LAST CONUNDRUM OF DA VINCI en español gratis full


Sinopsis:

Un dia encontre un singular paquete en mi mesa de trabajo, no tenia remitente, pero habia una nota q decia:
¨Espero que finalmente usted, pueda resolver este antiguo enigma¨

Este juego es todo un desafío!
Rompecabezas mecánico de Leonardo Da Vinci.
Pasa los 67 niveles del antiguo rompecabezas mecánico de Leonardo Da Vinci, el inventor, científico y artista más conocido del mundo, y descubre sus 8 obras maestras más famosas.


Características

* 67 niveles desafiantes
* 8 obras maestras
* Juegos de pensar
* Traduccion al español,  ¨Mago Team¨


Mayita
Alma
Gringo
Olinda


Requisitos:

Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador de 1 Ghz o superior
256 MB de memoria
64 MB de la memoria vídeo







Descargar : En español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/fcejb1w8/Davinci.rar.html











Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/BzP9rtV











Hotfile:

http://hotfile.com/dl/78936379/5cf053a/Davinci.rar.html















**************************************************

41 Response to "LAST CONUNDRUM OF DA VINCI en español gratis full"

  1. Massy says:

    Hola hola,, ya no habia pasado a dejarte ningun recadito pero,, sigo en la descarga diaria Gringuito,, muuuchos besos para ti, desde mi Mexico querido tan lastimado ultimamente. Massy

    MAYTECHU says:

    QUISIERA DAR EL PESAME A TODOS LOS ARGENTINOS ME ENTERE POR LAS NOTICIAS .UN BESO A TODOS Y DE VERDAD LO SIENTO

    ALMA says:

    GRINGO: Nada mas dejarte saludos.. que ya te di unos cuantos dias de vacaciones en los comentarios X-D

    BESOS MILES - ALMA
    :-}

    Belk says:

    HOLA GRINGO: descargado y funcionando muy bien.

    Gracias y ;-)
    Belkys

    Conchi says:

    Buenos dias Gringo, aunque comente poco siempre estoy por aqui, se que tienes mucho trabajo y mucho que contestar, este es solo para que sepas que sigo a tu lado jejeje besotes :-P X*

    BELKYS: Gracia por comentar el buen funcionamiento del juego!!

    Y me parece q ya tienes q pensar en un disco mas graned, con la cantidad de juegos q tienes!!!..jaajajjajjaja

    Besotes!!!

    ALMA: jajajajjaaa...se acabo la tranquilidad???.. jajajajajaj

    Un gran besote!!! X*

    CONCHI: Gracias amiga!...Claro q lo se, tu eres un sol!...

    Y como dice la cancion:
    ¨Aunque no lo veamos, el sol, siempre esta!¨

    Un besote!!!!

    Belk says:

    QUERIDO AMIGO: El problema, creo que no es el disco (500 GB), tengo lugar...
    Lo difícil es elegir cual juego primero.
    Otra vez tendré que hacer TA TE TI...

    Mil gracias y mil ;-)
    Belkys

    BELKYS: jajajajjaaj...Tambien puedes probar con: de tin marin de do pinwe cucara macara titere fue...
    X-D

    Besotes!!!

    Hoola Gringo! Gracias por todos los juegos posteados! Y hablando de eso, queria pedirte un favor, queria queria saber si podrias publicar el juego Baby Luv. Muchas gracias, y tambien por tenerlo en cuenta! Saludos. ;-D

    Gringo, you rock!!!! :-S

    MARIA FERNANDA DOMINGUEZ: Thanks!!! }:-]

    X*

    ROMINA Y LUCIANA: Sip, lo tengo full pero en ingles...Dejame ver q se puede hacer...jejjejej

    Pero ese bebe no es tan bueno como parece!! jajajajaj

    Besotes!!

    tonimix says:

    Hola Gringomaquina con tu permiso lo he posteado en mi blog, y creo que he conseguido que funcione sin serial.

    Gracias por compartir .............. saludos.

    TONIMIX: Mi idea siempre es la de compartir con todos y sin restricciones de ningun tipo, asi q puedes modificar el instalador, usar otros links e incluso ni necesitas nombrarme y puedo asegurarte q nunca tendras ningun reclamo de mi parte!
    Muy por el contrario, estoy orgulloso de conocer a personas como tu, Dora y Felix q tambien se dedican a compartir, y mejor todabia, me demostraron q son personas muy amables y respetuosas...

