PRO EVOLUTION SOCCER 2011 español voces y textos









Tambien llamado PES 2011

Sinopsis:

Nueva entrega de la popular saga deportiva de Konami que, en esta ocasión, promete grandes cambios. Nuevo sistema de control para mejorar el manejo no sólo de los jugadores sino de los pases, inédito medidor de resistencia y disparo, más profunda inteligencia artificial para las defensas contrarias y un reelaborado sistema de animaciones son sus principales características.





Funcionalidades

Pro Evolution Soccer es la saga mejor considerada en términos de realismo futbolístico. Este año PES 2011 va a suponer un impulso definitivo a la serie con más posibilidades, opciones de control y animaciones para reafirmarse como el mejor simulador de fútbol real de la historia de los videojuegos.
PES 2011 introduce una barra de control para cada jugador que permitirá controlar la potencia al milímetro, y el lugar exacto de cada pase o disparo. El balón puede rodar ahora por todo el campo con absoluta precisión. Tiros largos, pases cortos e intrincados regates le permitirán al jugador dictar y controlar el tempo de cada jugada, de todo el partido.





Esta libertad implica también que la decisión sobre cada movimiento dependerá única y exclusivamente del usuario, dejando de lado muchas reacciones automáticas del sistema de IA (inteligencia artificial). Las nuevas rutinas facilitadas completan el control absoluto del usuario y de las acciones que éste elige con la intención de darle el máximo control en cada momento. Ésta sensibilidad recaerá de pleno sobre el usuario, que deberá reaccionar ante todas las amenazas que se produzcan, empezando por el hecho de que los pases ordinarios no se conducirán automáticamente hacia el jugador más cercano, sino que deberán orientarse al receptor de la forma más precisa posible.





La clave del nuevo enfoque del PES 2011 es el diseño de un sistema de control especial que permite un poder de decisión absoluto sobre los la totalidad de los elementos del juego. Las triangulaciones y el uso inteligente del espacio adquieren una dimensión primordial. Del mismo modo, los pases al primer toque y los controles perfectos se han vuelto más difíciles de dominar, y las carreras desde el centro campo se han acabado: PES se ha convertido definitivamente en un reflejo del fútbol real.
El resultado es el simulador de fútbol más auténtico, completo y fidedigno creado hasta la fecha: PES 2011 ofrece una experiencia evolucionada del juego que recoge de forma definitiva el realismo y las posibilidades características de la saga.


REQUISITOS DEL SISTEMA MÍNIMOS:

* Windows XP SP3, Vista SP2, 7
* Intel Pentium IV 2.4GHz o procesador equivalente
* 1 GB de memoria RAM
* 8 GB de espacio libre en el disco duro
* Unidad de 4xDVD-ROM
* Tarjeta de Vídeo NVIDIA GeForce 6600 o AMD/ATI Radeon x1300. Necesita de un Pixel/Vertex Shader mayor a 3.0 y una tarjeta de vídeo compatible DirectX 9.0c mayor a VRAM 128 MB.
* Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0c
* DirectX 9.0c o superior (incluido en el Disco 1)
* Network (TCP/IP 192Kbps o más)
* Teclado compatible con Windows
* Resolución del monitor 800 x 600











Descargar en español voces y texto (links Fileserve reparados)


Links en Freakshare (Intercambiables)


Parte 01 .. Descargar

Parte 02 .. Descargar

Parte 03 .. Descargar

Parte 04 .. Descargar

Parte 05 .. Descargar

Parte 06 .. Descargar

Parte 07 .. Descargar

Parte 08 .. Descargar

Parte 09 .. Descargar

Parte 10 .. Descargar

Parte 11 .. Descargar

Parte 12 .. Descargar

Parte 13 .. Descargar

Parte 14 .. Descargar

Parte 15 .. Descargar

Parte 16 .. Descargar

Parte 17 .. Descargar

Parte 18 .. Descargar



Serial y crack:

Parte 18 .. Descargar











Links en Fileserve (Intercambiables)


Parte 01 .. Descargar

Parte 02 .. Descargar

Parte 03 .. Descargar

Parte 04 .. Descargar

Parte 05 .. Descargar

Parte 06 .. Descargar

Parte 07 .. Descargar

Parte 08 .. Descargar

Parte 09 .. Descargar

Parte 10 .. Descargar

Parte 11 .. Descargar

Parte 12 .. Descargar

Parte 13 .. Descargar

Parte 14 .. Descargar

Parte 15 .. Descargar

Parte 16 .. Descargar

Parte 17 .. Descargar

Parte 18 .. Descargar



Serial y crack:

Parte 18 .. Descargar















**************************************************


38 Response to "PRO EVOLUTION SOCCER 2011 español voces y textos"

  1. Pichi says:

    bajando.. esperemos funcione amigo!! gracias!

