BEHIND THE REFLECTION español gratis full






Sinopsis:

Ayuda a la madre a rescatar a su hijo de un mundo paralelo dentro de un espejo! Supera las artimañas de una bruja malvada y resuelve los puzzles que te llevarán a su guarida, y luego busca, en una realidad alternativa deformada, las pistas para ubicar al niño. Al explorar 35 lugares de excepcional belleza, coleccionaras objetos perdidos, montaras cachivaches extraños y maravillosos, y deberas resolver docenas de desafiantes mini-juegos. Hay muchos peligros por delante, pero no hay tiempo que perder, así que comienza el viaje hoy mismo en Behind the Reflection !

* Cautivadora Historia
* 35 lugares de excepcional belleza
* Docenas de puzzles
* Más de 600 objetos ocultos
* Innumerables Mini-Juegos
* Gracias por el juego a OUROBORO
* Testado por Claudya y Vgleza

Nota de Ouroboro: El menú principal no he podido traducirlo, así como tres frases, pero no interfieren en el desarrollo del juego; tambien os pido perdón por los fallos, pero todavía estoy aprendiendo. Gracias a vosotros tambien. Y muchas gracias a Clau y Vero por prestarse a esto y a Juaco por ponerle el instalador!!.



Requisitos:

SO: Windows XP/Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0







Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/bhy7yn0c/BehindReflec-Es.rar.html













Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/euR8TXw














**************************************************

6 Response to "BEHIND THE REFLECTION español gratis full"

  1. ALMA says:

    Hola Gringuis! ;-) GRACIAS por el regalo que me dejaste en los zapatitos... Ahora me vengo a enterar que ademas de elefantes rosas tenes Camellos! Psss y yo que crei que te venia ganando con mi mascota rara... pero lo tuyo ya es un zoologico! jajajja
    Ya mismo lo estreno! que me viene barbaro para ponerme al dia... que venia atrasada y no me das respiro! jjajajja
    Y no te enojes... :*) la vez pasada te avise.. pero si me da un poco de .. esa palabra q no esta en tu diccionario jjajaja ¿timidez era? jajajjaa
    Ahora me voy a buscar hielo para ponerme en las orejas... ¡¡coloradas las dejaste de tantos tirones! jajaja

    BESOS MILES AMIGO! - ALMA
    X*

    Belk says:

    GRINGO: Por acá sigue saliendo humo....
    Ya bajado, instalado y empezado a jugar...
    Me falta tiempo!!!

    Mil gracias y besos

    Belkys

    ALMA: Jajajjjajja...Ahora tambien tengo rasgos de rey mago!
    De momento estoy un poco atareado, asi q tienes tiempo de ponerte al dia con los juegos, pero ya terminare todo y de vuelta al ataque!

    Un besote!

    BELKYS: Por cualquier cosa, recuerda tener a mano el numero de telefono de los bomberos, jajajjjajaaja!!!
    Tu pc debe estar pidiendo vacaciones!

    Un besote!!!

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-)

    BUENO...BUENO OTRO MAS...Y SEGUIMOS

    X-D

    SALUDOS
    TECHY

    TECHY: Vienes a full!!
    Deja alguno con vida, ajjajajaja

    Un abrazote amiga mia!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger