GHOST PIRATES OF VOOJU ISLAND español






Sinopsis:

Ghost Pirates Of Vooju Island - Primo Hermano del Monkey Island

A primera vista, Ghost Pirates Of Vooju Island nos hace acordar mucho al Monkey Island, tanto por la estética y la ambientación , como por algunos de los personajes con los que nos cruzamos. Pero aún cuando la inspiración salta a la vista, este juego no se trata de una vulgar copia sino que es algo completamente original. En este juego controlaremos a 3 personajes, al mejor estilo del Día del Tentáculo, quienes fueron despojados de sus cuerpos. Su misión no sera solamente recuperarlos, sino también evitar que sacrifiquen a Flint, el rey pirata, y que el malvado pirata Greenbeard gobierne todos los mares del Caribe. Los protagonistas de este juego son tan dispares y, en cierta medida, nos hacen acordar mucho a aquellos de la clásica aventura de LucasArts: Papa Doc, sacerdote Vooju y gobernante de la isla Vojuu; Blue Belly ("Panza Azul"), un cocinero un poco pasado de peso, a quien le avergüenza mucho su nombre; y Jane Starling, una valerosa e impulsiva pirata aventurera. La responsable de que los 3 protagonistas se hayan convertido en fantasmas es la Reina Zimbi, esposa de Papa Doc.





Siendo fantasmas no podemos interactuar directamente con el mundo, aunque si podremos realizar pequeñas acciones. Nuestro primer gran problema serán los diferentes artilugios Vojuu, ideados para espantar y mantener alejados a los espíritus: sangre de pollo, símbolos dibujados en el piso, totems, etc. También sera muy difícil interactuar con otros personajes, por lo cual nos las tendremos que ingeniar para ir abriendonos paso, resolviendo los diferentes acertijos que el juego nos va presentando. Una vez como personas podremos nuevamente interactuar con otros personajes, pero manteniendo la capacidad de dejar nuestros cuerpos para deambular como espíritus. Aquí comienzan a acrecentarse nuestros problemas y es cuando reamente se ponen a prueba las habilidades y el valor de los protagonistas.






Plataforma: PC
Género: Aventura - Humor
Fecha de lanzamiento: 2010
Número de jugadores: 1
Idioma: Textos en español
TAMAÑO: 2,32 Gbyte


Intel ® Pentium IV 1.8 GHz o similar
1GB RAM Windows XP
Tarjeta gráfica 3D con 256 MB de RAM compatible con DirectX9.0 tipo GeForce FX o ATI Radeon 9500
4 GB de espacio libre en disco duro
Windows XP/Vista/7






Descargar Textos en español


Links en Freakshare (Intercambiables)


Parte 01 .. Descargar

Parte 02 .. Descargar

Parte 03 .. Descargar

Parte 04 .. Descargar

Parte 05 .. Descargar

Parte 06 .. Descargar

Parte 07 .. Descargar

Parte 08 .. Descargar

Parte 09 .. Descargar

Parte 10 .. Descargar

Parte 11 .. Descargar

Parte 12 .. Descargar
















Links en Fileserve (Intercambiables)


Parte 01 .. Descargar

Parte 02 .. Descargar

Parte 03 .. Descargar

Parte 04 .. Descargar

Parte 05 .. Descargar

Parte 06 .. Descargar

Parte 07 .. Descargar

Parte 08 .. Descargar

Parte 09 .. Descargar

Parte 10 .. Descargar

Parte 11 .. Descargar

Parte 12 .. Descargar





















**************************************************


28 Response to "GHOST PIRATES OF VOOJU ISLAND español"

  1. EUGENIA: Ya q t pones a trabajar en la traduccion, aqui tienes una paga por adelantado...el juego q me pediste y con los textos en español!!

