DINER DASH 5: BOOM EDICION COLECCIONISTA OFICIAL español full pc


  
 

Sinopsis:

Flo Diner, será una encantadora mesera en Diner Dash 5: BOOM! Collector's Edition. Dirije a Flo en este nuevo juego de gestión de tiempo y ayudala a recaudar el dinero necesario para comprar y diseñar un nuevo restaurante.
Ayuda a nuestra valiente heroína a sentar, servir y salvar el día en este explosivo juego de gestión de tiempo.
Sienta a los clientes en el loco ambiente del aire libre y hazle frente a las impredecibles condiciones climáticas, Flo es imparable.
Diviertete y disfrutalo!


* Cinco avanzados niveles de juego exclusivo.
* Detrás de la escena - Libro concepto de arte.
* Protectores de pantalla animados y fondos de pantalla
* Guía de estrategia para llegar a nivel de expertos.
* Gracias al Equipokat por el juego!!


Requerimientos:

* OS: Windows XP/Vista
* CPU: 1.2 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 8.0
* Disco Duro: 135 MB
* Idioma: Español






Descargar : Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/6h15htcp/DineDas5Bo-Es.rar.html











Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/AfHyr4A
















**************************************************

8 Response to "DINER DASH 5: BOOM EDICION COLECCIONISTA OFICIAL español full pc"

  1. Danielita says:

    Una pregunta, como hago para guardar el juego? porque cada vez que lo cierro tengo que empezar todo de nuevo :(

    A mi también me pasa lo mismo, no me guarda el juego. Lo volví a bajar y lo reinstale pero sigue igual, que podemos hacerrrrr????

    DANIELITA y CARLA ELENA: No me di cuenta de eso, dejenme revisar y ver q solucion le puedo dar...

    Tendrian q decirme q sistema operativo usan, ya q esto puede variar...

    Besos!!

    Hola Gringo, yo uso XP con Wolf, hasta ahora ninguno de los juegos que he descargado me han dado mayores problemas. Y mira que juego ehhh, jajajaja

    CARLA ELENA: Recuerdo q en una version anterior, necesitabas crear una carpeta llamada SAVE, para q t guarde la partida...
    Pero como esta es la version oficial, pense q eso estaba solucionado...voy a revisarlo..

    Besos!!

    es super bravazo encerio me encanta la colección de DINER DASH es super cool manya eh!;-D

    CAROLINA ISABEL: Me alegra saber q el juego sea de tu agrado!

    Gracias por tu comentario...
    Un abrazo!!!

    Unknown says:

    Ya veo que no soy la unica que no se le guarda la partida jaj, es triste ya que el juego es fantastico! Me encanta definitivamente es el mejor de todos los diner dash. Yo uso windows XP y bueno me funciona perfectamente a excepcion de que guarde las partidas. Si le encuentras solucion o no podrias avisarnos? Lo agradeceria muchiiiisiisisimo! Un saludo ♥

Publicar un comentario

Powered by Blogger