    No cambies nunca!

    Un abrazo!

    danny says:

    mmm se ve interesante, pues yo tambien me lo llevo, gracias al equipo traductor y de paso lo publico tambien en mi sitio, buen trabajo gringo.

    DANNY: Gracias a ti por comentarlo y por publicar el juego en tu sitio!!


    Un abrazo!!!

    jorge says:

    Ummmmm cidate Gringo, Danny es el de Chocolate feliz, el peor enemigo de Felix, Dora y Tonimix, de los que tu eres tan amigo, porque les hizo muchas trastadas, como te las hara si le dejas que tome las cosas ai nomas, son muy abusadores por eso ninguno de ellos lo quiere ni publican nada suyo ni dejan que el publique de ellos. Cuidado tu como Dora y demas amigos eres demasiado noble y aca hay mucha envidia y abuso en esa gente. Que no te pase lo mismo por favor. Un abrazo de oso y me da gusto verte entre esos sitios que son tan buenos en todos los sentidos.

    JORGE: Ups...no sabia nada de eso, muchas gracias por ponerme en alerta...
    Por otra parte es una lastima q pasen cosas asi, pero lamentablemente se bien a q t refieres, ya q tambien fui blanco de diferentes tipo de maldades en contra de este blog, al punto q pense varias veces en cerrarlo y no preocuparme mas...
    En ese momento alguien me alento con su comentario y apoyo...despues otro y otro y otro, hasta q fueron tantos q me di cuenta de la cantidad de personas q me seguian y esperaban más de mi, asi q no los defraude y lejos de cerrarlo, trate de q cada dia sea mas grande y con la ayuda de muchas personas q hicieron de ¨pilares¨ del blog, hoy puedo asegurarte q estoy mas afirmado q nunca y llegaran a cerrar hoy el blog...mañana me encontrarias lo mismo en:

    http://juegos-programas-full.co.cc

    Y todo esto es gracias a la calidad de personas q visitan este sitio dia a dia...a quien les estoy muy agradecido!!!

    Un abrazo!!!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Es muy triste leer este tipo de comentarios, lamentablemente estas cosas suceden...

    Ten cuidado amigo mío y ya lo sabes, pero te lo repito...

    NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ

    Te quiero mucho
    Belkys

    BELKYS: Gracias!..Se q puedo contar con todos ustedes!

    LO MALO: es q cosas asi seguiran pasando, x q hay gente mala en el mundo...

    LO BUENO: es q hay muchas mas gente buena, pero como dice nuestra amiga: ¨No tienen tanta propaganda¨...

    Besotes!!

    Conchi says:

    Hola Gringo, es increible la gente que hay por el mundo, menos mal que siempre hay gente al tanto de todo, espero y deseo de corazon que todo vaya bien, confia solo en los que verdaderamente te han demostrado quienes son, un besazo cielo, somos muchos los que estamos aqui y te apoyamos X* :-P besos a toda la buena gente del blok, ufffffff!!!!! necesitare muchisimos besos X-D }:-]

    elvira says:

    GRINGO Y FAMILIA:

    QUIERO QUE SEPAN QUE LOS QUIERO MUCHO Y QUE FORMAMOS UNA FAMILIA TAN INCREIBLE Y HERMOSA QUE ES MUY DIFICIL Y CASI DIRIA IMPOSIBLE QUE PUEDAN VENCERNOS YA QUE ES TANTO EL AMOR QUE SE RESPIRA AQUI QUE EL MAL NO PODRA ENTRAR JAMAS.

    LOS QUIERO UN MONTONAZO Y A TI GRINGO QUERIDO TODO EL AMOR Y LA FUERZA DE LA LUZ PARA QUE DISFRUTES Y TE SIENTAS ORGULLOSO DE LO QUE SUPISTE LOGRAR.

    EL AMOR ES INVENCIBLE Y NO HAY FUERZA MALIGNA QUE LOGRE SUPERARLO NI VENCERLO.

    TE QUIERO MUCHO Y LOS QUIERO A TODOS.BESOTES ELVIRA.

    :-P :-P :-P

    CONCHI y ELVIRA: Lamentablemente tiene q existir personas malvadas, pero como bien aclaran, aqui hay tanta buena y se repira una amistad fabulosa, en donde personas asi, simplemente no tienen lugar!