    Besotes!!!

    andreea says:

    Hello Gringo, tengo un problemilla a ver si tu me puedes exar un cable, tengo una multifuncion epson stylus cx3200 y resulta ke la tinta negra sin la cual no me deja imprimir se me ha gastao, he comprado tinta de recarga y he recargao el cartucho pero resulta ke tiene un chip que el fabricante lo configura para un nº de copias tras cual ya no puedes imprimir aun teniendo tinta, bueno recargue el cartucho pero ahora para imprimir tendria ke resetear el chip , lo he intentado con un programa ke hay (ssc service) pero no me da buenos resultados. bueno si sabes alguna otra solucion avisame porfa. muxas gracias bss

    ANDREEA: Las Epson traen un contador de impresiones, que ponen los fabricante para que bloquee impresora al llegar al limite.
    Dependiendo el modelo pueden ser 8.000, 16.000, 23.000 Impresiones, al llegar a ese tope de impresiones la impresora se bloquea con luces parpadeantes y un mensaje indicándome que había partes internas agotadas y que debía llevarla al servicio técnico..o algo parecido.

    Lo unico q tienes q hacer es resetear ese contador y se hace por software, justamente con el SSC SERVICE y puedes hacer una mantencion completa a tu Impresora, dejando el contador en 0.
    Ademas hacer limpieza de cabezales, observar el nivel exacto de tinta, resetear la impresora y muchas cosas mas...pero no t preocupes si no t sale a la primera, ya q hay diferentes versiones y formas de hacerlo...

    Para desbloquear la impresora debes hacer lo siguente:

    DESCARGA Service Utility V.4.0

    - Luego de instalar el programa seleccionas la impresora tal como sale en el menu, y minimizas a la barra de tareas.

    - Finalmente vas al icono del programa, presionas el boton derecho del mouse y en el manu que se despliega seleccionas la opcion PROTECTION COUNTER=RESET

    PROTECTION COUNTER

    LE DAS ACEPTAR APAGAS LA IMPRESORA LA VUELVES A ENCENDER Y LISTO

    No t preocupes, no puedes romper nada...

    Si no t funciona, t doy otra solucion...

    Besos!!!

    andreea says:

    hola de nuevo , Gringo , he hecho lo dicho por ti y no ha dado resultados aunke ahora en el menu de ssc ink mode, me sale en el grafico de la tinta, la negra a tope k son 15.000 copias, esto antes no me salia. Tras resetear proteccion counter me sigue saliendo el error en el display de la impresora diciendome ke falta tinta negra ke cambie el cartucho...vaya rollo, llevo ya toda la mañana dandole vueltas a esto jaja mil bss y gracias

    EUGENIA says:

    gracias GM te pasaste QUE RAPIDO ERES !!!!!! bajando!!!!! tendre un fin de semana largo hasta el lunes para jugar y relajarme
    GRACIASSSSSSSSSSSSSS :-S

    ANDREEA: No t preocupes eso es muy normal...

    Ahora bajate este:

    SSC SERVICE 4.30

    Desinstala el anterior, reinicia el pc y la impresora...

    Instala este y correlo, pero no uses el programa q sale...

    Al lado de la hora (abajo a la derecha de tu escritorio) t quedara el icono del programa, dale boton derecho y selecciona:

    RESET COUNTER

    y alli tendras estas opciones:

    Uso de la opción “Reset black”.- Esta opción sólo resetea el cartucho de negro.

    Uso de la opción “Reset cyan”.- Esta opción sólo resetea el cartucho de Cian. (Esta opción es sólo para impresoras con cartuchos independientes para cada color)

    Uso de la opción “Reset yellow”.- Esta opción sólo resetea el cartucho de amarillo. (Esta opción es sólo para impresoras con cartuchos independientes para cada color)

    Uso de la opción “Reset magenta”.- Esta opción sólo resetea el cartucho de magenta. (Esta opción es sólo para impresoras con cartuchos independientes para cada color)

    Apenas termines con todos los cartuchos, apaga la impresora sin más y enciendela , de nuevo...

    Si t quedo bien, puedes usar la opcion:

    INK FREEZER

    Eso t congela el contador para siempre, evitando q vuelvas a tener este problema..

