggeros q descubrieron la verdadera identidad y la localización del bati-laboratorio dl GM y Alma... :-( Los pobres... no alcanzaron a sacar los ajos ni las estacas cuando ZAS! Yo por mi parte contrataré a Blade por si vienen d visita sorpresa... por si acaso! X-D X-D X-D

    JENNY: Muy bien!!!

    Me alegra q lo solucionaras!!!

    Generalmente los codecs solo son necesarios para los videos, no sabia q puede causar este tipo de error y si mal no recuerdo el Campfire 1, funcionaba igual sin los codecs, solo q no se veian los videos...

    Pero bueno, cada juego es un mundo!! jajajajjaj

    No t preocupes por mi pecesito, lo malcrio tanto q a veces me da ganas de intercambiar lugares con el!! jajajajaj

    Besos!!!

    ALMA says:

    OLINDA: ¿Rara??? noooo si es de lo mas normalita! Bueno... era..., pasa q con el tiempo sufrio una metamorfosis.... creo q por su convivencia conmigo ..
    X-D

    Estoy esperando el momento de volver a trabajar con el equipo GOMA... tengo un par de artilugios para dejar fuera de juego cierta..."personita revelde" que contrato un Blade-guardaespaldas.....ejem... solo la perdonare si me manda un par de sacos de comida para mi "dulce, tierna y adorada" mascota
    X-D

    BESOS MILES - ALMA
    :-}

    ALMA: Como sabes...¨Soy malo...y me gusta serlo!!¨...

    Y ahora veo q es contagioso.. jajajajajajja

    Besotes!!!

    Olinda says:

    ALMITA: No hay problema en q el equipo GOMA trabaje nuevamente todo depende de Charlie él sabe q estamos a su disposición (a la espera jefecito).....en cuanto a esa personita q no se puede escribir su nombre no sé por q pero no sale, no sale jejejjeje....lo siento Jennnny upsss ¡¡¡ves no sale!!!jejeje..... y sabes q pierdes el tiempo en contratar a Blade porq es super amigo de Gringo ya antes quisimos hacerlo pero no se pudo creo q debe de ser su mitad vampiro q lo domina jajajaaj
    :-}:-}:-}

    Besotes :-P

    Jenny says:

    | | | | | |
    (:G:) (:A:) (:A:)
    Acá están los sacos! Uno para el pecesito d GM y 2 para la mascota tragona d Alma! ESTAMOS EN PAZ! y conste q lo hago para q luego Belk y Conchi no anden sacándome d los líos en los q me meto por andar agarrada con Uds!, paliducho y alado equipo GOMA, descubriendo sus leyendas urbanas... mira q GM hacerme guasa por no poder jugarlo... SI, SÍII t estabas arrastrando d la risa... malvado! TE VIIII X-D X-D Y Alma junto a Olinda... todavía les duele la panza d tanta risa! :-D Con mucha dignidad les estoy sacando la lengua en señal d total irrespeto a la noble sangre :-| y voy a seguir jugando ignorando avechuchos extraños furiosos y vengativos :-} X-D X-D X-D ;-) :-P X*

    Olinda says:

    JENNY: Upss me salió tu nombre fijate q curioso será porq te has resarcido de tus malvaduras al darles comida a las mascotas de Gm y Almita jejejeje adios..... humm llamémoslo sortilugios jajajaj aunq con sacadita de lengua no se vale eh....o te la pinto de rojo sangre
    X-DX-D
    :-}

    Besitos miles
    :-P

    OLINDA: No t confies!!!...puede ser una trampa!

    Mira q antes de Halloween, nos tiro como 20 hechisos y ahora de repente esta buenita??

    mmmmm...no se tu pero, yo todabia no bajo la guardia...jajjajajaja

    Besotes!!!

    Magaly says:

    Hola a todos!!!
    no puedo ver los videos del juego, sólo se escucha y en inglés, no entiendo nada jejeje.
    alguien me puede ayudar porfa!!!
    Saludos GM, me encanta este sitio.

    MAGALY:Eso sucede cuando no tienes los codecs de video instalado en tu pc...

    En un comentario mas arriba, BELKYS le recomendo a JENNY q usara el K-Lite_Codec Pack_650_Mega y de esa forma se soluciono...

    Prueba instalndo ese codec y nos cuentas..

    Besos!!