    Y no solo eso, tambien los ignoro totalmente, ya q para mi es mucho mas importante responder a los comentarios del blog, q prestarle atencion a gente q solo se dedica a molestar a los demas!

    Gracias por su apoyo!!.

    Un besote! :-P

    ALMA says:

    GRINGO: Estaba recorriendo asi como lo hago siempre.. y ya sabes.. soy meticulosa jjaja. Me puse a mirar y este juego dice traducido por "Mago Team"(con su respectiva aclaración de los nombres)... :*) Disculpas... pero no recuerdo haber traducido este juego jajaajja... ¿no sera q te equivocaste? ¿O lo traduje y tus elefantes rosados me estan confundiendo? jajajja... Bueno, te dejo la inquietud..

    BESOS MILES - ALMA

    PD: Para evitar malos entendidos... preferiria el Grupo GOMA... Sé que suena poco serio jajajja pero en fin... ¿q tan serio puede ser un manojo de locos? jajajjaja

    ALMA says:

    ELVIRA: ¡Que lindo leerte! Hace mucho q no escribias nada, y siempre es reconfortante leer tus palabras.

    UN BESO GRANDE - ALMA
    X*

    ALMA: Jejejejej...Me atrapaste!

    En realidad lo traduje solo x q casi todo son graficos y no queria molestarlas...

    La aclaracion con los nombre fue x q no queria crear confuciones o tratar de adueñarme de un nombre q no me corresponde...

    Y las agregue a todas, x q son un exelente grupo de traductoras, ademas no queria poner ¨Traducido x MI¨.. jejejejejej...Y si mal no recuerdo, tenemos el primer trabajo terminado con el juego beta, pero eso nadie lo sabia ademas de nosotros!!!

    Hablando del tema...me parece q ya descanzaron bastante!!...estan listas para otra traduccion??...

    Besotes!!!!!!!

    mayita says:

    Hola a todos. ALMA: Un pajarito me dijo lo que significa GOMA..y no es nada gracioso...aunque como tu dices estemos un poco locas; asi que preferia cualquier nombre a ese... supongo que Jenny no lo sabe por eso inocentemente bautizo al grupo asì...aunque eso no es importante. GRINGOMAQUINA: Cuando tu digas empezamos con la otra traduccion. Un beso y abrazo para todos.

    ALMA says:

    GRINGO: Una nueva traduccion? Cuando quieras amigo, solo manda el juego que aca la vampira :-) jajajjaja
    Elejite uno lindo... jeje, de esos q me gustan asi te ayudo a revisarlo despues (jejeje.. lo mio es extorsión pura! jajajajja)

    PD: Asique resultaste un vampiro modesto???? jajjaja.. mmmmmmm bueno, Hace como Maradona que habla en tercera persona de el mismo jajjaja. asique quedaria "traducido por Gringomaquina"
    }:-]
    BESOS MILES - ALMA

    ALMA says:

    MAYITA: No se que pajarito te haya contado que cosa , las palabras suelen tener muchos significados... y depende sobre todo de la cabeza que los interprete. Yo lo tome por el lado inocente y normal del material (goma de borrar, goma de mascar, etc...) . De todos modos... si se presta a malos entendidos, mejor afuera y listo, solo fue una sugerencia para evitar alguna otra suceptibilidad.. de echo el nombre me tiene sin cuidado, solo estoy aqui para dar una mano

    BESOS - ALMA

    Olinda says:

    Gringuito: Siiiii otra, otra....como girl scout....pensé lo mismo q Almita pero creí q era mi otro yo poseido :-} jajajaja......

    Gringo tienes razón al decir q lamentablemente la gente mala y envidiosa existe de lo contrario no habría un equilibrio....para q hagan daño es porq tienen q envidiar a alguién q es bueno y haga el bien he ahi el equilibrio menos mal q son tan pocos q pasan desapercibidos como insignificantes mosquitos de letrina jajaja hay más gente buena q mala y queda demostrado aquí en este blog.

    Elvira linda: Tu presencia siempre es linda y más aún cuando apoyas a la familia con tan precisas palabras, te recordamos como también son recordadas Techi, Marce y otras tantas q han hecho mucho bien a esta casa.