    Besos!!

    EUGENIA: Jajajajajja...Tendras un finde bastante ocupado entonces!!!

    Mira q esto de las traducciones lleva su tiempo!

    Pero lo q hagas sera mas q suficiente, asi q t estoy muy agradecido!!!

    Besotes!

    ALMA says:

    GRING: Mientras espero.. bajo este. Ojala me de la compu porque pinta lindo...
    Una consulta... hace mucho ya salio el juego ALICE, era de Alicia en el pais de las maravillas .... bueno.. mas bien de las pesadillas jajjaj, era un tanto tetrico.. Hace rato ya dijeron que salia la segunda parte, pero nunca la vi... ¿vos sabes algo de ese juego? Si mal no recuerdo era de EA GAMES.

    BESOS MILES - ALMA

    ALMA: Alice 2??.. mmm...no q yo sepa todabia.

    Con ese nombre hay un minijego del tipo java en alguna pagina de juegos online, pero nada q ver con el juego de pc...

    Besotes!!

    EUGENIA says:

    amigo Gm for your information Im a lawyer I practice mostly in criminal law....... comento ayer quede muy picada( molesta) con el tema que no veia el juego lo abri con el administrador resutado pude abrir y jugar para ver como iba la traduccion a los 10 minutos se cerro y no cargo nunca mas!!!me di cuenta que al traducir habian unas palabras que no vi nunca en el archivo por lo cual no se traduieron jajajaj estaba en espanglish jajaja necesitare mas inf para poder ayudarte con otros juegos y queden perfectos....y el amil para el skype es propventa@gmail.com un abrazo y de verdad es un tipazo :-P X* veamos el lunes o martes el tema que no abri la puerta jajajajajaj para que veas lo que hay en el pc siempre agradecida de tu blog y de ti

    Jenny says:

    Eugenia, parece q van en orden alfabético y lo q traduces queda para el resto del juego... así me pasó también! X-D Sigamos la pauta a ver si conquistamos esto también! Un besote :-P

    Olinda says:

    UPSSS PORQ NO SALIÓ MI COMENTARIO.....AHÍ VA DE NUEVO....TE DECÍA GRINGUITO Q TAMBIÉN ESTOY A TU DISPOSICIÓN PARA LO Q MANDES AUNQ LAS CHICAS YA ESTÁN AVANZADAS NI ME ATREVO A METER LAS MANOS DONDE TRABAJAN ELLAS PORQ SINO SERÍA UN CAMBALACHE IGUAL HARÉ EL INTENTO POR MI LADO SI LO RESUELVEN POR LO MENOS APRENDO Y PARA LA PROX LISTA COMO GIRL SCOUT....A NO DUDARLO Q EN ESTO UNA VEZ MÁS SE TE TIENE Q DAR LAS GRACIAS PORQ NOS ENSEÑAS MÁS CADA DÍA ERES Y SERÁS NUESTRO GRAN MAESTRO NO CAMBIES :-S:-S
    GRANDE GRINGO TE QUEREMOS MUCHO Y AHORA. SHHHHHH DO NOT DISTURB WORKING WOMEN:-):-):-)
    X-D X-D
    MILES DE ;-);-)

    EUGENIA: Si, es muy normal en las traducciones, por eso decia q es bastante liosos, pero es solo cuestion de ¨agarrarle la mano¨ despues es mas facil..

    Besos!!!

    OLINDA: Una genia como siempre!!! ajjajaja

    Contigo ya son 9 q se ofrecen para traducir!!

    Me parece q tendre q elejir varios juegos..jejjeje

    一个合理的熊!!!!!

    T mate con mi chino???

