ANKH: UNA AVENTURA EGIPCIA full gratis en español





Sinopsis:

Una aventura egipcia es la primera parte de estas dos aventuras graficas.
Llena de toques de humor y comedia os hara pasar ratos inolvidables.
Si banda sonora es inmejorable, los graficos llenos de coloridos y personajes entrañables haran de esta aventura una aventura grafica diferente.


Requisitos Minimos:

Win 2K/XP/Vista
Procesador 1'5 GHz
256 MB de Ram
GeForce 3 con 64 MB
DX 9.0c






Descargar: En español (links intercambiables!)


REPARANDO...Disculpen las molestias!!













**************************************************

10 Response to "ANKH: UNA AVENTURA EGIPCIA full gratis en español"

  1. Belk says:

    HOLA GRINGO:Empiezo por el primero....:-)
    Hasta luego.

    ;-)Belkys

    Belk says:

    GRINGO: Tengo problemas con este juego.
    Lo descargué, monté la imágen, cambié los archivos y le apliqué el crack....
    Al momento de abrirlo se tilda, lo hice como administrador. Lo repetí tres veces y en las tres, tuve que reiniciar el PC.

    Estoy haciendo algo mal, o mi PC no lo puede correr?
    Tengo NVIDIA GeForce 7100 gs

    Gracias por tu ayuda
    ;-)Belkys

    Paloma says:

    No me funciona, no se lo que pasa lo unico que me sale es para grabar un disco, no se que hacere

    Paloma says:

    No me funciona, lo unico que consigo es que grabe un disco, no se lo que pasa

    decai says:

    hola gringo ,soy un poco torpe y no consigo saber como se instala el juego .s.o.s un saludo desde la isla en cadiz españa

    decai says:

    hola podriais ayudarme no se como instalar el juego y cambiarlo de carpetas.gracias

    Jan Ak says:

    Yo también instale, cambie carpetas y demás y al iniciar el juego se queda colgado y no hay forma de salir de ahí.

    Alguna idea?

    Belk says:

    HOLA GRINGO:Espero respuesta por este juego, por favor.

    Un cariño y un ;-)
    Belkys

    BELKYS, DECAY, PALOMA: Ups...creo q me saltee este problema...
    Hasta q lo probe, funcionaba, pero la instalacion q traia era muy complicada, asi q la modifique para simplificarlo y me parece q compile algo mal...mañana me pondre a revisar todo...

    Disculpen...

    Besotes!!

    Belk says:

    GRACIAS GRINGO!!!!;-)

Publicar un comentario

Powered by Blogger