    Omar says:

    Hola GringoMáquina!! hehe!
    Espero que estès super bien eh!
    Oye, estaba pasando por tu blog para saludarte, y quedé viendo los juegos que has subido..
    Y mira qué casualidad que encontré PES 2011!! o.o No sabía que ya estaba el 2011!
    Gracias por este juegazooo!!!

    Por cierto, es un DVD nadamás cierto =D?
    Bajando!! GRACIAS!!

    PICHI: Sip, funciona sin problemas!!!

    Espero q despues de probarlo, comentes como t fue..

    Saludos!!

    OMAR: Estoy de lujo!!!

    Sip, es solo 1 dvd y esta todo en español...

    En un rato posteo el FIFA 2011 tambien full en español!!!...segun las criticas, esta mejor todabia!

    Saludos!!

    Omar says:

    Buenos Días GringoMáquina!
    Me alegro que estés bien eh! =)
    Oye, era para notificarte que los links de File serve y Hotfile fueron removidos... Sólo sirven los de Freakshare ^^

    OMAR: Pasa q eliminar los archivos de Freakshare es bastante mas complicado...jejejeje

    Pero si revisas puedes ver q los de File serve, estan de nuevo online..

    Saludos!!

    Gabriel says:

    Gringomaquina disculpá, que te pida esto aquí, mis sobrinos me han pedido la película Toy Story 3 la tendrás?

    Pichi says:

    como puedo hacer para bajarlos rapido a los archivos gringomaquina??? me deja solo dos por dia y me demoran como 2 horas cada 1!!!
    siempre adelante gringo maquina, jeje te tengo en favoritos!! sabia q el 1 de octubre salia este juego y te busque y ya tabas felicitaciones !!!

    GABRIEL: Sip, tengo esa pelicula...voy a tratar de postearla en la noche...

    Saludos!!!

    PICHI: Entras a Freakshare y t creas una cuenta free, mientras estes logueado con esa cuenta, se t reducen muchos limites!

    Otra opcion es usar un gestor como el Rdesc, q descarga automaticamente los archivos...

    Gracias por tu comentario!

    saludos!!!

    Pichi says:

    ahi descargue el Rdesc. jaja estoy improvisando/aprendiendo ya que no soy del palo, pero me interesan y me gusta aprender.. si logro descargar y hacer andar les aviso!! jajaa.. saludos amigos...

    Pichi says:

    mmmm.. usando el Rdesc no me deja tampoco descargar mas de una por vez.. me loguie en freak , noto q bajandolas manualmente se bajan un poco mas rapido, pero igual de uno por vez me deja solamente.. un bajon!!

    PICHI: El Rdesc t automatiza las descargas para q no tengas q estar atento cuando termine una...

    Pero no importa q programa uses, siempre descargaras de a 1 archivo!

    Si quieres descargar simultaneamente, tienes q ser premium...

    Saludos!!

    Pichi says:

    amigo, fijate q los archivos freakshare 11 , 12, 13, 14, 15, no existen mas!!

    PICHI: No me extraña, siempre me estan denunciando links...

    Voy a ver si puedo conseguir nuevos, online y q sean compatibles con estos...

    Saludos!!!

    Omar says:

    Nooo...!!! T_T
    Los links de FreakShare murieron, y ya iba por el 14 =(
    GringoMáquina, hermano, cuando saques tiempito, porfis, subelos denuevo...
    En el Fileserve, no baja a velocidad normal...

    Disculpa todas las molestias que te causamos GringoMáquina...
    Por cierto, nos podrías facilitar tu nombre?
    Es que no me siento bien llamandote GringoMáquina hehe ^^! Gracias por todo!

    OMAR: No t preocupes y no borres los q ya descargaste...tratare de q tengan todos online de nuevo...

    Mi nombre???...Desde q tengo memoria me dicen Gringo, hasta el punto q a veces ni recuerdo mi nombre!!!!

    Asi q puedes llamarme Gringo o GM (iniciales de mi nombre real)

    Saludos!!

    Gabriel says:

    Gringo: me olvide de agradecerte el link para bajar el netstumbler, muchas gracias funciona bien.
    Tengo que pedirte mas cosas, pero me da apuro, soy nuevo por aquí
    Saludos!!!

    Omar says:

    GringoMáquina!!
    Oye, DESCARGADO, INSTALADO Y DISFRUTANDO!!
    Está genial!!!
    Muchas gracias por todo!! está padrísimo!
    =D
    Oye GringoMáquina, de por casualidad, no tienes NBA 2k11 por ahí =D?