    Besos miles para todos
    ;-)

    Jenny says:

    Hola GM! Hola tod@s! ;-) GM d mi corazón, t ratifico mi solidaridad y cariño incondicional... como muchas acá t defendería como gata patas para arriba y no importa donde allí estaremos! Además d eso, t recuerdo q el nombre t pertenece, recuerda q simplemente son las iniciales d sus nombres! ;-D :-P Elvira querida: Hace falta mas gente como tu en el mundo... q hermosa manera d expresarse! No t pierdas... se t extraña acá! :-P Mayita mi niña bella, No sé q tanto puede ofender el nombre si solo salió en guasa, como es siempre, porq somos asi, si solo son las iniciales d las traductoras estrella del GM... pero si en tu pais es una grosería me disculpo, :*) no por haberlas nombrado así sino por mi ignorancia ante términos foráneos q parecen haber resultado ofensivos! :*) Cuando nos encontremos en el chat me cuentas lo q significa y asi me enojo yo también! X-D :-P Querida Alma furiosa y vengativa: elefantes rosa? muliñan... angeles... pecesitos d halloween... tu vives cerca d GM? El tiene razón y es contagioso! ;-D Voy a poner en cuarentena mi pc no vaya a ser q quiera entrar ese zoo colorido tuyo! X-D X-D Me despido... no se me pongan intens@s q salen arrugas y el botox es muy caro! X-D ;-) X* :-P

    JENNY: Jenny, Jenny...creo q me voy a hacerte una ¨visita¨, asi t ¨contagio¨ nuestra alegria tambien... (Juajuajuajajaj...Risa siniestra en voz baja para no delatar mis verdaderas intenciones)
    :-}
    :-} ;-)

    OLINDA: Coincido al 100% con tu comentario!
    Muchas gracias por tu apoyo y por ofrecerte de nuevo para la traduccion!
    Ahora mismo estoy en la busqueda de la proxima victima!
    ;-)
    Besotes!!

    MAYITA: Muy bien!!..Con tu confirmacion ya esta completo el equipo otra vez y vamos por mas!

    Gracias por estar presta a ayudar siempre!!

    Eres un sol, besotes!!! ;-)

    elvira says:

    ALMA-JENNY-OLINDA+GRINGUIN ETC.....:

    VOY A INTENTAR ENTRAR MAS SEGUIDO YA QUE YO TAMBIEN LOS QUIERO UN MONTON Y LOS EXTRAÑO PERO ESTE ULTIMO TIEMPO EL DIA ME RESULTA MAS QUE CORTO Y ESTOY INVESTIGANDO MUY SERIAMENTE SI ES QUE NO SE ME HAN PERDIDO VARIAS HORAS DEL DIA Y ESO ES EL RESULTADO DE LA FALTA DE TIEMPO.

    JA-JE-JI-JO-JU!!!!!!!!! ;-D

    LOS QUIERO UN MONTON A TODOS UDS.SERES DE LUZ, LUCIERNAGAS DE LA VIDA Y LES DESEO QUE DIOS LES DE TODO LO QUE LES HAGA FALTA.

    GRACIAS POR EXISTIR!!!!!!!ELVIRA

    :-P Y X* DE OSO MULTIPLICADOS HASTA EL INFINITO!!!!!!!!

    ELVIRA: No t preocupes, nosotros sabemos q como dice la cancion:

    ¨Aunque no lo veamos, el sol siempre esta...¨

    Y tu siempre estas con tus sabios consejos y reconfortantes palabras...y por esta misma razon es q no malcrias y siempre queremos mas! jajajajaja

    Y si t faltan horas al dia, justamente estoy investigando una nueva teoria de un genio (o loco) q tiraria por el piso a la ¨Relatividad¨ de Albert Einstein, q se afirma en la velocidad constante de la luz en el vacio...y si esta no es tan constante????!!!!

    Despues encuentro la solucion y t la paso, asi tienes un dia de 25 horas como yo!

    Besotes!

    mayita says:

    Buen dia a todos. JENNY: No pidas disculpas porque no has hecho nada malo, y tampoco te digas ignorante..no quise decir que lo eres, dije "inocente", y no estoy molesta. Como dije anteriormente, el nombre es lo de menos. GRINGOMAQUINA: No necesitas mi confirmacion, sabes que siempre contaras con mi ayuda. Besos. ;-)

    MAYITA: :*) :*) :*) ...no, perate..esos besotes eran para Jenny :-[

    Igual eres un amor!

    :-P

    mayita says:

    GRINGOMAQUINA: ????? Noooo¡¡ Esos besos son para ti... bueno..te mando otro para el resto del dia. ;-)

Publicar un comentario

Powered by Blogger