    Jajajjaja

    Olinda says:

    GRINGUITO ELIGE LOS JUEGOS Q QUIERAS PARA NOSOTRAS ES UN PLACER PODER APOYARTE EN TODO LO Q SE PUEDA PORQ APARTE DE SENTIRNOS ÚTILES APRENDEMOS MÁS DE TÍ.....DALE, DALE ELIJE LOS JUEGOS Q AQUI ESPERAMOS...
    אנחנו אוהבים אותך גרינגו

    T MATÉ CON MI HEBREO? JIJIJIJIJIJI
    X-DX-DX-D
    :-S:-SX*X*

    mayita says:

    GRINGOM: Hola¡¡ Decime, siempre te envio el archivo Lang?? porque esta listo desde el sabado pero no puedo enviarlo, es muy largo, no se como hacerlo. Tu dime como. Abrazote y ;-)

    OLINDA: T mande un mail a esta direccion pequitas....hotmail.com

    Espero q sea tu correo jajajajajaj....

    con las instrucciones necesarias!!

    Besotes!

    MAYITA: on el archivo LANG como un archivo adjunto y enviamelo a gringomaquina@gmail.com

    Asi lo termino de unir, a partir de ahora nos manejamos solo por mail...

    Besotes!!!

    inaki42 says:

    DONDE ESTAN LOS ENLACES PARA PODER USAR EL RDESC? GRACIAS

    inaki42 says:

    este juego esta traducido al español o no gracias

    INAKI42: Sip, tiene todos los textos en español como bien dice el titulo...

    Saludos!!!

    inaki42 says:

    Arriba poe descargar textos en español pero no hay nada debajo, he instalado el juego la carpeta a su sitio yel archivo tambien reemplazar si si y el juego sale en aleman con subtitulos en aleman uffffff donde estan los textos en castellano???? muchas gracias gringo por ser tan paciente

    INAKI42: Los archivos estan dentro de las 12 partes q descargaste...Buscalo bien, yo mismo arme la descarga..

    Saludos!!!

    RUGREC says:

    Hola que tal Amigo Gringomaquina, te pido, por favor, me ayudes con el siguiente problema, al instalar el juego “GHOST PIRATES OF VOOJU ISLAND” siguiendo los pasos que has colocado, he instalado el juego, pero al descomprimir la carpeta del crack aparece un archivo main.exe y mi antivirus lo detecta como un TR/UNPACKED.GEN y no me deja copiarlo en la carpeta del juego.
    Solicito tu ayuda Amigo, al respecto.
    Gracias de antemano

    RUGREC says:

    Disculpa amigo Gringomaquina, por no mencionarte el antivirus que he usado, el cual es el ANTIVIR de AVIRA.
    Gracias nuevamente

    RUGREC: Ese error t da x q el antivirus t da un falso positivo (informa q es un virus, aunque en realidad este no lo sea)
    Tienes q indicarle al antivirus q no lo elimine, poniendolo en la lista de ¨Permitidos¨...
    Se q no es un virus pero a pesar de esto, siempre recomiendo q ante la duda, lo eliminen!!
    No vale la pena arriesgar un sistema x solo 1 juego, cuando tienes cientos de donde elejir!...

    Un abrazo!

    RUGREC says:

    Amigo Gringomaquina, muchas gracias por la pronta respuesta, de verdad que asombras, ya que con todo lo que haces y aun así, te muestras muy diligente, responsable, atento, respetuoso, amigable, amable y además excesivamente capacitado para la resolución de problemas, la colaboración, ayuda, facilitador, maestro, guía y consejero, sabiendo que , a pesar de haber colocado varios adjetivos positivos hacia tu persona, se que se me escapan muchos más, pero también sé que te los tienes bien ganados.
    Como siempre muchas Gracias Amigo Gringomaquina
    Un fuerte abrazo
    Salud, Felicidad y Sabiduria para ti y los tuyos.

    RUGREC: Acabas de subir mi ego 3 puntos...en una escala de 3...jjejjejeje
    Pero tiraste por el piso mi imagen de malvado!...y yo q trato de hacer maldades a diario...mi maldad de hoy es no hacerle ningun mimo al gatito (hasta la tarde)...

    Gracias por tu comentario y por la confianza depositada en mi!!

    Un abrazo!

Publicar un comentario

Powered by Blogger