    Pichi says:

    porfa gringo machine!! ja, subilos q me faltaban 3 nomas!!!!! espero poder hacerlo andar!! ando desesperado por el juego jaja

    FRANCISCO says:

    Gringo la parte 17,que es la unica que me falta, no puedo bajarla de nunguno de los dos sitios.

    ¡¡¡¡¡ AYUDA PORFA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Antonio says:

    hola G.M. me alegra saludarte de nuevo, de regreso con ustedes... te informo que la parte 17 y el crack estan OFF LINE ya empece a bajar las demas partes, te deseo lo mejor exitos y fuerzas para seguir adelante.....

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Me pasa lo mismo, la parte 17 y el crack no se pueden bajar.

    Un cariño Belkys

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO:Ya lo tengo, lo descargué de otro lugar...
    Gracias de todos modos.

    ;-)Belkys

    A TODOS: Disculpen mi ausencia en estos dias!!!

    Ya mismo me pongo a revisar todo, para ver si puedo solucionarlo..

    Saludos!!!

    alejandro says:

    hola gringo espero estés bien tengo un problema que no he podido descargar el serial y crack solo eso me falta para probar
    te agradezco que me eches una manito en eso

    AGUILLEN07: Sip, tienes razon estaban caidos los links del crack....

    Pero ahora ya los tienes de nuevo ONLINE...

    Gracias por avisar!

    Saludos!!!

    alejandro says:

    grigo disculpa la molestia pero tengo un problema con el jdownloader me descarga un solo link y me manda a esperar una hora para comenzar el otro yo tengo mi modem adsl conectado a un router wireless pense que eso me ayudaria a cambiar de ip rapidamente pero no es asi y mi plan de internet es para 14 ip

    AGUILLEN007: Ese es un drama, ya q entre esos 14 puede haber otro q ya descargar del Freakshare y por eso la demora...

    En este caso no t puedo ayudar, pero recuerda q siempre hay intercambiables, asi intercalas las descargas para q no t pase esto...

    Saludos!!!

    alejandro says:

    hola gringo hay alguna posibilidad de jugar al pes 2011 en linea

    AGUILLEN007: Creo q hay un crack para jugarlo online, pero nunca lo busque...jejejejeej

    Fijate si tienes suerte!

    Un abrazo!

    alejandro says:

    gracias por tu respuesta ... tengo otra consulta no he podido jugar el counter por internet con un amigo yo abro el hlds y creo una partida y le doy mi ip pero a el le dice que no se puede establecer la conexion abra otra forma de poder jugar .... agradezco tu respuesta gracias

    AGHILLEN007: Crear un server en Cs 1.6 es facilisimo, usar internet para conectarse, no tanto...

    Primero q nada tienes q abrir los puertos de tu router, cortafuegos y antivirus para q t ¨vean¨ en iternet...
    Tienes q configurar el router para q todo lo q entre por ese puerto valla al ip de tu pc...
    y por ultimo cuando le des el tu ip, no tiene q ser el privado, tiene q ser el ip publico q esta usando el modem en ese momento, ya q si no es un ip fijo, cambiara cada vez q lo apagues...
    Una forma mas sencilla es usando el HAMACHI...

    Saludos!!

    Hernan says:

    Gringo!!!como estas che?hace rato no me paso..fijate que estos links no andan ni freak ni fileserve..tampoco esta el activ del W7,lo estaba necesitando dice como aca q el archivo no existe..buehh sin mas te mando un abrazo!!

    HERNAN: Me parecia q demoraban mucho en denunciar los links...
    Apenas pueda los dejo online de nuevo...

    Saludos!

    Hola Gringo , oye.... volveras a subir links para este juego? me dijo mi sobrino que se lo consigiera y veo que lo tienes aqui pero no veo los links ¿tuvistes problemas con los servidores? ya estare al tanto por si lo posteas de nuevo... ya me diras algo ,un saludo y gracias
    pd; el roseta de momento no a vuelto a dar problemas un abrazote amigo

    LA ISLA DEL SOLITARIO.CHISTAU1: En realidad no es con los servidores, el problema es q hay personas q solo se dedican a denunciar los links...

    Mañana tratare de repararlos...

    Un abrazo!

    GRACIAS GRINGO PERO CUANDO PUEDAS SIN PRISAS OK?desde luego hay gente para todo en fin lamentable.......hoy me han operado y todo a salido bien.
    cuaando puedas vale? sin prisas .gracias amigo

Publicar un comentario

Powered by Blogger