    Magaly says:

    Listo Gringo, eres lo máximo.
    Gracias.
    Luego que pase el juego te cuento y si se me presenta otro problema te escribo que seguro me darás la solución.
    Saludos desde Venezuela. Besos!!!

    Jenny says:

    X-D X-D X-D VES Q SE PASAN? :*) Cómo creen q YOOOO INOCENTE CRIATURITA D DIOS soy capaz d tanta barbarie? :-[ Acaso he pensado alguna vez en acosarlos con estacas? :-( NO! Soy incapaz d tener tales pensamientos! NUNCA he pensado siquiera en marcar pentagramas bajo sus camas, ni secuestrar a sus mascotas para chantajearlos, ni enviarles cartas impregnadas d ajo... no se me ha pasado por la mente JAMAS! :-( Mis castos ojos no han leído ningún hechizo malévolo q les haga salir verrugas peludas y menos he imaginado q ZAS! Me vengaba d nadie... CALUMNIAS! He sido hackeada! Hay impostores por el blog! YO NO ESTABA CUANDO ME AGARRARON! ;-D Bueh! Sigo tranquila xq uds saben cuánto los quiero... :-P Voy a visitar a mi gran amigo, uña y mugre Van Hels... quiero decir, voy a bajar Halloween para jugar juiciosita! X-D ;-) X*

    Magaly says:

    Hola Gringo, soy yo otra vez ;-D
    Ya puedo ver los videos, hice lo que me dijiste, gracias a ti y a Belkis por supuesto peeeerrooooo ahora tengo otro problemita, de repente me dice que el juego dejó de funcionar y se sale, cuando vuelvo a entrar tengo que comenzar de nuevo, no me guarda los avances :-(
    Que podrá ser?
    Gracias de nuevo!!!!

    MAGALY: Bien, vamos por partes como dice ¨JACK el destripador...¨

    Ya solucionaste lo de los videos, ahora el juego se t cierra solo...Esto puede pasar por varios motivos, depende del sistema operativo q uses, tienes q ponerlo en modo compativilidad (a no ser q sea WVista, q es solo de adorno esa opcion)
    Tambien tienes q estar segura q tienes actualizado los programas q se necesitan para correr este tipo de juegos...Java, Activex, Flash player, etc...
    Este es el unico q t da ese drama, o tienes otro q hace los mismo?

    Besotes!!

    Magaly says:

    Hola!!!
    Es sólo este juego. Ya he jugado varios y todo estaba bien. Jugué el campfire legends 1 sin problemas. Mi sistema operativo es Windows vista.
    De todos modos revisaré si los programas están actualizados.
    Gracias!!! Luego te cuento ;-)

    Belk says:

    LES DEJO LA GUÍA DEL JUEGO:

    http://www.gamezebo.com/download-games/campfire-legends-babysitter/walkthrough

    Suerte

    Belk says:

    PERDÓN: Esta es la guía que está en español.

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gamezebo.com/download-games/campfire-legends-babysitter/walkthrough&ei=apvQTNa6J4SVOreE_dQE&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&sqi=2&ved=0CCsQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dcampfire%2Blegends%2Bthe%2Bbabysitter%2Bwalkthrough%26hl%3Des%26prmd%3Divfd

    Un saludo

    Gustavo says:

    Buenos dias desde Colombia, hace algún tiempo vengo bajando programas y juegos de esta página sin ningún problema, pero..... siempre hay una primera vez. acabo de bajar este y luego de realizar el primer puzzle me reinicia el computador (tres veces; eso es más de lo que mi paciencia soporta jejeje). Qué puede estar sucediendo? Gracias por tu colaboración o la de alguien del blog.

    Jenny says:

    Gustavo, Belkys me recomendo K-lite y terminó ese problema! Prueba a ver si t soluciona el tuyo! K-Lite_Codec Pack_650_Mega SUERTE! }:-]

    Gustavo says:

    No, persiste el problema. Qué otra cosita se nos ocurrirá?

    Belk says:

    Gustavo: Siempre se nos ocurre otra cosita como tú dices.:-)
    Prueba a bajarlo e instalarlo de nuevo...tal vez haya algo mal y así lo solucionas.

    Suerte
    Belkys

    Unknown says:

    Ya pasaron 10 años y no funciona, ¿Qué hago? Saludos.

Publicar un comentario

Powered by Blogger